Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1297

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 15:06

SEASON CANCELLED.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1298

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 15:07

i refuse to believe this SH*T.


MEJOR CONCURsANTE DE LA HISTORIA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1299

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 15:13

Que el jury iba a votar a Michelle, incluida Sarah :(

JODER, ES QUE ME MATO, ME CAGO EN TODO.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1300

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 15:14

DE VERDAD, ES QUE NO PUEDO VIVIR

QUE INJUSTA ES LA VIDA


Encima la emocion del episodio de mañana? Está clarinete desde hace semanas que Peter queda 3º xDD

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1301

Mensajepor RubennnTF » Lun 09 Oct, 2017 15:46

Que tristeza :(((((((((

Tara y Locky se han confirmado como las basuras de esta temporada since day 1.

Jury Villa 9 del jury out : https://monosnap.com/file/3aHkvin3aI6HD ... AhTvbtDaPT

Jury Villa 10 del expulsado de hoy : https://monosnap.com/file/SGx8kj7v7RzV7 ... V1OdNk0lei

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1302

Mensajepor Maca Larraz » Lun 09 Oct, 2017 15:47

Bueno, la duración del episodio me spoileó que había fire making challenge porque el tribal iba a ser súper largo para 4 personas y con ello ya tenía asumido que se iba a ir Michelle. Ahora he recordado una escena del episodio anterior cuando Jericho y ella están haciendo fuego y dicen que siempre son los 2 que hacen el fuego juntos... the editors did that. No me lamento demasiado porque de haberse ido Jericho, Peter habría ganado el reto de la F3 y se habría llevado a Tara, así que mejor irse por todo lo alto que de esa manera.
No sé muy bien hasta qué punto el move beneficia a Tara, quiero decir, tanto el uno como la otra le ganan, el problema de Michelle es que es más borde y puede ganar más odios, yo creo que era más fácil para Tara ganar con ella en una F2, pero bueno.
Se nos va el personaje indiscutible del episodio y mi concursante favorita de todo el formato australiano, de lejos. Pero en vez de lamentarnos deberíamos estar orgullosos del journey que ha tenido y de cómo ha sabido luchar contra todo pronóstico y salvarse tribal tras tribal. Espero que vuelva en un All Stars, los editores le quieren porque básicamente ella ha sido la narradora del concurso desde el swap cuando se fue a Samatau así que a lo mejor la llaman.
De los 3 que quedan evidentemente voy con Petey pero ese editaje que tiene no le va a hacer ganar, así que la victoria de Jericho está cantada. No me molesta y me cae bien, ha tenido un juego muy inteligente todo el concurso detrás de Luke y Sarah y ha sabido sobrevivir por sí solo la recta final (y ha convencido a Tara de ir a fuego), pero obviamente está a años luz en likeabilidad comparado a Petey y sobre todo a Tara y Michelle.

This is probably what I get from getting the boys to do all the work around camp (h) (h) (h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1303

Mensajepor toray » Lun 09 Oct, 2017 15:55

Estoy de luto, no me puedo creer que no haya practicado antes de ir al TC cuando Jerico la amenazó, y lo peor aun, no me creo que no le haya seguido la corriente a Jerico de votar con él a Tara, y luego obviamente votarle a él. No entiendo como no se cubrió las espaldas con Jerico cuando éste le hace más caso a ella que nadie, con lo sencillo que hubiera sido cambiar el target de ella a Jerico vs Tara. Obviamente a este punto quien gana es Jerico, ya me han spoileado el resultado de mañana, solo seré feliz de ver a Michelle en la reunión recogiendo su coche nuevo.

Macarruncio escribió:
This is probably what I get from getting the boys to do all the work around camp (h) (h) (h)


SEÑORA (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1304

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 16:04

Toray, vida, como iba a echar Mimchelle a Tara? es el goat. xD

ESTOY DEVASTADO, deberçiamos ponernos todos un avatar de MAMÁ.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1305

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:09

Al menos como dice Michelle todos se irán con las manos vacías y ella con un coche del año ;-)

En fin... viendo ponderosa y tengo un dolor interno, es como si hubiese muerto alguien :-(

Qué no creo que una eliminación de Survivor me ha afectado tanto como la de esta noche, su Journey es increíble, se ha ido por un empate en un desafío de fuego porque una retrasada se quiso suicidar.

Lo de Michelle es doloroso y me hubiese gustado que gane, estoy orgulloso pero pensé que iba a estar preparado mentalmente para este momento y aunque supe que pasaría estaba en negación.

Qué orgullo y mi favorita de Survivor COMPLETO, espero que en la encuesta se le valore como lo merece, demasiado orgullo, un juego con tantas desventajas que tuvo y aún así en pie.

Incluso podría haber ganado el puzzle si Petey no estaba ahí y ella no se hubiese atrasado tanto :-(

She was so close.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1306

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:12

Yo con tal de que Jericho le gane a Tara yo feliz, perra gorda humillada en la F2. Es que no se de que va... qué movimiento es dejar a la mayor amenaza y la persona más likable del juego? XD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1307

Mensajepor toray » Lun 09 Oct, 2017 16:12

roggy escribió:Toray, vida, como iba a echar Mimchelle a Tara? es el goat. xD

ESTOY DEVASTADO, deberçiamos ponernos todos un avatar de MAMÁ.


No he dicho eso, he dicho que debería haber hecho creer a Jerico que votaba junto con él a Tara y obviamente no hacerlo, pero no dejarle claro que le iba a votar a él.

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1308

Mensajepor RubennnTF » Lun 09 Oct, 2017 16:15

Ella confiaba en Tara y lo dice en Ponderosa que Tara se quedo loca de la respuesta de Tessa y por eso quiso hacer un move, un terrible move es lo que hizo.

Todos sabemos o imaginamos que puede pasar, esto no tiene intriga ninguna y aplaudo a Jericho, su juego no es malo.

Yo ya tengo mi avatar de Mamá y secundo lo que dice Roggy, todos debemos tener un avatar de ella <3

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1309

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:18

pues nada que la zorra de Tessa bien merecido fuera por hablar de más xD Pero que la pregunta de Jericho, esto es una gran injusticia porque eso le da información extra, bastante poder ya tiene sacando a un jurado que no le iba a votar, más hacerle pregunta a 3 miembros del jurado :-s, malditos productores siempre al tongo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1310

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:21

Al menos lo de Kristie tenía sentido común aunque fue un riesgo ''tonto'' porque debía ganar la última inmunidad para ganar el juego, pero lo tomó y le dio el triunfo... pero esto de Tara ni por donde xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1311

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:23

Michelle es la mujer más noble que ha pisado este concurso EVER.

Adoro a Jericho... pero lo único que me da pesar es los fans casuals de mierda que andarán celebrando su victoria y odian a Michelle :-s

Qué no pude seguir leyendo los comentarios de retrasados celebrando que Michelle está fuera y diciendo que no merecía ni estar ahí, y yo que pensaban que los gringos tenían el gusto en el culo pero los Australianos tienen un gusto de mierda literalmente :-s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1312

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:27

Me ha sacado una sonrisa saber que mami Michelle no iba a ser robada en una final, tenía el voto de todo el jurado (capaz menos el de la mierda de Locky) y con razón. Pero también duele que de llegar a la final hubiese ganado y seguro hasta le daba una buena pelea a Jericho pero con este igual perdía estoy seguro :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1313

Mensajepor West » Lun 09 Oct, 2017 16:29

Oh y Peter tampoco la iba a llevar a la final arg, mi niña la tenía super difícil, como decían por arriba... mejor haber salido así por un empate como amenaza.

Aún sigo enojado con esa ventaja extrema y totalmente innecesaria que le dio la producción al ganador de la ventaja del episodio pasado, eso le arruinó el juego a Michelle completamente :-s

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1314

Mensajepor Ronmed » Lun 09 Oct, 2017 18:10

Tara xDDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1315

Mensajepor Ronmed » Lun 09 Oct, 2017 18:12

Bueno, ojalá mañana Tara ganando el challenge y llevándose a la final a Peter, nos quedaríamos todos locos.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1316

Mensajepor toray » Lun 09 Oct, 2017 19:06

Ojalá mañana Tara aguante el dolor y gane la prueba, porque que gane Jerico ya no es emocionante ni ná.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1317

Mensajepor jhon locke » Lun 09 Oct, 2017 19:51

Ahh que me estoy "devorando" esta cosa xD Voy capitulo 8 Tiene concursantes más carismaticos que el año pasado (hasta donde ví ) y que intentan jugar, pueden ser buenos estrategas o no pero al menos lo intentan cosa que siempre agradezco.

El tongo para salvar a la gorda Tara y a la otra que hasta ahorita me entero de su existencia :s Hay unas 3 o 4 girls que me parecen que son la misma, no las distingo xD y un mentando Ben al que solo veo en la intro pero por ser hombre le apoyare.

Ok, AK es mi favorito, luego Henry y Tess. Mencion a Jericho que me parece lo hace bastante bien aunque su perfil de principio indicara lo contrario pero tengo que verlo en más CT.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1318

Mensajepor Criticoenserio » Lun 09 Oct, 2017 20:06

Estoy demasiado triste para comentar :pistola:

Aún así hay que reconocer la jugada de Jericho capaz de darse cuenta y lograr que Tara vitase con él.

Por cierto quién espoileo aquí que Michelle ae iba en la F4??

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1319

Mensajepor roggy » Lun 09 Oct, 2017 20:23

Criticoenserio escribió:Estoy demasiado triste para comentar :pistola:

Aún así hay que reconocer la jugada de Jericho capaz de darse cuenta y lograr que Tara vitase con él.

Por cierto quién espoileo aquí que Michelle ae iba en la F4??



Nadie, yo dije que quedaba cuarta desde la F6 porque Peter tiene boot de la F3 EN SU FRENTE y Tara de finalista arrastrada. xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Episodio 25 disponible online

#1320

Mensajepor Nitram_B » Lun 09 Oct, 2017 22:07

No se porque me he imaginado que pasaba esto cuando no lees nada de lo maravilloso que ha sido el capitulo por whatsapp ni por twitter... Y despues de lo de ayer con Tessa, las desgracias no pueden ir solas... A este punto que gane Jericho o Peter, pero Tara NO, no se que mierda va a defender con el retraso de movimiento que ha hecho...

La prueba de inmunidad muy chula, eso si. Lo de los familiares un coñazo...

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1321

Mensajepor FAPE » Lun 09 Oct, 2017 22:25

Después de ver los dos últimos episodios:

roggy escribió:SEASON CANCELLED.



Porque tengo asumido que Petey no gana.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anibalinho y 5 invitados