Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jonan_

Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#1

Mensajepor Jonan_ » Sab 25 Feb, 2017 11:40

Imagen

Justifica tu respuesta.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#2

Mensajepor bayi » Sab 25 Feb, 2017 12:07

Pero tienen que ser Game Changers puros o en plan un all stars a nuestro gusto?

Jonan_

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#3

Mensajepor Jonan_ » Sab 25 Feb, 2017 12:20

Una mezcla entre lo que yo querria y lo que hicieron:

Chicos.
Richard Hatch: Me parece necesario, aunque me caiga mal él creó el juego.
Brian Heidik: Otro que me parece necesario.
Malcolom: Malgastó dos idols!!1!
JT Thomas: Fue expulsado con su propio idol.
Ozzy: Entró obligado por la CBS que ni Probst le queria de vuelta.....
Tony: Primer ganador puto loco.
Russell Hantz: Para bien o para mal, no entiendo un Game Changer sin él
David Wright: Le odio, pero su story arc de first boot a cuasi ganador era merecedor.
Hayden Moss: Si la CBS quiere gente joven, yo le hubiese metido a él antes que a Caleb..... O sino a Rodney.
Yau-Man Chan: Lo mereceria. Pero bueno Tai como alternate me vale.

Chicas.
Neleh Dennis: Fits the criteria perfectly.
Jamie Dugan-Huffman: Primer fake idol, si eso no es worthy de un Game Changer...
Danni Boatwright.
Teresa Cooper: Que esta señora ganó inmunidades físicas MINTIENDO en la tercera season.
Sandra Diaz-Twine.
Andrea: La odio, pero mira, entiendo que la quieran de vuelta.
Hali: No fue nadie, pero ya ha dicho Probst que CBS les obliga a meter jovenes, y ella es el repuesto de Jenn....
Ciera: SHE VOTED OUT HER MOM.
Debbie: Ok, lo fue todo. Game Changer no, pero lo fue todo.
Michaella: Chica joven, fisica, entretenida.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#4

Mensajepor Lewis » Sab 25 Feb, 2017 13:22

Chicas.

Imagen Amber Mariano (The Australian Outback / All Stars). Primera returnee en ganar habiendo sido expulsada en su primera season. Succesfully developed el arquetipo de jovencita UTR/MOR que es llevada a la final por el villano de la temporada. Y vamos, que no solo cambió su juego, también su vida. ICON.

Imagen Candice Cody (Cook Islands / HvV / Blood vs Water). La apestada por excelencia (h) Es INNEGABLE que para bien o para mal cambió el rumbo de mínimo sus 2 primeras seasons. Y le dio sentido a la RI. Where's her fourth chance?

Imagen Ciera Eastin (Blood vs Water / Cambodia). Sí, me quejo bastante de que se haya convertido en una parodia de si misma, pero es la mujer post-S20 que más me encaja en este tipo de season.

Imagen Cirie Fields (Exile Island / Micronesia / HvV). ¿Está caducada? Bastante, pero necesito algunos big names para esto xD Boots de Courtney/Ozzy/Erik, nada más que explicar.

Imagen Eliza Orlins (Vanuatu / Micronesia). Let's face it, es carne de third-timer. Y fue la bottomgoddess original y no le tiembla mano para flip-flopear para salvar el pellejo 3 días más.

Imagen Neleh Dennis (Marquesas). ICON. Está totalmente justificada. El primer flipeo de la minoría (h) Y SU CHARACTER ASSASSINATION POR EL FINAL (h)

Imagen Sandra Diaz-Twine (Pearl Islands / HvV). La mayor leyenda del concurso. El AS LONG AS IT AIN'T ME le funcionó dos veces a una chacha por la que ni Probst ni los productores apostaban nada en ninguna de sus seasons.

Imagen Stacy Kimball (Fiji). Porque todas las seasons necesitan una WTF choice (h) y esta amargada fue la que dió la idea de votar por el tercero en discordia para que la alianza rival gastara un HII. Y bueno, irónicamente también fue la primera persona en ser idolizada (h)

Imagen Tina Wesson (The Australian Outback / All-Stars / Blood vs Water). QUÉ no ha sido Tina Wesson??? Ganadora, 1st boot, early merge boot, RI duelist, REPESCADA, final juror. Y casi se lleva el millón en su segundo intento (Madre de dios, que vuelvan esos endurance challenges para la final!!!!). NADIE ha tenido ni tendrá un paso por Survivor como el de Tina Wesson.

Imagen Kelly Goldsmith (Africa). Do you want me to sell her to you? I WILL. Primera persona en aliarse 150% con la otra tribu rival y estar dispuesta a tirar a la suya :si:

Chicos.

Imagen Cao Boi Bui (Cook Islands). Estoy seguro de que si este viejo loco fuese de alguna temporada nuevecita ya lo habríamos visto 3 veces. Este señor tan OTT diseñó el fallido Plan Voodoo :o :o :o :o y bueno, nada más por eso le daría otra oportunidad.

Imagen Earl Cole (Fiji). Este señor que metieron a última hora no vio NADA de Survivor y se marcó un juegazo que nada más lo mancha el voto super random que le dio Rita Verreos (h) Aunque sigo manteniendo que la F3 sorpresa le benefició un montón y si la CBS no fuese tan mierda ahora estaríamos hablando de Cassandra Franklin como la ganadora de Fiji ;)

Imagen James Thomas (Tocantins / HvV). No me cae bien pero se marcó un juegazo en su primera season, y en la segunda lo dio todo y ARRIESGÓ desmarcándose de su papel de niño bueno en Tocantins manchando por completo su legado (h)

Imagen Jonny Fairplay (Pearl Islands / Micronesia). No sé, antes de que viniera Kass a flipear (que vamos, lo hizo una vez y YA), estaba este señor que era completamente CAÓTICO aún queriendo salir expulsado.

Imagen Lex van den Berghe (Africa / All-Stars). Salvó a Amber para hacerle favor a su pre-game ally y le escupió en la cara :g)

Imagen Malcolm Freberg (Philippines / Caramoan). La CBS me obligó a meter a un chico joven, y no me da la gana de meter a Hayden porque sí, así que meto a éste.

Imagen Richard Hatch (Borneo / All-Stars). No need to explain, aunque es la DECADENCIA. Creo que dijo en su AMA que la ley ya le deja salir de USA :o

Imagen Rob Cesternino (Amazon / All-Stars). Sí, meto a mucha gente de AS, pero es que son material de 3rd chance. The OG Fairplay. Aunque estoy seguro que de volver lo ODIARÍA y me aburriría su edit.

Imagen Sean Rector (Marquesas). ICON, mismo motivo que Neleh. Y bueno, Boston WHO??? Sean es la verdadera estrella masculina, aunque creo que rechazaría, ¿no? Ya dijo en AS que a las leyendas no les hace falta volver.

Imagen Tony Vlachos (Cagayan). Demostró que se puede llevar un juego similar al gnomo y arrasar con un buen juego social.
Última edición por Lewis el Sab 25 Feb, 2017 14:25, editado 1 vez en total.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#5

Mensajepor Lewis » Sab 25 Feb, 2017 13:26

Alternates:

Burton de Fairplay.
JLew de Amber.
Teresita de Tina.

y YA.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16364
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#6

Mensajepor palhur » Sab 25 Feb, 2017 14:01

Las justificaciones contienen spoilers de las temporadas en las que han estado esos concursantes. Es obvio, pero lo aviso por si acaso XD

Chicas
1. Ciera Eastin: para mi siempre es buena opción de vuelta. Soy completamente subjetivo con ella y no tengo motivos para elegirla, simplemente que por mi, que vuelva siempre
2. Cirie Fields: creo que ha hecho alguna de las expulsiones mas icónicas del programa. Sabe adaptarse a la situación. En Panama se convirtió en alma buena de la tribu para lograr llegar lejos y en Micronesia fue una autentica villana para lograr su objetivo
3. Sugar Kiper: en una epoca en la que no triunfaban las personalidades caóticas, ella consiguió controlar el rumbo de Gabon
4. Natalie Anderson: para mi hizo un juego perfecto y espero que vuelva
5. Sandra Diaz Twine: creo que es obvio, no hace falta explicar.
6. Danni Boatwright: creo que tuvo un juego muy bueno. Estuvo en minoría siempre y supo irse ganando un puesto.
7. Teresa Cooper: una de las primeras concursantes de la historia que fue a ganar y casi lo consigue. Merece ya regresar
8. Jenna Lewis: merece regresar ya. En AS lucho, a su manera, pero lucho
9. Vecepia Towery: que en la F5 no era nadie, y en la F3 tenia pacto de finalista con las otras dos. Si eso no es ser Game Changer...
10. Michelle Schubert: mira se que aquí nadie me entenderá. Pero a mi Michelle en el segundo capitulo me sorprendió mucho cambiando un voto en el mismo TC. Valoro mucho que alguien me sorprenda después de llevar 32 temporadas

Chicos
1. Tony Vlachos: demostro que se puede ganar llevando un juego agresivo. Russell no tiene escusas
2. Malcolm Freberg: me cae bien y dejo a toda una alianza de 8 personas en jaque en un TC. Esta claro que no uso bien los idols, pero las caras de todos cuando lo hizo fueron impagables
3. Jamie Newton: de Game Changer no tiene nada XD, pero es uno de mis concursantes favoritos de la historia y quiero que vuelva
4. Kenny Hoang: leyenda de Gabon como tantos otros. Me hubiese gustado meter también a Crystal, pero como Game Changer, creo que cumple mas ese rol Kenny
5. Jon Misch: el blindside a Jeremy dirigido por el hizo que SJDS fuese completamente distinto
6. Chris Daugherty: mismos motivos que Danni. Minoria siempre, y supo hacerse un hueco. Le doy menos crédito que a Danni, pero creo que también es un justo elegido
7. David Wright: de ser nadie a ser el rival a batir
8. Rob Cesternino: muchos dicen que el cambio el juego a sus inicios
9. JT: mismas razones que Lewis. Juegazo en Tocantins, e intento cambiar su forma de jugar en HvsV para que no le vieran como el niño bueno, se arriesgo y le salio mal hundiendo el juego también de todos sus aliados
10. Hayden Moss: fue el que provoco las piedras de BvsW para lograr algo. Digno Game Changer

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#7

Mensajepor Lewis » Sab 25 Feb, 2017 14:20

Me olvidé de meter a una mujer :vuelta: :facepalm:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#8

Mensajepor bayi » Sab 25 Feb, 2017 14:43

Lo he empezado a hacer y la verdad que no puedo escoger entre tanta gente que querria meter xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#9

Mensajepor Lewis » Sab 25 Feb, 2017 14:59

Lo hice con Micronesia porque quería F2.

Imagen

Imagen

Sandra estuvo, literalmente, TODO el concurso en el bottom. Su alianza con Amber y Kelly :-( (u)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16364
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#10

Mensajepor palhur » Sab 25 Feb, 2017 15:18

Ciera ganando (h)

Zanko
Avatar de Usuario
Mensajes: 3799
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
Ubicación: LA BIYONSEBE

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#11

Mensajepor Zanko » Sab 25 Feb, 2017 15:24

CIERA GANADORA JODER

Ciera y Tony sería como la mejor F2 de la historia reciente de Survivor, las dos mayores leyendas, como repetir el Parvati Sandra Russell

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16364
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#12

Mensajepor palhur » Sab 25 Feb, 2017 16:18

Me copio de Lewis y mando mi simulación

Imagen

Imagen

La alianza Natalie-Jamie (h)
Danni usando su idolo en Chris solo para cargarse a Natalie, y Chris no apoyándola en el voto de la F4 para provocar el empate xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46144
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#13

Mensajepor YoYo » Sab 25 Feb, 2017 17:31

Así, sin pensarlo mucho, lo primero que se me ocurre:
Richard
Lex
Brian
Cesternino
Fairplay
Ozzy
JT
Yau Man
Russell
Tony

Neleh
Jenna
Amber
Twila
Cirie
Sandra
Candice
Natalie W
Kim
Natalie A

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#14

Mensajepor West » Sab 25 Feb, 2017 23:47

Hali.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: ¿Cual sería tu cast de Game Changers ideal?

#15

Mensajepor TrK77 » Mié 01 Mar, 2017 00:44

Zanko escribió:CIERA GANADORA JODER

Ciera y Tony sería como la mejor F2 de la historia reciente de Survivor, las dos mayores leyendas, como repetir el Parvati Sandra Russell


Este SEÑOR con la VERDAD. Suscribo desde la primera hasta la ultima palabra. Son mis dos favoritos y voy con ellos a MUELTE!!!

Pero ese final seria demasiado bonito para ser cierto :( Tengo la intuicion que a Tony se lo cargan solo empezar la edicion, me sorprenderia que llegue a la merge.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], HarleyQueen, Nico_22, Suhailera y 4 invitados