Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1176

Mensajepor survivor carlit00zz » Jue 14 Dic, 2017 10:07

La season iba de MARAVILLA hasta este episodio, es que REGALARLE otro ídolo al payaso ese, really? Ya ni los de Rusell se vieron tan cínicos, y es que para Russ quizás se los daban pero se los jugaba por su alianza, aquí en cambio el único beneficiado es el payaso ese, vaya mierda en serio.

Y me encabrona no solo porque se fue MI Ashely (que tengan por seguro regresará, eh, han visto como Jeff la adulaba siempre en los challenges? vaya diosa, volverá (h) ) sino por el cínismo en nuestra cara del idolo regalado, y nada de que los otros 5 no buscaron nada, podrían creerlo? en serio?

Nada, que Chrissy y Devon lleguen please a la final, y el otro vaya mierda entre Mike, Ryan y Ben, trio de ascos.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1177

Mensajepor survivor carlit00zz » Jue 14 Dic, 2017 10:10

Criticoenserio escribió:pues yo creo que Ben gana y se hace un Mike (worlds apart)


Ojalá y al menos fuera eso. Que allá Mike avanzó a punta de inmunidades, en Samoa avanzaron los Foa Foa, aquí solo el asco de Ben en nuestra CARA, SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS, no puedo creer que la mayoría no estén destrozando eso.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44792
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1178

Mensajepor West » Jue 14 Dic, 2017 10:21

manu_wuapo escribió:YASS LA PAYASA DE ASHLEY A SU CASA

Ha sido la NADA, que sí ganó dos immunidades, pero no hizo más, he tenido que aguantar tantos fans de ella por default ya que era la unica tía guapa que seguía en juego


Cuál es tú concepto de guapa??? Yo me fallaría mil veces a Chrissy antes que Ashley!!! A mi Ashley me parecía un ogro, es fea.

Su cuerpo es otra cosa, es la deficiención del slang butterface.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44792
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1179

Mensajepor West » Jue 14 Dic, 2017 10:29

Es que me quejo de ese idolo que le regalaron en plena reward cuando ya acababan de encontrar otro hace un día, fue muy descarado, espero que a pesar de todo el esfuerzo que hace la producción para que el gane, Ben pierda de igual manera.

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1180

Mensajepor Spy_Shack » Jue 14 Dic, 2017 14:35

Me ha encantado el episodio. Se ha ido la goat de Ashley.

Yo no veo tan claro que gane Ben. Veo también a Devon con muchas posibilidades y a ... Chrissy! (Recordemos que Jeff dijo "minds might be changed" en el FTC)

Por cierto maravillosa Chrissy en la promo con el collar de inmunidad que le dio Ryan puesto. Ojalá se lo haya puesto después de habérselo cargado.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1181

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 15:24

En fin, no tengo mucho que comentar. Esta season ha perdido mucho con el tongazo descarado de hoy. Si Ben no llega a la final (que llegará, ya se inventarán algo), Chrissy es la que mejor lo tiene, supongo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44792
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1182

Mensajepor West » Jue 14 Dic, 2017 15:38

Peor que Jeff siendo parcial cómo siempre, dándole tanta defensas pasivas a ese señor, en el TC le deja usar su ídolo antes de votar, le arruina el sentido a la inmunidad individual, puede ser un ídolo falso, la gente puede volverse paranoica, debió decirle que lo use cuando se lean los votos, uff se les notó mucho.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1183

Mensajepor Criticoenserio » Jue 14 Dic, 2017 15:47

survivor carlit00zz escribió:
Criticoenserio escribió:pues yo creo que Ben gana y se hace un Mike (worlds apart)


Ojalá y al menos fuera eso. Que allá Mike avanzó a punta de inmunidades, en Samoa avanzaron los Foa Foa, aquí solo el asco de Ben en nuestra CARA, SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS, no puedo creer que la mayoría no estén destrozando eso.


me parece que o se queda cuarto o gana

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1184

Mensajepor toray » Jue 14 Dic, 2017 16:51

survivor carlit00zz escribió:Y me encabrona no solo porque se fue MI Ashely (que tengan por seguro regresará, eh, han visto como Jeff la adulaba siempre en los challenges? vaya diosa, volverá (h) ) sino por el cínismo en nuestra cara del idolo regalado, y nada de que los otros 5 no buscaron nada, podrían creerlo? en serio?


:h)

No estamos viendo la misma temporada, nop.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1185

Mensajepor toray » Jue 14 Dic, 2017 16:59

A mí lo de hoy no me ha parecido tonganzo para nada, que se sustituye el ídolo una vez jugado es sabido por todos, y él único que nos han mostrado moviendo el culo por ello es a Ben, y al resto nos lo muestran comentando que no creen que lo tenga. Y encima esta temporada hemos visto que los ídolos no están escondidos, hay pistas de colores llamativos en los árboles y piedras, en 3 días entre TC y TC, lo no normal hubiera sido no encontrarlo.

Y yo no sé vosotros, pero a mí Ben tampoco me cae tan mal, desde que se la jugó a Lauren me hace gracia, porque está mas solo que la una y aun así nos da mucho juego, mucho más que Mike y el asqueroso de Ryan. Y sinceramente Ashley no pintaba nada en el juego, nunca ha aportada nada estrategicamente, así que estoy más contenta aun de verla fuera.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1186

Mensajepor jhon locke » Jue 14 Dic, 2017 17:42

Maravillosa temporada! solo queda un coño (h) Ashley.. nunca le ví nada de otro mundo. Lo de Ben no se exagera tanto por parte de los fans porque CREO que dentro de todo no cae tan mal como Jeremy, Mike o no digamos Russ, pero si me parece uno de los tongos más descarados de la historia si no el que más. A pesar de eso tampoco podemos restarle muchos meritos el tipo a jugado BIEN.


toray escribió:A mí lo de hoy no me ha parecido tonganzo para nada, que se sustituye el ídolo una vez jugado es sabido por todos, y él único que nos han mostrado moviendo el culo por ello es a Ben, y al resto nos lo muestran comentando que no creen que lo tenga. Y encima esta temporada hemos visto que los ídolos no están escondidos, hay pistas de colores llamativos en los árboles y piedras, en 3 días entre TC y TC, lo no normal hubiera sido no encontrarlo.

Y yo no sé vosotros, pero a mí Ben tampoco me cae tan mal, desde que se la jugó a Lauren me hace gracia, porque está mas solo que la una y aun así nos da mucho juego, mucho más que Mike y el asqueroso de Ryan. Y sinceramente Ashley no pintaba nada en el juego, nunca ha aportada nada estrategicamente, así que estoy más contenta aun de verla fuera.


Pues igual que en samoa con Russ y ya vez la gente sigue insultando a produccion por ello..

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1187

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 18:02

Yo no me refería a que encontrará otro ídolo (que también, pero a eso ya estamos hasta acostumbrados)… sino a que Jeff confirmara por la cara que era verdadero antes de votar.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16367
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1188

Mensajepor palhur » Jue 14 Dic, 2017 18:53

Me esta pareciendo una muy buena temporada para lo que pintaba al principio.
A mi tampoco me ha gustado que Jeff confirmará que el idol era real antes de votar.....
Creo que ahora mismo compro a cualquiera ganando menos a Ben y a Ryan. Chrissy me sigue cayendo mal, pero creo que ha jugado muy bien en el bottom.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1189

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 20:43

Opino igual. Pero a Ryan no le veo ganando contra nadie tbh. Ha estado siempre a la sombra de alguien más carismático, me sorprendería que ganara.

Devon creo que ha tirado sus opciones de ganar hoy, creo que si llega a la F3 lo de Ashley puede pesarle.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62508
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1190

Mensajepor Maca Larraz » Jue 14 Dic, 2017 23:03

Chrisslegend ganando la inmunidad, WHEW!!!!!!!!!!!

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1191

Mensajepor Criticoenserio » Jue 14 Dic, 2017 23:05

Chrissy lo ha hecho de lujo, que estaba en el bottom y hoy era la señora que decía qué hacer a todo el puto mundo. Es que me imagino hasta mandando al cámara desde qué ángulo grabarla

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1192

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 23:12

Sí, Chrissy ha tenido un juegazo. Me cae fatal, pero si gana será muy merecido.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62508
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1193

Mensajepor Maca Larraz » Jue 14 Dic, 2017 23:22

Chrislegend haciendo un juego PERFECTO, ha echado a su target y se ha quitado un ídolo de encima, WHEW!!!!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1194

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 23:29

El que me descuadra completamente es Mike. No entiendo su edit, su posición en el juego... Nada.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62508
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1195

Mensajepor Maca Larraz » Jue 14 Dic, 2017 23:30

Ronmed escribió:El que me descuadra completamente es Mike. No entiendo su edit, su posición en el juego... Nada.


Yo creo que la f3 va a ser Devon-Chrissy-Ryan y lo que decías tú, Ashley va a tirar a Devon en el FTC y va a acabar ganando Chrissy. La rayana 0 votos.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63652
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1196

Mensajepor Ronmed » Jue 14 Dic, 2017 23:32

Tiene pinta, sí.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57337
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1197

Mensajepor Jiro » Vie 15 Dic, 2017 09:22

Lo de Chrissy es sencillamente...

WHEW.

Recordamos quién estuvo por ella desde el día uno... ehem. No pasa nada, el bandwagon de Chrissy admite a quien sea necesario. Os queremos por igual y entendemos que no abriéseis los ojos hasta hace unos episodios.

I love a legend (h) Temporadón, por cierto.

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1198

Mensajepor J_C » Sab 16 Dic, 2017 21:29

Te venden durante todo el episodio que Ben está buscando el ídolo sin parar... qué casualidad que no lo encuentre antes del desafío de recompensa, qué casualidad que tampoco lo haga después del mismo desafío, pero se da la casualidad suprema de que lo encuentra justo antes de ir al Consejo Tribal cuando ya se sabía que no tenía la inmunidad individual y que Ashley no habiá ganado tampoco (casualidad también un desafío tan complejo en una F6, como para asegurarse de que Ashley no fuera a ganar).

De entre todas las posibles casualidades lo que si está claro es que de cara a producción interesa tener a Ben en el episodio final, y viendo como se estaban dando las circunstancias pusieron las herramientas para ello. Además mataron a dos pájaros de un tiro, echan a Ashley que había sido bastante planta esta temporada y meten a Ben en el episodio final. Y se les queda un F5 interesante en cuanto a personajes que quedan.

Eso sí, cosas así le quitan bastante emoción a Survivor. Sobre todo cuando es tan descarado.

En fin me voy cuál :abra:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44792
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1199

Mensajepor West » Sab 16 Dic, 2017 22:18

Es un show de TV es obvio que han habido tongazos aún peores que este, es un show editado y lo editan cómo les de la gana xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44792
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1200

Mensajepor West » Sab 16 Dic, 2017 22:22

y sí, aveces hacen tongos para mantener a sus favoritos, les ayudan, etc.

Los concursantes llevan por contrato callar cosas de por vida, cosa de leer las reglas de contracto, cómo también se les prohíben contar cosas que no hayan salido al aire y afecte la producción del programa.

Lo que creo que si pueden es alegar.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado