Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#126

Mensajepor Nitram_B » Mar 22 Ago, 2017 22:54

toray escribió:Acabo de leerme todo el hilo con vuestros comentarios.

¿Por qué las llamábais "Las plástico" al principio y en twitter se refieren así a ellas con lo naturales que son? xD


Porque al principio se autollamaron asi. No se porque XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#127

Mensajepor Nitram_B » Mar 22 Ago, 2017 22:56

toray escribió:Algo negativo sobre la season, los tongos y las pruebas de poco presupuesto, menudos tacaños.


Las pruebas nuevas las han usado este año casi todas (menos la del laser XDDDDD). En la del laser hubo mucha controversia porque a Shelby se le rompio el espejo y las normas decian que si se rompia era eliminada, pero en vez de ser eliminada repitio duelo contra Jason y menos mal XD.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#128

Mensajepor toray » Mié 23 Ago, 2017 10:03

Probablemente porque no pueden demostrar que lo rompió ella, podría estar ya roto de usarlo el resto antes.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#129

Mensajepor Nitram_B » Mié 23 Ago, 2017 10:51

toray escribió:Probablemente porque no pueden demostrar que lo rompió ella, podría estar ya roto de usarlo el resto antes.


No recuerdo. Solo me acuerdo que estuvieron 4 horas de prueba o asi. Empezo a la 1 o 2 de la mañana (despues de la doble expulsion) y el espejo se rompio a la 3 o 4 y hasta las 6 o asi no dijeron de hacerlo al dia siguiente XD.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#130

Mensajepor toray » Mié 23 Ago, 2017 13:35

Porque tendrían que comprobar que estaba roto, revisionar videos para ver que no lo rompía ella, y discutir que hacer al respecto, xD

MI SHELBY NO GANÓ POR TONGO xDDDD

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#131

Mensajepor jhon locke » Mié 23 Ago, 2017 17:06

Ah, que tenia topic esta cosa.

Genial edicion, Me la he devorado xD esta debió ser la season 19 en lugar de la basura que está. Con sus tongos ya normales pero al menos iban a bandos y personas distintas, con concursantes carismaticos que unos más otros menos pero jugaban. Dejo mi rank.

13. Neleh. No recuerdo mucho de ella. creo que solo la lio una vez.

12. Shane. Me caía bien pero preferir su showmance antes de jugar y luego decir en la final que está enamorado de Danielle bueno... seguro ya habrán terminado xD

11. Cornbread (?) El tipico perfil que meten para ser firt boot, sin más.

10. Krissie. Es que a estos perfiles si no los sacas en las primeras 2 o 3 despues se meten a la final porque ya a nadie le importa echarlas. Tuvo algunos meritos pero claro ni de broma merecia ganar.

9. Danielle. Me caía muy mal pero creo que aportó bastante a la trama.

8. Jason. Asco el mariconsillo, jugó mucho mejor que en su primera vez, y ya sería el colmo si no. Pense que ganaba.

7. Justin. Paso como desapercibido a ratos , era gracioso, no jugaba mucho, tan malo en las pruebas que pensaban que las tiraba xD solo me calló mal cuando se burló de las Ballsmashers en no sé que expulsion. sus peleas con Monte y Krissie (h)

6. Morgan. Aqui se queda la ganadora, que no le voy a restar mayor merito pero jugar con tu hermana desde el inicio , que nadie de estos retrasados se haya dado cuenta xD y que toda tu alianza haya hecho más cosas para ganar (en mi opinion) pues hace que no te pueda subir más.

5. Monte. Señor robado, racista, horrible, macho alpha, espero que vuelva a participar que tenia mucho más que aportar.

4. Whitney, caía bien, su cambio de alianza, medio tonta, no sabia hablar xD maravillosa (h)

3. Scott. Perfil que suele pasar desapercibido pero aportó e hizo bastante, era un ser horrible en ocasiones, cuando se metio con Danielle (h) Debió durar más tal vez fue la salida que más me dolio.

2. Shelby. Esa flaquita (hf) como me gustaba. Estrategicamente tal vez la mejor solo despues de Alex, y eso con mis dudas. Amé como estaba emocionada en la final, estaba más feliz ella que Morgan xD

1. Alex. Eh aqui a la hermana ganadora, mucho más carismatica, más cerebral, y que jugó mas agresiva, por eso los de la otra alianza iban contra ella siempre y no contra Morgan. Lo siento pero ella debio ganar. Durote me puso con su uniforme de chacha :baba:

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#132

Mensajepor mikelzgz » Mié 23 Ago, 2017 17:19

Es que Shelby y Alex son la clara F2 de esto, Morgan llegó más lejos por ser más tranquila pero eso no le quita mérito tampoco, y robarle la victoria a la basura de Jason por unos pocos votos (h) (h) (h) (h)

Muerta_

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#133

Mensajepor Muerta_ » Mié 23 Ago, 2017 17:59

Sigo sin entender que entrara la mierda humana de J*son y no Jozea, que al menos la hubiese liado con sus delirios de grandeza la primera semana. :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#134

Mensajepor Nitram_B » Mié 23 Ago, 2017 19:37

Pero si Morgan tuvo un brote enorme en la semana que echaron a la hermana xdd. Pero es que el story arc de las dos fue maravilloso entrando en modo no me voy a aliar a mi hermana y zasca xd. Y el momento que le cuentan a shelby que son hermanas (h).

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother: Over the Top (estreno 28/09/16)

#135

Mensajepor TrK77 » Mié 23 Ago, 2017 21:10

Los tongos de BBOTT (h)

Mejores tongos ever junto el de BBCANADA 3 dandole el poder a...

► Show Spoiler

TOP3

Alex>Shelby>Morgan

Al final salio una edicion redonda gracias a estar la casa dividida y los eliminados rotando de un bando a otro hasta llegar a la final con representacion de cada uno de ellos. Final perfecto.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado