Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1441

Mensajepor Criticoenserio » Jue 28 Dic, 2017 22:06

Twile escribió:Yo solo quiero algún día una temporada simple y sín ídolos ni ventajas ni nada :-( . O como mucho 1 o 2 ídolos como China o Phillipines, que sin tener varios ídolos o ventajas demostraron ser temporadas decentes.
Yo no entiendo a los productores, no entiendo esa manía de siempre poner ventajas y demás con el objetivo de hacer la cosa más "impredecible" y solo ayudar a la minoría.


Decentes no, fueron cojonudas.

Y con un theme basado en localizaciones (aunque ya es casi imposible) China, pearl Islands...

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1442

Mensajepor Spy_Shack » Jue 28 Dic, 2017 22:39

Y a mí que Philippines no me pareció para tanto... Me gustó la primera vez que la vi pero en un rewatch pierde mucho. Más que nada porque en otras seasons no recuerdo muchas veces qué tribu pierde los inmunity challenges, y en esta sí. Pierde un poco de emoción.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1443

Mensajepor West » Jue 28 Dic, 2017 22:56

Philippines es meh

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1444

Mensajepor Twile » Jue 28 Dic, 2017 22:56

Phillipines es una temporada decente, un 7/8 para mi. Pero me refería a que en esas temporadas apenas hay ídolos y los pocos que hubo no los reponen, que solo hubo 2/3 ídolos que apenas tuvieron rol en la historia, no como aca que dieron 48434 ídolos a Ben. Y no sé, ni si quiera disimulan o lo ocultan como con Russell por ejemplo, aunque a menos este lo usaba para su alianza.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1445

Mensajepor Jiro » Jue 28 Dic, 2017 23:06

Philippines es cojonuda porque sin ser una temporada llena de moves espectaculares tiene lo que necesita toda temporada para brillar: un cásting PERFECTO.

Da igual lo poco estrategizada que sea una season, si el cast es el correcto, las tramas nunca fallarán.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1446

Mensajepor West » Jue 28 Dic, 2017 23:08

cast perfecto, sí claro.

Hola Dana, Artis, Carter, ect, etc.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1447

Mensajepor Twile » Vie 29 Dic, 2017 00:07

Jiro escribió:Philippines es cojonuda porque sin ser una temporada llena de moves espectaculares tiene lo que necesita toda temporada para brillar: un cásting PERFECTO.

Da igual lo poco estrategizada que sea una season, si el cast es el correcto, las tramas nunca fallarán.

Por eso la puse como ejemplo jaja. No pusieron muchos ídolos, solo 3, no había personas queriendo hacer moves por que sí y dentro de lo que cabe, un cast carismatico. Está dentro de mi TOP20, quizás TOP15,además hay que tener en cuenta que vino después de Nicaragua-One world y casi cualquier cosa es mejor que eso XD.
Por esa razón HHH hasta la final me parecía la mejor, junto con KR, post-Cambodia, no había gente queriendo hacer moves, dentro de todo los ídolos y las ventajas no fueron tan importantes en la trama. Y quizás haya sido predecible(y el boot order fué malo, mis favs se fueron todos seguidos XD) pero no importa por que el Cast es el mejor de los últimos años, lo que hacía que la trama del episodio fuese entretenida. Pero es que, diría que los últimos 40 minutos, empañan mucho la temporada y hacen que sea una temporada del montón, cuando tenía todo para ser una de las mejores temporadas de todos los tiempos, o al menos para mi.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1448

Mensajepor Jiro » Vie 29 Dic, 2017 00:52

West escribió:cast perfecto, sí claro.

Hola Dana, Artis, Carter, ect, etc.


Cartis son dos leyendas de Survivor, no sé qué cojones estás diciendo :s .

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1449

Mensajepor West » Vie 29 Dic, 2017 07:47

El hombre macho :-s

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17273
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1450

Mensajepor manu_wuapo » Vie 29 Dic, 2017 18:05

Jiro escribió:Philippines es cojonuda porque sin ser una temporada llena de moves espectaculares tiene lo que necesita toda temporada para brillar: un cásting PERFECTO.

Da igual lo poco estrategizada que sea una season, si el cast es el correcto, las tramas nunca fallarán.

:abra: :arrow:

Prefiero esto a la asquerosidad de esta nueva era de "big moves"

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58299
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1451

Mensajepor Kris » Lun 01 Ene, 2018 22:24

Solo voy a comentar lo BELLA que estaba Ashley en el jury.

y que por primera vez he sentido PENA de que un reality que la primera vez que vi me enamoré de el, y que me di cuenta de que era EL reality, el mejor que habia visto nunca, se haya convertido en esto. A veces han habido cosas raras, los idols de Russell, los de Jeremy en Cambodia, la tribe de Boston Rob.... Pero lo de esta season ha sido lo mas descarado que he visto nunca en un reality. Ni el twist de la F6 de BB13 me habia parecido tan descarado. Que le han regalado tres idols, o dos si nos ponemos 'comprensivos' y se inventan un twist en la f4 completamente sacado de la manga. Estaba siendo una season maravillosa, incluso con grandes personajes saliendo uno tras otro me parecia que estaba siendo una season perfecta, habia en la F4 dos concursantes que podrian haber sido de los mejores ganadores de Survivor, Chrissy y Devon, y hacen esto. Nose como habrá sido la recepción en América pero ojalá no se hayan quedado callados.

Y bueno, tongos aparte, que el jury haya premiado eso dandole la victoria ante una rival como Chrissy que me parece que ha sido una de las mejores jugadoras feminas de todo Survivor, me parece incluso peor. En la proxima encuesta ya tienen mi 0 Desi, Joe, Lauren, Cole y JP. No perdono.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1452

Mensajepor Twile » Lun 01 Ene, 2018 23:31

Sí, yo también creo que ha jugado mejor Chrissy, y si hubiera estado en el jurado habría votado por Chrissy sin duda alguna. Yo no entiendo por que lo votaron, que no tuvo ningún juego social, estrátegico(por que yo creo que salvarse por ídolos no es ningún juego estrategico) y el físico se puede discutirNi si quiera lo entiendo sí el jurado hubiese estado reventado, como ya pasó con algunos ganadores. No encuentro ninguna razón para votarlo sobre Chrissy, pero bueno el jurado lo votó y se tiene que respetar.
Eso sí, támpoco entiendo por que JP votó a Chrissy sobre Ben, cuando este se vió que tuvo mucho mejor relación cor ella que con él.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58299
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1453

Mensajepor Kris » Lun 01 Ene, 2018 23:32

Twile escribió:Sí, yo también creo que ha jugado mejor Chrissy, y si hubiera estado en el jurado habría votado por Chrissy sin duda alguna. Yo no entiendo por que lo votaron, que no tuvo ningún juego social, estrátegico(por que yo creo que salvarse por ídolos no es ningún juego estrategico) y el físico se puede discutirNi si quiera lo entiendo sí el jurado hubiese estado reventado, como ya pasó con algunos ganadores. No encuentro ninguna razón para votarlo sobre Chrissy, pero bueno el jurado lo votó y se tiene que respetar.
Eso sí, támpoco entiendo por que JP votó a Chrissy sobre Ben, cuando este se vió que tuvo mucho mejor relación cor ella que con él.


No creo que sea casualidad que los 5 primeros jurys votasen por Ben y los tres últimos no. Seguramente lo tenian ya pactado que si Ben llegaba a la final le votaban

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58299
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1454

Mensajepor Kris » Lun 01 Ene, 2018 23:35

Porfavor, que a Chrissy le regalaron un Immunity Idol en el primer TC porque acabó vomitando tras su primera prueba y ha acabado ganando 4 inmunidades individuales, menuda leyenda.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44761
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1455

Mensajepor West » Mar 02 Ene, 2018 00:50

obviamente, tienen confesionarios, etc.

La producción ha visto claramente que si llegaba Ben a la final ganaba, no iba a perder la oportunidad de coronar a su héroe forzado de pacotilla!

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1456

Mensajepor survivor carlit00zz » Vie 05 Ene, 2018 19:48

Increíble que sigamos furiosos con esta mierda, yo es que he andado viendo vídeos en Youtube de tops y cosas así y me pasan algo de HHH y me pongo MAL.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1457

Mensajepor Twile » Vie 05 Ene, 2018 22:33

KrisTV escribió:
Twile escribió:Sí, yo también creo que ha jugado mejor Chrissy, y si hubiera estado en el jurado habría votado por Chrissy sin duda alguna. Yo no entiendo por que lo votaron, que no tuvo ningún juego social, estrátegico(por que yo creo que salvarse por ídolos no es ningún juego estrategico) y el físico se puede discutirNi si quiera lo entiendo sí el jurado hubiese estado reventado, como ya pasó con algunos ganadores. No encuentro ninguna razón para votarlo sobre Chrissy, pero bueno el jurado lo votó y se tiene que respetar.
Eso sí, támpoco entiendo por que JP votó a Chrissy sobre Ben, cuando este se vió que tuvo mucho mejor relación cor ella que con él.


No creo que sea casualidad que los 5 primeros jurys votasen por Ben y los tres últimos no. Seguramente lo tenian ya pactado que si Ben llegaba a la final le votaban

Quizás será por que no ví los Ponderosas, pero a mi me parecía que a los Healers no les caía bien Ben. Y bueno, JP, que se vió toda la temporada que tuvo mejor relación con Ryan y Chrissy que con Ben. O a lo mejor recuerdo mal XDD.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1458

Mensajepor survivor carlit00zz » Lun 15 Ene, 2018 05:28

JP puto asco

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1459

Mensajepor Angel8 » Sab 03 Feb, 2018 21:00

Qué decepción de temporada.

No sé qué ganador me parece peor de las últimas temporadas, si Adam o TongBen. Descarado todo. Una pena, tampoco entiendo las razones de algunos jury's por votar por el marine. Chrissy hizo un speech muchísimo mejor.
Devon ha sido robadísimo, lo tenía en su bolsillo. Él, junto con Cole, Jessica y poco más, lo rescatable de la season.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1460

Mensajepor X2franklop » Dom 04 Feb, 2018 19:43

Creeis que si Devon le hubiese ganado a Ben en lo del fuego hubiese ganado el premio?

Con esa F3 dudo tambien que Chrissy ganara :/

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1461

Mensajepor survivor carlit00zz » Dom 04 Feb, 2018 20:11

Ganaba Devon, es que Ben no pudo haber ganado por ningún lado, ese es el coraje.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1462

Mensajepor X2franklop » Dom 04 Feb, 2018 20:42

La verdad que antes que ganase Devon prefiero a Ben.

Que Ben me cae fatal, pero por lo menos ha sido un gran protagonista en la edicion, la victoria de Devon seria muy meh.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57256
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1463

Mensajepor Jiro » Dom 04 Feb, 2018 21:40

X2franklop escribió:La verdad que antes que ganase Devon prefiero a Ben.

Que Ben me cae fatal, pero por lo menos ha sido un gran protagonista en la edicion, la victoria de Devon seria muy meh.


Madre mía... xDDDDDDD.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1464

Mensajepor Twile » Dom 04 Feb, 2018 21:51

Sí hubiera ganado Devon lo hubieran editado diferente XD. Así como ahorrarnos los 500 confes de Ben con la PTSD esa, o eso creo yo vamos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1465

Mensajepor roggy » Dom 04 Feb, 2018 23:05

Es que el gran robado fue DEvon.

farlomierda como siempre el bochorno.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Suhailera y 4 invitados