Cual es la mejor temporada de Survivor?

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

Cual es la mejor temporada de Survivor?

Survivor: Borneo
0
No hay votos
Survivor: The Australian Outback
0
No hay votos
Survivor: Africa
0
No hay votos
Survivor: Marquesas
0
No hay votos
Survivor: Thailand
0
No hay votos
Survivor: The Amazon
0
No hay votos
Survivor: Pearl Islands
10
34%
Survivor: All-Stars
0
No hay votos
Survivor: Vanuatu
1
3%
Survivor: Palau
0
No hay votos
Survivor: Guatemala
1
3%
Survivor: Panama
1
3%
Survivor: Cook Islands
0
No hay votos
Survivor: Fiji
0
No hay votos
Survivor: China
1
3%
Survivor: Micronesia
2
7%
Survivor: Gabon
4
14%
Survivor: Tocantins
1
3%
Survivor: Samoa
0
No hay votos
Survivor: Heroes vs. Villains
3
10%
Survivor: Nicaragua
0
No hay votos
Survivor: Redemption Island
0
No hay votos
Survivor: South Pacific
0
No hay votos
Survivor: One World
0
No hay votos
Survivor: Philippines
0
No hay votos
Survivor: Caramoan
0
No hay votos
Survivor: Blood vs. Water
0
No hay votos
Survivor: Cagayan
2
7%
Survivor: San Juan del Sur
1
3%
Survivor: Worlds Apart
0
No hay votos
Survivor: Cambodia
0
No hay votos
Survivor: Kaôh Rōng
1
3%
Survivor: Millennials vs. Gen X
0
No hay votos
Survivor: Game Changers
1
3%
 
Votos totales: 29

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#25

Mensajepor jhon locke » Sab 25 Mar, 2017 18:46

PI (h) La razón es sencilla, fue una gran temporada sin necesidad de que alguien se levantara en pleno CT y sacara un HII. Cosa que hoy en día pareciera que eso tiene que suceder para que se le considera buena o mala season o capitulo.
Tambien tuvo grandes personajes, practicamente todos aportaron algo (hasta Osten) no sobró nadie y eso es algo muy dificil de lograr al armar un cast.

Por supuesto otras maravillosas season son Gabon, WA (tan repudiadada por algunos resentidos :g) ) Micronesia, Cagayan. y bueno HvsV aunque tambien la considero un poquitin sobrevalorada.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#26

Mensajepor jhon locke » Sab 25 Mar, 2017 18:49

Y claro, aunque lo nieguen tambien tiene mucho que ver el hecho de que si ocurrieron las cosas que nosotros queriamos, como que ganaran nuestros favoritos, o que nuestros odiados fueran humillados etc para considerar una season como buena o mala.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#27

Mensajepor palhur » Sab 25 Mar, 2017 19:12

Para mi Gabon, SJDS y Micronesia son mi Top3. Mi voto es para Gabon
Luego cariño especial tengo por BvsW ya que fue la primera que vi y donde conocí a mi concursante favorita Ciera
Luego Vanuatu, Amazon y Guatemala me parecen temporadas infravaloradas que son de lo mejor también
Y por otro lado, Phillippines y Panama no las considero para nada malas, pero si sobrevaloradas
Lo peor es RI, Samoa, SP, CI, OW, Thailand y WA. Salvo de la quema a Australia y Africa por darnos entornos muy distintos que siempre se agradece

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#28

Mensajepor Twile » Sab 25 Mar, 2017 20:30

jhon locke escribió:PI (h) La razón es sencilla, fue una gran temporada sin necesidad de que alguien se levantara en pleno CT y sacara un HII. Cosa que hoy en día pareciera que eso tiene que suceder para que se le considera buena o mala season o capitulo.
Tambien tuvo grandes personajes, practicamente todos aportaron algo (hasta Osten) no sobró nadie y eso es algo muy dificil de lograr al armar un cast.

Por supuesto otras maravillosas season son Gabon, WA (tan repudiadada por algunos resentidos :g) ) Micronesia, Cagayan. y bueno HvsV aunque tambien la considero un poquitin sobrevalorada.


Además combina perfectamente Estrategia con Camplife, cosa que es imposible hoy en día.

Pearl Islands (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#29

Mensajepor Twile » Sab 25 Mar, 2017 20:38

West escribió:Qué le ven a PI? No lo entiendo.

Ya hay 7 que la tienen como favorita :-s


Es sin dudas la mejor. Como bien dijeron arriba, no fue ni necesario que alguien se levantara y sacara un Ídolo de Inmunidad. Fué totalmente impredecible y no hay nadie que no aporte. Además, esto ya es algo mas personal, tiene mucho Camplife, y a mi esa parte me gusta, pero a la vez tiene estrategia.
Balboa era anteriormente la tribu con mayor numero de blindsides de todo survivor(superada recientemente por Vinanka o algo así, de MVSGX). Además, tiene el mayor porcentaje de Blindsides.
Su Tematica de Piratas, algo que me gustaría hoy en día.
Gran Cast, el que menos aporto fue Osten y Ryan O, pero de igual forma aportaron mucho a la trama
Era entretenida, como bien dije antes, tiene Camplife, se que a muchos de ustedes probablemente no les guste eso, pero a mi sí. Me gusta ver a todos sufrir, o haciendo el campamento, o así, quiero ver que es lo que pasa en el campamento, como lo llevan, si se mueren de hambre o no, y esto es algo que se perdió en estas últimas temporadas. Pero de igual manera dejan un buen espacio para la estrategia.
Además, los moves que se hacían SI tenian sentido y no como hoy en día, que todos lo hacen por foco.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#30

Mensajepor Ronmed » Sab 25 Mar, 2017 20:40

Mejor no se puede decir. Y sí, el camplife es indispensable.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#31

Mensajepor West » Sab 25 Mar, 2017 21:06

Ok los fans en cubierto de WA, me mato :pistola:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#32

Mensajepor West » Sab 25 Mar, 2017 21:08

Pues yo de PI solo recuerdo a Michelle y Nicole, bye

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#33

Mensajepor West » Sab 25 Mar, 2017 21:11

POR FAVOR NICOLE SE VE MÁS JOVEN DE LO QUE SE VEIA EN PI :ojos:

https://www.youtube.com/watch?v=S1vSSS4qUbg

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#34

Mensajepor X2franklop » Sab 25 Mar, 2017 21:33

Para mi es muy importante el resultado del ganador para decidir si una temporada es buena o no. Por ejemplo Tocantis seria maravillosa su hubiese ganado Sierra y no la otra mierda humana, por su culpa cae al fondo del botom.

SP es mala en si, pero su ganadora es maravillosa y eso le suma puntos, al reves que Cambodia, no podia ganar otra persona que diera mas asco? Me explicas? Por no hablar de Cagayan, uno de los ganadores que mas asco me dan, menos mal que GC ha llegado para poner justicia (L)

Tambien menos mal que no gano Jerri HvsV como desean muchas locas de por aqui, hubiese sido uno de los peores desenlaces para la mejor edicion del formato. Y tampoco me hubiese gustado que ganase Parvati, la victoria de la otra es muuucho mas mitica.

Y si, PI esta muy sobrevalorada, vale que de ahi han salido concursantes miticos, pero YA!

En definitiva, Samoa, One World, Amazon, Kaoh Rong y All-Stars son MARAVILLOSAS.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#35

Mensajepor Twile » Sab 25 Mar, 2017 23:29

X2franklop escribió:Para mi es muy importante el resultado del ganador para decidir si una temporada es buena o no. Por ejemplo Tocantis seria maravillosa su hubiese ganado Sierra y no la otra mierda humana, por su culpa cae al fondo del botom.

SP es mala en si, pero su ganadora es maravillosa y eso le suma puntos, al reves que Cambodia, no podia ganar otra persona que diera mas asco? Me explicas? Por no hablar de Cagayan, uno de los ganadores que mas asco me dan, menos mal que GC ha llegado para poner justicia (L)

Tambien menos mal que no gano Jerri HvsV como desean muchas locas de por aqui, hubiese sido uno de los peores desenlaces para la mejor edicion del formato. Y tampoco me hubiese gustado que ganase Parvati, la victoria de la otra es muuucho mas mitica.

Y si, PI esta muy sobrevalorada, vale que de ahi han salido concursantes miticos, pero YA!

En definitiva, Samoa, One World, Amazon, Kaoh Rong y All-Stars son MARAVILLOSAS.

PI sobrevalorada y pones a una temporada donde no se vió a nadie salvo a 2. Que sabes que esa persona no se irá porque ni siquiera se molestan en poner la otra tribu estretegizando. Hay muchos que recién tienen su primer confesionario en el epi de fusión o después. OK, tiene sentido

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#36

Mensajepor West » Dom 26 Mar, 2017 00:07

Samoa y Kelly teniendo confesionario un episodio antes de irse en merge y es la que ama manu_guapa :g)

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#37

Mensajepor jhon locke » Dom 26 Mar, 2017 00:15

Vamos, Frank requiere que gane alguien que a él le gusta para decidir si es buena o mala. Es lo que comente antes, gracias por darme la razón xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#38

Mensajepor YoYo » Dom 26 Mar, 2017 00:43

El gran problema de survivor se llama Russell Hantz. No por lo que hizo en sus dos primeras temporadas, si por lo que se volvió survivor a partir de Samoa.
Antes se desarrollaban todos los personajes y las temporadas solían estar desarrolladas de 10. Había camplife, y mucho. Incluso nos metían episodios enteros de camplife poco antes de la final para apreciar más a los concursantes, que vendrían a ser lo que hoy son las escenas ocultas.
Había ídolos, pero no ocupaban tanto airtme. Hoy en día SV se ha convertido en: X e Y se alían. Recompensa. Z y W se pelean. Alguien busca un ídolo y lo encuentra. Inmunidad. Scrambling. TC que parece un blindside aunque el expulsado se vaya por 10-1

Y ya xD Antes de Russell no era tan así.
Y bueno, Samoa es perfectamente la peor temporada junto a RI. Incluso diría que es peor en bastantes episodios.
No puede ser que alguien tenga un airtime tan grande y todos los demás menos Shambo sean ignorados. Es fácilmente la peor edición para volver a ver porque lo que recuerdas es lo que pasó. No hay detalles, ni escenas random que probablemente te perdiste la primera vez que viste. No hay guiños en el editaje, ni nada que merezca la pena volver a ver.
Lo único destacable es el confesionario en el episodio 2 (2 o 3, no recuerdo) donde básicamente natalie dice que va a dejar que Russell haga todo el trabajo sucio y ella le va a ganar en la final. YA ESTÁ

yo estoy convencido de que Samoa simplemente la editaron como si fuese un anuncio que dura 15 episodios para intentar promocionar Heroes vs Villanos

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#39

Mensajepor jhon locke » Dom 26 Mar, 2017 01:49

El efecto Sir. Russell hantz <3 como sigue traumatizando gente despues de tantos años <3

ok, va de nuevo:

1) El cast de samoa fue malisimo (reconocido por un productor que no recuerdo el nombre, Dalton no se que) eran gente sin personalidad, que no aportaban nada a la trama ni al show que siempre intenta vender la tv. En este punto la razón nos la dio la señorita Monica padilla, la cual fue NADIE en samoa, se le dio una segunda oportunidad en cambodia y volvio a ser NADIE. ¿de nuevo fue culpa del editaje? Russell ya no estaba ahí que yo recuerde ,jaja.

2)Una figura tan fuerte como Russ combinada con un montón de cocos como eran los demas da como resultado lo que vimos, se tenian que enfocar en él porque NO HABIA DE OTRA , ¿entienden o lo explico con manzanitas?

3) ¿Que mierda tiene que ver Russ con la pregunta?

4) Tengo un familiar que trabajó muchos años como editor en una televisora, y siempre cuenta que lo que ellos quieren es poner lo que atraiga más al publico, si en un reality hay concursantes que no aportan nada no se les puede dar airtime ya que no hay material de ellos que poner al aire.

5) En algo estoy medianamente de acuerdo, Russ inspiro la tan aclamada HvsV o al menos sirvio para darle publicidad. Hey! mal agradecidos inclinense ante Russ.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#40

Mensajepor YoYo » Dom 26 Mar, 2017 03:19

No, si ahora va a resultar que casualmente los otros 19 de samoa son el peor casting de la historia y es mejor darle todo el airtime a russell que enseñarnos un poco de cada uno.
Laura, Dave, Erik, Mónica, Shambo, Swan, John, por ejemplo, creo que son un cast decente del que ALGO podía sacarse. Y el resto tampoco es que fueran soporíferos

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#41

Mensajepor Twile » Dom 26 Mar, 2017 06:39

La verdad, no creo que el Cast entero sea malo. Muchos creo que son decentes, y además de eso. Y no es que sea encontra de Russell, Puede ser entetenido para muchos ver como el esta 24/7 buscando ídolos, tratando como Idiotas a todos. Es mas, no hay que negarlo, es entretenido lo que pasa, pero casi ni te explican por que la persona que ganó lo hizo. Lo que te explican es porque Russell perdió contra esa persona, que no es lo mismo.
Debe ser muy feo que un fan de Survivor, que tanto quizo entrar a su programa favorito, entre para que aparezca 1 minuto, o a veces ni si quiera, todas las semanas.
Ademas, los productores no tienen nada que ver. Si nos confiamos por lo que dicen los productores, RI sería la mejor temporada.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#42

Mensajepor Jiro » Dom 26 Mar, 2017 13:09

Yo siempre he dicho que Samoa es peor que RI. La peor temporada de SV con diferencia. RI al menos tiene a Andrea y una premiere maravillosa.

Y sí, la mejor temporada es PI. Pero Micronesia, China, Guatemala, Gabón, Borneo y Philippines no se quedan atrás.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#43

Mensajepor YoYo » Dom 26 Mar, 2017 14:38

Bueno, no puedo estar en más desacuerdo con Twile. Samoa es un perfecto manual de cómo ganar survivor.
Es más, uno de los primeros confesionarios de la temporada introduce muy bien la temporada, y es Russell diciendo: Os voy a enseñar lo fácil que es ganar este juego.
Y de eso va la temporada, de cómo Russell hace ganar a Natalie de la manera más fácil del mundo, que es llevarla a la final con alguien a quien odie todo el jurados

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#44

Mensajepor Lewis » Dom 26 Mar, 2017 15:16

Para mí, resto de temporadas > (no pongo el signo más largo porque está CI cerquita +o( ) Samoa > RI

Russell me da asco, pero no le culpo del todo. Al fin y al cabo, los que permitieron ese desastre fueron los productores, y editores. Podrían haber sacado muchísimo más jugo a algunos concursantes y tramas, no necesitábamos mil confesionarios de la misma persona diciendo lo mismo.

Es más, el remake que hizo alguien de Reddit editando de nuevo Samoa con escenas secretas/confesionarios extras y reduciendo la cámara a los attention whores le da mil vueltas a la versión original.

Al que sí que culpo completamente es a Jeff Probst, que curioso que justo cuando le dan el poder todo se va al garete :vuelta:

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#45

Mensajepor manu_wuapo » Dom 26 Mar, 2017 15:25

West escribió:Samoa y Kelly teniendo confesionario un episodio antes de irse en merge y es la que ama manu_guapa :g)

Tuvo confe sobre yasmin y su haraganeria
Tuvo confe sobre la lluvia torrencial
Tuvo confe sobre la absurda estrategia de shambo de que laura no fuera a la recompensa
Tuvo 3 confes en el epi de su boot

Si no sabeis algo, SHUT UP

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#46

Mensajepor Twile » Dom 26 Mar, 2017 17:37

YoYo escribió:Bueno, no puedo estar en más desacuerdo con Twile. Samoa es un perfecto manual de cómo ganar survivor.
Es más, uno de los primeros confesionarios de la temporada introduce muy bien la temporada, y es Russell diciendo: Os voy a enseñar lo fácil que es ganar este juego.
Y de eso va la temporada, de cómo Russell hace ganar a Natalie de la manera más fácil del mundo, que es llevarla a la final con alguien a quien odie todo el jurados

Me refería a que casi ni editaban a Natalie, por eso xD. Qué yo me dí cuenta que existía ya casi en la fusión. Debieron editar más a Natalie, creo yo, así al menos tiene un buen editaje de ganadora, y no uno común.
Por eso no me gusta Samoa, la forma de editaje, te muestran como sí la forma agresiva de jugar de Russell es la correcta y es lo más simple, y que Natalie no merecía ganar contra el. Y lo digo por que son muchos que dicen que la estrategia de Russell es correcta y que Natalie no merecía ganar y asi.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#47

Mensajepor West » Dom 26 Mar, 2017 18:32

a mi Samoa me enseñó a no burlarme de la persona que voy a eliminar.

Zanko
Avatar de Usuario
Mensajes: 3799
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 19:32
Ubicación: LA BIYONSEBE

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#48

Mensajepor Zanko » Dom 26 Mar, 2017 18:50

Lo que me da rabia es que realmente el desarrollo de Samoa es fascinante, o sea, que una alianza en minoría de cuatro consiga eliminar a ocho en contra es alucinante, y tiene mil estrategias, jugadas, traiciones etc. Sería digno de una de las mejores seasons. Pero claro, el edit y el cast en su mayoría anticarismático lo echan todo a perder. Pero esa misma historia, mismos blindsides y demás con un buen cast hubiese dado una season 10.

No es como RI, que es aburrida porque esque NO PASA NADA. Van echando a la tribu en minoría uno a uno y cuando quedan ellos le sirven en bandeja el triunfo a Rob. Ni con el mejor edit ni cast puedes hacer que con esa trama salga una gran season.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Cual es la mejor temporada de Survivor?

#49

Mensajepor Lewis » Dom 26 Mar, 2017 18:56

Zanko escribió:Lo que me da rabia es que realmente el desarrollo de Samoa es fascinante, o sea, que una alianza en minoría de cuatro consiga eliminar a ocho en contra es alucinante, y tiene mil estrategias, jugadas, traiciones etc. Sería digno de una de las mejores seasons. Pero claro, el edit y el cast en su mayoría anticarismático lo echan todo a perder. Pero esa misma historia, mismos blindsides y demás con un buen cast hubiese dado una season 10.

No es como RI, que es aburrida porque esque NO PASA NADA. Van echando a la tribu en minoría uno a uno y cuando quedan ellos le sirven en bandeja el triunfo a Rob. Ni con el mejor edit ni cast puedes hacer que con esa trama salga una gran season.


Sí, la mierda de RI es completamente insalvable xD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados