Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1369

Mensajepor Spy_Shack » Mié 11 Oct, 2017 17:14

Acabo de ver la final. Ha estado bien, ahora, la reunión ha sido una mierda.

Muy contento con que haya ganado Jericho (h)

Espero que haya tercera temporada porque este año se han superado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1370

Mensajepor West » Mié 11 Oct, 2017 17:20

Los fans Americanos trolls >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los casuals obsesionados y “gran conocedores” de Australia.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1371

Mensajepor FAPE » Mié 11 Oct, 2017 17:21

roggy escribió:Peter: "I voted for Tara, mainly because there were a few things Jericho said that weren't shown that weren't the nicest towards me. After the fire-making challenge, he did a little taunt behind my back, and I had no idea until I got to jury villa and was told. At the vote-out for the final three, he sung "Baa Baa Black Sheep" while writing down my name, loud enough for the jury to hear but not loud enough that I could. Then at the final Tribal, three jury members hinted at the idea of sportsmanship or being mean to people and whether he regretted it, which he ignored, and I thought, well maybe he didn't realise. I think he was just trying to be cheeky and went too far. Henry blasted him for it, but Jericho refused to apologise. I thought, well, jury management is a huge part of this show, and if you're not making an effort to get my vote and basically saying you don't care about it, I'm not going to give you my vote. So that was my rationale. Jericho did play the better game and he did deserve to win, but he didn't deserve to win with the help of my vote."`


Imagen


PETEY MI NIÑO (h)

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1372

Mensajepor Spy_Shack » Mié 11 Oct, 2017 17:42

Confirmamos que Henry ha sido el concursante más mierda de esta season y encima no han parado de darle foco en la reunion.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1373

Mensajepor jhon locke » Mié 11 Oct, 2017 22:10

Ok, voy en el capitulo donde echan a AK :@ la pinche vieja de Tara ya ni tendría que estar ahí que a ella la salvó un puto tongotwist xD No sé si podre seguir con esto, él era el mastermind gordo marıca de la season , y el all star más claro.

Go! mis padres Henry y Luke, Jeri (h) , Sarah que duro me pone sus expresiones cuando habla mmm.. la follaría todo el día.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo y lunes | Episodio 24 disponible online

#1374

Mensajepor FAPE » Mié 11 Oct, 2017 23:17

RubennnTF escribió:Que tristeza :(((((((((

Tara y Locky se han confirmado como las basuras de esta temporada since day 1.

Jury Villa 9 del jury out : https://monosnap.com/file/3aHkvin3aI6HD ... AhTvbtDaPT

Jury Villa 10 del expulsado de hoy : https://monosnap.com/file/SGx8kj7v7RzV7 ... V1OdNk0lei


Tenía pendientes estos vídeos y se han caído :-(

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1375

Mensajepor Lewis » Mié 11 Oct, 2017 23:21

Bueno, la final estuvo bien, pero no tan épica como la temporada pasada. Un poco plof que no haya habido una F2 bizarrísima con Peter/Tara :-(

Que por cierto, esta última ya puede darse con un canto en los dientes por haber conseguido tres votos más de lo que yo esperaba con ese juego tan mal explicado :g)

Aunque yo reconozco que la habría votado porque Jericho no pudo ser más off-putting con el papelito.

Yo me quedo con Aussvivor 2016 porque conecté más con los concursantes tbh pero la de este año es mucho más dinámica.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1376

Mensajepor Rubencito » Mié 11 Oct, 2017 23:34

Lewis escribió:Aunque yo reconozco que la habría votado porque Jericho no pudo ser más off-putting con el papelito.

TOTAL

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1377

Mensajepor Rubencito » Mié 11 Oct, 2017 23:43

Y sigo manteniendo que Jericho estuvo algo infraeditado (que no me parece mal porque me saturaba con facilidad), pero es curioso que se centren más en esas jodidas galletas del día ¿10? en lugar de cosas como mmmm no sé, se me ocurre, NO HABER PELIGRADO NUNCA Y RECIBIR SU PRIMER VOTO EN LA F4. También creo que faltó profundizar más en eso de que sus compañeros lo veían como la criaturita más noble, él sí lo mencionaba mucho en sus confes pero faltó ver mas la percepción de los demás.

Pero ya quisieran en USA tener un ganador con ese juego tan bueno, que a veces tienen que meterlos con calzador y vendernos cosas que NO.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1378

Mensajepor Lewis » Mié 11 Oct, 2017 23:49

Ya hubiese podido perder para no oír más de esa estúpida trama.

En cambio, la de las golosinas de Tara (h) persona con las que compartía, persona a la que echaba en el siguiente TC.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1379

Mensajepor Lewis » Jue 12 Oct, 2017 00:10

¿Creéis que Tara (of all people) tiró el medio millón a la basura expulsando a Michelle?

Conociendo a la segunda, yo creo que hubiese aguantando un poco más que Tara pero ya. Así que con Peter inmune la expulsa... ¿a ella?

Quiero decir, yo me he fijado que él tiene una extraña fascinación NO RECÍPROCA por Michelle, pero Peter es una persona lógica como ya ha demostrado mil veces y seguramente iría a lo fácil y se llevaría a Tara a la F2.

No es ningún secreto que nadie respetaba (injustamente) a Petey y Tara generaba más simpatías, eso sumado a lo de que es madre y necesita el dinero...

También puede ser que él se crezca en el FTC, porque el chico sabe argumentar un poco, pero ya se vió en la discusión que tuvo con Tara que cuando ésta le ataca con un montón de tonterías para dejarle mal se queda en blanco xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1380

Mensajepor Rubencito » Jue 12 Oct, 2017 00:15

Ya con todo bien digerido, mi rank quedaría así:

1-Michelle: elegancia & elocuencia, SIEMPRE. Y perra cuando tenía que serlo.
2-Tara: fue mi gran favorita casi toda la temporada pero esa cagada de forzar empate sólo para vender un disque "big move" le resta muchos puntos. Arg, y es que no lo necesitaba pero la pobre es tan insegura y le afectó tanto el comentario de Tessa. I mean, es mamá y está gorda, eso siempre vende en un FTC, lo de usar a Locky como escudo estaba muy bien y encima podía decir que aprovechó el twist después de ser expulsada por su tribu y llegar al último día. Pero bueno, quitando esa cagada fue un personaje de lo más entretenido y digno de un AS.
3-Peter: fue un gran fantasma pero me ha ganado en los últimos episodios.

4-Anneliese, mi niña
5-Tessa, mi niña
6-Sarah, mi niña
7-Jacqui, mi mamá
8-Locky Lo100ToO jiji

9-Ziggy
10-Jericho
11-Luke
12-AK
13-Aimee
14-Joan
15-Henry
16-Odette
17-Tarzan

18-Jarrad ??
19-Ben ??
20-Kent ??
21-Kate ??
22-Sam ew
23-Mark ew
24-Adam ew

RubennnTF
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Jue 10 Mar, 2016 17:56

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1381

Mensajepor RubennnTF » Jue 12 Oct, 2017 00:50

Nadie ha dicho nada de GODETTE como decía Roggy que fue la queen de los INV y lo fue hasta en la Reunión xDDDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1382

Mensajepor roggy » Jue 12 Oct, 2017 02:00

Lewis escribió:¿Creéis que Tara (of all people) tiró el medio millón a la basura expulsando a Michelle?

Conociendo a la segunda, yo creo que hubiese aguantando un poco más que Tara pero ya. Así que con Peter inmune la expulsa... ¿a ella?

Quiero decir, yo me he fijado que él tiene una extraña fascinación NO RECÍPROCA por Michelle, pero Peter es una persona lógica como ya ha demostrado mil veces y seguramente iría a lo fácil y se llevaría a Tara a la F2.

No es ningún secreto que nadie respetaba (injustamente) a Petey y Tara generaba más simpatías, eso sumado a lo de que es madre y necesita el dinero...

También puede ser que él se crezca en el FTC, porque el chico sabe argumentar un poco, pero ya se vió en la discusión que tuvo con Tara que cuando ésta le ataca con un montón de tonterías para dejarle mal se queda en blanco xD


Me niego a creer que Peter pierde en esa final. Tiene el voto de Jarrad, Annaliese, Michelle y Ziggy cerrado.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1383

Mensajepor Drake » Jue 12 Oct, 2017 05:14

Visto el 15...

MARAVILLOSA Odette, que se creia el swing vote y casi me lo creo y zas, a la calle XDDDDDDD, era demasiado buena gente para mezclarse con tanta alma negra jajajajajajaja. Que ella lo hacia todo por darle un buen ejemplo a su hijo, HUMANA. Y de pasó, su sacrificio ha salvado a mi niña Sarah quien cada vez ve mas cerca el medio millón (h) (h) (h)

El IC (h) (h) (h) , Australian Survivor abofeteando a USA una vez más y vaya que me molan este tipo de endurance challenge premerge. Michelle durando más que Henry, Locky & Luke, SEÑORA (h) (h) (h) , Locky será muy fuerte y todo pero en endurance sucks XD. Y lo de Ziggy ya es de otro mundo (h) (h) (h)

MERGE TIME BABY!!!!! Y ni idea que twist se inventarán. Y asi como veo las cosas, todo pinta que los Henry, Locky y Luke tienen sus dias contados y tendremos una final entre coños y las zetas de Pete y el chino, ojala que no, que todo sean coños y que Ziggy gane unas 7 inmunidades seguidas (h)

Ahhhh, que ya empezó Survivor USA XD.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1384

Mensajepor jhon locke » Vie 20 Oct, 2017 01:03

Ah ya me acabe esta cosa se me olvidado venir a decir xD

Ziggy tenia el chocho muy caliente por Locky o como por que uso el idolo? jugada más estupida de esta temporada. Jericho buen ganador, digamos que se lo trabajó toda la season y claro mejor él que la vieja ASQUEROSA de Tara.

No supe de la existencia de Michelle hasta mitad de season xD

All star porque yo lo digo basicamente:

AK
Henry
Tessa
Luke

Jericho no porque ya ganó. y de reservas Michelle y Locky.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1385

Mensajepor Raul_Alberto » Vie 20 Oct, 2017 06:28

jhon locke escribió:
All star porque yo lo digo basicamente:

AK
Henry
Tessa
Luke

Jericho no porque ya ganó. y de reservas Michelle y Locky.


Cambiaria a Tessa por Sarah (hf)

Desde que expulsaron a Luke lo deje de ver xD. Pero ahora que sé que ganó Jericho y no un Petey o una Tara me animaré a ver aunque no se cuando lo haga. Me pasó como en Survivor Maryland cuando expulsaron al güero del equipo blanco :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1386

Mensajepor Nitram_B » Vie 20 Oct, 2017 11:14

jhon locke escribió:Ziggy tenia el chocho muy caliente por Locky o como por que uso el idolo? jugada más estupida de esta temporada. Jericho buen ganador, digamos que se lo trabajó toda la season y claro mejor él que la vieja ASQUEROSA de Tara.


Yo tambien me queje de esta jugada porque pense que solo podia o eliminar un idolo o inmunizarse XD. Pero viendolo ahora no lo hizo mal. Ziggy confiaba en Locky y era su escudo. Si locky se iba ella era la siguiente. Y en Anneliese no confiaba nada.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1387

Mensajepor roggy » Vie 20 Oct, 2017 12:02

El bochorno de los mexicanos.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1388

Mensajepor West » Vie 20 Oct, 2017 14:05

y Locky siendo la razón por la que la echaron en F6 :g)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1389

Mensajepor roggy » Mié 25 Oct, 2017 12:00

Si alguien (hola Nit, hola Lewis) tiene un torrent o sabe donde encontrarlo con la temporada completa...necesito tenerla en el disco duro.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1390

Mensajepor Lewis » Mié 25 Oct, 2017 12:05

roggy escribió:Si alguien (hola Nit, hola Lewis) tiene un torrent o sabe donde encontrarlo con la temporada completa...necesito tenerla en el disco duro.


Pusieron los caps Aussvivor 2016 todos juntos en un mismo archivo de torrent un tiempo después de acabar, lo mismo con NZ. Así que supongo que harán lo mismo con ésta también xD

Mira en la bahía pirata en 1 mes o así.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1391

Mensajepor Nitram_B » Mié 25 Oct, 2017 13:54

roggy escribió:Si alguien (hola Nit, hola Lewis) tiene un torrent o sabe donde encontrarlo con la temporada completa...necesito tenerla en el disco duro.


Aqui esta capitulo a capitulo (que es de donde me lo bajaba yo). Ademas incluye Ponderosa.

http://hugetorrents.com/search/all/australian-survivor/

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1392

Mensajepor roggy » Dom 29 Oct, 2017 19:26

Ya recolecté todo. Por cierto, si sabes de donde puedo conseguir Crapbodia en un torrent me dices Nitram.

La encuesta de Sucks de AusSV :vuelta:


Michelle: 9,13

  • 1's: 1
  • 2's: 0
  • 3's: 2
  • 4's: 0
  • 5's: 2
  • 6's: 1
  • 7's: 2
  • 8's: 1
  • 9's: 5
  • 10's: 43

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2017 | 4ª Temporada | Domingo, lunes y martes | Reunión disponible online

#1393

Mensajepor West » Lun 06 Nov, 2017 19:11


Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados