Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1476

Mensajepor bayi » Mar 13 Feb, 2018 00:52

Bueno, lo que si que no me gusta es el formato de jurado este que no da pie a preguntas y respuestas iconicas xD

Lo que podrian hacer es un mix, que esten todos sentados ahi, vayan levantandose uno a uno a preguntar y que los demas puedan intervenir tras la pregunta-respuesta del jurado-finalista, o algo asi

Es decir, no me acuerdo apenas de nada de lo que han dicho el jurado y eso que he visto la final hace unas horas :s

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58377
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1477

Mensajepor Kris » Mar 13 Feb, 2018 01:06

A ver en SV 36 mantuvieron el twist para que no fuese tan cantoso que se lo habian inventado única y exclusivamente para Ben xD

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1478

Mensajepor Twile » Mar 13 Feb, 2018 02:25

Jiro escribió:Con “suerte” corrigieron el twist y en SV36 les informarán del mismo el primer día de juego.

Aunque este twist ya está acabado. La reacción ha sido negativa en un 90% de gente, casuals y no casuals, y porque ya tenían grabada la 36, que sino no hubiese vueltl a ver la luz. Es un poco como lo que les pasó en RI-SP, que todo cristo odió RI, pero SP ya había sido grabada con el mismo twist y ya no dió tiempo a quitarlo. Luego lo pusieron en la 27 de nuevo para alargar la vida de los returnees y les salió super flop con Rupert first boot y Morett quedándose a las puertas de la F5 tras ganar todos los retos.

A veces se la juegan y les sale mal, pero confían tanto en twists de mierda como esos, que les dan cancha en temporadas grabadas back to back, y claro, luego el backlash les hunde, como es normal.

En serio? Pues yo he visto tantos comentarios de gente que cree que está bien lo que hicieron, que Ben es el mejor ganador de la historia(Para mi es Bottom2 como mucho xd) e incluso ví uno que decía que es culpa de Chrissy por no sacarle provecho a esa ventaja :g)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46174
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1479

Mensajepor YoYo » Mar 13 Feb, 2018 20:25

Yo ya dije que el twist de la F4 me pareció bueno. Es más, me ahora mismo considero que es la mejor manera que han tenido para hacer finales. No lo lleva todo al juego físico como las F2, ni es tan chustero como la F3 típica.
La F3 permitía que una alianza de 6 dominara sin problema toda la merge y luego ya se mataran 3v3 y que fuese lo que dios quiera. El formato de ahora permite hacer pactos de F2 y eso hace que cualquier alianza grande pueda reventar en cualquier momento

Eso sí, el error fue la forma de implementarlo. Eso lo avisan al comenzar la merge y ni tan mal, pero así pareció fue bochornoso. Hacen que el juego se base prácticamente en suerte

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1480

Mensajepor Chamber » Jue 15 Feb, 2018 19:48

Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1481

Mensajepor FAPE » Jue 15 Feb, 2018 19:59

Qué bien has hablado, Chamber (h) Se cayeron todas las caretas.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1482

Mensajepor bayi » Jue 15 Feb, 2018 20:04

Pues precisamente lo del jurado es lo mas entendible :s Si hay algo que criticar es el posible riggeo

Es decir, DESDE SU PUNTO DE VISTA Desi y Cole ven como una alianza de 7 zarrapastrosos les echa como a la basura, y luego esa alianza implosiona con todos yendo a por Ben pero que no pueden con el, que no que no, por mucho que lo intentan y Ben sobrevive a todo contra las cuerdas. Normal que le voten. A la Mike Holloway.

Lauren tuvo mas relacion con Ben que los otros dos que apenas tuvo relacion con ellos, ademas de lo anterior.

Joe ademas de lo anterior, desde un primer momento dijo que la mayor amenaza era Ben y logico que le vote si llega a la final, en plan OS AVISE HOMBRE

El unico voto raro supongo que es el de JP que deberia haber votado a Chrissy, pero tal vez tenga la personalidad de un ficus y estar en Ponderosa con los healers le hicieron rootear por Ben :nose:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1483

Mensajepor bayi » Jue 15 Feb, 2018 21:54

Im scalped at Ashleys Ponderosa

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1484

Mensajepor Twile » Jue 15 Feb, 2018 22:47

A mí, a casi 2 meses se la final, me sigue sin quedar claro el voto de Joe y JP, más que nada el de este último.
Cole y Desi, lo entiendo, además seguro debían estar super Bitter con Chrissy y Ryan.
Lauren tuvo mucha relación con Ben, así que es entendible que lo haya votado.
Devon, pues seguramente le habrá dado lástima que Ryan quedará con 0 votos.
Joe no lo entiendo mucho, ha estado toda la season muy anti-ben y tambien durante el FTC, pero bueno a lo mejor lo voto por eso que dice Bayi, de que es todo la season diciendo "Ben es una amenaza" y nadie hace nada hasta la F6, pues así quizás debo entender
Pero JP? por qué lo poco que se vio de el en la temporada, se le vio con mucha más relación con Chrissy y Ryan que con Ben.

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23207
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1485

Mensajepor Alex » Mié 28 Feb, 2018 13:22

Acabo de ver el final. Cuando he visto el twist (no sabía que habría ese) he dicho "bah...Ben gana..." Es súper injusto ese twist como han hecho todo lo posible para que Ben llegará a la final cuando la producción sabría perfectamente que una vez que Ben llegará a la final iba a ganar por confesionarios que tendría o por entrevistas que harían a los expulsados y demás mierdas. Un idol primero y luego un prueba d fuego para que Ben gane. Como dicen esta mierda de twits lo dejaran para la siguiente por estar grabado pero supongo que desaparecerá esa mierda de twist.

CHRISSY GANADORA!

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1486

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:38

Chamber escribió:Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo


This!

Yo en el consejo final pensando que Chrissy tenia esto en el bolsillo gracias a ser una mujer mayor con hijos que ha jugado bien. Pensaba que las demas mujeres iban a premiar que otra mujer con dos ovarios llegara donde ha llegado, empoderamiento femenino, girl power...

Pues na, zorras todas.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1487

Mensajepor West » Mié 28 Feb, 2018 23:42

En Big Brother esto no pasaría.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1488

Mensajepor bayi » Mié 28 Feb, 2018 23:43

Hombres en el jurado: Cole, Joe, JP, Mike, Devon

Mujeres en el jurado: Desi, Ashley, Lauren

Las mujeres van a decidir mucho si. Mas teniendo en cuenta que Desi CREO que lei que odiaba a Chrissy y Lauren no cruzo ni media palabra con ella durante toda su estancia.

De verdad que flipo con las cabezas, cada uno desde el salon de su casa montandose una fantasia impresionante sin tener en cuenta la REALIDAD :nose:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57291
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1489

Mensajepor Jiro » Mié 28 Feb, 2018 23:51

Chrissy (h) Recuerdo como le di el +20 en el primer Rankingazo y como la defendí semana tras semana de los haters que luego fueron subiéndose al carro. Pero es que fue verla y el flechazo fue inmediato. Evidentemente, no decepcionó en ningún aspecto.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1490

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:55

Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1491

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:59

Pero vaya, que sigo diciendo que la victoria de Ben es mucho mejor que una victoria de Devon, que si, que estaba hot, pero ya :S

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1492

Mensajepor bayi » Jue 01 Mar, 2018 00:07

X2franklop escribió:Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.


A ver, entiendo que puede que estes como medio hablando en coña o en plan jaja, sin tomarte en serio lo que dices, pero por si acaso estas hablando en serio, chico, comprendes como funciona la television? Que nos condensan en 40 minutos las vivencias en 3 dias de mas de 10 personas? Que Desi y Lauren votaran en funcion de los TREINTA-Y-NUEVE dias que han vivido alli y su relacion con los finalistas y demas factores y no por tus fantasias? Que si, que a mi me cae bien Chrissy tambien, pero tengo dos dedos de frente como para entender que si Ben se tiro 300 horas con Lauren hablando de sus mierdas mientras que con Chrissy no hablo apenas de nada, en la final va a votar a Ben ya solo por relacion, ya sin atender a quien ha hecho mejor juego o no, que esa es otra.

Que a lo mejor a Lauren no le parecia estar votando entre la mierda y la caca porque te lo parezca a ti.

Y bueno, la razon de votar para que gane una mujer es bien ridicula, pero mejor no sigo porque seguramente sueltes chorradas por soltarlas en plan jejeje jijiji :nose:

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1493

Mensajepor X2franklop » Jue 01 Mar, 2018 00:11

Lo que esta claro de todo esto es que no nos merecimos un jurado como el de Samoa o SP, maravillosos :(

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1494

Mensajepor Spy_Shack » Jue 01 Mar, 2018 01:16

X2franklop escribió:
Chamber escribió:Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo


This!

Yo en el consejo final pensando que Chrissy tenia esto en el bolsillo gracias a ser una mujer mayor con hijos que ha jugado bien. Pensaba que las demas mujeres iban a premiar que otra mujer con dos ovarios llegara donde ha llegado, empoderamiento femenino, girl power...

Pues na, zorras todas.


¿Creías de verdad que Chrissy podía ganar? Pero si estaba claro que sin Devon por el medio ganaba Ben... fue un FTC cero emocionante.

Se sabía que ganaba Ben desde el momento en que Chrissy leyó la nota.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1495

Mensajepor Twile » Jue 01 Mar, 2018 02:06

X2franklop escribió:Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.

Bueno, Desi voto por Ben por qué seguro que no quería que ganará ninguno de los otros y Lauren por qué le caía bien seguro y lo respetaba como jugador.
Y bueno, usando esa lógica Mike debería haber votado por Ben por ser hombre xD.
Y no me gusto la victoria de Ben, es más, lo tengo en el bottom3 de ganadores, y creo que sí ha ganado fue por méritos de la producción, que se encargaron de hacer que quede como el "Héroe" y esas mierdas, pero el jurado lo ha votado a el (sea por la razón que sea).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63638
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1496

Mensajepor Ronmed » Jue 01 Mar, 2018 12:04

Hombre, la realidad es que el juego de Chrissy y Ryan fue mucho más completo que el de Ben. Se les llena la boca de ir de jugadores justos y luego premiaron al que llegó al final gracias a twists. Que es lícito, pero bastante incoherente. Ahora, a mí me daban asco los tres y ni he visto la finale aún, así que...

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1497

Mensajepor juanvirtriple » Vie 02 Mar, 2018 05:05

Recién vista la edición me gusta la idea infestado la isla de ítem usando un símil de un videojuego es ese el futuro survivor, pero que ponerlos antes de d que empiece el juego no durante

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1498

Mensajepor Lewis » Vie 02 Mar, 2018 08:47

Imagen

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1499

Mensajepor J_C » Sab 03 Mar, 2018 23:10

juanvirtriple escribió:Recién vista la edición me gusta la idea infestado la isla de ítem usando un símil de un videojuego es ese el futuro survivor, pero que ponerlos antes de d que empiece el juego no durante


Si hablaras en nuestro idioma te entenderíamos de asesora en temas personales madre.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6059
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1500

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 10 Mar, 2018 08:10

Es la 1:14am en mi pais y acabo de terminar de ver la final y me he quedado asi :emo:


Debio haber ganado Crissy (h)

Pinche Jurado :grr: que cabrones :g)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados