Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1489

Mensajepor Jiro » Mié 28 Feb, 2018 23:51

Chrissy (h) Recuerdo como le di el +20 en el primer Rankingazo y como la defendí semana tras semana de los haters que luego fueron subiéndose al carro. Pero es que fue verla y el flechazo fue inmediato. Evidentemente, no decepcionó en ningún aspecto.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1490

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:55

Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1491

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:59

Pero vaya, que sigo diciendo que la victoria de Ben es mucho mejor que una victoria de Devon, que si, que estaba hot, pero ya :S

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1492

Mensajepor bayi » Jue 01 Mar, 2018 00:07

X2franklop escribió:Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.


A ver, entiendo que puede que estes como medio hablando en coña o en plan jaja, sin tomarte en serio lo que dices, pero por si acaso estas hablando en serio, chico, comprendes como funciona la television? Que nos condensan en 40 minutos las vivencias en 3 dias de mas de 10 personas? Que Desi y Lauren votaran en funcion de los TREINTA-Y-NUEVE dias que han vivido alli y su relacion con los finalistas y demas factores y no por tus fantasias? Que si, que a mi me cae bien Chrissy tambien, pero tengo dos dedos de frente como para entender que si Ben se tiro 300 horas con Lauren hablando de sus mierdas mientras que con Chrissy no hablo apenas de nada, en la final va a votar a Ben ya solo por relacion, ya sin atender a quien ha hecho mejor juego o no, que esa es otra.

Que a lo mejor a Lauren no le parecia estar votando entre la mierda y la caca porque te lo parezca a ti.

Y bueno, la razon de votar para que gane una mujer es bien ridicula, pero mejor no sigo porque seguramente sueltes chorradas por soltarlas en plan jejeje jijiji :nose:

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1493

Mensajepor X2franklop » Jue 01 Mar, 2018 00:11

Lo que esta claro de todo esto es que no nos merecimos un jurado como el de Samoa o SP, maravillosos :(

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1494

Mensajepor Spy_Shack » Jue 01 Mar, 2018 01:16

X2franklop escribió:
Chamber escribió:Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo


This!

Yo en el consejo final pensando que Chrissy tenia esto en el bolsillo gracias a ser una mujer mayor con hijos que ha jugado bien. Pensaba que las demas mujeres iban a premiar que otra mujer con dos ovarios llegara donde ha llegado, empoderamiento femenino, girl power...

Pues na, zorras todas.


¿Creías de verdad que Chrissy podía ganar? Pero si estaba claro que sin Devon por el medio ganaba Ben... fue un FTC cero emocionante.

Se sabía que ganaba Ben desde el momento en que Chrissy leyó la nota.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1495

Mensajepor Twile » Jue 01 Mar, 2018 02:06

X2franklop escribió:Pues hombre, Desi como mujer negra y Lauren como mujer obesa deberian confraternizar mas que ninguna con otra mujer, digo.

Es que aunque no les cayese bien Chrissy, la otra opcion era votar por Ben, que no era ninguna maravilla.

Ya que vas a votar entre la mierda o la caca, por lo menos vota sabiendo que has conseguido que haya mas mujeres ganadoras, y mas con como esta el pais ultimamente.

Bueno, Desi voto por Ben por qué seguro que no quería que ganará ninguno de los otros y Lauren por qué le caía bien seguro y lo respetaba como jugador.
Y bueno, usando esa lógica Mike debería haber votado por Ben por ser hombre xD.
Y no me gusto la victoria de Ben, es más, lo tengo en el bottom3 de ganadores, y creo que sí ha ganado fue por méritos de la producción, que se encargaron de hacer que quede como el "Héroe" y esas mierdas, pero el jurado lo ha votado a el (sea por la razón que sea).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1496

Mensajepor Ronmed » Jue 01 Mar, 2018 12:04

Hombre, la realidad es que el juego de Chrissy y Ryan fue mucho más completo que el de Ben. Se les llena la boca de ir de jugadores justos y luego premiaron al que llegó al final gracias a twists. Que es lícito, pero bastante incoherente. Ahora, a mí me daban asco los tres y ni he visto la finale aún, así que...

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1497

Mensajepor juanvirtriple » Vie 02 Mar, 2018 05:05

Recién vista la edición me gusta la idea infestado la isla de ítem usando un símil de un videojuego es ese el futuro survivor, pero que ponerlos antes de d que empiece el juego no durante

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1498

Mensajepor Lewis » Vie 02 Mar, 2018 08:47

Imagen

J_C
Mensajes: 198
Registrado: Mié 21 May, 2014 19:51

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1499

Mensajepor J_C » Sab 03 Mar, 2018 23:10

juanvirtriple escribió:Recién vista la edición me gusta la idea infestado la isla de ítem usando un símil de un videojuego es ese el futuro survivor, pero que ponerlos antes de d que empiece el juego no durante


Si hablaras en nuestro idioma te entenderíamos de asesora en temas personales madre.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1500

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 10 Mar, 2018 08:10

Es la 1:14am en mi pais y acabo de terminar de ver la final y me he quedado asi :emo:


Debio haber ganado Crissy (h)

Pinche Jurado :grr: que cabrones :g)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1501

Mensajepor Drake » Sab 21 Abr, 2018 05:25

Vistos el 1 y el 2...

Pues nada del otro mundo, dos boots sin sorpresas, la señora que apenas tuvo confe creo y la china flop que a varios de acá les ten{ia babeando nobody knows why :g) y mejor ya que me encanta el pelirrojo, esta piradisimo :h) :h) :h)

Casi me da un ataque cuando el casi Cochran leyó la pista del Super Idol, pero por suerte solo servía para el primer TC y creo que Chrissy hiso bien no diciendo nada por las razones que dió. Y hablando de este Ryan, me ha sorprendido, primero al no ser marıca, que habia pasado pensando lo contrario todos estos meses XD y tampoco es Cochran, no yet al menos, me agrada incluso y más extraño aún es que los que mas me agradan son tíos :o él, JP, Patrick, incluso Ben a quien debería odiar pero todo bien hasta el momento. De las chicas, a Chrissy y ya esta creo, aún debo ver más de Jessica y... Desi? Ali no me covence XD.

Joe y el negro chiflado se pueden morir, los demás meh.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1502

Mensajepor Drake » Dom 22 Abr, 2018 23:57

Vistos el 3 y el 4...

Madre mía, vaya BLINDSIDE que me he comido con la expulsión de Patrick como no pasaba hace MUCHO tiempo :o Y la cara del pelirrojo, God, estaba en shock, tanto que me dio penica y todo, no se lo esperaba para nada, que yo daba por muerta a Lauren :o

Y luego el swap que deja a Levu como la tribu mas fuerte, fisicamente hablando, pero vaya flop resultaron perdiendo ambos challenges XDD. mi niña Jessica con la ventaja esa (h) , pero el niñato de Cole ha ido corriendo a decirselo a Ben!!! WTF???? :s pero por suerte han ganado el IC, igual que Soko y los azules se van al TC.

Joe volviendose loco llevandose el target, pero Desi entre las patas as well XDD. Cuando Devon recibió la advantage me dije WTF?? por que Jess se lo envia a él si había dicho de mantener en juego a los Healers :| , BUT, se me cayó la mandíbula cuando leyó en el TC como funcionaba y resulta que el voto de Devon era el bloqueado :o :o :o , pensé Ashley estaba out con el idol de Joe y BAAMMM que fueron a por Allan y el negro a la calle :g)

No se, pero a mi me esta gustando la season so far, especialmente el edit tan repartido (h) , creo que en este epi solo como 2 se fueron sin confe máximo.

Me iré a ver el 5 (h)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1503

Mensajepor manu_wuapo » Lun 23 Abr, 2018 00:04

Simone y Patrick, icónicos
Katrina BEBÉ
Alan, ok

JESSICA♡ bloqueando a devon hahah

Jessica con el move, diosa.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1504

Mensajepor Drake » Lun 23 Abr, 2018 05:07

Vistos el 5 y el 6...

El señor este con su confe de la guerra y demás choradas +o( , ahora si que me cae mal. Jess y dr. Mike encontrando un idol XDDDDDD duo más raro jajaja. Levu frikeados por el eventual empate en un hipotético TC, but Soko perdiendo y Roark a la calle y vamos que el pesado de Ryan tomo la mejor decisión, ya que mientras menos Healers mejor, pero se llevó entre las patas a Ali innecesariamente :| Y que decir de Chrissy vuelta un demonio jajaj, madre mía en este epi ha mostrado sus verdaderos colores, esta piradisima :h)

Los challenges tienen ciertas variaciones, pero los de Australia se siguen meando en estos. Cole casi muriendo y lo demás hasta el gorro del niñato XDDD, no se, a mi me dio la impresión que estaba fingiendo XD.

El reto de las cuerdas si que me gusto y haciendo un comeback, Yawa ganando, Levu después y Soko al TC again. Joe finding an idol +o( , pero vamos que mucho tardo, siendo que era el único que sabía donde podía estar.

Que Ryan quiere fuera a JP, vamos con la merge encima es lo más obvio, además que este tiene juego estratégico nulo, lo cual me hace gracia XDDD. Todo entre Ali & JP, bueno solo es para darle emoción por que esta claro que se ira J...WTF???? WHAT DID I JUST WATCH? XDDDD. Que han echado a Ali vete a saber por que :o , me ha dado pena ya que se ha ido por Ryan al 100%, que él solito la dejo fuera de la anterior votación y después se hace l ofendido :s , no se, se me hace muy injusto para ella, pero en fin, que JP se ha salvado y estoy flipando :h) :h) :h) no se en que se basaron la verdad jajaja

Merge time baby!!! Y será un pandemónium, solo espero que la alianza correcta tome el contro, la cual puede ser Heroes + Hustlers vs Healers que sería lo obvio ya que no veo a la actual Levu continuando juntos XD.

Mi ranking de la merge:

1-Jess
2-JP XD
3-Dr. Mike
4-Ashley
5-Devon
6-Lauren
7-Desi
8-Chrissy
9-Cole
10-Ben
11-Ryan
12-Joe

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1505

Mensajepor manu_wuapo » Lun 23 Abr, 2018 13:54

Que infravalorado tienes a Cole.

Jessica DIOSA premerge, la más completa ♡

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1506

Mensajepor manu_wuapo » Lun 23 Abr, 2018 13:55

Devon y ashley altísimos de qué?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1507

Mensajepor roggy » Lun 23 Abr, 2018 14:59

Cole y Lauren no siendo TOP2 al llegar a la merge, borra.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1508

Mensajepor Drake » Lun 23 Abr, 2018 17:43

Cole me hace algo de gracia pero no tanta y Lauren me da Denise China vibes y odio a esa asesora en temas personales, además sonreir no el haría mal.

En fin, que realmente solo me importan Jess por obvias razones y JP quien es tan old school, lo demás están bastante parrjos. Solo me caen mal Ben, Joe y Ryan.

Y ya no los leo que me puedo comer un bonico spoiler XD

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1509

Mensajepor survivor carlit00zz » Mar 24 Abr, 2018 08:39

DivAshley siendo tu 4.- fave (h)seguida de Devon (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1510

Mensajepor Drake » Jue 26 Abr, 2018 02:40

Visto el 7...

PERO QUE ESTA MIERDA??? MVSGENX???!?!?!?!?!!? :@ :@ :@ :@ :@ JESS ROBADISMA POR LAS MIERDAS ESAS :-(

asesora en temas personales CHRISSY :@
MIERDA ESTIERCOLERA Y ASQUEROSA DE BEN +o( +o( +o( +o( +o( +o(

Y vaya imbecil Joe mostrando el idol, pero que coños estaba pensando :s pero lo de la basura de BENes demasiado, solo verle su cara y vomito.

Me echan a la UNICA de todo el casting que me gustaba y ni siquiera es jury :-( , como terminaré esta vaina :s Creo que me iré a ver la Wikipedia y saltarme este bodrio.

TEMPORADA BASURA.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1511

Mensajepor manu_wuapo » Jue 26 Abr, 2018 02:50

Jessica, mi niña. El carisma de ella, sus moves premerge <3, su flirt with cole

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1512

Mensajepor Drake » Vie 27 Abr, 2018 17:33

Visto el 8...

Desi :-( me ha dado pena verla llorar, pobre, fue una victima de las circunstancias

Ben me da todo es aso del mundo +o( , que ha hecho que apoye a Joe :s Chrissy también puede morirse y la bollera igual.

Lo peor que por el preview del siguiente se nota será Cole o Joe y el que se salve se irá con Mike en el siguiente que es doble episodio me parece :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1513

Mensajepor Drake » Vie 27 Abr, 2018 18:22

Visto el 9...

Esto no hace más que darme asquito, es como WA.

El PAPEL que ha hecho Mike XD.

Cada vez que la basura de B** sonrie me dan arcadas.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados