Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 6 DISPONIBLE online

#289

Mensajepor roggy » Jue 17 Ago, 2017 15:46

LOS MOMENTOS DE ROGGY - AUSTRALIAN SURVIVOR 4 | EPISODIO 2


ASAGA

Luke ha MUTADO en Garrett Cagayan, me ahogo.

ONE STRONG ALLIANCE = BORING. YASPAPA. Que hay dos alianzas de 5 y el viejo es el swing vote? Me ahogo. Muy fan de todos trasheando a la pesada de Sam, ojala se largue (pero Sarah y Jacqui no!!).



SAMATAU

Bueno, el payaso ese dandose cuenta que está en la mierda y en los outs. JAJAJAJA POR FAVOR, ADAM VIENDO QUE ESTA HACIENDO UN PARIPÉ, ganador.

ATENCIÓN, QUE LA ALIANZA FUERTE EN ESTA TRIBU SON: TARA-KATE-TESHA Y ZIGGY. ES COMO 4 INV, QUE HAN DECIDIDO TOMAR PODER.


Pero como se pueden creer que tiene un idolo si lo va proclamando cuando es el first boot claro xD




REWARD:
Peter y Jericho son gemelos
Manel Navarro DESNUDO (h)
El viejo flopeando (h)
Tessa y Michelle otras gmeelas (h)
El patetico de AK de nuevo en plan intentando dar pena...y Henry sudnado.

AY QUE A LOCKY NO LE HAN CENSURADO EL CULAZO!!!!!!!!!! YAS papa.



SAMATAU

Adam COCKBLOCKING Ak again. Le amo. Las niñas de Adam sirvientas (h)
Por favor, que obvio Adam. Si solo tenia que quedarse la pista e ir otro dia a por ella. Bueno, que la pifia él pero las otras 3 sudan xD

TODOS A POR EL IDOLO, ME AHOGO. "JUST VOTE ME OUT" Adam en este episodio >>> 45 ediciones de SV. QUE AHORA CREEN QUE LO TIENE ADAM xDDDD



ASAGA

Luke está haciendo lo mismo que Tony??? xDDDDDDDDDDDDD Pero sin estrategia alguna. Me declaro fan.

A estos les han puesto la pista del idolo directamente para que se maten, en fin. Jacqui tho (h) El confe diciendo I'M 50, AND GLAMOROUS. Ella corriendo a poner el idolo al macho para no tener el target, yes mom.




La inmunidad un peñazo salvo el viejo hostiándose, luego martilleando como un señor. Jacqui ARRASANDO, viejas al poder!!! Ziggy ha hecho una mierda xDDDDD



MATE
THAT'S
A
ROCK
:marıca: :marıca:


Que se están volteando contra Adam...LOL Que no que tiene que irse AK joder.


El smug este de AK, de verdad, es como Zeke + Russell. Bottom10 ya.


bUENO, YA SACO EL IDOLO. en fin xD

El mess de votacion, SOCORRO.

Tara votando a Kate, ME AHOGUE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del episodio: 8. De verdad, les sobran 10 minutos. Una hora es perfecto.

AK sigue descubriendo colores, no para de tocar fondo.

Imagen

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#290

Mensajepor roggy » Jue 17 Ago, 2017 16:14

He decidido ir a ver la impresión del foro en los dos primeros episodios y he visto a gente apoyando A AK

Luego he visto que son fans de Spencer y tienen el mismo propósito en el juego, "underdogs"

Me mato

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#291

Mensajepor roggy » Jue 17 Ago, 2017 16:19

Todos fans de las Inv girl de Adam (h) espero se reagrupen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#292

Mensajepor West » Jue 17 Ago, 2017 16:20

:g)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#293

Mensajepor Drake » Sab 19 Ago, 2017 06:04

EMPEZAMOS CON ESTO (h) (h) (h)

AHHHHHH me recuerda a mi niña Kristie (h) (h) (h) En Samoa again :mmm: ...24 again :s , bueno ya veremos. Epi de hora y 20, que echen a 2 plis.

Comenzamos con los confes, ya estoy buscando a mis divas...perfiles repetidos, un marıca que se llama JERICHO, AYUDA. Un chino wierdo, una milf, delusional guys XD y olvidaba que en Austrlia no hay negras :-( WAIT, hay una gorda, voy con ella y con Sarah, unico nombre que he memorizado XD. Ah que solo serán dos tribus y de DOCE :o , bueno que deben convertirlas en 3 tribus, que si no, se avecinan el festival de INV XD

La triubu rosa, cuyo nombre aprenderé allá por el epi 6-7 con el comeback ganando el arroz y todo y vaya locura que se armo, la chica azul colgandose del chino :h) Ah que hay una ZIGGY, really??? y un LOKI XDDD. El DJ de bodas ganandose a una velocidad extrema mi odio, esas Russell Hantz vibes :s Jajaja y la loca monta barriles ya le ha pillado, mientras echaba el buitre en la noche XD

Mini challenge de making fire, el ex militar ganandolo con el punta de la polla y la gorda llorando por el fuego XDDD, ah que la gorda dice que es una puzzle mastá, vamos que perderán por su culpa (h) IC intenso y estaba para cualquiera, pero pasó lo que tenía que pasar y los azules al TC. WAIT, ahora resulta que tendremos un Des vs Kat all over again??? XDDDDDD Y quieren ir por...Joan, si, la gorda, nooooo, echen al viejo!!!!! No se como se llama, pero el de los tatuajes y que va de listo, habla como retrasado, me da mucha grima :s

TC y a ver que pasa, que no tengo idea quien esta con quien XD. La gorda saltando a decir que esta el chopping block que porque durmio toda la noche, jajajajaja, claro, claro :h) SEÑORA, que se salve and call me crazy but, la gorda me recuerda a JLO XD.

Nada, fue un 6-6 supongo por si alguno tenia el HII y en la re vote el marıca y el raro de la melena han echado a la gorda :-( ROBADA :-(

Y ojalá se cumpla lo que dijo. Sarah (h) (h) (h)

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#294

Mensajepor Raul_Alberto » Sab 19 Ago, 2017 15:40

Que es lo que dijo la gorda?

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#295

Mensajepor Lewis » Sab 19 Ago, 2017 21:28

Han hecho un artículo sobre lo terriblemente ofensivo que resulta este reality y el arma de doble filo que puede resultar cuando lo miran los niños:



Pero eh, que la hija del periodista mira The Bachelor con él y no pasa nada xDDDDD

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#296

Mensajepor Drake » Dom 20 Ago, 2017 01:36

Visto el 2...

WTF did I just watch? XDDDDDD Pffff ENORME episodio joder, tuvo de todo y un desenlace que flipas. A ver, no me vengan a decir que este AK es un mastermind o enorme o mierdas de esas, que lo hizo FATAL, si praticamente Adam se echó solito por su paranoia, su bocaza y arremeter contra sus propias aliadas :s , que oye molestarte con tus aliadas por que no te ayudaron a buscar el HII es una tonteria, aunque la escena me ENCANTO (h) , Tara cabreada porque no ayudaba a hacer el shelter, esto fue demasiado surrealista :h) Y vaya que bien editaron que el ido lo tenía AK, aunque se podía intuir cuando Adam, Locky & Ziggy???? fueron a por el idol y solo encontraron el trapito XD. Y de la nada van contra Annalise que me encantó verla scrambling y tenia razón que si no es por la chorada de Adam y la vieja yendo a su bola, se iba :o , mientras que tenemos el primer idol desperdiciado y que probablemente sea uno de los idols peor usados en la historia, vamos que si queria ganarse la confianza del chino, se lo hubiese dado o al menos mostrado, pero lo único que logró es que el asiatico desconfie más, que darselo cuando claramente no lo necesitaba es como no darle nada. Y este AK me recuerda horriblemente a Chris de Vanuatu, pero más idiota :s

Y en resto del epi vimos a otro que no soporto, Luke +o( , como mierdas te atreves a copiarle el spy shack a Don Tony Vlachos???? :s y lo peor sin gracia alguna, en serio que me desespera como habla, entre drogado/deficiencia mental/getho trash. Y este va contra Sam, que pronto se cree la gran mastermind y pues mientras sea contra ella y no contra Sarah, todo bien (h)

El RC y el momento de Locky mostrando el culo :h) , lo cual me parece raro que lo hayan censurado :o , espero tampoco censuren cuando se le vea el culo a...Michelle creo o las tetas de cualquiera. Ah y este Locky se mea fisicamente en todo el cast y es likeable, sorprendentemente.

La dupla Henry-Jacquie (h) ojalá duré. Jacquie es CLASE. Fan de los ojazos de la negra INV de los azules, ademas, she's hot.

Mi ranking, bueno favs y odiados en dos epis...

LIKE: Sarah, Jacquie, Tara, Michelle, Locky, Henry, Annelise.
NO LIKE: Kent, Sam, Kate, Jericho
HATE: Luke & AK
I DON'T MIND: los demás

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 7 DISPONIBLE online

#297

Mensajepor Drake » Dom 20 Ago, 2017 05:34

Visto el 3...

Lo de Sam y Mark en los azules :| , como si ella no necesitase mas targets XD, gurl, que las couple con siempre un threat, aunque no entiendo el drama en este caso, que son 9-2 XDDDDD. Ahhhh que Henry quiere tirar el challenge :o , pues al ver la paranoia de Sam, no me sorprende.

WAIT, de presto aparece una tal Tessa asi de la nada, ok, you know what it means XD. Que Kate y ella estan en el bottom, que pasa acá, ambas tribus con clarisimos outsiders y ahora resulta que AK es parte de la alliance :s

Henry tratando de tirar el IC :h) :h) :h) , no se como los demás no se han dado cuenta, que mas obvio no pudo ser jajajaja, si hasta Jonathan le tiro un poco de mierda XD. El reto de la season anterior, pero como bambúes instead of cubos. Los azules ganando a pesar de los esfuerzos de Henry XDDDDD. Y ahora el scrambling en Samatau(estuve a punto de escribir Aganoa XD), bueno más bien a ver quien se va de las 2 outsiders, ya que dividiran los votos, pero fijo se va Tessa, que ha tenido mil confes y chats con varios, aunque sea para repetir una y otra vez que Tara flipeo XDDD y a esta le suda jajajaja SEÑORA, que le ha dicho que cuando Adam les dijo que le ayudaran a buscar el idol en lugar de building the shelter, ella chose shelter y con eso cambio de alianza XDDD.

OHHHHHH que Tess y Kate quieren hacer que AK y el chino flipeen para echar a Tara y no es mala idea, que con el voto del viejo, serian 5 y la monta barriles fuera :o . Por cierto, que al viejo le dicen TARZAN...ahora si me da grima :s y este episodio se ha manifestado como un viejo rancio. Y conociendo a AK querra hacer la gracia por hacer el big move...o quiza no :mmm:

Al final Kate out, un poco blindside, ya que Tessa tenia todas las papeletas, mas después de intentar tirar under the guagua a Tara en todo el TC. Acaso AK o el viejo cambiaron su voto o asi lo habian planeado? :mmm: Anyways a Tessa solo la salva que ganen hasta que haya un swap o que AK quiera hacer "big moves".

Y ya necesitó que vayan echando mas gente, que quiere conocer mas sobre los ignorados por el editaje. Aimee y su voz de campesina con retrado mental (h) , me recuerda a Christa (h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#298

Mensajepor Lewis » Dom 20 Ago, 2017 14:08

:palomitas:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#299

Mensajepor Ronmed » Dom 20 Ago, 2017 15:45

Bueno, ya tardaban los tongotwists de Aus SV. xDDDDD Menos mal que no han tirado a A.K., porque hubiera muerto de verlo salvado por el twist.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#300

Mensajepor toray » Dom 20 Ago, 2017 16:04

I'M SORRY ANNALISE

:h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#301

Mensajepor toray » Dom 20 Ago, 2017 16:07

Sinceramente creo que Ziggy iba a votar con ellos contra AK hasta que Locky y Tara abrieron la boca en el TC, les recordó lo prepotentes que son y el asco que dan como power duo, así que bye bye gurl!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#302

Mensajepor Lewis » Dom 20 Ago, 2017 16:37

Imagen

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#303

Mensajepor Lewis » Dom 20 Ago, 2017 16:38

Anneliese y Ziggy tienen mi 10 en la próxima encuesta.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#304

Mensajepor Lewis » Dom 20 Ago, 2017 16:43

Imagen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#305

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 17:48

Jericho señor.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#306

Mensajepor FAPE » Dom 20 Ago, 2017 17:48

POR FAVOR QUE ME ESTABA CAGANDO EN TODO HASTA QUE JONATHAN HA DICHO QUE NO SE IBAN (h)

Mucho mejor este método de swap que el del año pasado, la verdad.

Jericho y Luke que se maten :s

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#307

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 18:04

Ben (h) no se puede ser más inútil en las pruebas xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#308

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 18:10

Ken competition beast, ok.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#309

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 18:17

No tendrá tetas pero vaya culazo que tiene Sarah :baba:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#310

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 18:21

ENORME EL FAIL pensando que era pista para el Hii, MOMENTAZO.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#311

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 18:41

Los morados perdiendo con toda esa ventaja :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#312

Mensajepor Rubencito » Dom 20 Ago, 2017 18:50

Tara (h) Anneliese (h) Ziggy (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 8 DISPONIBLE online

#313

Mensajepor West » Dom 20 Ago, 2017 19:05

Bueno se fue Tara xD igual me daba pesar si se iba Ak... pero no por el, es que Tessa y Jarrad estarían en minoría jaja pero ya le llegará su hora a AK.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados