EXATLON MEXICO 2017 / Página 11

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#217

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 03 Oct, 2017 05:20

En ese exatlon logro identificar como a 3 famosos
Por ahi en el promo se nota a Poncho Denigris, el clavadista Rommel Pacheco creo que se llama y a otro que salia haciendo yoga en la tv. Hay una chava que se me hace conocida pero no logro saber donde la he visto puede ser otra atleta olimpica.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#218

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 04 Oct, 2017 07:23

Hijole, no dire que esta es la primera vez que le doy un paron a una temporada, se lo dí a la 3.- cuando se fue Sylvia y Delia quedó sola contra la alianza de King Francisco, la verdad me dolió mucho ver a mi maxima heroina ser desterrada y me purgaba ver a Kike, Carla y Luis muy felices, esa fue la única ocasión en que me salté capitulos. Después en La Revancha deje por dias de ver los capítulos cuando me sacaron a mi Ana La salvia, pero despues me puse al corriente, cosa que con la 3.- season no.

Ahora, desde que salió Ayra, luego Carmen seguidita se me fue toda intención de seguir esto, no obstante continué hasta el capitulo 43 cuando el Sargento quedó sentenciado, y no por él eh jaja, por mí que se vaya a la mierda, sino por la CAGADA que la producción ha hecho este año: ha quitado todo intento de estrategia, alianzas, traiciones y han convertido en esto en unas Olimpiadas, ni siquiera quien gane salvación sentenciará a alguien, NO, QUIENES QUEDEN EN ULTIMO LUGAR EN CADA RETO SE IRÁN A DUELO A MUERTE ¿¿¿???

HAN MATADO ESTE PROGRAMA. Le han dado gusto al pueblo mexicano incapaz de apreciar un juego que ademas de ser físico, social y estratégico mental, porque me PURGA que los competidores digan que son estrategas por como juegan en los retos JAJAJAJAJA.

Ah pero bien chingona la producción poniendo sus putos recuadros como narrando lo que está pasando o de lo que hablan, no somos estúpidos para no oír y ver lo que pasa en la convivencia de los participantes, siempre esos recuadros me han parecido absurdos.

Una vez que mi ultima esperanza de que quienes ganen inmunidad al menos sentencien directamente para crear algo de caos e intrigas y vi que eso no pasaría he decidió brincarme al duelo a muerto, luego a ver como reciben al salvado y ya. Quizás llegue a ver los retos y ver que tan interesantes y similares a Survivor son. ESTO SE HA IDO A LA MIERDA. Es que no me interesa ver su asesora en temas personales convivencia, es decir, eran 2 equipos que se odiaban y la producción ha desperdiciado eso al quitar sentencias, vaya mierda.

Nada, no paso mas a comentar nada de los capítulos, no creo que esta edición pueda caer mas bajo, los leeré de vez en cuando si hay algo interesante y si me doy cuenta, seguiré esta mierda muy de lejitos, y en cuanto termine hagamos el ranking no? para recordar ediciones buenas, momentos estratégicos y grandes personajes, es que aquí ni siquiera hay un underdog, un héroe, un villano, alguien interesante que seguir y ver su desenvolvimiento, vamos, una Ayra, que será lo único rescatable cuando se hablé de esta mierda.

CHAO, CACA.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#219

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 04 Oct, 2017 17:08

Todo lo que has dicho es CORRECTO

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#220

Mensajepor jhon locke » Mié 04 Oct, 2017 18:12

Carlos con la verdad. Lo peor es que la gente parece estar contenta en general con la temporada dicen que ahora si es "justo" que porque se van los debiles :h) ahorita su polemica es porque Fernanda enseñó las nalgas a noche xDDDDDDDD ah y eso de que JC propuso repartir el premio..esas son las grandes polemicas de esta temporada..en fin.

En exatlon tambien va a estar Shira de BB (h)

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#221

Mensajepor survivor carlit00zz » Mié 04 Oct, 2017 20:36

Es lo que veo, sus grandes polémicas...

Lo peor que esta ha sido la fusión más grande, imaginense el sufrimiento capitulo tras capitulo viendo como se iran eliminando solamente por su desempeño en los retos, Dios, en serio vaya basofia.

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#222

Mensajepor Doctor Caos » Lun 09 Oct, 2017 01:40

Pésimamente mal planeadas las eliminaciones de esta temporada,sobre todo en fusión. Quisieron hacerlo igual al Desafió pero les salio muy mal,lo mejor es que el ganador del desafió de salvación nomine directamente, el quietar por completo la nominación le quita mucha gracias al juego, eso por nisiquiera nombras los retos a muerte tan estupidos, nada que ver con las pruebas del desafio que el proximo año celebran la temporada 15, que tendra retornados, aunque se desconoce si en su totalidad o solo un equipo.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#223

Mensajepor jhon locke » Lun 09 Oct, 2017 19:53

Doctor Caos haciendo su aparicion y diciendo la verdad.

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#224

Mensajepor Doctor Caos » Lun 09 Oct, 2017 23:13

Si habia perdido el usuario y la clave,pero ahora leyendo lo del presupuesto entiendo la pobreza de los retos ojala vieran el Desafió,para que vieran la diferencia, lastima que le esten dando un entierro tan deprimente a dicho reality.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#225

Mensajepor Raul_Alberto » Mié 11 Oct, 2017 05:58

El lunes ya empieza el Exatlon :o
20 participantes, 2 equipos, 1 Ganador

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#226

Mensajepor jhon locke » Mié 11 Oct, 2017 18:48

Abrimos topic de Exatlon? Raul, Carlos, Angel.. que esta isla nos ha decepcionado pero parece que el Exatlon viene mejor, habrá juicios, nominaciones, y el publico podrá votar. O lo comentamos aqui mismo xD

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#227

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 12 Oct, 2017 04:27

jhon locke escribió:Abrimos topic de Exatlon? Raul, Carlos, Angel.. que esta isla nos ha decepcionado pero parece que el Exatlon viene mejor, habrá juicios, nominaciones, y el publico podrá votar. O lo comentamos aqui mismo xD

Este reality merece post aparte ;)

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: LA ISLA 2017 / Ya listo el Capitulo 26 / Link pagina 1 / 6a. Expulsión / PRE-FUSION

#228

Mensajepor Doctor Caos » Jue 12 Oct, 2017 16:39

Habra que ver como manejan el formato, pero me huele a que hicieron lo mismo que Caracol hizo en su tiempo cuando creo "El Desafio" luego de perder los derechos de "Expedición Robinsón" (Survivor). Aca en Colombia llevan dos temporadas de Desafió. Superhumanos. (Con Atletas de alto rendimiento en su mayoria). Entonces blanco es Gallina lo pone, y frito se come, veremos que tan interesante es la meanica.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#229

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 14 Oct, 2017 15:42

Espero que haya sorpresas en la final.
No pense que Facundo seria finalista, de Kong si y el Sebastian fue poco a poco.
Quedan 3. El sargento, Fernanda y Yuriko. Quiero al menos a una mujer en la final. Si es Fernanda que bueno pero que NO gane. Si es Yuriko perfecto y quiero que GANE

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#230

Mensajepor survivor carlit00zz » Dom 15 Oct, 2017 06:57

Bueno bueno, se nos acabó por fin esta bazofia. Soy más ocicon que nada al decir que no vería nada ya jaja pero le tenia que seguir la pista a esta basura, obvio no veía capítulos completos, pero quería ver si esto repuntaba en algo o hasta creí que cuando dijeron la semana de los finalistas y quedaban aun 6 creí que se voltearía todo a la parte estratégica y de alianzas, que inocente yo jaja.

De los 4 finalistas apoyaba a Facundo! jaja a ese nivel llegamos, y bueno, con el tiempo lo aprecié a el y mira, quedó segundo como cuando entró a Big Brother, y estoy seguro que si hubiera habido parte de sentencias por votos él hubiera hasta ganado. A otro que aprecié al final fue a Juan Carlos, creo era el más espabilado en cuestión de que repetía que esto era un jugo mental, y el hubiera sido un gran villanito, lastima.

Amé las expulsiones de la Gaby esa jajaja amé verla llorar, también cuando se fue el Miguel ese, no sabia ni mierda de esto, una vez hasta dijo que no sabia que habían retos de recompensa y que si no ganaba nada le daba igual y no sabia cuantos ni como jugaban la final, o sea, quién lo metió? por qué entró?

El Sargento quedará como un personaje destacable por su misoginia y su "chispa" al hablar, cabe decir que nunca habíamos tenido a un señor avanzando tanto. De Victor he de decir que si la cosa se hubiera dado con eliminaciones de votos este también habría avanzado más, es el típico que podía vender a su madre para irse con algo para su boda jajaja.

Con ese ganador esta se confirma como la temporada más asquerosa de todas, y me duele y a la vez me reconforta que Ayra haya estado aquí por que es la unica gloria destacada de esta mierda.

Voto por que se haga post aparte de Exatlon, que así como se ve es una Isla más jaja pero si aquí se eliminaran por retos físicos no tendría bronca porque así se ha vendido desde las promos, no como esta asesora en temas personales edición de Isla.

Oigan y hagamos un rank de esto no? ya van 6 season y apenas hemos hecho 1 no? cuando ganó la maravillosa Sylvia y de runner ups Ana e Intocable de la season 4 (h) habría que evaluar el all stars y hundir a esta basura.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#231

Mensajepor Raul_Alberto » Dom 15 Oct, 2017 15:54

Que desde el dia 1 se vio que King era el maximo rival y nadie hizo nada jajaj

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#232

Mensajepor Doctor Caos » Lun 16 Oct, 2017 18:11

Raul_Alberto escribió:Que desde el dia 1 se vio que King era el maximo rival y nadie hizo nada jajaj


Si hicieron, cuando tuvieron oportunidad los naranjas lo mandaron a duelo a muerte,pero regreso,luego la dinámica del juego no permitía ningún tipo de estrategia, aunque los jugadores, y el mismo conductor hablaban insistentemente de esta; tal vez si hubiesen puesto otro tipo de juegos, las donde se permitieran cierto tiempo de estregias se hubiese podido hacer algo, pero tal y como estuvo pensado el juego no había forma.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#233

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 17 Oct, 2017 04:13

Doctor Caos escribió:
Raul_Alberto escribió:Que desde el dia 1 se vio que King era el maximo rival y nadie hizo nada jajaj


Si hicieron, cuando tuvieron oportunidad los naranjas lo mandaron a duelo a muerte,pero regreso,luego la dinámica del juego no permitía ningún tipo de estrategia, aunque los jugadores, y el mismo conductor hablaban insistentemente de esta; tal vez si hubiesen puesto otro tipo de juegos, las donde se permitieran cierto tiempo de estregias se hubiese podido hacer algo, pero tal y como estuvo pensado el juego no había forma.

Me referia a que lo ayudaron mucho con su lesion de la mano y luego cuando lo sentenció el equipo naranja lo enfrentó con Ayra xD osea que tampoco por ahi.
Aunque en algunas pruebas no fue siempre el mejor
Pero si. Estaba complicado deshacerse de el

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#234

Mensajepor survivor carlit00zz » Jue 19 Oct, 2017 02:26

Pues la tematica no ayudó nada, aunque en la premerge fueron muy tontos los banda al cuidarlo muchisimo, y bien merecido lo tienen, eran basura TODOS.

Doctor Caos
Avatar de Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Mar 08 Feb, 2011 04:46

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#235

Mensajepor Doctor Caos » Jue 19 Oct, 2017 22:14

En eso tienen razón todos, en fin ya lo dejaron ganar, por cierto que paso con el tal exatlon que no le he visto en azteca 7.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#236

Mensajepor jhon locke » Vie 20 Oct, 2017 00:47

A kong lo dejaron ganar y punto, es que en verdad pensaban que le podian ganar en una final? son estupidos.

El exatlon esta bueno en tres capitulos ya superó a esta isla.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6032
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#237

Mensajepor Raul_Alberto » Vie 20 Oct, 2017 06:22

Exatlon pidiendo votos del publico mandando mensajes desde el movil xD
No entender jajaja

Silentg
Avatar de Usuario
Mensajes: 2919
Registrado: Dom 12 Sep, 2010 07:52

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#238

Mensajepor Silentg » Vie 20 Oct, 2017 16:37

Terminó La Isla 2017 y pasó con poca emoción para los amantes de la estrategia, y aunque salió un ganador muy predecible, también tuvo algunas sorpresas, les dejo el último video de la temporada :mmm:
https://www.youtube.com/watch?v=9_KY1cRjZvI

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#239

Mensajepor Drake » Mié 25 Oct, 2017 17:10

WTF? Acabo de ver q el titulo de esto dice GRAN FINAL. Como es q esto ha terminado???, que dura hasta casi Diciembre???

No he visto nada de nada, así q alguien objetivo me cite y me diga si la season vale la pena para verla cuanto antes en en 2022.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#240

Mensajepor jhon locke » Mié 25 Oct, 2017 18:26

Drake escribió:WTF? Acabo de ver q el titulo de esto dice GRAN FINAL. Como es q esto ha terminado???, que dura hasta casi Diciembre???

No he visto nada de nada, así q alguien objetivo me cite y me diga si la season vale la pena para verla cuanto antes en en 2022.



Sí,ya acabó xD la terminaron muy rapido para meter el nuevo reality de tvazteca. No vale la pena esta edicion no pierdas tu valioso tiempo (?)

Te recomiendo el nuevo reality que se llama: EXATLON. no hay estrategias para echar a la gente pero los juegos son muy entretenidos y la convivencia igual, hay peleas y dramas absurdos.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19565
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: LA ISLA 2017 / GRAN FINAL / Hoy 8pm

#241

Mensajepor Drake » Mié 25 Oct, 2017 21:08

jhon locke escribió:
Drake escribió:WTF? Acabo de ver q el titulo de esto dice GRAN FINAL. Como es q esto ha terminado???, que dura hasta casi Diciembre???

No he visto nada de nada, así q alguien objetivo me cite y me diga si la season vale la pena para verla cuanto antes en en 2022.



Sí,ya acabó xD la terminaron muy rapido para meter el nuevo reality de tvazteca. No vale la pena esta edicion no pierdas tu valioso tiempo (?)

Te recomiendo el nuevo reality que se llama: EXATLON. no hay estrategias para echar a la gente pero los juegos son muy entretenidos y la convivencia igual, hay peleas y dramas absurdos.


Madre mia, se han cargado el formato :o . Igual lo veré al menos dando saltos cada 3 minutos de episodio XD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kimetz, Suhailera y 3 invitados