Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#937

Mensajepor mikelzgz » Jue 14 Sep, 2017 13:20

ALEX EXPULSADA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: A LA asesora en temas personales CALLE.
Paul ganó el HoH de la F4 +o( mis esperanzas de que lo tirasen en la F4 a la mierda :( pues ya gana la edición, fijo que gana el ultimo HoH o si lo gana Navimierda seguro que se lo lleva, es que es estúpida. Como no lo gane Josh de sorpresa y lo tire... porque otra opción no veo. Es que ya ha ganado xD

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#938

Mensajepor Thomas » Jue 14 Sep, 2017 22:23

Bueno, tras el episodio de ayer he cambiado completamente mis favoritos (lo empecé a ver hace nada por cierto)
Christmas es estúpida, no entiendo ese mensaje que puse :facepalm: :facepalm:
Alex fuera, la echaré de menos :'(
Entre josh y paul me cae peor josh, pero solamente porque paul tiene una estrategia al menos
Y ahora voy con kevin (no me queda otra), pero vaya mierda de F4

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#939

Mensajepor toray » Jue 14 Sep, 2017 22:28

He visto del episodio solo la salida de Alex porque quería ver qué reacción tenía y he visto que Josh ha tenido que desempatar, me imagino que Paul es quién ha votado por echar a Kevin, vamos, que Paul está quedando genial y quitándose a la gente sin mancharse de sangre xD

La reacción de Alex sin despedirse de nadie, xDDDDDDDDDD IDIOTA Y encima se lleva la soda con ella, qué gran madurez.

Y qué decir de las entrevistas de Julie a los jurys, he visto la de Raven gracias a Global, la de Jason y ahora la de Alex, apenas le hace preguntas por no decir ninguna, ni muestran videos de despedida, antes sí lo hacían, ha sido un abrir y cerrar de ojos esta entrevista final :facepalm:

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#940

Mensajepor mikelzgz » Jue 14 Sep, 2017 22:33

Thomas escribió:Bueno, tras el episodio de ayer he cambiado completamente mis favoritos (lo empecé a ver hace nada por cierto)
Christmas es estúpida, no entiendo ese mensaje que puse :facepalm: :facepalm:
Alex fuera, la echaré de menos :'(
Entre josh y paul me cae peor josh, pero solamente porque paul tiene una estrategia al menos
Y ahora voy con kevin (no me queda otra), pero vaya mierda de F4

Pero en serio ves BB? (h) es esta tu primera edición? Si lo es lo siento porque es la peor de todas xD
toray escribió:Y qué decir de las entrevistas de Julie a los jurys, he visto la de Raven gracias a Global, la de Jason y ahora la de Alex, apenas le hace preguntas por no decir ninguna, ni muestran videos de despedida, antes sí lo hacían, ha sido un abrir y cerrar de ojos esta entrevista final :facepalm:

"We have a lot to talk about" y en 20 segundos adiós entrevista :emo:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#941

Mensajepor Nitram_B » Jue 14 Sep, 2017 23:43

toray escribió:He visto del episodio solo la salida de Alex porque quería ver qué reacción tenía y he visto que Josh ha tenido que desempatar, me imagino que Paul es quién ha votado por echar a Kevin, vamos, que Paul está quedando genial y quitándose a la gente sin mancharse de sangre xD

La reacción de Alex sin despedirse de nadie, xDDDDDDDDDD IDIOTA Y encima se lleva la soda con ella, qué gran madurez.

Y qué decir de las entrevistas de Julie a los jurys, he visto la de Raven gracias a Global, la de Jason y ahora la de Alex, apenas le hace preguntas por no decir ninguna, ni muestran videos de despedida, antes sí lo hacían, ha sido un abrir y cerrar de ojos esta entrevista final :facepalm:


Pero si Alex dijo que el juego de Paul es terrible XD. Muy bien no debe estar quedando. Y las entrevistas son cortas si hay poco tiempo. EN dobles expulsiones y expulsiones instantaneas no suele haber mucho tiempo, si despues hubo un Hoh de 10 minutos. Ademas quien quiere oir a mierdas como Raven o Alex...

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#942

Mensajepor toray » Jue 14 Sep, 2017 23:53

Exacto, mi punto de vista es que han acortado las entrevistas porque no tienen ni material del qué sacar de ellos por lo que ni se formulan preguntas para Julie.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#943

Mensajepor Thomas » Vie 15 Sep, 2017 06:18

mikelzgz escribió:
Thomas escribió:Bueno, tras el episodio de ayer he cambiado completamente mis favoritos (lo empecé a ver hace nada por cierto)
Christmas es estúpida, no entiendo ese mensaje que puse :facepalm: :facepalm:
Alex fuera, la echaré de menos :'(
Entre josh y paul me cae peor josh, pero solamente porque paul tiene una estrategia al menos
Y ahora voy con kevin (no me queda otra), pero vaya mierda de F4

Pero en serio ves BB? (h) es esta tu primera edición? Si lo es lo siento porque es la peor de todas xD
Lo pille por la tele un día y lo he visto desde entonces ;)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#944

Mensajepor Nitram_B » Vie 15 Sep, 2017 11:35

El segmento del jurado con Raven diciendo que ella y Paul controlaban todo lo que ocurria en la casa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Elena y el resto descojonandose de lo que Raven decia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cody diciendo que no le dio alas a Paul como si hizo el resto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jason y Alex bitters contra Paul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Y luego el resto del capitulo que ha sido un mojon. Espero que ganen Josh o Christmas y no se lleven a Paul a la final y le humillen.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#945

Mensajepor mikelzgz » Vie 15 Sep, 2017 15:43

Han tenido que rellenar medio capítulo con segmentos del jury para no tener que vérmelo a velocidad doble, NIVELAZO el de esta edición. Madre mía Raven creyéndose la mastermind de la casa y el resto RIÉNDOSE EN SU CARA y Mark humillándola ganándose los 25k del AFP. Y Elena siendo todos nosotros cuando todos los que llegan dicen "creía que el plan era backdoorear a Kevin".
El resto super predecible, Paul ganando el veto y Kevin expulsado :( aunque este también tenía el coco comido por Paul, menuda secta. Y bueno ya se sabe que Paul va a ganar esto y seguramente 9-0, no veo POSIBLE que no gane el último HoH (sería el primer concursante de la historia en no haberse sentado en el sillón de nominados, cosa que no habría sucedido de no ser por la asesora en temas personales inmunidad) porque compite contra CHRISTMAS PIE ROTO y JOSH MEATBALL. Y bueno, si ganase Christmas el HoH es que fijo que se llevaría a Paul, batiendo en estupidez a Cody cuando se llevó a Derrick. La única esperanza está en que Josh ganase el HoH, entonces sí que creo que le expulsaría, pero estamos hablando de que compite contra dos y el propio Paul ha demostrado ser bastante superior que ellos en pruebas porque todas las que ha perdido las ha tirado.
Esta edición :emo:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#946

Mensajepor West » Vie 15 Sep, 2017 16:21

el shade de mami Julie


Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59283
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#947

Mensajepor Lolazoo » Vie 15 Sep, 2017 20:47

Jajajaja Julie ODIA a Raven, no?

En su entrevista también la hundió un poco :g)

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#948

Mensajepor mikelzgz » Sab 16 Sep, 2017 13:45

La verdadera puppet master de la edición
Imagen

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#949

Mensajepor toray » Dom 17 Sep, 2017 02:55

Is this for real? :facepalm:



Elena xDDDDDDDDDDDDDDDDD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#950

Mensajepor toray » Dom 17 Sep, 2017 03:10

Esto es lo mejor de toda la season :h)


Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59283
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#951

Mensajepor Lolazoo » Dom 17 Sep, 2017 04:43

JAJAJAJJA ME ENCANTA RAVEN. ESTA LOQUISIMA

LEYENDA

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#952

Mensajepor toray » Dom 17 Sep, 2017 11:51

¿Estáis todos votando a Cody diariamente los 20 votos?

http://www.cbs.com/shows/big_brother/fa ... uest-vote/

Solo por ver la reacción de la panda de retrasados del resto al verle ganar, I'M LIVID

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#953

Mensajepor masito » Dom 17 Sep, 2017 16:13

Me estoy poniendo al día con esto que lo deje cuando nominaron a Jessica. Voy por cuando van a tirar a Mark, pero que aburridos todo por dios. Solo decir que ojalá mas concursantes como Cody (y Jessica claro) que serán un desastre a nivel estratégico social y todo lo que quieras pero le ponían SENTIMIENTOS al programa y no lo reducen todo a "es un juego, vamos tirándonos todos sin resentimientos y hacer el chorra sobreactuando en los confes". Si se hace alguna vez AS2 espero que vuelvan de aquí solo ellos 2 que para algo han dictado la temporada e incluso tras su expulsión el criterio para echar al resto es ir tirando a los que alguna vez hablaron con ellos y les acosaron menos.

Y bueno buscando cosas del próximo cbbusa creo que me he spoileado que la f3 son Josh, Navidad y Paul, si es así encima Paul se ha llevado a la f3 a dos que a nivel físico les da mil vueltas, en serio el nivel de nulidad de esta edición :facepalm: horrible que vaya a igualar el récord de posiciones de
► Show Spoiler

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#954

Mensajepor masito » Dom 17 Sep, 2017 16:17

toray escribió:¿Estáis todos votando a Cody diariamente los 20 votos?

http://www.cbs.com/shows/big_brother/fa ... uest-vote/

Solo por ver la reacción de la panda de retrasados del resto al verle ganar, I'M LIVID

Me pide que me registre y no sé :(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#955

Mensajepor toray » Dom 17 Sep, 2017 17:00

Registrate con facebook como yo, y solucionado :)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#956

Mensajepor masito » Dom 17 Sep, 2017 17:01

Ya he podido, que no sabía que el zip code era el código postal xD

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59283
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#957

Mensajepor Lolazoo » Jue 21 Sep, 2017 00:22

Esto acaba hoy, no?

Por favor, ojalá Raven, mi niña, diciendo esta noche que ha sido la mastermind detrás de cada expulsión

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59283
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#958

Mensajepor Lolazoo » Jue 21 Sep, 2017 00:23

toray escribió:¿Estáis todos votando a Cody diariamente los 20 votos?



Nope :s

Votaría a Raven pero el voto útil para que no gane la mierda humana de Cody es KEVIN :)

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#959

Mensajepor mikelzgz » Jue 21 Sep, 2017 00:28

Yo no se quien prefiero que gane el AFP, solo deseo que el top 3 sea exclusivamente Cody-Jessica-Kevin-Mark para ver las caras de los jurys (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#960

Mensajepor Nitram_B » Jue 21 Sep, 2017 02:15

No se si estoy mentalizado para que Paul gane :s :s :s :s.

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: Big Brother US - Season 19 | Comentemos "galas"

#961

Mensajepor franv387 » Jue 21 Sep, 2017 02:15

Paul ganando la primera parte del HOH. Ni tendria que molestarme en terminar de ver esto.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados