The Amazing Race Canada 5

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#49

Mensajepor zoracs » Jue 10 Ago, 2017 10:43

toray escribió:¿Tan difícil era uturnear a un equipo que ya había pasado por ahí, como por ejemplo los primeros para quitarse a los amigos que nos saturan?

Ni siquiera fue capaz de subir a su hermano al coche, me encuentro a mi hermana y se viene conmigo el resto de la etapa.


A algunos equipos no le da la cabeza para pensar xD, aunque aún así se hubieran salvado los dos al ser etapa no eliminatoria... pero vamos, que tienen mucha potra esos 2 y al final ganaran,

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#50

Mensajepor Nitram_B » Jue 10 Ago, 2017 12:20

toray escribió:¿Tan difícil era uturnear a un equipo que ya había pasado por ahí, como por ejemplo los primeros para quitarse a los amigos que nos saturan?

Ni siquiera fue capaz de subir a su hermano al coche, me encuentro a mi hermana y se viene conmigo el resto de la etapa.


Pensaban que ya habian pasado y no querian hacer el trabajo sucio... Yo veo logico lo que hicieron y mas si solo pueden uturnear una vez cosa que empiezo a creer (pero es Canada y pueden joderme dando Uturns ilimitados como en otras ediciones :s) porque los negros no lo usaron en plan ya lo usaremos mas adelante.

Y con respecto a lo del hermano probablemente habra normas para no ponerse en contacto con familiares y demas durante el transcurso de la carrera, sino en los pit stops estarian buscando un movil para ponerse en contacto con su familia, o cuando usan internet mandarles un mensaje.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#51

Mensajepor Drake » Vie 18 Ago, 2017 06:06

Visto el Epi 5...

Lo de ir a Shanghai solo para coger una pista me pareció una chorada, pero vamos que lo hicieron para ahorrar en vuelos XDDDD. FF y al final solo Adam & Andrea ha llegado a hacerlo y lo han conseguido relativamente rápido, mis niños (h) , pero no se si me gustan mas ellos o Korey & Ivana (h) , que peor suerte no pueden tener con los taxis, que en todas las etapas les joden :h) , flipo con ellos, pero es maravilloso ver como de una forma u otra se salvan (h) (h) (h) , aunque ya sabía que no se irían a casa, que el el título del puto episodio 7 me spoileo XD.

Zedd & Shabbir a la calle, por culpa del padre mas que todo en ambas tareas, aunque vamos, que el hijo no tenia mucho que decir por lo del HM03 surf, que la tarea era bastante sencilla verdad, a menos que fueses alguien de 57 años. Al menos no saturaron con el cáncer.

Vaya tortazo se llevo... Paul?, bueno no se, el gay de pelo negro XD, todo por querer ganar una foot race por un second place, pero maravilloso que las chicas los vencieron por sus mismos fallos, SEÑORAS (h) y el Pit Stop que no era el mismo de TAR9?, ese donde me robaron a mis niños :-(

Hasta este episodio le encontré el punto a lo negros, que vaya que perdieron puestos por escoger el Detour malo :o que si KoreIvana y father/son llegan a ir al otro, bien y son los eliminados. Mientras que los mierdas del all male, pues son mucha cámara, THANK GOD.

Los gatos (h) , que esto salio en otro TAR pero no recuerdo cual XD. El perrito en el market (h) (h) (h)

Next leg con double U-Turn :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#52

Mensajepor Drake » Vie 18 Ago, 2017 22:26

Visto el 6...

Madre mia, que mas obvios no han podido ser con que Andrea & Ebonie llegarian últimas y será NEL :s , pues mira que me alegro, pero le ha restado emoción a la etapa, que libre de eso, ha estado muy entretenida.

La alianza de 3 (h) , ah pero lo que ha durado, que mis niños siblings no u-turnearon a KorIvana pensando que las chicas les habian traicionado, cuando estas estaban perdidisimas XDDDDD y al contrario, KorIvana se lo clava a ellas y vaya golpe de suerte :o

La tarea del test (h) me he partido con Karen viendo al marido cuando este falla por 343452341 vez, le queria matar :h) SEÑORA. Y Sam el tipico cerebrito haciéndolo a la primera y también echándole en cara a Paul por ser un retrasado :h)

NEL y SB para las gurls y mira que mejor, ya que me hubiese dado el patatus si team miergiver se salvaba por una NEL :s

Las chicas confrontan a los siblings en el otro epi :s , ay, que me gustaba la alianza :-( Face off :o

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#53

Mensajepor Drake » Sab 19 Ago, 2017 02:01

Visto el 7...

Andrea & Ebony :-( pero bueno, que tuvieron chance de remontar en los retos y especificamente en el Face off era su chance de oro, pero mala suerte, aunque tampoco queria que se fueran KorIvana :-( y hablando de ellos, Korey se esta convirtiendo en Tyson de TARAUS3 y con su mega meada se confirma :h) y los gritos que daba XDDDD e Ivana desesperada (h)

El perrito saltarin de uno de los mierders (h) , es la única cosa buena que han aportado el show.

El RB vikingo me lo habria clavado rapidisimo, gracias al Age of Mithology (h) (h) (h) , el otro Detour, chorada, salvo el momento meada. Y vaya falsas las risas del público del RB :h) , vamos que les creo que se hayan reído las primeras 2 veces, pero reírse después de escuchar los mismos chistes 423414234 veces como que no XDDDD y a todos les ha costado, excepto a Sam el cual es como Rolly Weaver crecido no?, todo lo hace bien, su novio debe sentirse tan inútil XD.

Panamá (h) (h) (h) ojalá otros taxistas panameños jodiendo a los mierders (h) ah, pero será NEL :-(

Y que mal que pocos comenten esto, que va a la mitad y solo van 3 pages :| y a mi me parece mejor que la 4 y ahi ahi con la 3.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5 │ Estreno 4 de Julio

#54

Mensajepor toray » Sab 19 Ago, 2017 03:11

Hola! Yo no comento porque me da pereza comentar xD

Pero sí, la temporada me está gustando y me encantó que los novios ganaran esta etapa después de la gran noticia from home, la guinda del pastel fue el viajazo a Rio de Janeiro :)

Me encantaría tener a un equipo favorito como en otras temporadas pero no me sale, asi que no sé a quien apoyar ya que varios me caen bien y me da un poco igual quien gane a excepción de los amigos, esos si son el equipo a odiar al igual que a los hermanos despues de la jugarreta a las chicas. En cambio en temporadas antiguas iba a muerte con un equipo y me lo pasaba mejor.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 5

#55

Mensajepor Drake » Sab 26 Ago, 2017 03:42

Visto el 8...

Si no hubiese sabido que era una NEL de campeonato, este episodio hubiese sido mucho mas emocionante, pero aparte de eso, fue muy trepidante con cambios de posición en casi todas las tareas :o y la trolleada del Pit Stop fue MARAVILLOSA (h) :h) , pobres KorYvana, que cuando tenían para ganar su leg, la mala suerte con el taxi y casi llegan últimos, pero eso los hace (h)

En serio era tan jodido el Detour de las cervezas???, a menos que el sabor haya sido muy minimo, de lo contrario pensé sería facilisimo :o Andrea & Adam saliendo últimos de la tarea de la banda, pero gracias a que los otros dos teams se perdieron, llegaron terceros XD.

Las señoras trolleadoras caminando lento en el RB (h) El museo raro de Gehry (h) que cuando vi los planos pensé que Panamá siendo tan tradicional no permitiría la construcción XD.

Se viene double U-Turn y los mierdas quieren revenge, espero les salga mal +o(

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#56

Mensajepor toray » Sab 26 Ago, 2017 11:40

Las pruebas de los sabores en bebidas en dificilísimo, cada vez que voy a una cata de vinos o cervezas te dicen que sabor has de encontrar y para nada xD Y encima al principio los amigos y los novios tenían 4 de 5 pero al no saber cuántos errores tenían, al final cambiaban más de la cuenta e imposible de descifrar.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#57

Mensajepor Ronmed » Mié 30 Ago, 2017 14:22

Adam&Andrea :( Aunque la humillación a los imbéciles de Kenneth&Ryan >>>>>>>>>

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#58

Mensajepor toray » Mié 30 Ago, 2017 17:28

Ole, que ole!! Por fin los hermanos se han ido y mis papis graciosos siguen dentro! Pedazo atajo!!! jajaja

Enorme la humillación a los amigos y mis novios preferidos quedando primeros y ganandose otra luna de miel de las tropecientas que llevan xDDDDD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#59

Mensajepor Ronmed » Mié 30 Ago, 2017 18:39

Pero si Adam y Andrea eran maravillosos. :( En realidad sólo me sobran los imbéciles esos.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 5

#60

Mensajepor zoracs » Mié 30 Ago, 2017 20:00

Mira que tenemos 3 opciones de que no ganen los tontos, pues verás como tienen suerte y salen victoriosos de esta season :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#61

Mensajepor Nitram_B » Mié 30 Ago, 2017 20:17

Cuando he visto que todo quedaba entre mis dos parejas favoritas me queria morir :(.
Adam & Andrea volveran a un AS. Estoy seguro.
Ivana & Korey (h). En una sola etapa consiguen quedar en todas las posiciones XDDDD. Es que no dan una preguntando a la gente XDDDD. Solo preguntan a los raros. Si hubiesen venido a España, seguro que le preguntaban a Zoracs :P.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#62

Mensajepor toray » Jue 31 Ago, 2017 00:23

También era fan de los hermanos al principio hasta la etapa del primer uturn, ahí bajaron muchos puntos al no uturnear como habían pactado, y desde ahí empezaron a molestarme porque si no se salen con la suya telita con su actitud, por lo que para mí en esta etapa el karma les ha llegado, sobre todo al hermano al rendirse en las latas (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#63

Mensajepor Ronmed » Jue 31 Ago, 2017 10:38

Lo del UTurn tuvo todo el sentido del mundo, ellos pensaban que las otras ya habían pasado porque salieron como media hora antes que ellos. XD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#64

Mensajepor toray » Vie 01 Sep, 2017 17:45

Me da igual, bien que los penúltimos las uturnearon estando ellas delante de ellos más que de los hermanos. Y los amigos en el episodio hablaban sobre ellas como que tambien iban a ir al otro detour, vamos que nos les sorprendió verlas. El caso es que se fueron ellas por culpa de ellos en vez de los amigos, difícil de olvidar.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#65

Mensajepor Nitram_B » Vie 01 Sep, 2017 17:53

Pues para ti bien facil de olvidar ha sido... Porque esa etapa fue no eliminatoria...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#66

Mensajepor Ronmed » Vie 01 Sep, 2017 20:19

XDDD

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#67

Mensajepor toray » Sab 02 Sep, 2017 14:51

Cierto xD

Y en el siguiente no pudieron remontar por el speed bump, ala! jajajaja

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#68

Mensajepor Nitram_B » Sab 02 Sep, 2017 18:52

toray escribió:Cierto xD

Y en el siguiente no pudieron remontar por el speed bump, ala! jajajaja


Perdieron por no ganar el face off, ale :).

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#69

Mensajepor toray » Dom 03 Sep, 2017 14:09

:'(

Dejadme odiar a los hermanos en paz!

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#70

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Sep, 2017 16:00

La fatidica F4 siempre causando estragos. La etapa me ha gustado. He saltado, me he alegrado, me he hundido y mas. La primera prueba de identificar cuadros con su titulo (h). Bert comiendose el The en un cuadro y Korey & Ivana cambiando el nombre de dos cuadros XD. Me ha gustado lo de o lo haceis en 30 minutos o otra vuelta. Solo Sam & Paul lo han conseguido a la primera, los demas a la segunda. EL saltito de alegria al conseguirlo Korey & Ivana (h).

EL desvio un poco chorrada XD. Lo de los peces punteria que cuando le han cogido el truco lo habran hecho en 2 minutos. Y el circuito de las alpacas solo ha dado problemas a Kenneth & Ryan :). Lo que mucho que me he alegrado en esta parte XD.

Face off de curling mas otro juego que no se cual es. Korey & Ivana venciendo a Sam & Paul XDDDDDDDDDDDDDD. Que grande Ivana y las caras de Sam & Paul XD. Karen & Bert perdiendo contra Sam & Paul y contra Kenneth & Ryan D: D: D:. Me han dado los 500 males :(.

El reten de contar cucarachas XDDDDDDDDDDDDD. Me encanta los retenes que putean al que no hace la prueba XD. Bert sufriendo ha sido doloroso de ver :(. Korey lo mismo. He sufrido que Ivana no pudiera contar las cucarachas y que fueron eliminados. Cuando han salido segundos (h). Cuando Kenneth & Ryan han salido terceros (u). Al final Karen & Bert fuera :(. Me han ganado mucho en estas ultimas etapas cuando al principio no me gustaban demasiado. Se merecian llegar a la final :(.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#71

Mensajepor toray » Mié 06 Sep, 2017 16:00

Por poco hoy nos quitamos a los giver, malditos Korey e Ivana que no les han dado la respuesta al matrimonio! Lo he pasado fatal por el marido, me han dado mucha pena :-(

La alpaca del giver siendo una vaga (h)
Última edición por toray el Mié 06 Sep, 2017 16:02, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#72

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Sep, 2017 16:01

toray escribió:Por poco hoy nos quitamos a los giver, malditos Korey y la amiga que no les han dado la respuesta al matrimonio! Lo he pasado fatal por el marido, me han dado mucha pena :-(

La llama del giver siendo una vaga (h)


Las respuestas serian distintas...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#73

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 17:43

:( Lo he pasado mal viendo a Bert pasarlo así, aunque personalmente no entienda la reacción porque a mí me encantan los bichos y me metería tranquilamente. XD Espero que ganen Sam&Paul y si no Korey&Ivana.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado