Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Mensajepor West » Lun 06 Nov, 2017 19:11

FAPE

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Mensajepor FAPE » Lun 06 Nov, 2017 22:11

Sí que se han dado prisa XD

Macarruncio
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Mensajepor Macarruncio » Lun 06 Nov, 2017 22:19

Imagen

THEY WISH TO BE HALF AS ICONIC AS THE ORIGINAL COUPLE

Raul_Alberto

Mensajepor Raul_Alberto » Mar 07 Nov, 2017 04:01

Borra Maca me arden los ojos y me causa tripofobia :s

toray
Ubicación: GANADORA LEGÍTIMA DEL MEJOR JUEGO VTV, POINTLESS!!! <3

Mensajepor toray » Mar 07 Nov, 2017 10:13

La original couple es Boston Rob y Amber?

Raul_Alberto

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 09 Nov, 2017 17:38

Que acaban de anunciar la temporada para el 2018
Es CHAMPIONS VS CONTENDERS :ojos:

Drake

Mensajepor Drake » Jue 16 Nov, 2017 23:20

Buenas. No encuentro el puto episodio 16 completo, solo hasta el min. 26, alguien me ayuda con un link? :$

toray

Mensajepor toray » Vie 17 Nov, 2017 10:08

Drake escribió:Buenas. No encuentro el puto episodio 16 completo, solo hasta el min. 26, alguien me ayuda con un link? :$

https://vidlox.tv/mmwho7u1fg7c

Drake

Mensajepor Drake » Sab 18 Nov, 2017 01:57

toray escribió:
Drake escribió:Buenas. No encuentro el puto episodio 16 completo, solo hasta el min. 26, alguien me ayuda con un link? :$

https://vidlox.tv/mmwho7u1fg7c

Thanks (h)

Drake

Mensajepor Drake » Sab 18 Nov, 2017 03:50

Visto el 16...

Merge time baby :y: :y: :y: Y esto nos trae un RC chulo demostrando una vez mas que Australia se mea en USA (h) Momento cartas y todos getting emotional, salvo DOÑA Michelle que le suda bastante XDDDDD. Y que onda con Sarah, que no esta moviendo su culito para traer a gente a su lado, solo medio le ha dicho a Michelle, mientras que la core alliance de Samatau quieren fuera a Henry :o

Ziggy con la inmunidad en otro reto chulo y joder, esta mujer podria llegar a la final si todos los challenges fuera de endurance, vaya machine!!!! :o Ah que ahora quieren ir a por Luke, que Tessa dice que Henry puede tener un idol, pues XDDD. MUERO, que Tessa le ha dicho a Michelle que es la ULTIMA de la alianza, madre mia, la ha cagado, que MomMichelle estaba indignada que no la incluian en las platicas y ahora con esto fijo se va con Asaga.

Nada claro, bueno, que se iran Luke o Jarrad, fine for me. Michelle y Locky con los votos claves. Jajajajaja que han hechado al chino absurdo :g) , pues yo feliz. Tessa, Ziggy & Pete en minoria, que Anelliese puede irse con los otros sin problema, aunque lo mejor para Henry, Locky y Michelle es flipflopear again y cargarse a un Asaga.

Mi ranking so far:

1-Michelle
2-Sarah
3-Tara
4-Annelise
5-Tessa
6-Ziggy
7-Luke
8-Locky
9-Jericho
10-Pete
11-Henry

Drake

Mensajepor Drake » Dom 26 Nov, 2017 02:18

Visto el 17...

Ay, Anneliese :-( :-( :-( , que la edición no nos ocultó en ningún momento que se iría desde el minuto 1 :@ , o que al menos que sería un ella vs Locky.

Si entiendo porque Ziggy uso su SI, pero aún creo que fue una torpeza y a ver si no le hace falta más adelante, que así como veo esto, dudo que ni Locky, ni Henry ni ella llegaran a la final, vamos que soy los demás y los hecho por Physical threat que es lo obvio.

El epi se me hizo un tanto largo, en mayor parte porque era claro el resultado y ni hubo reward para llenar huecos y evitar repetir lo mismo.

Espero Sarah y Michelle poniendose las pilas y derrocando a los 3 antes mencionados (h) Michelle con perspectiva en el TC (h)

Lewis

Mensajepor Lewis » Lun 27 Nov, 2017 15:21

michelledougan Flash back ⚡️ 5 Year’s ago today ... My first game show I went on .... THE PRICE IS RIGHT with @larryemdur... although for me the price was wrong .. guess thats what happens when you never check prices and just tap the credit card however I got the game show bug that day and since I have done ... DEAL OR NO DEAL (amazing) SELL OUT TV (mental note trivia is not my strength especially against a scientist) $1000 RADIO CHALLENGE, FAMILY FUED (using the just hit the buzzer and think later strategy) AND .... SURVIVOR S2.... (we all know how that went ) So grateful for every opportunity given to me... it all started when I googled ... ways to earn money without working ps: I’m am still working... but so happy I tried this! Fingers crossed more TV in the next 5 years to come #getmetothelogies #tvveteran

FAPE

Mensajepor FAPE » Lun 27 Nov, 2017 15:23

No se puede ser más maravillosa (h)

Lewis

Mensajepor Lewis » Lun 27 Nov, 2017 15:28

FAPE

Mensajepor FAPE » Lun 27 Nov, 2017 15:32

Bueno, ya sé qué hacer cuando acabe el máster. Seguir los pasos de Momchelle :)

toray

Mensajepor toray » Lun 27 Nov, 2017 15:47

Me parto, qué diva jajaja

Drake

Mensajepor Drake » Sab 09 Dic, 2017 00:26

Vsito el 18...

OH MI DIOS XDDDDDDDDDDDDD. Henry :g) :h) :g) :h) :g) :h) :g) a la mujer que ejerce muy dignamente su profesión calle por confiado y en parte porque no pudieron estrategizar mucho por el clima, pero vaya fail, que hasta Locky lo vio mas claro aunque no se porque y de tan mastermind que iba y se queda en un 10th place. Y esta expulsión fue lo mejor, ya que cualquiera puede tomar el poder, pero espero sea el duo Sarah-Michelle.

Y Michelle merece un parrafo para ella sola, pfffffff una vez diciendo verdades en el TC, aprovechandose de las rewards de los demas XD y haciendo el RIGHT MOVE, por Dios, es lo más cercano que tenemos a SD-T (h) "For me this an easy vote cuz it benefist my game" S-E-Ñ-O-R-A y no se pero le estoy viendo strong chances de ganar esto :o (h)

Aneliese se veia HERMOSA en el TC y todos notándolo. El reward (h) , si hasta en eso se mean en USA. Me parti con Luck hartándose como cerdo, mejor reward de la historia jajajajaja. Y el IC fue aquel que gano mi niña Whitney (h)

Drake

Mensajepor Drake » Sab 16 Dic, 2017 22:01

Visto el 19...

Vaya blindside que se comió Tessa :o , quien a pesar que no estaba en mis favoritos máximos, me caia bien y se habia currado su permanencia y de cierto modo es cierto lo que dijeron las basurrillas de Luke y Jerico, pero manda huevos que ahora estos dos este running the show :s Espero que Sarah les de una patada en el culo y re reconcile con Mi Michelle, que ha quedado fuera de la desición y esta cabreada XDDD.

Ahora Michelle perfectamente podria irse con los all Samatau y echar a los otros 3, aunque con ellos no tiene fuertes lazos, no se, esto será un mess.

Luke y Jericho pueden morirse, uno por chiflado saturador y el otro porque no le soporto sus analogias con la guerra +o( +o( +o(

Mi ranking so far:

1-Michelle
2-Sarah

3-Tara

4-Ziggy

5-Locky
6-Pete

7-Jerico
8-Luke

Drake

Mensajepor Drake » Dom 17 Dic, 2017 04:37

Visto el 20..

Sarah :-( :-( :-( :-( fue doloroso saber que una de mis dos niñas se iría a casa, pero con todo el dolor del mundo, preferia que Michelle se quedase y al final fue un 7-1 :o , claro que las ratas de Luke y la Jerico saltaron del barco al saber que Samatau iriá a por Sarah, ashasgdjhagdjwedukbws les odio +o( Y en retrospectiva, debieron hablar con Michelle e incluirla en el voto a Tessa, que al final le ha salido caro a Sarah por desgracia :-(

Y Ziggy usando su idol DE QUE????, que onda con esta señora :s , uno de los idol más random de las historia, no ha venido al caso en absoluto XD y el otro diciendole que lo use en Michelle, ha hecho que me preocupase :o , pero al final, tampoco venia al caso XDDDD.

En el siguiente Tara yendo a por Locky out of nowhere :o , parece poseída por la Zeke o alguien de esos que si no tiene foco, debe hacer big move por que si :jmm: Anyways, asi como va esto, cada vez le veo más chance a Michelle XD, si, tanto asi esta repartido el edit, que incluso cualquiera podria ganar, excepto Tara o el random de Peter.

Drake

Mensajepor Drake » Lun 18 Dic, 2017 00:28

Visto el 21....

Michelle con el confe diciendo que no dejara que 10 days destroy the last 45, MAMI (h) , pero me da miedo al mismo tiempo :-( Y ahora quiere aliarse a las ratas Luke and Jericho y traerse a la Pete, quien vaya suerte esta teniendo, avanzando sin hacer nada +o( , ese puesto era de Tessa o Aneliese!!!

Los motivos de Tara para sacar a Locky XDDDD, mi niña solo quiere el foco (h) que el otro quiere llevarte a la final y tu le quieres echar, really :h) Y ahora una jar or "lolies"?? jajajaja, esta señora se robará el episodio, lo veo. Lo malo de todo esto es esa escena de Luke y Jericho a lo F2, PLEASE NOOOOO. Y Tara sigue hablando de echar a Locky. bueno que esto será un 7-1 y no veo nada que lo impida, podéis acelerar esto que es all about Tara, tanto que temo que al final le echen por overplayear :-(

Ahhh ok, Locky winning, pues por eso el edit tal cual XDDDD. Chulo el challenge y mi niña Michelle en el top3 (h) Ahora tienen que buscar el plan y Ziggy sintiendose in danger y su plan es....NO BITCH NO!!!!!, Que quiere echar a mi madre :@ WAIT.. que Locky quiere a Luke fuera YES...WAIT again, que ahora quieren echar a Ziggy :o Pase lo que pase, que mi mami Michelle salga beneficiada XD.

No importa lo que pase, lo mejor del episodio es Sarah looking so damm hot on the jury |^: OH MI DIOS, que Luke se esta medio suicidando en el TC y el marica le ha pillado :o . Michelle diciendo verdades como siempre y...Jericho FUCKING SHUT UP a nadie le importas. Vamos, que se irá Ziggy, no me engañan, ya que...oh shit, que si echaron a Luke XDDDDDDDDDDDD YES, pero al menos hizo una despedida digna de su chifladura XDDDDD.

Ok, en el siguiente ya deben cargarse a Locky, que si no se hara un Mike :o Si es asi, ojalá una final Michelle - Tara o si por desgracia es F3 la otra que sea Ziggy y nuestra nanny favorita las destroze XD

Drake

Mensajepor Drake » Lun 18 Dic, 2017 00:44

Que les he ido a leer y veo que TODOS amamos a mami Michelle (h) (h) (h) (h) ella uniendo al foro (h) (h) (h) (h)

Drake

Mensajepor Drake » Dom 15 Abr, 2018 01:45

Por fin he retomado esto hasta la F4 y solo vengo a decir: PVTA TARA

Michelle, mi madre, ROBADA!!!!! :@ :-( :@ :-( :@ WHY???' WHY TARA???? :-( La mierda de Jericho ganará de calle.

Al ver la escena donde habla con la hermana, la veía más finalista, pero me timaron :'( :'( :'( Michelle Dougan ganadora moral de esto joder!!!!!!

Iré a leer sus comments del epi y espero todos hayan sufrido por la perdida de este pedazo de SEÑORA.

Drake

Mensajepor Drake » Sab 21 Abr, 2018 00:17

Well, POR FIN he terminado la season después de que la empezé el...e ido a buscar cuando fue...el 19 de Agosto XDDD, madre mía que me ha tomado 8 meses y 1 día XDDDD.

En fin, Jericho ha ganado, ya lo venía venir. TC con preguntas interesantes pero sin mayor drama y fue un 6-3 que me sorprendió, ya que pensé sería un 8-1 de campeonato XD.

Respecto a la Reunion, poca camara a los finalistas, enfocandose más al resto, lo cual esta bien, pero ignoraron a varios, siendo el más notable Pete :g) , mucho de Mark y DEMASIADO POCO de mi madre Michelle :@ :@ :@ , Jaqui odiando a Henry (h) Tara descarada chorreandole la almeja por Locky frente a su esposo XDDDD, todo mundo trolleando a Ben al cual no le preguntaron nada :h) Aimee diciendo el porque suena como tarada (h), los boots 1-4, Kent, Odette y Jericho ignorados XD.

Mis niñas Kristy & Phoebe sentadas juntitas entre el público (h) (h) (h) y wAIT.....los random de Lee y El juntos y abrazados en el público, WTF??? WAIT, que con la foto que ha puesto Maca arriba lo he confirmado XDDD I KNEW IT!!!!!, sabía que entre esos dos había algo y en general esa parejita me da grimilla. God, como Lee dejó a su mujer que creo recordar estaba mucho mejor que el saco de huesos ese :s

Listo, ahora POR FIN a por HvsHvsH, el cual solo tengo spoileado a uno de los finalistas y a una challenge beast disque.

YoYo

Mensajepor YoYo » Sab 04 Ago, 2018 18:16

Bueno, que por fin vi esta maravilla.
Survivor US en la mierda.

Además amé a casi todo el cast. No sé, fue una season de sobresaliente

Michelle, Sarah, ziggy y annalisse (h)
Las amé

Volver a “Realities del mundo”