Hunted (US) || Miercoles || Primera pagina con links

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Hunted (US) || Miercoles || Primera pagina con links

#49

Mensajepor West » Vie 24 Feb, 2017 01:10

uhhh se fueron los que me gustaban, que gane cualquiera en este orden:
1. Musulmanes
2. Padres
3. Los Lobos

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23927
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Hunted (US) || Miercoles || Primera pagina con links

#50

Mensajepor Nitram_B » Jue 02 Mar, 2017 14:34

Vista la final. Simplemente maravillosa.

Lo unico que me ha dado pena Aarif & Immad con todo lo que se lo han currado y jodidos por el telefono de Sam :(. El momento escondite en las "ruinas" simplemente maravilloso. Que un poco mas y no dan por ellos. Y el gordo en modo me tumbo y me camuflo XDDDD.

Lee & Hilmar ganadores :D :D :D. Maravillosos. Los ultimos dias (h). Yendo a casa de un amigo, cogiendo un coche, los del cuartel buscando al amigo y casi jodiendoles por revelar que les habia llevado a la gasolinera y no sabiendo mentir (h). Pero luego no les han pillado y han hecho lo del banco. La carrera al aeropuerto ha sido de infarto con Lee agotado pero han llegado y han ganado :D :D :D.

ENGLISH QUEEN OF THE ESCAPE & STEPHEN tambien ganadores :D :D :D :D. Por favor su story arc de 4 capitulos mendingando y jugando con los del cuartel. En serio, English ha hecho el movimiento de la temporada convenciendo a las señoras de ir a por su hermana, llamando a su hermana y dandole informacion falsa para escapar del cuartel general. SImplemente maravillosos. English (h). Tambien he sufrido mucho cuando el avion no se elevaba.

Me ha encantado el reality (h).

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados