EXATLON MEXICO 2017 / Página 11

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 6 / Link pagina 1

#121

Mensajepor Angel8 » Jue 31 Ago, 2017 20:26

La Banda da un asco que flipas. Laura no puede correr y tiene cara de pena, pero va a dar juego, lo veo venir, y los tíos, salvo uno que no recuerdo su nombre (el más joven que no es Silverio), todos son mierda.

Yo espero que los Pudientes vayan sobreviviendo y que comience la estrategia cuanto antes.

En cuanto a los Godines, tampoco me decanto por nadie, Antonieta me va a cansar mucho, además de que ha hecho varios comentarios sobre la legalidad y la moral del juego, aburrido.

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 6 / Link pagina 1

#122

Mensajepor Angel8 » Vie 01 Sep, 2017 13:10

Visto 6x07 y 6x08

¡Muy buen juego de salvación! Me gustó la alianza azules/naranja, aunque no la entendí bien, si vas a perder lo mejor es enfrentarse contra los naranjas para asegurar que tu equipo tiene más posibilidades de ganar un juego a muerte. Facundo sigue siendo mi favorito.

Los juicios comienzan a tener chicha. Tras la charla de los azules pensé que iban a sentenciar a una chica. Pensé y todo que sería Gaby para evitar la salvación de Laura y por consiguiente que Silverio fuese de nuevo a duelo, pero ZAS, blindside. Deciden que Silverio sea el sentenciado (no comprender) y luego otro blindside, PUMM SALVADO. Intuyo que la estrategia de los naranjas fue no salvar a Laura para que ésta fuese a duelo y así que Ayra o cualquier otro naranja tuviera más posibilidades. Esta estrategia es buena y mala a la vez, y digo esto porque lo que han hecho es fortalecer al equipo azul enormemente con la expulsión de Laura. Esta comprobado en todas las Islas que los equipos se van fortaleciendo una vez van quedan pocos, el año pasado los azules fueron un ejemplo de ello, con sólo cuatro ganaban todo.

El caso Ayra me parece una reventada total. Puedes intentar ser estrategia, pero reventada y mala estratega te asegura casi un suspenso en mi encuesta. Lo que único que puede conseguir es que sea siempre salvada.

No sé quién dijo algo muy inteligente al nominar a Nassar, y es que no deben eliminar a las chicas naranjas porque SI son competentes en cuanto a otras, de manera que en juegos en los que tengan que estar a la par les puede beneficiar.

¡Hasta la semana que viene!

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 6 / Link pagina 1

#123

Mensajepor Raul_Alberto » Vie 01 Sep, 2017 15:23

Aun no veo el 7 solo el 8 xD
Llegué tarde ahorita en la oficina lo veo

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 6 / Link pagina 1

#124

Mensajepor jhon locke » Vie 01 Sep, 2017 22:28

Yo voy a defender a Ayra, Su equipo es sencillamente estupido y no saben hacer estrategias, la quieren echar por "debil" cuando estaba claro que el nassar ese es más debil, están actuando por pura misognia y por que ella no les cae bien y ya, yo en su lugar me hubiera puesto en la misma actitud, osea deber muy frustrante tener a 4 HOMBRES INUTILES y que te tiren a ti por las razones ya mencionadas.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 6 / Link pagina 1

#125

Mensajepor jhon locke » Vie 01 Sep, 2017 22:38

despues de ver todos los caps de esta semana, Los pudientes son el clasico equipo que por una u otra razón no ganan y no ganaran. En el duelo a muerte por un lado queria que se fuera nassar porque Laura a la larga se iba a convertir en un personaje memorable (I sure) pero por otro queria que se fuera ella para que los pudientes no se debilitaran más aún xD De momento mis favs:

1 Isidro
2 Ayra
3 Facundo
4Juan Carlos

si, puros pudientes.

5 El sr. militar misogino de la banda
6 Tony

Silentg
Avatar de Usuario
Mensajes: 2919
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 07:52

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 8 / Link pagina 1

#126

Mensajepor Silentg » Dom 03 Sep, 2017 01:55

Me va gustando la temporada y creo que las nuevas dinámicas dan para mucho, es algo bueno para el espectador pero si yo estuviera ahí jugando sería complicado y más por la mentalidad de casi todo el cast!!! U_U
https://www.youtube.com/watch?v=_LKZDWhCy1w

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 8 / Link pagina 1

#127

Mensajepor Raul_Alberto » Dom 03 Sep, 2017 06:22

Me voy a suscribir a tu canal :up:

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 8 / Link pagina 1

#128

Mensajepor Angel8 » Dom 03 Sep, 2017 11:16

La mentalidad del cast es mala, sí. Creo que fallamos al pensar que los anónimos serían más estratégicos que los famosos, son el reflejo de los miles comentarios de gente vacía e inerte. Le está costando a este formato despegar en cuanto a estrategia, aunque aún queda muuuuucho por ver y nos pueden sorprender. La Revancha fue grande en eso, esperemos que siga sus pasos.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#129

Mensajepor survivor carlit00zz » Mar 05 Sep, 2017 07:16

La mentalidad del cast esta malisima, van de héroes de la vida queriendo jugar justamente y creyendo que la fuerza física es lo único que vale, menuda decepción para los que sí creíamos que al ser desconocidos iban a dar mas jugo, por ahora esa impresión dan, espero conforme avancen los días se pongan rudos y jueguen de verdad.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#130

Mensajepor survivor carlit00zz » Mar 05 Sep, 2017 07:21

Bueno, contando que cada 4 capítulos hay un expulsado me dispongo a poner mi ranking de la semana 2, comenzando ya sin Andrea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se mantienen 5 de mis 6 favoritos iniciales, bajé a Teresa que me desespera su voz y la manera en que se expresa, y subo a Fernanda que me gusta lo power que es.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#131

Mensajepor survivor carlit00zz » Mar 05 Sep, 2017 07:31

Vistos los caps del 5 al 8.

Las playas se quedan igual, meh. Igual está bien, para que cuando cambien de mas drama.

Juego de ventaja y Ayra dándolo todo (h) Carmen igual, y aunque Laura no es una maquina me carga de sobremanera como la producción se encarga de poner en esos recuadros mientras están en los juegos el mal desempeño de ella, ni hace falta eso ademas de que exageran, parece que hasta la odiaran.

Reto físico en lodo por la inmunidad, me encanta. Fernanda buenísima ensestando! y habrían ganando los naranjas de no existir tal ventaja para los verdes :O

Juicio y hay bomba! Ayra diciéndoles en su cara y delante de los azules sus verdades, bieeeen!, she is the real bitch! sabia que no iba a defraudar (h) y pobre Laura, tremendo blindside cuando sabe que no es la salvada y el muchachito ese la manda al juego a muerte :( no es mi fav, de hecho ni me cae bien pero es junto a Miguel lo más rescatable de ese equipo asqueroso, en verdad son los que peor me caen, más aún con el misogino del ex militar ese, puaaj.

Pues nada, se va Laura, otra baja en mujeres, espero la siguiente temporada metan más mujeres que hombres, oye ni Jeff Probst!

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#132

Mensajepor Angel8 » Mar 05 Sep, 2017 12:22

Vistos el 9 y el 10.

¡¡LOS PUDIENTES GANAN!! Por fin, soy muy pro-naranjas, aunque sí vi injusto lo de los verdes, de no haber empate hubiesen ganado porque no se hubiera revisado imagen alguna. Muy igualado el reto, me gustó.

Sigo sin tragar a Antonieta, no me gustó su espíritu reventado cuando le dieron la desventaja ni mucho menos que echara la culpa a los hombres de la derrota. Si llega ser al revés, se hubiese hablado de MACHISMO. A su asesora en temas personales casa.

Como favoritos sigo teniendo a Facundo y digamos que Yuriko, Fernanda y Manuel comienzan a ganarme.

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#133

Mensajepor Angel8 » Mar 05 Sep, 2017 12:23

Se me olvidó.

Luis sucks.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#134

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 05 Sep, 2017 15:16

Visto 9 y 10
Me gustó la prueba, de un principio pense que ganaban los verdes, ya era hora de que ganaran los naranjas, los azules siguen siendo mis favoritos y el asunto de Luis es lo mismo que paso con Rafa Mercadante no se saben controlar jaja
Mis respetos para el del equipo azul por ganar la ventaja, creo que podemos ver en el un posible ganador.

Hoy prueba final y juicio, quiero que salga un verde, a Antonieta

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#135

Mensajepor jhon locke » Mar 05 Sep, 2017 20:03

Porque somos..los pudientes!! como era el grito? xD

Al fin ganaron estos pobres, ya lo tenian merecido, y es que no iban taaan mal en los juegos pero quedaban estancados.

No entendí la "pelea" del barbas con Antonieta, en que momento se pelearon? osea según Antonieta el barbas se puso muy grosero luego que perdieron pero en que momento pasó eso? no lo ví.

El señor misognio de la banda <3

Hoy tercer eliminado xD se está llendo como agua esto.

Silentg
Avatar de Usuario
Mensajes: 2919
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 07:52

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#136

Mensajepor Silentg » Mar 05 Sep, 2017 20:51

jhon locke escribió:Porque somos..los pudientes!! como era el grito? xD

Al fin ganaron estos pobres, ya lo tenian merecido, y es que no iban taaan mal en los juegos pero quedaban estancados.

No entendí la "pelea" del barbas con Antonieta, en que momento se pelearon? osea según Antonieta el barbas se puso muy grosero luego que perdieron pero en que momento pasó eso? no lo ví.

El señor misognio de la banda <3

Hoy tercer eliminado xD se está llendo como agua esto.



Creo que no dijo que se puso grosero, platicando con alguien dedujimos que Antonieta probablemente se sintió sola y que los hombres no dijeron nada por lo que pasó en el juego territorial, de hecho las palabras de Antonieta creo que fueron algo como -se separó del grupo- y se habló de que Manuel se quedó callado.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#137

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 06 Sep, 2017 03:51

AYRA ERES LO MAXIMO VOY CON ELLA JAJAJAJA

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#138

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 06 Sep, 2017 03:58

Imagen
(h)

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#139

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 06 Sep, 2017 04:04

TOP3
Ayra (naranjas)
Yuriko (azules)
Miguel (azules)

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#140

Mensajepor Angel8 » Mié 06 Sep, 2017 12:49

Visto el capítulo 11 y 12.

La revolución Ayra despierta. A ver, es mala y esta quedando retratada, eso no justifica el bullying naranja, pero es que ella se lo gana joder. Eso sí, está despertando y es bastante fuerte, yo diría que las naranjas son en general muy competitivas.

Las chicas verde muy INEPTAS. Estaba claro que los chicos se iban a aliar. Muy injusto que estén en desigualdad chicos y chicas en cuanto a números.

Deseando ver la llegada de Ayra al equipo naranja. Se pone interesante todo, incluso en el verde donde la desconfianza también se ha despertado.

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#141

Mensajepor Angel8 » Mié 06 Sep, 2017 12:51

Leí en los subtitulos de abajo que a partir del 17 los domingos echarán CUATRO FUCKING CAPÍTULOS, o sea, un eliminado más. Es decir, pronto serán 3 eliminados a la semana. Se les va de las mano.

Leí que este año las audiencias en Azteca no van bien, ¿es cierto?

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#142

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 06 Sep, 2017 15:14

Angel8 escribió:Leí en los subtitulos de abajo que a partir del 17 los domingos echarán CUATRO FUCKING CAPÍTULOS, o sea, un eliminado más. Es decir, pronto serán 3 eliminados a la semana. Se les va de las mano.

Leí que este año las audiencias en Azteca no van bien, ¿es cierto?

Yo no creo que sea cierto lo de la audiencia, muchos lo siguen viendo y por mi parte esta bien porque eso de esperarte una semana por expulsado se me hacia mucho y era muy largo, ah de ser cuestion de programacion. No he visto una publicacion donde expliquen eso

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#143

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 06 Sep, 2017 16:01

Comenzando la semana de 9 al 12:

Ya no pondré las fotos de mis faves xD

Ayra
Antonieta
Carmen
Miguel
Sebastian

Y bajo a Fernanda que recién la había subido, es un tanto pesada, siempre lo ha sido, pero que sea así contra mi Ayra, NO. Y esta semana no subo a nadie más, pensaba poner a Facundo porque había estado ligerito y gracioso, pero en el juicio contra Ayra, NO.

Bueno, los naranjas ganando playa alta, Ayra se bañará, comerá y dormirá, mi vida (h)

El pleito de los verdes igual no lo entendí mucho, pero de aññí se agarrarán para ir contra doña Antonieta, mi máxima fav de los verdes.

Miguel con todo en el juego de ventaja, subió facilisimo esa cuerda! jaja, ah y el Luis ese que me caga bien estúpido rompiéndose la mano, que bueno que le afectará en su desempeño jajaja, la banda en verdad sigue sin gustarme, ni sus integrantes, su convivencia, todo mal, salva Miguel y eso se me anda llendo el gusto por él, es muy pro el machista asqueroso, veremos.

Por poco y ganan los naranjas la salvación, por pocooo! hubiera preferido que ganaran ellos, en todo caso verdes, pero no los azules!

Previo al juicio y el caos contra Ayra. Facundo está pesadisimo, Juan Carlos igual y hasta un tanto Isidro, que asco estar rodeado de esa gentuza, Ayra tiene todo mi apoyo. Se veia venir que entre tanto hombre se quisieran proteger, verdes y naranjas al asco! Antonieta está en riesgo! ojalá vayan por un hombre para mantenerse "juntos" jiji.

Juicio y la bomba Ayra explotaa! diciendole sus verdades a Fernanda, bien eso. Facundo asco, Isidro asco, todos esos ascoo.

Antonieta vs Ayra, puedo morirme right now :( no salvan a ninguna :( y eso que dijo Ayra sobre que los hombres también pueden ser sentenciados y Lukini callándola, what? o sea, tiene razón, en primera meten mayoria de hombres, allí comienza el desbalance, solo pocas se atreven a hablar y esa es mi Ayra (h)

Pues nada, dio TODO en el juego a muerte, pobre de mi Anto, aunque debo confesar que me analice el intro y por algunas cositas de allí sabia que Ayra no se iría, tristisimo todo, otra mujer menos y ahora si una de mis principales faves :(

Ayra running the show!

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#144

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 06 Sep, 2017 16:20

Bueno, a comenzar una nueva semana:

En mi terna de favoritos ya solo tengo a 3 :O

Ayra
Carmen
Miguel

Y Miguel anda haciendo méritos pa ir pa abajo, a quien definitivamente bajé fue a Sebastian, que por lo que dijo Antonieta es la marioneta y la pieza desechable de los hombres verdes. Y bueno, Tony se me fue :(

Agregaría mi lista de odiados pero estan toodos los que no sean favoritos jaja

Lo que más ansío es ver las reacciones al regreso de Ayra.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 10 / Link pagina 1

#145

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 06 Sep, 2017 16:33

Si, el intro de Ayra con el aro, ya pasó eso? creo que no

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados