The Apprentice UK | 12ª Temporada | Episodio final disponible

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 2 disponible online y en torrent

#49

Mensajepor toray » Sab 15 Oct, 2016 16:49

Madre mía, deberían haber despedido a más de uno. Qué desastre de campañas :s

Vaya casting más inútil, esto una vez acaba no le dan puerta? I mean, no me creo que al final de esto Lord Sugar quiera ser socio de la empresa de alguno de estos.

Ganazas de ver al indio de PM, porque vaya personalidad de mierda tiene.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 2 disponible online y en torrent

#50

Mensajepor Lewis » Dom 16 Oct, 2016 13:03

toray escribió:Madre mía, deberían haber despedido a más de uno. Qué desastre de campañas :s

Vaya casting más inútil, esto una vez acaba no le dan puerta? I mean, no me creo que al final de esto Lord Sugar quiera ser socio de la empresa de alguno de estos.

Ganazas de ver al indio de PM, porque vaya personalidad de mierda tiene.


El hecho de que ahora busque socio en vez de aprendiz lo hace todo más fácil, ya que se asegura de que tendrán algo en que trabajar sin tener que estar encima de ellos. De momento no ha tenido ningún problema con ningún ganador post-S7, que es cuando empezó la nueva mecánica.

Ninguno de los de la S1-S6 sigue trabajando para él, lo máximo que han durado son 3 años y hay algunos que tan solo unas semanas xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#51

Mensajepor Lewis » Jue 20 Oct, 2016 23:44

:!:

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#52

Mensajepor Rubencito » Vie 21 Oct, 2016 05:56

La prueba de los dulces, un clásico (h) y siempre termino comiéndome algún dulce del antojo. Despedido correcto, o sea, qué hombre tan patético. La inestable mental de Alana ganando algo, mi niña. Qué risa Karren más víbora que nunca interviniendo en media prueba otra vez para decirle al PM que le explicaran la estrategia de precio que, claramente, no tenían.

Pero aún no me aprendo los nombres de mucha gente, en especial los hombres.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#53

Mensajepor Rubencito » Vie 21 Oct, 2016 06:01

Y hablemos de a quién se le ocurre vender durante 1 día confites de VINAGRE Y SAL.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#54

Mensajepor Lewis » Vie 21 Oct, 2016 11:24

AHHH!!!!! Mukai sobreviviendo otra vez de qué???? Quiero decir, perdió una prueba de lo suyo como PM (bueno, no solo la perdió, también fue uno de las mayores fracasos de la historia del programa), y aquí lo llevan al BR después de hacer un trabajo HORRIBLE y sigue sin ser despedido???? I'm livid. Btw, su sub-grupo :g) por favor, no hicieron nada bien, e incluyo también a Paul, que es muy fácil quejarse de todo pero fue el único de ellos que no vendió nada :g)

Aleksandra evitando el BR tirando bajo el bus a los otros dos con éxito (h)

Alana (h) yo ya la veía con una pata fuera cuando la mierda humana de Sofiane empezó a irritar a los posibles compradores :s

AMO a Frances (hf) su única función en este episodio fue HUNDIR a Oliver, por lo que fuese, y en los momentos más incómodos para que lo viese todo el mundo. Me morí cuando estaba hablando por tlf con el sub-team y la otra aprovechó para gritarle que había hecho mal los dulces (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#55

Mensajepor Lewis » Vie 21 Oct, 2016 11:27

Rubencito escribió:Y hablemos de a quién se le ocurre vender durante 1 día confites de VINAGRE Y SAL.


Y desde el principio ya decían que dejaba un gusto raro en la boca, no le vi el sentido xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#56

Mensajepor Lewis » Vie 21 Oct, 2016 11:32

Me


Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#57

Mensajepor Rubencito » Vie 21 Oct, 2016 16:31

Cada episodio aparece uno nuevo.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#58

Mensajepor Thomas » Vie 21 Oct, 2016 19:33

Me gustó bastante el de ayer, aunque el de la semana pasada fue mejor
Mi niña Jessica arrasando (h)
Alana sobreviviendo (h)
Nose porque a mukai no lo han echado todavía, es de lo peor :s
Paul rabiando mientras el no hacía nada (h)
Oliver me caía bien, una pena que se fuera :-(
La prueba me ha gustado, pero el momento en el que se ponen a discutir todos es insuperable (h) :h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#59

Mensajepor Rubencito » Sab 22 Oct, 2016 23:07

Lewis escribió:Aleksandra evitando el BR tirando bajo el bus a los otros dos con éxito (h)

Diva. Tengo que ponerle más el ojo, puede ser el dark horse de este año. Ojalá otra Francesca o Natasha.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online

#60

Mensajepor Lewis » Jue 27 Oct, 2016 23:38

:!:

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online

#61

Mensajepor Lewis » Vie 28 Oct, 2016 12:37

Aleksandra quitteando :o :o :o :o :-( :-( :-(

Mukai :g) ay dios, ya era hora, o sea, ya dos pruebas de lo suyo que hizo mal.

Grainne tuvo bastante suerte de que es una de las pocas personas normales del cast, tomó algunas malas decisiones y casi se ahorca en el BR.

Aunque no la culpo del todo, quiero decir, yo tampoco hubiese confiado en Karthnik, y Mukai era muy molesto y estaba pesadísimo con lo de la ventana :s que sí, tenía razón, pero no supo sonar convincente y ya después de fallar TANTO era imposible no despedirlo.

La mierda de Sofiane ganando :s

El trabajo de Alana en esta prueba fue de lo más fácil y lo hizo FATAL :h) :h) :h) :h) por dios, yo no sé cómo NO se le puede preguntar a tu cliente por las medidas, presupuesto, gustos... cómo se supone que vas a escoger la ropa sin esos datos?? Y luego ni siquiera ejerció como personal shopper y se pasó el día molestando (h)

Jessica BRILLANDO en este episodio, será que dejó el papel un poco de lado, pero me cayó mejor.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 3 disponible online y en torrent

#62

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 21:52

Rubencito escribió:
Lewis escribió:Aleksandra evitando el BR tirando bajo el bus a los otros dos con éxito (h)

Diva. Tengo que ponerle más el ojo, puede ser el dark horse de este año. Ojalá otra Francesca o Natasha.

ACABA DE ABANDONAR JAJA

KÉ???

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#63

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 22:11

Te juro que cada episodio aparece alguien nuevo. Quién es Frances??? ha venido en sustitución de Aleksandra??

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#64

Mensajepor Lewis » Vie 28 Oct, 2016 22:16

Frances (h)

La amo y creo que le dediqué un párrafo el otro día.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#65

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 22:35

Granne cambiando mil veces a la gente que se trae...ay, se ha traído a 2 tipos feroces y con experiencia en boardroom, presiento que la van a hundir.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#66

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 22:41

Ahhh ha salvado a Grainne (h)

Mukai :( prefería que despidiera al indio, lo odio, su acento, su monoceja, es demasiado grotesco todo.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online

#67

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 22:44

Lewis escribió:Jessica BRILLANDO en este episodio, será que dejó el papel un poco de lado, pero me cayó mejor.

Es contender y va a llegar a las entrevistas. Igual Rebecca, este es el nivel jaja

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#68

Mensajepor Rubencito » Vie 28 Oct, 2016 22:48

Pero insisto, esta gente no me está dando drama suficiente, necesito más. Está siendo todo muy meh y sigo sin aprenderme nombres.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#69

Mensajepor Pikito » Dom 30 Oct, 2016 14:18

Visto el episodio 4, y me pregunto: soy el único que piensa que hicieron ganador al equipo equivocado? Quiero decir, es una prueba puramente de ventas, donde cada persona tras el mostrador cuenta, y en proporción, vendieron más el equipo de 6 personas, más de 700£ por cada uno, que el de 8, 650£ proporcionalmente. Aparte, el cliente para el asistente personal del equipo de 8 tenía un presupuesto de 5k£ (que no compró una mierda), mientras que el del otro equipo era de 1k£, que aún así hicieron que se gastara el doble. Quiero pensar que estos clientes asignados por el programa lo sortearían, pero es que está tan descompensado que clama al cielo. Un poco raro y totalmente injusto, en este caso no me vale las cifras totales. Eso sí, al que despidieron era un cretino y me alegro que esté fuera.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#70

Mensajepor Thomas » Jue 03 Nov, 2016 23:00

JD OUT :-( Me caia bien y parecía majete
Creo que ha ganado el equipo equivocado, me ha gustado más el que ha perdido que el que ha ganado :si:
Rebecca y frances perdiendo las 5 veces (h)
Katthik olvidándose de alana (h) :h)
Buen programa y buen reto, y además el próximo pinta genial :y:
Btw, el otro día vi a Rebecca en el supermercado y la verdad es que es mucho más guapa en persona que en the apprentice

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 4 disponible online y en torrent

#71

Mensajepor Rubencito » Vie 04 Nov, 2016 03:11

Thomas escribió:Btw, el otro día vi a Rebecca en el supermercado y la verdad es que es mucho más guapa en persona que en the apprentice

Cuenta :o

El momento no me acuerdo de tu nombre fue lo mejor del episodio.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10792
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 5 disponible online

#72

Mensajepor Lewis » Vie 04 Nov, 2016 12:03

Menudo desastre los dos equipos, no??? Yo tengo que decir que a pesar de que hayan ganado, el puto bochorno que hicieron en el centro comercial no se lo quita nadie :g) :g) :g)

Alana siendo la que mejor lo ha hecho este episodio out of nowhere :o :o :o

Ay dios, Paul haciéndolo MAL de nuevo y culpando a otro DE NUEVO, no lo soporto :s :s

Poco se habla de que Trishna casi hunde del todo a su equipo con lo del nombre :h) :h) :h) tbh amo que la pongan contra las cuerdas.

Una parte de mí quería que se fuera JD por ser peso muerto, pero otra deseaba ver un BR de Grainne vs Samuel vs Trishna.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 12ª Temporada | Jueves | Episodio 5 disponible online

#73

Mensajepor Rubencito » Vie 04 Nov, 2016 22:17

Amo a Grainne, ya avisé en la premiere que iba a ser una bruja, pero me parece que lleva la razón en casi todo lo que dice y tiene potencial de finalista.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados