SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4451

Mensajepor Jiro » Mar 05 Sep, 2017 18:23

Y bueno, ya se lo comenté a la gran mayoría, pero no continuaré con la encuesta el año que viene, le cedo el testigo a quien quiera cogerlo.

Creo que es vital que los ciclos de un forero llevando la encuesta sean de dos años (roggy primero, ahora yo) antes de que el agotamiento se convierta en desgana. Este año se me ha hecho largo terminarlo, la verdad, y creo que quien lo monte debe hacerlo con energía e ilusión.

Además, si lo coge otro forero podrá adaptarlo a su manera (incluir decimales, permitir el 0, etc...), lo cual puede aportarle más frescura a la encuesta. Pero yo no estoy preparado para rankear a 720 personas otro año más xD. Animo a que alguien se anime para 2018, que además mola mucho conocer los resultados de antemano. :)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 300 DESVELADO

#4452

Mensajepor YoYo » Mar 05 Sep, 2017 18:24

Nitram_B escribió:

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4453

Mensajepor Kris » Mar 05 Sep, 2017 18:26

Justa ganadora. A ver si para el año que viene me veo Australian.

Yo para la encuesta que viene incluiria un 11 por edición y un 12 en general, o algo así, como en el de GH

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4454

Mensajepor West » Mar 05 Sep, 2017 19:05

Juju Kristie resistiendo y entrando segunda

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4455

Mensajepor jhon locke » Mar 05 Sep, 2017 19:57

Yo dandole la victoria a la chacha, deberían de agradecerme todos. Pero el proximo año si la jodo con 1´s y voto a australia.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4456

Mensajepor FAPE » Mar 05 Sep, 2017 20:26

Maravilloso, enorme Top 2. Y enorme Sandra con su doble corona como en la realidad.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4457

Mensajepor Esther » Mar 05 Sep, 2017 20:46

The queen stays queen.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4458

Mensajepor Twile » Mar 05 Sep, 2017 22:32

Sandra Two Time winner (h)
Tengo una pregunta, por que todos prefieren a la Sandra de PI antes que a la de HVV? XDD. Yo personalmente prefiero más la otra, que decía lo que pensaba y ganó (h)

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4459

Mensajepor Maca Larraz » Mar 05 Sep, 2017 22:38

Twile escribió:Sandra Two Time winner (h)
Tengo una pregunta, por que todos prefieren a la Sandra de PI antes que a la de HVV? XDD. Yo personalmente prefiero más la otra, que decía lo que pensaba y ganó (h)


En general gusta más la de Pearl Islands porque en Heroes vs Villanos están ardidos porque no ganase Parvati o Russell.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 300 DESVELADO

#4460

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Sep, 2017 03:02

YoYo escribió:
Nitram_B escribió:


¿? Ahora que hice :s.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 300 DESVELADO

#4461

Mensajepor YoYo » Mié 06 Sep, 2017 13:03

Nitram_B escribió:
YoYo escribió:
Nitram_B escribió:


¿? Ahora que hice :s.

Jiro escribió:Y bueno, ya se lo comenté a la gran mayoría, pero no continuaré con la encuesta el año que viene, le cedo el testigo a quien quiera cogerlo.

Creo que es vital que los ciclos de un forero llevando la encuesta sean de dos años (roggy primero, ahora yo) antes de que el agotamiento se convierta en desgana. Este año se me ha hecho largo terminarlo, la verdad, y creo que quien lo monte debe hacerlo con energía e ilusión.

Además, si lo coge otro forero podrá adaptarlo a su manera (incluir decimales, permitir el 0, etc...), lo cual puede aportarle más frescura a la encuesta. Pero yo no estoy preparado para rankear a 720 personas otro año más xD. Animo a que alguien se anime para 2018, que además mola mucho conocer los resultados de antemano. :)


:(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4462

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Sep, 2017 14:09

Ah coño. No asocie. A mi me da igual.

Lo que si he hecho es la posicion tras la media de 4 años. En caso de empate excel ha puesto mas arriba el que quedo mas arriba en la ultima encuesta (por eso Eliza esta por encima de Cirie :)).

► Show Spoiler

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4463

Mensajepor VivaGH » Mié 06 Sep, 2017 14:44

Esther escribió:The queen stays queen.


(h)

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4464

Mensajepor Angel8 » Mié 06 Sep, 2017 18:31

Sandra se ha vuelto a mear en todos, lo veo bien. Eso sí, su última participación no es para un TOP5 de concursantes Survivor.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4465

Mensajepor roggy » Vie 08 Sep, 2017 13:29

Changa STRIKES AGAIN.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 300 DESVELADO

#4466

Mensajepor Nitram_B » Sab 25 Nov, 2017 01:37

*Los gráficos de Nitram*

Bueno he tardado un par de meses en subir esta ultima grafica porque VAGUEZA XD, porque solo tenia que cambiar dos cositas XD. Y esta es la grafica con el top 10. A lo mejor la semana que viene continuo con las graficas de las ediciones porque tengo algo mas de tiempo libre gracias a las vacaciones XD.

Gráfica con notas

Imagen

Arranca el top 10 Abi Maria Cambodia que tiene una pequeña bajada de dos centesimas, pero a pesar de eso consigue la medalla de oro como MEJOR DE CAMBODIA y MEJOR 7th PLACE.
Courtney EI continua con su progresion ascendente, subiendo casi un punto desde la primera encuesta. Ademas logra por primera vez la medalla de oro como MEJOR DE EXILE ISLAND y MEJOR 6th PLACE.
Natalie SJDS, la twinnie, tambien sufre una bajada de su nota tras su espectacular estreno en la pasada encuesta, pero aun asi continua con la medalla de oro MEJOR DE SAN JUAN DEL SUR.
Eliza Vanuatu tambien baja su nota, tras un tiovivo de notas, y casi se convierte en el batacazo de la ronda, pero consigue su peor nota hasta el momento. A pesar de eso mantiene la medalla de oro como MEJOR 4th PLACE y recupera la medalla de oro como MEJOR DE VANUATU.
Kathy Marquesas tiene otra evolucion tiovivo con subida, bajada y vuelta a subir. Gracias a esta subida de nota ha vuelto a lograr la medalla de oro como MEJOR DE MARQUESAS y MEJOR 3rd PLACE
Courtney China tiene la misma evolucion tiovivo que otras ya vistas con bajadas, subidas y bajadas. Y es la merecedora del titulo de BATACAZO de la ronda. Aun asi mantiene la medalla de oro como MEJOR DE CHINA y MEJOR 2nd PLACE
Sandra Heroes vs Villains ha ido aumentando su nota tras el minimo conseguido en la segunda encuesta, logrando su maximo en esta encuesta. Consigue la medalla de bronce como MEJOR 1st PLACE y la de oro como MEJOR DE HEROES VS VILLAINS.
Sandra Game Changers se estrena en la encuesta con la medalla de bronce por encima del 9. Se convierte en la MEJOR PREMERGE y consigue la medalla de oro como MEJOR DE GAME CHANGERS y MEJOR 15th PLACE.
Kristie es la mejor entrada de esta encuesta ocupando la medalla de plata general. Medalla de plata consigue tambien como MEJOR 1st PLACE, pero consigue la medalla de oro como MEJOR DE AUSTRALIAN SURVIVOR
Sandra PI sigue aumentando su nota tras el minimo obtenido en la segunda encuesta. Consigue la primera posición una vez mas y con ella la medalla de oro como MEJOR 1st PLACE y MEJOR DE PEARL ISLANDS.

Gráfica con puestos.

Imagen

En esta encuesta se puede observar las subidas de puestos de Sandra HvsV, Abi Maria, Natalie, Courtney EI y Kathy, mientras que Sandra PI mantiene su misma posicion. En la anterior encuesta subieron puestos de nuevo Sandra HvsV y Courtney EI junto a Eliza, Sandra PI y Courtney China. Mientras que en la segunda encuesta la unica en subir puestos fue Kathy.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4467

Mensajepor Kris » Sab 25 Nov, 2017 02:44

Courtney Marit como el buen vino.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 100 DESVELADO

#4468

Mensajepor Nitram_B » Sab 25 Nov, 2017 23:35

*Los Gráficos de Nitram: Especial Blood vs Water*

Que estas gráficas las tenia guardadas pero como dije ayer la VAGUEZA XD. A partir de aqui ya no tengo ninguna, pero de eso ya me preocupare cuando toque. Ahora voy a poner la evolucion de Blood vs Water.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2014 => 5.8795 (8.21)
2015 => 5.6375 (7.14)
2017 => 5.5235 (6.24)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada es similar. En ambos casos, la evolucion es descendente. Aunque la diferencia entre ambas notas es bastante grande y la bajada es distinta.
Se puede observar el grupo de aprobados y el grupo de suspensos con Aras en medio separando ambos grupos. Y ya en el fondo esta Colton muriendose del asco sin tocar a nadie XD.
Ningun concursante lograr llegar al 8 en esta encuesta (a 8 centesimas se quedar Laura) y tan solo Laura, Tina, Hayden, Ciera y Monica logran superar el 7.
En esta última encuesta hay 7 concursantes suspensos (Tyson, Aras, Kat, Gervase, Rupert, Rachel y Colton,) que es menos de la mitad del casting. Entre ellos hay dos finalistas, primeros expulsados y un jurado.


Gráfica de puestos

Imagen

5 concursantes se han colado en el top 100 en las 3 encuestas en las que han participado: Laura M (segunda, tercera y cuarta encuesta), Tina (segunda, tercera y cuarta encuesta), Hayden (segunda, tercera y cuarta encuesta), Ciera (segunda, tercera y cuarta encuesta) y Monica (segunda encuesta).

En la segunda encuesta la medalla de oro la gano Ciera, la plata Laura M y el bronce Hayden.
En la tercera encuesta solo se produce un cambio entre madre e hija. La medalla de oro recae en Laura M, la plata es para Ciera y el bronce continua en Hayden.
En esta encuesta hay una nueva entrada fuerte. La medalla de oro sigue en el poder de Laura M, la plata se la queda Tina y el bronce continua en Hayden.
Mientras que en el colista, Colton se gana el honor de serlo en todas las encuestas.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si. Si comparais con la grafica de puestos, Kat, Rupert y Colton bajan de puesto pero en la de percentiles suben en esta ultima encuesta, o Rachel y Gervase que en la tercera encuesta bajan de puesto pero suben en la de percentiles.

En esta encuesta 10 personas (la mitad del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Tan solo Laura M logra colarse en esta encuesta por encima del 0.1.

En el proximo especial tendremos a Fiji, una temporada un poco incomprendida y que es un misterio andante por su cast, lo que pudo ser y no fue.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 100 DESVELADO

#4469

Mensajepor Nitram_B » Lun 27 Nov, 2017 16:24

*Los Gráficos de Nitram: Especial Fiji*

Ya tengo el especial de Fiji, la unica temporada con 19 concursantes y jodiendome la marrana a la hora de hacer las graficas XD. Vamos a ver que evolucion ha tenido esta temporada y sus concursantes durante el transcurso de las 4 encuestas realizadas.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.5321 (6.25)
2014 => 5.9311 (6.79)
2015 => 6.0416 (6.95)
2017 => 5.8547 (6.61)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada es identica. Aumentan su nota media hasta la tercera donde consiguen su maxima nota y en esta ultima encuesta su nota decae y se convierte en la segunda peor nota conseguida. Incluso ambas notas son similares y con una diferencia menor de 1 punto.
Practicamente este todo revuelto con Yau Man y Jessica haciendo de extremos, en el caso de Yau Man descendiendo su nota, en el caso de Jessica aumentando. Haciendo que todos los demas esten en el medio (podria ser la imagen del efecto Venturi (h)).
Solo Yau Man logra llegar al 8 en esta encuesta y logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Sylvia, Cassandra, Earl y Stacy.
En esta última encuesta hay 5 concursantes suspensos (Mookie, Rocky, Anthony, Gary y Jessica), lo que viene siendo casi un 25% del casting. Entre ellos hay un jurado, todos los demas premerges.


Gráfica de puestos

Imagen

6 concursantes se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Yau Man (todas las encuestas), Sylvia (segunda, tercera y cuarta encuesta), Cassandra (cuarta encuesta), Earl (primera y segunda encuesta), Stacy (primera y segunda encuesta) y Michelle (primera, segunda y tercera encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Yau Man, la plata Earl y el bronce Michelle.
En la segunda encuesta hay una pequeña variacion en la plata y el bronce. La medalla de oro sigue enYau Man, la plata la consigue Michelle y el bronce se lo queda Earl.
En la tercera encuesta el podio cambia con una nueva introduccion. La medalla de oro sigue cayendo en Yau Man, la plata sigue siendo para Michelle y el bronce lo estrena por primera vez Sylvia.
En esta encuesta solo el oro se mantiene. La medalla de oro sigue en el poder de Yau Man, la plata la estrena Sylvia y el bronce cae por primera vez en manos de Cassandra.
Mientras que en el colista, Jessica se gana el honor de serlo en casi todas las encuestas, excepto en la tercera, cuyo colista fue Gary.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 9 personas (casi la mitad del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Pero tan solo Yau Man logra colarse en esta encuesta por encima del 0.1.

En el proximo especial tendremos a The Amazon, una temporada de notable que ha sido exterminada demasiado rapido...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4470

Mensajepor West » Lun 27 Nov, 2017 20:30

Courtney Marit es icono, qué se le valorara acá me tomó por sorpresa.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | TOP 100 DESVELADO

#4471

Mensajepor Nitram_B » Mar 28 Nov, 2017 16:33

*Los Gráficos de Nitram: Especial The Amazon*

Llega el turno del undecimo especial. Esta vez le toca el turno a The Amazon, una temporada que ha llegado en esta encuesta al top 12 y que ha sido la undecima en perder a todos sus integrantes... Empezamos con los gráficos para ver su evolucion.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.30811 (7.32)
2014 => 5.7281 (7.89)
2015 => 6.0288 (7.6)
2017 => 5.9794 (7.75)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada no sigue el mismo patron en general. Ambas tienen un ascenso de la nota de la primera a la segunda encuesta, pero en la tercera la nota de la temporada disminuye, mientras que la del cast se deshincha, y en esta ultima encuesta ocurre justo lo contrario. La diferencia entre las notas del cast y la temporada es brutal llegando a los 2 puntos de diferencia (la temporada gusta, pero sus personajes no tanto).
Esta Rob en lo alto de la tabla no relacionandose con nadie y las demas lineas ya si interactuan con especial conflicto en la zona del 4 al 6 donde mas lios hay.
Por primera vez, mas de una persona logra llegar al 8 en esta encuesta. Ellos son Rob y Heidi. Ademas logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Deena y Matthew.
En esta última encuesta hay 5 concursantes suspensos (Daniel, Jeanne, Janet, Ryan y Roger), lo que viene siendo un tercio del casting. Ninguno de ellos logro llegar a la merge.


Gráfica de puestos

Imagen

5 concursantes se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Rob (todas las encuestas), Heidi (segunda, tercera y cuarta encuesta), Deena (todas las encuestas), Matthew (primera, segunda y cuarta encuesta) y Christy (primera, segunda y tercera encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Rob, la plata Christy y el bronce Matthew.
En la segunda encuesta alguien nuevo entra en el podio. La medalla de oro sigue siendo para Rob, la plata la estrena Deena y el bronce se lo queda Christy.
En la tercera encuesta solo hay una pequeña variacion de medallas. La medalla de oro sigue siendo de Rob, la plata en esta ocasion es para Christy y el bronce se lo queda Deena.
En esta encuesta solo el oro se mantiene. La medalla de oro sigue en el poder de Rob, la plata la estrena Heidi y el bronce vuelve a ser de Deena.
Mientras que en el colista, Ryan se gana el honor de serlo en las tres primeras encuestas, pero en esta ultima el honor de ser el menos querido de la edicion es de Roger.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 8 personas (la mitad del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Pero tan solo Rob y Heidi logran colarse en esta encuesta por encima del 0.1.

En el proximo especial tendremos a Guatemala, que misteriosamente cayo despues de Amazon en el top de temporadas y aqui mas o menos igual XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4472

Mensajepor Nitram_B » Jue 30 Nov, 2017 16:11

*Los Gráficos de Nitram: Especial Guatemala*

Poco a poco nos acercamos al ecuador de las encuestas y vete tu a saber cuando las vuelvo a dejar a la mitad XD... Le toca el turno a Guatemala, que sigue la misma estela que The Amazon, en el top de temporadas tambien cayo despues de The Amazon XD.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.2622 (7.55)
2014 => 5.7033 (7.57)
2015 => 6.0267 (8.74)
2017 => 5.9739 (8.16)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada vuelve a ser identica. Ambas tienen un ascenso de la nota de la primera a la tercera encuesta, donde alcanzan su maximo, y en esta encuesta ambas notas descienden un poco. Al igual que en The Amazon, la diferencia entre las notas del cast y la temporada es brutal siendo mayor a 2 puntos de diferencia (la temporada gusta, pero sus personajes no tanto).
Esta Danni en lo alto de la tabla no relacionandose con nadie y luego se puede ver un grupo de aprobados y otro de suspensos, que no se relacionan.
Danni es la única que logra llegar al 8 en esta encuesta. Ademas logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Cindy, Lydia, Gary y Jamie.
En esta última encuesta hay 6 concursantes suspensos (Brianna, Morgan, Brooke, Brandon, Blake y Jim), lo que viene siendo un tercio del casting. Ninguno de ellos logro llegar al jurado. Ademas esta el trio de inv (Brianna, Broke y Morgan) cuya evolucion ha sido casi una linea recta ascendente.


Gráfica de puestos

Imagen

4 concursantes se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Danni (todas las encuestas), Cindy (segunda y cuarta encuesta), Lydia (todas las encuestas) y Gary(segunda, tercera y cuarta encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Danni, la plata Lydia y el bronce Gary.
En la segunda encuesta solo el bronce cambia de dueño. La medalla de oro sigue siendo para Danni, la plata la sigue teniendo Lydia y el bronce lo estrena Cindy.
En la tercera encuesta se repite el mismo podio que la primera encuesta. La medalla de oro sigue siendo de Danni, la plata la sigue teniendo Lydia y el bronce lo recupera Gary.
En esta encuesta solo el oro se mantiene. La medalla de oro sigue en el poder de Danni, la plata la estrena Cindy y el bronce es para Lydia.
Mientras que en el colista, Brooke hizo los honores de ser la menos querida en la primera encuesta, pero en sucesivas encuestas el colista fue Jim.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 10 personas (mas de la mitad del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Pero tan solo Danni logran colarse en esta encuesta por encima del 0.1.

En el proximo especial tendremos a Borneo, la original, la que se supone que todos empezamos a ver desde el principio... Pero que no XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4473

Mensajepor Nitram_B » Jue 30 Nov, 2017 16:43

*Los Gráficos de Nitram: Especial Borneo*

Probablemente Borneo sea la ultima tras otro paron que voy a hacer (o no) porque se me acaba el chollo de vacaciones :(. Borneo fue la original y es mejor valorada si se ve la primera que a si se ve despues de haber visto otras. Veamos la evolucion de esta temporada.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.6850 (7.05)
2014 => 6.1406 (7.08)
2015 => 6.5213 (7.25)
2017 => 6.1144 (7.3)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada es muy parecida. Ambas medias tienen un ascenso de la nota de la primera a la tercera encuesta, pero en el caso de la nota media del cast en la tercera encuesta logran su maximo, pues en esta encuesta ha descendido su nota. Mientras que la nota de la temporada aumenta. La diferencia entre las notas del cast y la temporada disminuye con respecto a anteriores especiales (Guatemala y The Amazon), aun asi la diferencia es mas o menos de 1 punto.
Se observa un batiburrillo de lineas en la parte mas alta, pero a partir de los suspensos se ven líneas mas independientes que apenas se cruzan.
Sue es la única que logra llegar al 8 en esta encuesta. Ademas logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Kelly, Richard y Jenna.
En esta última encuesta solo hay 3 concursantes suspensos (Gervase, Joel y Dirk), lo que viene siendo menos de un cuarto del casting. Tan solo uno de ellos llego al jurado, mientras que los otros dos no llegaron alcanzar la merge.


Gráfica de puestos

Imagen

7 concursantes (casi la mitad del cast) se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Sue (todas las encuestas), Kelly (todas las encuestas), Richard (todas las encuestas), Jenna (segunda, tercera y cuarta encuesta), Rudy (primera y tercera encuesta), Colleen (primera, segunda y tercera encuesta) y Greg (primera encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Richard, la plata Colleen y el bronce Sue.
En la segunda encuesta nadie mantuvo la misma medalla. La medalla de oro fue para Sue, la plata la estrena Richard y el bronce es para Kelly.
En la tercera encuesta vuelve a haber otro cambio de medallas y puestos. La medalla de oro es esta vez para Kelly, la plata la sigue teniendo Richard y el bronce es para Colleen.
En esta encuesta vuelve a haber otro cambio de posiciones. La medalla de oro la recupera Sue, la plata la estrena Kelly y el bronce es para Richard.
Mientras que en el colista, Dirk es odiado durante todas esta encuestas y no deja compartir el honor de ser el mas odiado con nadie mas.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 12 personas (tres cuartas partes del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5), siendo un record de momento.
Y de esas 12 personas, en esta encuesta, estan por encima del 0.1 Sue, Kelly y Richard.

En el proximo especial tendremos a Nicaragua, que viene siendo la Borneo de los nuevos tiempos porque muchos comenzaron con esta edicion a tiempo real (como yo) y porque da comienzo a una saga oscura en la historia de Survivor :(.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4474

Mensajepor Nitram_B » Dom 06 May, 2018 01:58

*Los Gráficos de Nitram: Especial Nicaragua*

Vuelvo con los graficos y a ver si termino antes de comenzar la siguiente encuesta XD. Tras Borneo llega Nicaragua, la Borneo de la epoca oscura de Survivor. Veamos la evolucion de esta temporada.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.4525 (6.23 )
2014 => 5.6850 (6.55)
2015 => 5.6115 (6.43)
2017 => 5.6130 (6.37)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada es muy parecida. Ambas medias tienen una subida y consiguen su maximo valor en la segunda encuesta. A partir de ahi, sus notas bajan. La unica diferencia es en esta ultima encuesta donde la media de la temporada sigue en bajada, mientras que la media de los concursantes sube un poco.
Se observan 3 zonas: la parte de arriba con Holly y Brenda practicamente solas, la parte media con casi todos los demas. Y la parte de abajo con exclusivamente Shannon sin relacionarse con nadie mas.
Holly es la única que logra llegar al 8 en esta encuesta. Ademas logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Brenda y Chase.
En esta última encuesta hay 7 concursantes suspensos (Benry, Yve, Jimmy T, Tyrone, Kelly B, Jill y Shannon), lo que viene siendo un tercio del casting. Tan solo uno de ellos llego al jurado, mientras que los demas no llegaron alcanzar la merge.


Gráfica de puestos

Imagen

4 concursantes (una quinta parte del cast) se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Holly (todas las encuestas), Brenda (primera, segunda y tercera encuesta), Chase (primera encuesta) y Alina (segunda encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Holly, la plata Brenda y el bronce Chase.
En la segunda encuesta el top 2 se mantuvo y el bronce fue para una nueva persona. La medalla de oro fue de nuevo para Holly, la plata de nuevo para Brenda y el bronce lo estrena Alina.
En la tercera encuesta se mantienen las medallas con respecto a la anterior encuesta. La medalla de oro de nuevo es para Holly, la plata para Brenda y el bronce para Alina.
En esta encuesta regresan las medallas de la primera encuesta. La medalla de oro sigue siendo de Holly, la plata de Brenda y el bronce lo recupera Chase.
Mientras que en el colista, Shannon es odiado durante todas esta encuestas y no deja compartir el honor de ser el mas odiado con nadie mas.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 10 personas (la mitad del cast) se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Mientras que por encima del 0.1 solo se encuentra Holly.

En el proximo especial tendremos al All Stars, temporada odiada por muchos y con razon, pero que ironicamente ha aguantado hasta aqui gracias a un solo concursante.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: SURVIVOR: LA ENCUESTA 4.0. | FINALIZADA

#4475

Mensajepor Nitram_B » Dom 23 Sep, 2018 15:28

*Los Gráficos de Nitram: Especial All Stars*

Tras el comienzo de la nueva temporada de encuestas necesito terminar las que me quedan aqui para dejar este ciclo terminado y poder comenzar las graficas de la nueva generacion. Ahora llega el turno del All Stars.

Gráfica de notas.

Imagen

La evolucion de la nota media con respecto a la nota dada a la temporada (que esta entre parentesis) ha sido:

2013 => 5.4128 (5.95)
2014 => 5.4356 (5.79)
2015 => 5.3883 (5.95)
2017 => 5.4094 (5.30)


La evolucion de la nota del cast y de la temporada tiene una evolucion totalmente distinta... Cuando uno sube, la otra baja y viceversa XD.
Se observan 3 zonas: la parte de arriba con Shi Ann sola, la parte media con casi todos los demas. Y la parte de abajo con exclusivamente Tom sin relacionarse casi con nadie mas.
Shi Ann es la única que logra llegar al 8 en esta encuesta. Ademas logran superar el 7 (pero sin llegar al 8 ) Jerri y Richard.
En esta última encuesta hay 6 concursantes suspensos (Tina, Colby, Jenna, Lex, Alicia y Tom), lo que viene siendo un tercio del casting. Los suspensos vienen a ser tanto jurados como prejurados a partes iguales.


Gráfica de puestos

Imagen

4 concursantes se han colado en el top 100 durante el transcurso de las encuestas: Shi Ann (todas las encuestas), Richard (primera y cuarta encuesta), Rob Mariano (primera encuesta) y Jerri (tercera encuesta).

En la primera encuesta la medalla de oro la gano Shi Ann, la plata Rob M y el bronce Richard.
En la segunda encuesta solo se mantuvo el oro que volvio a ser para Shi Ann, la plata la estreno Jenna L y el bronce lo estrena Jerri.
En la tercera encuesta, el top 3 se mantiene pero en distinto orden. La medalla de oro de nuevo es para Shi Ann, la plata la estrena Jerri y el bronce es para Jenna L.
En esta encuesta vuelve a haber cambios. La medalla de oro sigue siendo de Shi Ann, la plata es para Richard y el bronce lo recupera Jerri.
Mientras que en el colista, Tina fue la mas odiada en la primera encuesta, pero eso honor recayo en las demas encuestas en Tom.



Gráfica de percentiles

Imagen

Cuanto mas cerca del 0 mejor, cuanto mas cerca del 1 peor. En los puestos superiores no se ve tanta diferencia, pero en los puestos bajos si.

En esta encuesta 7 personas se encuentran por encima de la posicion media (0.5).
Mientras que por encima del 0.1 solo se encuentra Shi Ann.

En el proximo especial tendremos The Australian Outback, la segunda temporada de la version USA, de la cual salieron muchos concursantes para esta edicion (SV All Stars).

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados