The Amazing Race Canada 5

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#25

Mensajepor Pikito » Jue 06 Jul, 2017 13:34

Sí bueno, quise decir pavas realmente. También cómo se me ocurre a mí decir eso de un all female en VTV, lo siento. :-(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#26

Mensajepor Ronmed » Jue 06 Jul, 2017 13:42

Vale, los dos amigos se pueden CALLAR???? Qué asco me han dado.

Las amigas no han podido ser más estúpidas, casi se van a la calle por imbéciles. Les voy con todo a los hermanos, además él es monísimo y son simpáticos sin dar la brasa.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#27

Mensajepor zoracs » Sab 08 Jul, 2017 02:38

Los funerarios a la calle :( aún no tengo ningún equipo fav, la verdad... Odiados un par de ellos.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#28

Mensajepor zoracs » Mié 12 Jul, 2017 12:17

Cuando es el segundo capitulo de esto? Que pensé que fue anoche, pero no veo nada aún para verlo :(

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#29

Mensajepor Pikito » Jue 13 Jul, 2017 01:55

zoracs escribió:Cuando es el segundo capitulo de esto? Que pensé que fue anoche, pero no veo nada aún para verlo :(


Fue anoche, en torrents está. Ahora no sigas leyendo que van spoilers del segundo episodio. xD




...



Por favor, que le único equipo que me cae mal (de hecho no los soporto) consigue los 3 Express Pass. :facepalm: :facepalm: :facepalm: De verdad, es que no puede ser. Ya han tenido que entregar uno porque son unos lerdos xD. Qué pocas luces las 3 parejas primeras no proponerles un cambio por la respuesta, pero bueno. Y retiro lo de lerdas/pavas/lo-que-sea que dije de Megan & Courtney, joder cómo han sacado al momento la prueba de matemáticas xD. Los eliminados para mí de los más prescindibles, la verdad, así que ni tan mal, alguien se tenía que ir.

Jonan_

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#30

Mensajepor Jonan_ » Jue 13 Jul, 2017 23:23

Bueno, etapa PERFECTA salvo por lo de los payasos esos logrando los tres Express Pass.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#31

Mensajepor Nitram_B » Jue 13 Jul, 2017 23:35

Esta evolucion en la etapa 2 me ha recordado mucho a TAR Asia 5... Etapa malilla > Etapa grandiosa. Espero que continue asi XD. El reten (h), solo me ha dado un poco de cancercito que los amigos consiguieran todos los express pass :s :s :s.

El desvio de los bomberos XDDDD, No podian con las mangueras. Si no llega a ser por las chicas los lerdos de los amigos siguen alli y gastan el express pass. Y el de disparar estando emocionante gracias a los youtubers y Sally & Tyson 2.0.

La prueba matematica (h). Todos los equipos mostrando a un matematico excepto los amigos, que han pagado a los negros con un express pass. Hubiese sido bonito que no lo aceptaran.

Megan & Courtney (h). LAS PRIMAS GANADORAS, LAS DOS. Y despues las otras lerdas de la penalizacion XD. Madre mia. Eliminados los youtubers al extremis :).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#32

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Jul, 2017 16:22

Vista la etapa 3 y me han gustado los cambios de posicion continuos. La estupidez de los voces dandoles el express pass a las primas despues de haber ganado la etapa ._.. WTF. La cantidad de pruebas que ha habido :o :o :o. La primera de buscar las diferencias con equipos uniendose. Adam & Andrea con Andrea & Ebonie y Zed & Shabbir con Korey & Ivana comprobando respuestas. Los demas individual... Bueno, Megan & Courtney chivandole las respuestas Kenneth & Ryan por haberles dado el express pass :s :s :s. Y Karen & Bert ultimos por no ver lo de la ventana XD.

La segunda prueba del cafe liando a Adam & Andrea XDDD. Que malos son con las direcciones y Courtney mala fisicamente retrasando al equipo :(. Van ultimos los dos equipos que mejor me caen... Estupendo... Y Karen & Bert usando el express pass por ir ultimos y pasando a ser primeros.

Reten: columpio-puente. Esta prueba ya ha salido en TAR pero en otro sitio que no fue Canada creo XD. Acabo de mirar fue en TAR 23 y el lugar Noruega, pero la prueba la misma XD. Andrea (la hermana) muerta de miedo por las alturas y Megan rebotando contra el agua XDDDD.

Desvio: barro o hierro. La prueba de Ghost con Korey e Ivana diciendo que esto les recuerda a pelis romanticas y poniendoles musica de Ghost versionada XDDDDD. Que han pasado de ultimos a casi primeros en un rato. Zed & Shabbir consiguiendolo en pocos intentos. Y luego la lucha de Andrea & Ebonie vs Megan & Courtney por no ser ultimas :(. Encima lo han conseguido muy de seguido. Lo de hierro era hacer un gancho. Bert & Karen siendo los primeros en salir. Kenneth & Ryan con problemas :) :) :). Pero al no salirles tras varios intentos usando el express pass D: D: D:.

La carrera final :(. Que pense que se salvaban Megan & Courtney y no :( :(. Se han ido mis ganadoras :(. Al menos los 3 express passes se han perdido ya :(. Encima Zed & Shabbir ganando :(. Menudo final de etapa mas decepcionante :(. Y la proxima semana en China :o :o :o.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#33

Mensajepor Pikito » Vie 21 Jul, 2017 22:57

Qué gran episodio, por dios! :adorar: Debo haber visto más o menos la misma cantidad de TAR USA y Canadá, y en general me gusta más la edición canadiense, aunque se la pasan casi entera en Canadá xD. Pero grandiosas las pruebas, el casting, y el desarrollo en general. Y ya que el presentador me ponga burrísimo es un extra.
Esta temporada está siendo maravillosa, con tanto cambio en las clasificaciones. Bueno, a pesar de los insoportables amigos, pero que ya han quemado su express pass. Son realmente torpes y se va a ir pronto, o eso quiero creer. Bueno, que en un mismo episodio han sido gastados los 3 express passes, dios! Aunque el tercero se les ha quedado en el bolsillo a las rubias, por qué no lo usaron? :(
Me gustan casi todas las parejas, pero voy con los hermanos y los gays. Os dejo al resto los all female para que, previsiblemente, chorreéis por ellas xD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#34

Mensajepor Drake » Dom 23 Jul, 2017 01:48

Visto el 5x01

El cast es muy likeable, salvo un poco el negro OTT del matrimonio negro y las mierdas esas que me dan BJ & Tyler vibes +o( Las cousins son adorables (h) , Andrea & Ebony taking the penalty :o , ah pero que son solo 2 horas, con razón, olvidaba que acá no son 4 XD y al final menos mal que no les paso factura, pero libre de eso, lo han hecho muy bien, les tengo fé.

Los eliminados, ni fu ni fa, aunque me hizo gracia cuando les ponian su música :h) y obviamente no podía perder a las primas clueless.

Lo del código Morse no se como le han hecho, yo no entendí una mierda XD y esta ha sido la única tarea aparte del RB y Detour :jmm: , aunque el RB dejó momentos, como el hermano pasándolo de culo, Ivana pasandoselo a la primera (h) y la señora de los funerales al mareo. Los Detour me parecieron aburridos, pero bueno, ha sido un inicio normalon, pero el preview del siguiente muestra salseo con TRES EP :o

Mi ranking:

1-Andrea & Bianca
2-Cousins
3-Siblings
4-Ivana y el negro
5-Youtubers
6-Maricas
7-Father & Son
8-Matrimonio negro
9-Los retarded esos escandalosos

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#35

Mensajepor Drake » Dom 23 Jul, 2017 02:50

Visto el 3x02

Mis niñas Meghan & Brittany ganando out of nowhere (h) , Meghan siendo una nerd and killing the last task (h) y fisicamente me recuerda a Michelle Tesauro :o Luego Andrea & Ebonie in second place (h) , hya muchos chances que tengamos al primer all-female en ganar TARCAN y si, no cuento a las lesbis :dormir:

Y que asesora en temas personales suerte de los retrasados, TRES EP, suerte de hippies :s y si no es por eso, no sobornan al matrimonio y capaz que todos los teams les pasan :-( Lo del incendio el año pasado, que fuerte :o

Los youtubers fuera :-( , me han dado penita y ha sido muy ajustado y me imagino que todo se decidió por la mejor condición física de Korey & Ivana aunque pensé que se salvarían luego del comentario de Riya mientras hacían la ecuación, de que siempre les ganaban por poco.

Mi ranking

1-Andrea & Ebonie
2-Cousins
3-Siblings
4-KorIvana
5-Maricas
6-Married couple
7-Father & Son
8-Retarteds

Me pondre con el otro para estar al dia y que han dicho que habrá algo inesperado :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#36

Mensajepor Drake » Dom 23 Jul, 2017 04:02

Visto el 5x03

Mis niñas robándose ellas mismas :-( :-( :-( , tuvieron que ir a lo seguro y usar el EP o haber intentado lo de la arcilla antes de giving up sin intentarlo. Han tenido el mismo destino que las hermanas chinas del año pasado, de primeras a últimas :-( Pero lo que más rabia me da es que LAS MIERDAS de los amigos siguen salvandose por no meritos propios, que la etapa anterior les salvaron los negros y en esta primero las cousins en lo de las tienda y al final usando el EP y aún asi apenas logrando llegar al Pit Stop, asesora en temas personales suerte que tienen :s :s :s +o( +o( +o(

Ahora voy a muerte con Andrea & Ebonie y los siblings, ah y con KorIvana, que flipe con el momento Ghost y como clavaron a la primera, subiendo mogollon de puestos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Next leg in China y ojalá haya DRAMA con la prueba de los clavados como en TAR14 (h), ya no hay EP y espero que si hay NEL que sea en un buen equipo.

My ranking so far


1-Andrea & Ebonie
2-Siblings
3-KoreIvana
4-Father/Son
5-Gays
6-Married couple
7-Los mierdas que sobran

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#37

Mensajepor Pikito » Dom 30 Jul, 2017 04:18

Que nadie ha comentado el de esta semana, Nitram ha muerto? Me está gustando mucho, por favor los dramas del salto de plataforma xD. La prueba de los ingredientes en chino era jodidísima, yo me muero si tengo que hacer eso.
Los gays ganando (h) Madre mía la hostia que se pega uno de ellos en el avance, se ha tenido que hacer daño. Y por favor, que Korey & Ivana vuelven a tener drama con un taxista, pero cómo pueden ser tan gafes :adorar:

Jonan_

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#38

Mensajepor Jonan_ » Dom 30 Jul, 2017 16:28

Por facvor, lo RETRASADAS que han sido las dos pavas en el tercero. A la calle merecido, joder, que cambiaron de detour dos veces en vez de usar el EP. Y los tios casi igual de lerdos, que a poco se van pese a usarlo.

El cuarto :o Ivanka y Korey, en serio, comeback kings xDDD



Las etapas lo estan siendo TODO, mucho cambio de posiciones, cast muy likeable... Las pruebas no son nada del otro mundo pero son efectivas en cuanto a desestabilixarles y que no sea nada predecible.

Rank:

Gays > Ivankorey > Hermanos > Matrimonio > Padrijo > amigas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> amigos.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#39

Mensajepor Nitram_B » Lun 31 Jul, 2017 03:06

Pikito escribió: Nitram ha muerto?


Sigo vivo. Pero me ha dado pereza por el continuara :(. Y ya luego me olvide del capitulo.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#40

Mensajepor Nitram_B » Mié 02 Ago, 2017 23:12

Visto el de esta semana. Lo comento antes de que me de pereza XD.

El pedazo viaje en tren a Shangai para coger una pista e irse a Bangkok en avion despues XD. Y que casi acaba con los gays si no llega a ser por la buena fe de los hermanos. Uy el bar de TAR 26 donde salio el miedo de Jenny a los gatos (h) o su alergia no lo recuerdo XDDD.

Avance rapido chorrisimo. Parecia mas un speed bump. Adam & Andrea consiguiendolo (h). Cuando he visto a los asquerosos dirigiendose al FF con los hermanos y Korivanka me temia lo peor, menos mal que los asquerosos se han rajado :). Korey & Ivanka no llegando a tiempo y regresando a las pruebas :(.

La prueba del teatro mimico con marioneta. La prueba favorita de mi JP (h) (h). El padre haciendo ruidos todo el rato hasta que han leido la pista XDDD: Korey & Ivanka han tardado pero menos en darse cuenta del error. La prueba a lo tonto era una chorrada.

Desvio: surfear o decorar. ¿Hola? ¿Me puedes explicar lo descompensadisimo que estaba este desafio? Que lo de surfear era intentarlo 10 veces y ale (excepto si eres el viejo y te gusta arrastrar la cara por el suelo XDDDDDDDDDDD). Me ha sorprendido la negra que ha sido llegar y besar el santo :o. Y esta prueba me trae malos recuerdos :(. Lo de decorar era sencillo pero lo de tener que ir a dos mercados mataba a esta prueba. Los negros triunfando con esta prueba y yo sufriendo con Korey y Ivanka. Menos mal que el padre / hijo iban por detras.

Ah, el estampazo que ha dejado Sam contra la acera XDDDD. Y Andrea & Ebonie sorprendidas XD. Y ganandoles el foot race por ir mas lentas. Ha sido epico todo ese momento. Adam & Andrea ganando la etapa (h) y padre e hijo eliminados :). Y Korey & Ivanka salvandose por extremis despues de que el taxi los perdiera (h). Son los Sally & Tyson de Canada (h).

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#41

Mensajepor Drake » Sab 05 Ago, 2017 23:37

Visto el 5x04

Episodio nocturno (h) Lo de los clavados no dio tanto drama como esperaba pero al menos hubieron algunos buenos tortazos :h) y la pobre Ivana se partió su lomito :-( Me hubiese gustado que nadasen como en TAR14 as well. Lo de la Big Wall, choradilla que la mayoría logró al primer intento salvo siblings y Team Panda XDDDDD, bueno a ellos les costó todas las fucking tareas XD, pero al final lograron remontar (h) y menos mal que era etapa larga, que si no me roban a Andera & Ebonie, quienes me confunden, a veces se bven muy potentes y hacen bien las cosas y en otras son muy torpes (h)

No se como le han dado por bueno el baile a los siblings, que Adam lo ha hecho fatal (h) Los marıcas ganando la etapa, me están cayendo bien. Las mierdas de team Giver siendo un poquito menos annoying en este episodio y los negros bueno, meh.

La jueza tirara del baile diciendole NO a algunos teams (h)

Próxima etapa half China, half Thailand, FF que casulamente puede ser el challenge ese donde robaron a Kym & Allie en 2014 :-(

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#42

Mensajepor Pikito » Mié 09 Ago, 2017 15:21

Hay parón en esto? Porque no encuentro nuevo episodio, se supone que es los martes noche, no?

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#43

Mensajepor Pikito » Mié 09 Ago, 2017 15:24

Y el local de los gatos es casualmente el mismo que en uno de los últimos TAR USA, o es que hay varios de esos? Porque me cuesta creer que ese circo de local sea algo común, no puede ser xD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#44

Mensajepor Nitram_B » Mié 09 Ago, 2017 15:34

Visto el 6 :o

Etapa con doble uturn. ¿Que mejor momento para deshacerse de las mierdas humanas de Kenneth & Ryan? :D. Adam & Andrea, Andrea & Ebonie y Sam & Paul aliandose para no darse el uturn entre ellos :o :o. Chachi :).

Regreso a Canada y buscar al alcalde para que les de el reten, limpiar a un caballo y montar la silla. Un poco chorrada hasta que han tenido que limpiarle el ojete al caballo y ponian caras raras XD. Han ido saliendo en el mismo orden que han llegado asi que mucho drama no ha causado. Me ha hecho mas gracia Kenneth & Ryan perdiendose al intentar perder a Andrea & Ebonie de camino al desvio.

El desvio en cambio un poco si (h). Aunque todos han ido a los tulipanes, pero algunos no encontrando los tulipanes, otros no sabiendo construir rapidamente el carro. Ha hecho que los negros que iban ultimos salieran los primeros XD. Pero porque los demas se perdieron (excepto Sam & Paul que han sido lentos) de camino al desvio.

Los negros no dando el uturn y Sam & Paul metiendoselo a Kenneth & Ryan :D :D :D :D. Adam & ANdrea terceros y no uturnean WTF. Que creen que Andrea & Ebonie han sudado de ayudarlos u.u, pero se han perdido. QUe solo quiero que se vayan Kenneth & Ryan asi que ocupar ese otro espacio por dios... Korey & Ivana haciendome caso rellenando el hueco con Andrea & Ebonie... Estupendo... Ahora se salvaran u.u. Lo gracioso es que Korey & Ivana se han salvado por poco.

El otro desvio parecia sencillo. Al menos solo era buscar un par de fotos y hacerle fotos. Han tardado poco ambos equipos.

Y la tarea del test (h). Que pense que era una chorrada y ha tenido a varios equipos tirandose de los pelos XDDDD. Al final Adam & Andrea ganando la etapa (h), pero jodiendola no habiendo salvado a sus aliadas, porque han llegado ultimas. SUerte de que era no eliminatoria. Y en la siguiente etapa un face off de bolos :o :o :o.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#45

Mensajepor Nitram_B » Mié 09 Ago, 2017 15:35

Pikito escribió:Hay parón en esto? Porque no encuentro nuevo episodio, se supone que es los martes noche, no?


Paron no hay, en watchseries esta el 6 y el local de los gatos es el mismo de TAR 26.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#46

Mensajepor Pikito » Mié 09 Ago, 2017 15:37

Nitram_B escribió:
Pikito escribió:Hay parón en esto? Porque no encuentro nuevo episodio, se supone que es los martes noche, no?


Paron no hay, en watchseries esta el 6 y el local de los gatos es el mismo de TAR 26.

Muchas gracias! Es que me extrañó no encontrarlo en torrents, ahora miro de nuevo. Y lo de los gatos solo tiene gracia si alguien le tiene terror, que afinen más en los castings.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#47

Mensajepor Ronmed » Mié 09 Ago, 2017 17:39

Bueno, las dos mierdas esas (a los que no sé quién coño les ha dicho que son graciosos, por cierto) FELICES en los confesionarios creo que dejaban bastante claro que no perdían. xD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#48

Mensajepor toray » Jue 10 Ago, 2017 10:37

¿Tan difícil era uturnear a un equipo que ya había pasado por ahí, como por ejemplo los primeros para quitarse a los amigos que nos saturan?

Ni siquiera fue capaz de subir a su hermano al coche, me encuentro a mi hermana y se viene conmigo el resto de la etapa.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#49

Mensajepor zoracs » Jue 10 Ago, 2017 10:43

toray escribió:¿Tan difícil era uturnear a un equipo que ya había pasado por ahí, como por ejemplo los primeros para quitarse a los amigos que nos saturan?

Ni siquiera fue capaz de subir a su hermano al coche, me encuentro a mi hermana y se viene conmigo el resto de la etapa.


A algunos equipos no le da la cabeza para pensar xD, aunque aún así se hubieran salvado los dos al ser etapa no eliminatoria... pero vamos, que tienen mucha potra esos 2 y al final ganaran,

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados