Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1513

Mensajepor Drake » Vie 27 Abr, 2018 18:22

Visto el 9...

Esto no hace más que darme asquito, es como WA.

El PAPEL que ha hecho Mike XD.

Cada vez que la basura de B** sonrie me dan arcadas.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1514

Mensajepor jhon locke » Vie 27 Abr, 2018 18:35

jajaaj Drake odiando esto porque sobresalen los penes y no los chochos! Esperate al final te vas a querer suicidar xD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1515

Mensajepor Drake » Sab 28 Abr, 2018 00:16

Visto el 9...

Ok, al menos esto hace más interesante las cosas, aunque la alianza que ha tomado el poder es la combinación mas ASQUEROSA que podían hacer +o(

JP a la calle siendo INV toda la merge, creo su único confe fue el de la reward anterior, pobre XD.

Y ahora mismo no se quien me causa mas repulsión, si Ben o Devon +o( , vamos que el edit descarado de este último me da arcadas, especialmente su forma de hablar tan LEEEEENTA y no se, habla como si te lo estuviera explicando como si tuvieras 5 años. Lo peor es que todo mundo confia en el vete a saber por que :s

Visto el 10....

La basura de Ben haciendo su papel y pues las cosas como son, el plan es muy bueno, no se como antes nadie se lo habia planteado XDDD, BUT I HATE THIS ALLIANCE.

Mike y Joe de verdad se han creido que tienen una alianza con los otros 3 , SERIOUSLY?!?!?! :s

OMG, que la asesora en temas personales Chrissy ha ganado la inmunidad, jajaja que hasta me alegre y todo. Lo malo es que si usan el ido, la rata de Ben arruinara todo, por lo que Joe o Mike se iran.

Oh please, freaky Ryan NO LE DES EL IDOL A LA RATA. WAIT, que Lauren y Ashley se plantean en tirarlo, vamos, lo que quiere decir que no pasara.

Lo dicho, Joe a Ponderosa, el idol de Ryana a la basura y la mierda de Ben celebrando y causandome otro derrame facial +o( Aunque era lo lógico, que no tenía senttido para los otro 3 voltearse ahora y quedarse en minoría después. Preview del siguiente y B** haciendo un fake II, Dios como funcione a su favor me mato :pistola:

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1516

Mensajepor Drake » Sab 28 Abr, 2018 00:19

Ah si, mi ranking...bueno que no me gusta nadie :s , mejor les pondré nota.

Mike 6
Chrissy 4
Ryan 4
Ashley 3
Lauren 2
Devon 0
B** -1000000000000000000000000000000000000000000000

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1517

Mensajepor manu_wuapo » Dom 29 Abr, 2018 18:05

Drake escribió:Ah si, mi ranking...bueno que no me gusta nadie :s , mejor les pondré nota.

Mike 6
Chrissy 4
Ryan 4
Ashley 3
Lauren 2
Devon 0
B** -1000000000000000000000000000000000000000000000


ya casi acabas, este episodio próximo es decente.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1518

Mensajepor Drake » Sab 05 May, 2018 03:59

Visto el 12...

JAJAJAJAJJAJA, luego de unos días de receso y bien tomados, regreso con esto para encontrarme con este MESS de TC :h) vaya la que se armo y casi se va B**, pero gracias al pvto idol que producción le regalo ha logrado salvarse +o( Y curioso como no veía un expulsado con un solo voto trás el uso de un HII, al menos no con tanta gente en juego.

Lo del "RC" baya FLOP :s y los love ones bastaste meh, salvo la herma diva de Lauren y la madre incestuosa de Devon XD. El epi se me ha pasado volando..me iré a ver el otro.

Ah si, Mike esta jugando a hacer la mayor cantidad de fails o que??? XDDDD Estoy un poco spoileado y ya se de 2 que no ganan la season, quizá 3, solo espero que no haya ganado B**

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1519

Mensajepor Drake » Sab 05 May, 2018 05:24

Visto el 13...

Otro episodio más en que la mierda de B** se sale con la suya gracias a otro regalito de producción :s Russell WHO???

MIEDO me da ese twist del siguiente :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1520

Mensajepor Drake » Dom 06 May, 2018 04:45

Vista casi toda la final...

He detenido el video al terminar el fire making challenge ya que no podía con el ASCO que le tengo a B** y la asesora en temas personales suerte que ha tenido +o( +o( +o( , I mean, para que ese FIC de infarto en el cual termino comiendo mierda y Chrissy haciendo historia, si se inventan esta mierda de twist que de justo no tiene nada y viene a ser casi que un cuarto HII :s

Y como no pienso soportar al mierdas ese ganando esto, dejo la season hasta acá, no pienso ver el FTC ni la RS cosa que nunca había hecho pero, sé que el mierdas de seguro ganó ya que por un comentario de Jhon mierdalocke se que un hombre gana y por algo que vi en Facebook también sé que no fue Ryan y con Devon fuera, esta más que claro.

Season con buena pre merge, una merge con un boot order HORRIBLE y un ganador que esta ahi con Dan Foley, Cochrana y Chris entre las basuras que más odio de Survivor.

A pastar, comenzaré con GI, talvéz llego a tiempo antes de la finale.

survivor carlit00zz
Mensajes: 2737
Registrado: Lun 20 Jul, 2009 07:34
Ubicación: Watching survivor <3

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1521

Mensajepor survivor carlit00zz » Dom 06 May, 2018 09:06

Es que en sí la season fue maravillosa hasta ese momento que justo estas describiendo, me hiciste recordar lo vomitivo que fue todo, en serio producción nunca habia hecho TANTO tongo por nadie como lo hizo por este ser asqueroso.

Ashley-Devon-Chrissy (h)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1522

Mensajepor manu_wuapo » Dom 06 May, 2018 14:20

Como dejas tu ranking?

Ay, a día de hoy mi top 5: Jessica, Cole, Chrissy, Lauren, Patrick

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1523

Mensajepor roggy » Dom 06 May, 2018 15:15

Mejor que no lo veas, porque con el speech de Chrissy y su FTC se entiende menos la votación.

Mi TOP5: Cole - Jessica - Lauren (si no hubiera votado por Ben, TOP1) - Chrissy - Alan

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1524

Mensajepor Drake » Dom 06 May, 2018 22:43

manu_wuapo escribió:Como dejas tu ranking?

Ay, a día de hoy mi top 5: Jessica, Cole, Chrissy, Lauren, Patrick


1-Jessica, su robo aun duele
2-Chrissy, quedarse en minoría, ser challenge queen e ir contra Ben me hicieron reconciliarme con ella
3-Cole, al final le pude valorar mejor, era un buen tipo y un personaje XD

Los demás meh, aunque los últimos días de Lauren y Devon no estuvieron mal y Mike me caía bien con lo fail que era XD. Premerges, creo solo destaco a Patrick.

Ah por cierto, como quedo la votación en la final? :s

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1525

Mensajepor manu_wuapo » Dom 06 May, 2018 22:46

Drake escribió:
manu_wuapo escribió:Como dejas tu ranking?

Ay, a día de hoy mi top 5: Jessica, Cole, Chrissy, Lauren, Patrick


1-Jessica, su robo aun duele
2-Chrissy, quedarse en minoría, ser challenge queen e ir contra Ben me hicieron reconciliarme con ella
3-Cole, al final le pude valorar mejor, era un buen tipo y un personaje XD

Los demás meh, aunque los últimos días de Lauren y Devon no estuvieron mal y Mike me caía bien con lo fail que era XD. Premerges, creo solo destaco a Patrick.

Ah por cierto, como quedo la votación en la final? :s


2 chrissy
1 ryan
El resto Ben

Y nadie entiende cómo porque CHRISSY DESTROZÓ EL CONSEJO, ahh y la reunión solo hablaron chrissy, ben y lauren CREO. La peor de la historia

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1526

Mensajepor Drake » Dom 06 May, 2018 22:52

manu_wuapo escribió:
Drake escribió:
manu_wuapo escribió:Como dejas tu ranking?

Ay, a día de hoy mi top 5: Jessica, Cole, Chrissy, Lauren, Patrick


1-Jessica, su robo aun duele
2-Chrissy, quedarse en minoría, ser challenge queen e ir contra Ben me hicieron reconciliarme con ella
3-Cole, al final le pude valorar mejor, era un buen tipo y un personaje XD

Los demás meh, aunque los últimos días de Lauren y Devon no estuvieron mal y Mike me caía bien con lo fail que era XD. Premerges, creo solo destaco a Patrick.

Ah por cierto, como quedo la votación en la final? :s


2 chrissy
1 ryan
El resto Ben

Y nadie entiende cómo porque CHRISSY DESTROZÓ EL CONSEJO, ahh y la reunión solo hablaron chrissy, ben y lauren CREO. La peor de la historia


Quienes votaron a Chrissy y Ryan?

Vaya jury de mierda :s :s :s No me sorprendería que producción haya amañado todo ya que se corrían con la idea de que un middle eastern kids killer gane esto +o(

Ah y agrego a las virtudes de Chrissy que los últimos días lucía completamente follable, de joven debió ser un bombom.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1527

Mensajepor bayi » Dom 06 May, 2018 23:57

Lo de que nadie entiende como pues...

No es tan dificil de entender que por mucho que alguien "destroce el consejo", si el jurado tenia ya pensado votar a alguien pues iba a dar igual. Y Ben por muy mierda seca que fuera tenia mas relacion con el jurado que con Chrissy :nose:

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17304
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1528

Mensajepor manu_wuapo » Lun 07 May, 2018 00:10

Drake escribió:Quienes votaron a Chrissy y Ryan?

Vaya jury de mierda :s :s :s No me sorprendería que producción haya amañado todo ya que se corrían con la idea de que un middle eastern kids killer gane esto +o(

Ah y agrego a las virtudes de Chrissy que los últimos días lucía completamente follable, de joven debió ser un bombom.


Devon votó a Ryan
Mike & Ashley votaron a Chrissy

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1529

Mensajepor Drake » Lun 07 May, 2018 02:48

manu_wuapo escribió:
Drake escribió:Quienes votaron a Chrissy y Ryan?

Vaya jury de mierda :s :s :s No me sorprendería que producción haya amañado todo ya que se corrían con la idea de que un middle eastern kids killer gane esto +o(

Ah y agrego a las virtudes de Chrissy que los últimos días lucía completamente follable, de joven debió ser un bombom.


Devon votó a Ryan
Mike & Ashley votaron a Chrissy


Vamos que los últimos expulsados que ya sabian la basura que era B**. Lamentable como Lauren le voto luego de que la echó por que le dio la gana, Joe tanto hatearlo para nada y JP?? que por Chrissy no fue premerge :s

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26438
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1530

Mensajepor TrK77 » Lun 11 Jun, 2018 06:44

JAJAJAJAJAJA Acabo de ver esta asesora en temas personales MIERDA, madre mia que verguenza en lo que han convertido el programa.

El TONGAZO ha sido chico, hoyga! :h)

Me rio por no llorar, que asesora en temas personales verguenza como robaron a Devon y luego a Chrissy que se meo en la FTC en los otros. Es OBVIO que la organizacion les influyo para que votaran a Ben, no me creo nada ya.

Lo de la ventaja final JAJAJAJA :h) Que cachondos, ventaja final dicen, si fue para que Ben no fuese expulsado.

Los 500 idolos regalados LOOOOL

Menuda BAZOFIA de programa.

Y despues de esto aun seguis viendo esta MIERDA?

Pues despues de tanto años aqui me bajo de Survivor :hola:

A tomar el pelo a la asesora en temas personales madre de los que hacen la pantomina esta :@

Y yo aqui sin dormir cuando trabajo en unas horas para tragarme la mierda esta, que hijos de asesora en temas personales :facepalm: Menuda cara de gilipollas se me ha quedado tragandome todos los tongos seguidos :h) La ventaja final de Chrissy cuando ya era INMUNE :h) Se han reido en la asesora en temas personales cara de los espectadores y manchado totalmente el formato para siempre :-(

Que si, siempre habido ciertos tongos, y han beneficiado a concursantes, pero esto ha sido de JUZGADO DE GUARDIA. Ben tenia que ganar SI o SI, A TODA COSTA. Y como despues de esto ya me es imposible volver a ver este programa como antes, aqui lo dejo.

Que le den por culo a survivor.

PD: Menuda forma de cargarse la credibilidad y directamente un formato :facepalm:

Si, estoy indignado xD

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6526
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1531

Mensajepor Nico_22 » Lun 11 Jun, 2018 14:14

La verdad que esta temporada es lamentable. Para mi, después de Redemption Island, es la peor de la historia, y eso que tuvo unos comienzos bastantes buenos y una merge interesante pero en el momento que le empiezan a llover los ídolos a Ben más descaradamente que nunca, se convierte en una bazofia que es rematada con el mayor tongo de la historia de cualquier reality con ese desafío de fuego sacado de la manga para que Ben llegase a la final. Devon y Chrissy deberían poner una denuncia como una casa xD

Yo también me indigné mucho cuando lo vi xD no me podía creer que se estuvieran riendo en nuestra cara de semejante manera. Cuando le ponen el ídolo en la barca a Ben... cuando Jeff confirma que es un ídolo real antes de que vayan a votar... cuando Ben hacía el teatrillo con sus "bombas"... me da NAUSEAS recordar a semejante personaje. Peor ganador de todas las ediciones.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1532

Mensajepor X2franklop » Lun 11 Jun, 2018 14:26

Ah pues para mi esta season ha envejecido muy bien, y sin duda es mil veces mejor que Gosht Island.

Ben es un mamarracho pero es digno ganador. Si hubiese ganado Devon si me pareceria mierda la season.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1533

Mensajepor West » Lun 11 Jun, 2018 17:53

la final le saca el encanto.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1534

Mensajepor Twile » Lun 11 Jun, 2018 19:46

X2franklop escribió:Ah pues para mi esta season ha envejecido muy bien, y sin duda es mil veces mejor que Gosht Island.

Ben es un mamarracho pero es digno ganador. Si hubiese ganado Devon si me pareceria mierda la season.

Devon al menos habría llegado ahí por méritos propios, dentro de todo. Ben no, que hizo aparte de jugar ídolos??? Por qué juego social no es que tuviera mucho(solo tuvo suerte de que Chrissy y Ryan fueran personas REPUGNANTES) tampoco es que intento manipular o algo. No sé, creo que hasta Russell tiene más méritos que el, por más que lo odie, el al menos creaba craks en la alianza mayoritaria y/o manipulaba a los demás, pero no llego hasta donde llegó únicamente a los ídolos que producción regalo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63665
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1535

Mensajepor Ronmed » Lun 11 Jun, 2018 20:31

Es que Ben ni siquiera tuvo el mérito de encontrar ídolos, que hasta los de Russell estaban mejor escondidos. Y bueno, el twist final. XD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1536

Mensajepor Drake » Mié 13 Jun, 2018 14:35

Al menos todos coincidimos en lo repugnante que fue la recta final de esto. Es que tener a un marine con traumas y la falsa máscara de héroe era demasiada tentación para producción +o(

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Heroes vs Healers vs Hustlers | 35ª Temporada, Estados Unidos

#1537

Mensajepor Twile » Mié 13 Jun, 2018 14:57

Drake escribió:Al menos todos coincidimos en lo repugnante que fue la recta final de esto. Es que tener a un marine con traumas y la falsa máscara de héroe era demasiada tentación para producción +o(

La temporada paso de un top 12/10 a un top 25 por ese final y esos ídolos TAN sospechosos

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados