The Amazing Race Canada 5

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#101

Mensajepor roggy » Mar 26 Dic, 2017 15:41

Vista la finale.

Otro RB de alturas :| No entienden la gente en TAR que por mucho miedo que dé, se hacen repetitivos. El sitio luce bello.

Este señor no sabiendo pronunciar cuatro calles en francés...qué vergüencita. Las interferencias (h) I spelled it FIVE times, Paul :h)
De verdad, van a decir Giver 14 veces cada episodio? No hace gracia, son insoportables y les deseo lo peor.

Madre mia, un segundo RB de escalada...yo me bajo de la asesora en temas personales vida. Ivana subiendo como una SEÑORA. Que se ha puesto a buscar la pista en el edificio JAJAAJJAJAJAJAJAJA me ahogo, es que no pueden hacer una etapa decente.

Kenneth y Ryan equivocándose de bandera con una de la universidad, ADOROOOOOOOOOO mi vida. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Madre mia, que casi ganan Kenneth y Ryan :| He tenido MIEDO real.

Sam y Paul (hf) (hf) (hf) Pero nadie como mis Korivana, LEYENDAS del formato. Esta edición ha sido suya.


Lo que me ha pasado con esta edición: parecían 10 equipos racing de manera educada y sin ninguna interacción. Quiero decir, se necesita un poco de drama entre equipos y concursantes. No sé, ha sido todo BLANDO. Y mira que el cast tenía gente interesante que hemos visto a veces, y la ruta ha estado decentemente. Eso sí, Canadá, más etapas FUERA: siempre son las mejores etapas de la edición (Francia S2, este año las asiáticas y Panamá, en la 4 Cuba, India 3...).



Seasons: 2 > 1 > 4 >> 5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3.

Cast:

Korey e Ivana
Sam y Paul
Karen y Bert

Zed y su papi
Aaron y Debb

Adam y Andrea
Andrea y Ebonie
Dan y Riya
Las primas lerdas

**** y *******

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5

#102

Mensajepor Drake » Vie 02 Mar, 2018 02:49

Por fin he terminado de ver esto XDDDDDDDDDD. Y pues a mi me ha parecido la mejor season después de la 2 y mucho se lo debo al cast tan likeable, quitando a las basuras putrefactas de giver team +o(

Mis niños Andrea & Adam robados en la F5 :-( Sam & Paul como ganadores me parce muy bien, han sido el mejor equipo de marıcas de todo TAR, después de Oswald & Danny claro esta y nos libraron del triunfo de los otros dos mierdas (h) , quienes estaban REVENTADISIMOS en el After de Race :g)

Pero si TARCAN5 fue buena se lo debemos a mis niños Ivana & Korey (h) (h) (h) (h) por Dios es que su story arc ha sido maravilloso y flipante con su mala suerte, gafismo y cambios locos de posiciones, les adore mucho (h) (h) (h)

Y si, esto necesita más legs fuera de Canada, al menos la mitad y eliminar los Face Off o plantearlos de otra manera :s

Para mi: la 2 >>>>>>>>>>>5>>1>>>>>>>>4>>>>3

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados