Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1465

Mensajepor roggy » Dom 04 Feb, 2018 23:05

Es que el gran robado fue DEvon.

farlomierda como siempre el bochorno.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1466

Mensajepor bayi » Dom 11 Feb, 2018 21:46

Chicas, me vi hasta el penultimo capitulo. Me estoy descargando la final.

No esta mal la season, o sea, esta brillante en algunos puntos y en otros es :s. Pero en general bien :)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1467

Mensajepor Jiro » Lun 12 Feb, 2018 11:21

Tranqui, que ya llegó la hora de que decidas de que team eres tras la finale. ¿#TeamSurvivor o #TeamFlopvivor?

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1468

Mensajepor bayi » Lun 12 Feb, 2018 18:32

Ummm. A ver, yo entiendo la reaccion de la gente a la season, mas que nada porque yo tambien me ponia asi de malita cuando veia las seasons en directo, que estas 3 meses agotadores invirtiendo en la season y se tuercen las cosas. Yo por eso ya dije nunca mas y he vuelto al metodo de siempre que para mi al menos es el mejor, de verlas una vez acabadas en varios dias. Asi se digieren mejor, hasta las cosas malas. Y bueno, tambien el haber leido con tanta antelacion las reacciones de la gente y tal pues me preparo para ver una mierda y por tanto pues se recibe mejor el golpe.

Dicho esto, a mi no me parece mal el twist de la final 4. O sea, me parece bien el implementar que seas capaz de hacer fuego para llegar a la final (que para eso es Survivor), y lo de intentar evitar dejar cuarto a la gran amenaza/estrella de la temporada, ademas que los votos para cuarto suelen ser aburridos. No se, imaginaos lo bonito que habria sido que David en la S33 o alguien en Redemption Island etc hubieran podido llegar a la final. Para mi lo malo no es el twist, lo malo es quizas el momento y el como se ha hecho. Lo de decirle a Chrissy FELICIDADES, HAS GANADO QUE BEN NO ESTE ACABADO Y PUEDA IR A LA FINAL. Y ella wtf????? O sea, deberian haber presentado el twist de una forma normal, como cuando presentan otros twists, ya no digo que tenga que ser al principio de la temporada porque a mi me da igual eso, y me gusta que se lleven sorpresas, que lo hubieran puesto como el twists quitajurados de Kao Rong o algo asi. Y LUEGO ya entenderia que si es una ventaja lo de Chrissy, es decir, nadie hasta ese momento sabia lo del twist, y en verdad es una herramienta el que Ben no lo sepa y ella pueda escoger al que se enfrente a quien quiere dejar cuarto y avisarle para que practique. No se si se me entiende, o sea, imaginaos fuera ya del contexto de la season, sin pensar en Ben con sus idolos, Chrissy, Ryan, etc. O sea, yo puedo entender que produccion al principio de la season dijera vamos a meter este twist en la F4 (OK) y luego una ventaja podria ser que uno de ellos pudiera elegir quien se bate a duelo, que sea la unica persona que sepa que existe el twist, que se enfrenten, que pueda informarlos etc. Lo que pasa es que justo en la situacion en la que estan de todos contra Ben, y tras los 3 idolos pues queda horrible. Es como si alguien trae una tarta a un funeral, tarta=bien, tarta en un funeral=no es el momento.

Igual que los idolos, tampoco me parecen mal los idolos. Ya se que algunos aqui me van a linchar pero que yo no estoy en contra de los twists, es mas, me gustan y añaden dinamismo al juego. Lo que pasa es que hay que saber meterlos y luego que haya suerte y que salgan bien. Porque creo que mucha gente de la que se queja por X twist, si en otra season esos twists hubieran arreglado la historia salvando a la persona adecuada les parecerian bien. Quizas lo que me parece un poco ridiculo es poner siempre los putos idolos en el pozo o en el correo. O sea no estoy en contra ni de idolos ni del fuego forzado en la F4, pero claro, todo junto y encima que Ben encuentre el idolo en SUS PIES siempre pues no se, entiendo las acusaciones de riggeo y el hateo a la produccion. Me parece que lo que tendrian que hacer es vale, poner algun idolo facil, pero el resto ponerlos dificiles, o al menos que se note el trabajo para buscarlos o conseguirlos, como los que se consiguen en medio de pruebas, o el partido ese de Lauren. Para nada me parece mal que alguien llegue con idolos a la final PERO, tiene que ser con merito y esfuerzo. Igual que quien lo consigue por inmunidades o por habilidad social, me parece bien recompensar el esfuerzo de buscar los idolos, el riesgo que supone que te vean buscando etc. Solo que 3 seguidos en tus pies es un NO-NO.

Sobre el propio Ben meh. No se, la sombra del rig que tiene le empaña mucho y a la vez estoy cansado de ganadores y jugadores pedorros como la Fatcina de gente que venderia los riñones de su madre por ganar, y que ven a todo el mundo como piezas de ajedrez de carne, que estan aliados con todos y en el medio de todo. Quiero ver jugadores que desarrollen relaciones, amistades, enemistades, rivalidades, pasiones, etc. Pero le sienta bien el pasar de rey a verse en la mierda y todos contra el, a la Mike. Solo que claro, a su vez con ello empieza lo de las supuestas ayudas de produccion, lo que anula un poco esa parte positiva. Tampoco se puede negar que carisma tiene, y en ciertos momentos juega bien y da show, pero bueno, que eso, es como que han intentado hacer una mezcla de Tony Vlachos pasando a Mike Holloway y deja mal sabor de boca (de ser cierto el tongo claro). Y bueno, es un poco pesado lo de los marines y el sindrome posttraumatico. O sea, que Tai me venga conque ha tenido que emigrar de un pais pobre y en guerra pues vale, te lo compro como historia de pena, pero que tu hayas ido a pegar tiros a niños afganos y te pagan por ello y te vean encima como un heroe y te pongas a llorar es como :s Sobre todo, porque cuando empiezan con el tema, me parece casi una parodia hasta el punto que me hace gracia, que Ben se pone loquita y nerviosa y casi a llorar porque suenan dos chispazos del fuego y lo primero que hacen todos los demas es CHICOS, ES SINDROME POSTRAUMATICO POR SER MARINE, TENED MUCHO TACTO CON EL Y APOYEMOSLE VALE? y se le acercan en plan Ben estas bien? :( Y el se pone en plan DEJADME EN PAZ y en confesionarios NO ME ENTIENDEN NO SABEN LO QUE ES SER MARINE. LOL? :nose:

Bueno, seguramente nadie haya leido estos tochacos o alguno lo habria leido y como siempre pensara menudas opiniones de mierda, pero esas son. Como temporada diria que esta bien, creo que quitando las teorias del tongo, al menos los personajes los han editado bien, han hecho un buen casting, la mayoria de capitulos son buenos y las ideas tras los twists me parecen bien.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1469

Mensajepor Ronmed » Lun 12 Feb, 2018 21:34

Pues estoy bastante de acuerdo. Sobre lo que dices de los marines, son estadounidenses, encumbran a la gente con esa mierda de ideales y que se dedican a semejante trabajo. Son así de retrasados y mala gente, sí.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1470

Mensajepor Kris » Lun 12 Feb, 2018 21:46

Si se hubiese avisado del twist al principio de la season, no me habria molestado, el caso es que es 100% obvio que el twist se lo sacaron de la manga en el último momento para meter a Ben en la final aun despues de regalarle 48 idolos.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1471

Mensajepor Twile » Lun 12 Feb, 2018 23:20

A mí la temporada me pareció grandiosa la mayor parte del tiempo, que después de CG al menos para mi, es lo que necesitaba.
Lo único que empaña está season es el final, más que nada por los ídolos que le dieron a Ben(el último fue MUY sospechoso, que ni les dieron Pista a los del Reward) y las 1000 vidas que tuvo, ya que encima con este Twist va a ser imposible eliminar a alguien como Ben,
Yo lo que haría es lo que dijo Mike una vez finalizó la temporada. Deberian los ídolos teeminar en la F6 o f7 así hay una oportunidad de que alguien como Ben SI tenga que luchar por sobrevivir, que últimamente con la cantidad de Idols y ventajas, pues es más fácil no?? Digo estas en minoría y en vez de usar tus habilidades sociales o de manipulación como se hacia antes, vas y esperas que te regalen un idolo o una ventaja y es más fácil. Antes tenías o que ganar Challenges o Manipular a la alianza mayoritaria sea cual sea la forma, o sobrevivir a base de juego social.
Última edición por Twile el Lun 12 Feb, 2018 23:24, editado 1 vez en total.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1472

Mensajepor West » Lun 12 Feb, 2018 23:22

Después de la injusticia esta temporada con suerte merece top 15, una lástima porque en general sería top 10.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1473

Mensajepor West » Lun 12 Feb, 2018 23:22

Después de la injusticia esta temporada con suerte merece top 15, una lástima porque en general sería top 10.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1474

Mensajepor Jiro » Mar 13 Feb, 2018 00:21

Con “suerte” corrigieron el twist y en SV36 les informarán del mismo el primer día de juego.

Aunque este twist ya está acabado. La reacción ha sido negativa en un 90% de gente, casuals y no casuals, y porque ya tenían grabada la 36, que sino no hubiese vueltl a ver la luz. Es un poco como lo que les pasó en RI-SP, que todo cristo odió RI, pero SP ya había sido grabada con el mismo twist y ya no dió tiempo a quitarlo. Luego lo pusieron en la 27 de nuevo para alargar la vida de los returnees y les salió super flop con Rupert first boot y Morett quedándose a las puertas de la F5 tras ganar todos los retos.

A veces se la juegan y les sale mal, pero confían tanto en twists de mierda como esos, que les dan cancha en temporadas grabadas back to back, y claro, luego el backlash les hunde, como es normal.

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1475

Mensajepor Spy_Shack » Mar 13 Feb, 2018 00:21

Lo de Ben fue muy descarado. I mean, Chrissy dijo que Ben encontró el último ídolo en la "barca dónde se sienta todas las mañanas" :g)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1476

Mensajepor bayi » Mar 13 Feb, 2018 00:52

Bueno, lo que si que no me gusta es el formato de jurado este que no da pie a preguntas y respuestas iconicas xD

Lo que podrian hacer es un mix, que esten todos sentados ahi, vayan levantandose uno a uno a preguntar y que los demas puedan intervenir tras la pregunta-respuesta del jurado-finalista, o algo asi

Es decir, no me acuerdo apenas de nada de lo que han dicho el jurado y eso que he visto la final hace unas horas :s

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1477

Mensajepor Kris » Mar 13 Feb, 2018 01:06

A ver en SV 36 mantuvieron el twist para que no fuese tan cantoso que se lo habian inventado única y exclusivamente para Ben xD

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1478

Mensajepor Twile » Mar 13 Feb, 2018 02:25

Jiro escribió:Con “suerte” corrigieron el twist y en SV36 les informarán del mismo el primer día de juego.

Aunque este twist ya está acabado. La reacción ha sido negativa en un 90% de gente, casuals y no casuals, y porque ya tenían grabada la 36, que sino no hubiese vueltl a ver la luz. Es un poco como lo que les pasó en RI-SP, que todo cristo odió RI, pero SP ya había sido grabada con el mismo twist y ya no dió tiempo a quitarlo. Luego lo pusieron en la 27 de nuevo para alargar la vida de los returnees y les salió super flop con Rupert first boot y Morett quedándose a las puertas de la F5 tras ganar todos los retos.

A veces se la juegan y les sale mal, pero confían tanto en twists de mierda como esos, que les dan cancha en temporadas grabadas back to back, y claro, luego el backlash les hunde, como es normal.

En serio? Pues yo he visto tantos comentarios de gente que cree que está bien lo que hicieron, que Ben es el mejor ganador de la historia(Para mi es Bottom2 como mucho xd) e incluso ví uno que decía que es culpa de Chrissy por no sacarle provecho a esa ventaja :g)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1479

Mensajepor YoYo » Mar 13 Feb, 2018 20:25

Yo ya dije que el twist de la F4 me pareció bueno. Es más, me ahora mismo considero que es la mejor manera que han tenido para hacer finales. No lo lleva todo al juego físico como las F2, ni es tan chustero como la F3 típica.
La F3 permitía que una alianza de 6 dominara sin problema toda la merge y luego ya se mataran 3v3 y que fuese lo que dios quiera. El formato de ahora permite hacer pactos de F2 y eso hace que cualquier alianza grande pueda reventar en cualquier momento

Eso sí, el error fue la forma de implementarlo. Eso lo avisan al comenzar la merge y ni tan mal, pero así pareció fue bochornoso. Hacen que el juego se base prácticamente en suerte

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1480

Mensajepor Chamber » Jue 15 Feb, 2018 19:48

Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1481

Mensajepor FAPE » Jue 15 Feb, 2018 19:59

Qué bien has hablado, Chamber (h) Se cayeron todas las caretas.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1482

Mensajepor bayi » Jue 15 Feb, 2018 20:04

Pues precisamente lo del jurado es lo mas entendible :s Si hay algo que criticar es el posible riggeo

Es decir, DESDE SU PUNTO DE VISTA Desi y Cole ven como una alianza de 7 zarrapastrosos les echa como a la basura, y luego esa alianza implosiona con todos yendo a por Ben pero que no pueden con el, que no que no, por mucho que lo intentan y Ben sobrevive a todo contra las cuerdas. Normal que le voten. A la Mike Holloway.

Lauren tuvo mas relacion con Ben que los otros dos que apenas tuvo relacion con ellos, ademas de lo anterior.

Joe ademas de lo anterior, desde un primer momento dijo que la mayor amenaza era Ben y logico que le vote si llega a la final, en plan OS AVISE HOMBRE

El unico voto raro supongo que es el de JP que deberia haber votado a Chrissy, pero tal vez tenga la personalidad de un ficus y estar en Ponderosa con los healers le hicieron rootear por Ben :nose:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1483

Mensajepor bayi » Jue 15 Feb, 2018 21:54

Im scalped at Ashleys Ponderosa

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1484

Mensajepor Twile » Jue 15 Feb, 2018 22:47

A mí, a casi 2 meses se la final, me sigue sin quedar claro el voto de Joe y JP, más que nada el de este último.
Cole y Desi, lo entiendo, además seguro debían estar super Bitter con Chrissy y Ryan.
Lauren tuvo mucha relación con Ben, así que es entendible que lo haya votado.
Devon, pues seguramente le habrá dado lástima que Ryan quedará con 0 votos.
Joe no lo entiendo mucho, ha estado toda la season muy anti-ben y tambien durante el FTC, pero bueno a lo mejor lo voto por eso que dice Bayi, de que es todo la season diciendo "Ben es una amenaza" y nadie hace nada hasta la F6, pues así quizás debo entender
Pero JP? por qué lo poco que se vio de el en la temporada, se le vio con mucha más relación con Chrissy y Ryan que con Ben.

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1485

Mensajepor Alex » Mié 28 Feb, 2018 13:22

Acabo de ver el final. Cuando he visto el twist (no sabía que habría ese) he dicho "bah...Ben gana..." Es súper injusto ese twist como han hecho todo lo posible para que Ben llegará a la final cuando la producción sabría perfectamente que una vez que Ben llegará a la final iba a ganar por confesionarios que tendría o por entrevistas que harían a los expulsados y demás mierdas. Un idol primero y luego un prueba d fuego para que Ben gane. Como dicen esta mierda de twits lo dejaran para la siguiente por estar grabado pero supongo que desaparecerá esa mierda de twist.

CHRISSY GANADORA!

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1486

Mensajepor X2franklop » Mié 28 Feb, 2018 23:38

Chamber escribió:Por favor! Aquí TODA la culpa la tiene el maldito jurado de MIERDA, qué coño! Cómo van a votar a Ben, joder nunca lo voy a entender, por más que producción haya hecho que Ben llegara al final, no tenía ningún sentido que los IDIOTAS IMBÉCILES del jurado votaran por él, no lo comprendo


This!

Yo en el consejo final pensando que Chrissy tenia esto en el bolsillo gracias a ser una mujer mayor con hijos que ha jugado bien. Pensaba que las demas mujeres iban a premiar que otra mujer con dos ovarios llegara donde ha llegado, empoderamiento femenino, girl power...

Pues na, zorras todas.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1487

Mensajepor West » Mié 28 Feb, 2018 23:42

En Big Brother esto no pasaría.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1488

Mensajepor bayi » Mié 28 Feb, 2018 23:43

Hombres en el jurado: Cole, Joe, JP, Mike, Devon

Mujeres en el jurado: Desi, Ashley, Lauren

Las mujeres van a decidir mucho si. Mas teniendo en cuenta que Desi CREO que lei que odiaba a Chrissy y Lauren no cruzo ni media palabra con ella durante toda su estancia.

De verdad que flipo con las cabezas, cada uno desde el salon de su casa montandose una fantasia impresionante sin tener en cuenta la REALIDAD :nose:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1489

Mensajepor Jiro » Mié 28 Feb, 2018 23:51

Chrissy (h) Recuerdo como le di el +20 en el primer Rankingazo y como la defendí semana tras semana de los haters que luego fueron subiéndose al carro. Pero es que fue verla y el flechazo fue inmediato. Evidentemente, no decepcionó en ningún aspecto.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados