Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Australia (Desde página 4)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#49

Mensajepor Jiro » Lun 22 Ago, 2016 14:58

With one G, guys. Gregg con dos es el de Palau xD.

Y no, no considero que pierda con el tiempo, sencillamente ahora no nos haría gracia, pero como mi moto es meterme en la piel de una persona que estaría viendo Borneo como si fuese 2001 (como hago con todas las old-school) me parece un gran concursante, ergo, lo has robado descaradamente.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#50

Mensajepor Ronmed » Lun 22 Ago, 2016 16:07

A mí me gusta eh, pero más robo me parece Sean.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#51

Mensajepor Jiro » Lun 22 Ago, 2016 16:50

Ronmed escribió:A mí me gusta eh, pero más robo me parece Sean.


Bueno, eso por supuestísimo, que se me ha pasado mencionarlo.

Sean es top 5 INAMOVIBLE de la temporada, y tengo el mejor review value de todos los concursantes de Borneo.

Comercial

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#52

Mensajepor Comercial » Lun 22 Ago, 2016 17:32

Está claro que algunas cosas las vemos diferentes, pero esa es parte de la gracia xD

Me encantaría leer vuestros rankings. Todos habéis hecho?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#53

Mensajepor Ronmed » Lun 22 Ago, 2016 17:57

Yo sí, pero no sé hasta dónde llegué.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#54

Mensajepor Rubencito » Lun 22 Ago, 2016 19:58

Yo quedé en Philippines, pero igual y muchas cosas cambiarían porque de eso hace ya 4 años (MADRE MÍA!! lo siento como si fuera ayer) y con la revisión de varias temporadas o recordando y debatiendo acá, he cambiado opiniones. Y rankear 30 y pico temporadas ya es imposible, habrán puestos fijos en el bottom y en el top, pero el resto cambia según el día y mi humor.

Comercial

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#55

Mensajepor Comercial » Lun 22 Ago, 2016 20:56

08. RUDY BOESCH
Posición real - 3
Imagen

Al igual que la petarda de Stacey, yo tampoco podía con este decrépito señor. Con un edit bestialmente OTT en el primer capítulo, donde nos lo mostraron como un anciano ex militar machista, homófobo, mandón y tremendamente borde, pasó de repente a ser INV hasta prácticamente el final de su estancia en la isla, dado que Richard le incluyó en la alianza para convertirlo en su F2, consciente de que sería la última persona sobre la Tierra a la que alguien querría darle un millón de dólares (y eso le convertía a él en la penúltima) y una vez tuvo asegurada la permanencia hasta la F4, ¿para qué sacarle en pantalla? Rudy jamás se planteó nada. Se dejó arrastrar por Richard y casi se cuela en la final, donde habría perdido contra cualquiera porque aunque nosotros no pudiésemos verlo, dudo que su carácter se modificase en 39 días.


07. GRETCHEN CORDY
Posición real - 10
Imagen

Primer blindside de la historia de Survivor y el comienzo del declive de los Pagong, que no lo vieron venir y no hicieron caso de los consejos de Joel, que quería que la tribu permaneciese unida en la votación contra la otra. Gretchen no fue una de las concursantes más visibles, pero pese a que se percibía que tenía bastante carácter - como en el momento en que decide que si no hacen otro refugio en el bosque ella se va a dormir sola allí aunque la expulsen por ello - también destacaba por ser una de las participantes más sensatas de la temporada. Richard y compañía la avistaron por ello como uno de los principales peligros a largo plazo porque percibieron que era el único atisbo de inteligencia en Pagong y por eso la tiraron la primera por sorpresa. Probablemente fue el movimiento más inteligente que hicieron: comenzar por ella. Sospecho que en un futuro podría haberles dado problemas.


06. COLLEEN HASKELL
Posición real - 6
Imagen

Colleen era la chica mona de la temporada pero en realidad su personalidad y forma de actuar me despistaba enormemente. Siempre lucía una sonrisa y eso parecía darle un halo de candidez - incluso Richard, al que insultó en infinitas ocasiones, dijo que era un ángel cuando fue expulsada - que en realidad no tenía. Fue la última Pagong en pie, en parte por la imagen dulce que proyectaba, aunque creo que era bastante falsa... porque por ejemplo sus interacciones con Kelly no cuadran mucho con el odio que luego le tenía, o sus comentarios sobre Richard con la idea que éste tenía sobre ella. Daba la sensación de que odiaba a todo el mundo y sin embargo todos la adoraban y creían que era la sweetheart de América. No sé, no me cuadra. Además, se follaba a Greg porque consideraba que era como sus amigos (Lo hará con todos??) de fuera y (esto es lo que SÍ me gustó de ella) fue la primera en plantear durante la merge hacer frente a la alianza de la otra tribu, aunque tampoco pareció moverse demasiado para conseguir los números y fueron expulsados uno tras otro.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#56

Mensajepor Yugi » Lun 22 Ago, 2016 21:18

De hecho fue Rudy el que propuso que tiraran a Gretchen porque era la más lista de la otra tribu.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#57

Mensajepor Lewis » Lun 22 Ago, 2016 21:28

Rudy habría ganado 7-0 contra Richard y Kelly porque todos lo respetaban xD

Meterse en la alianza y no hacer NADA fue lo mejor que pudo hacer. Nada más necesitaba ganar el IC final.

Y sí, Colleen tenía la lengua muy afilada, pero vamos, como todas las que entran en la categoría de sweethart.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#58

Mensajepor Lewis » Lun 22 Ago, 2016 21:30

Yo siempre pensé que Gretchen era el prototipo de ganador ideal que tenían en mente los productores.

Aunque tiene delito que todo Pagong se pusiera a tirar votos en el primer TC de la merge xD

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#59

Mensajepor Adam Ruud » Lun 22 Ago, 2016 22:43

Opino lo mismo de Rudy, aunque en mi ranking ocuparía el puesto 15 xD no podía con ese señor

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#60

Mensajepor Lewis » Lun 22 Ago, 2016 22:54

Btw, no lo comenté, pero Comercial valorando bien a mi niña JLew (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#61

Mensajepor Adam Ruud » Lun 22 Ago, 2016 23:00

Lewis escribió:Btw, no lo comenté, pero Comercial valorando bien a mi niña JLew (h)


Y Gervase top 5 (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#62

Mensajepor Jiro » Mar 23 Ago, 2016 01:11

Yo no sé de donde os sacáis que Colleen era una sweetheart. Vamos, en mi revisión me quedó bastante claro que la simpatía que generó entre el público vino dada por su enorme sentido del sarcasmo, por no callarse ni una, y vale, por ser la última Pagong en pie.

No creo que escondiera nada tras una faceta angelical, esa fue Elisabeth en la temporada siguiente.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#63

Mensajepor jhon locke » Mar 23 Ago, 2016 03:34

No se de que habla comercial, rudy ganaba la final contra cualquiera.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#64

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Ago, 2016 09:25

Sí, Rudy ganaba a cualquiera, por eso le echaron. XD

Comercial

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#65

Mensajepor Comercial » Mar 23 Ago, 2016 16:29

05. SUSAN HAWK
Posición real - 4
Imagen

Por alguna razón y pese a que Susan era una persona absolutamente desagradable en sus comentarios acerca de los demás, había algo en ella que hacía que siempre la prestase atención. Puede ser por su porte de mujer machorra, o por esas ácidas opiniones que a veces me hacían reír y también porque me parecía que no se escondía en decirle a cada cual lo que pensaba de ellos. Sin embargo, la línea entre ser brutalmente sincero y ser hiriente es muy fina y Susan la traspasaba alegremente con excesiva facilidad. Susan tenía un trauma por la muerte de una amiga especial en el pasado y eso le hizo "adoptar" a Kelly como tal, pero lo cierto es que su speech final contra la runner up además de ser devastador innecesariamente y muy dañino, estaba repleto de incoherencias respecto a su propio comportamiento en la isla, como bien señaló mi siguiente clasificado. Su recta final en el juego hizo que Susan bajase enteros en mi lista de preferencias dado que al principio era mi favorita en su alianza.


04. GERVASE PETERSON
Posición real - 7
Imagen

No, no me he vuelto loco. Soy consciente de que Gervase era un vago hasta rozar lo maleante que literalmente fue a la isla de vacaciones, un machista de tomo y lomo - retratadísimo con el comentario de las vacas y las mujeres -, y bastante petardo en líneas generales, pero curiosamente y al margen de que estratégicamente no se enteraba de nada y no lo hizo hasta su propia expulsión, en Borneo no me ha caído tan terriblemente mal. Supongo que es por lo mismo que decían sus compañeros de tribu, que pese a que veían que era débil en las pruebas pese a que aparentaba lo contrario y a que era un vago, le tenían estima y le mantenían porque era simpático en general con ellos: el juego social, tan denostado en muchas ocasiones y tan efectivo en otras. Sin embargo, cuando realmente me gustó Gervase y me hizo subirle varios peldaños fue cuando se rebeló contra el injusto speech de Susan en el FTC y por lo que dijo en su voto a Kelly. Me pareció, de repente, muy humano y me llegó, porque yo estaba pensando lo mismo y vi como los demás escuchaban como pasmarotes pero tampoco les afectó como debería.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#66

Mensajepor FAPE » Mar 23 Ago, 2016 18:19

Gervase Top 4 en un ranking de Borneo #blindside

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#67

Mensajepor roggy » Mar 23 Ago, 2016 19:16

El gusto de Comercial :s :s

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#68

Mensajepor Adam Ruud » Mar 23 Ago, 2016 23:14

FAPE escribió:Gervase Top 4 en un ranking de Borneo #blindside


Gervase también está en mi top 4, y su mejor momento es su voto a Kelly en la final hundiendo a la asesora en temas personales de Susan

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#69

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Ago, 2016 23:17

Madre mía, Adam.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#70

Mensajepor Adam Ruud » Mar 23 Ago, 2016 23:22

Ronmed escribió:Madre mía, Adam.


Algún día haré mi ranking de todo survivor para leer tu: "Madre mía, Adam" en cada publicación

feryac
Avatar de Usuario
Mensajes: 11432
Registrado: Mar 18 Nov, 2008 23:20
Ubicación: El problema es elección...

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#71

Mensajepor feryac » Mar 23 Ago, 2016 23:25

Comercial escribió:Está claro que algunas cosas las vemos diferentes, pero esa es parte de la gracia xD

Me encantaría leer vuestros rankings. Todos habéis hecho?


Debes ver mi ranking de ganadores, es lo mejor que se ha leido en el subforo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#72

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Ago, 2016 23:30

Adam_ escribió:
Ronmed escribió:Madre mía, Adam.


Algún día haré mi ranking de todo survivor para leer tu: "Madre mía, Adam" en cada publicación


Sí.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Los rankings realiteros internacionales de Comercial / Survivor Borneo

#73

Mensajepor Maca Larraz » Mar 23 Ago, 2016 23:32

Espero que gane Richard, es el protagonista indiscutible de la edición.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados