The Amazing Race Canada 5

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#73

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 17:43

:( Lo he pasado mal viendo a Bert pasarlo así, aunque personalmente no entienda la reacción porque a mí me encantan los bichos y me metería tranquilamente. XD Espero que ganen Sam&Paul y si no Korey&Ivana.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#74

Mensajepor toray » Mié 06 Sep, 2017 20:40

Porque Bert les tiene fobia, ya no es que le den cosa o asco como a la mayoría de la gente, al tener fobia por eso esa reacción, y bastante ha aguantado para el pánico que le podrucen, mi madre por ejemplo le tiene fobia a las serpientes y ni por la televisión puede verlas, cosas raras xD

Y es la primera vez que no paran de ganar etapas un equipo y aun así voy con ellos jaja, yo también quiero que ganen Sam & Paul, pedazo de lunas de miel que van a tener los suertudos (h)

Korey e Ivana tampoco me importaría porque se lo han currado, pero eso sí, los Givers NO, ME NIEGO A QUE GANEN ESOS en una temporada tan likeable.

Vaya repaso les está haciendo Canadá a USA en nuestros realities favoritos, TAR USA ya hace temporadas que ni la sigo, Phil se nos ha vuelto un poco aburrido y los de montaje lo hacen fatal, que las parejas ni fu ni fa, no consigo conectar.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#75

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 20:54

De hecho, entre BBCan, TarCan y AusSV, los realities clásicos de USA están en muy bajas horas.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#76

Mensajepor Nitram_B » Mié 06 Sep, 2017 22:17

¿Hola? TAR 29 ha sido grandiosa y mucho mejor que esta temporada de TAR Canada.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#77

Mensajepor toray » Mié 06 Sep, 2017 22:33

Nitram_B escribió:¿Hola? TAR 29 ha sido grandiosa y mucho mejor que esta temporada de TAR Canada.


¿Sí? Voy a creerte y a empezar a verla de nuevo, creo que solo vi el primero. Además, no tengo nada más que ver hasta el domingo de todas maneras xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#78

Mensajepor Ronmed » Jue 07 Sep, 2017 00:10

Sí, pero una edición después de tantas... Los realities de Canadá y Australia están en auge.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 5

#79

Mensajepor toray » Mié 13 Sep, 2017 16:04

Vista la FINALE y el episodio de After the Race.


Qué puedo decir, best result ever! :si:

Gran etapa, la de subidas y bajadas de los equipos en las diferentes etapas, muy físicas algunas por cierto, los papás no sé cómo lo habrían hecho.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#80

Mensajepor Nitram_B » Mié 13 Sep, 2017 20:29

Buena final y buen resultado. Aunque demasiado reten fisico. La prueba de las bicicletas (h). Los cambios de posicion (h). El puzzle (h). Ivana buscando en el edificio (h). Los payasos no ganando (h).

No ha estado mal la temporada pero creo que ha sido la mas floja de las 5 :(.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The Amazing Race Canada 5

#81

Mensajepor Pikito » Mar 19 Sep, 2017 14:28

Nitram_B escribió:No ha estado mal la temporada pero creo que ha sido la mas floja de las 5 :(.

En serio? A mí me ha encantado, me ha parecido buenísima. Y no ya por le hecho de qu epor fin haya ganado mi pareja favorita, algo como casi imposible, pero eso no hace que una temporada me guste más o menos. El casting era prácticamente perfecto, todo parejas maravillosas, excepto una insoportable a la que desearle la muerte, y que se queda a las puertas del triunfo. Perfecto, vamos. Y las pruebas me han gustado en general bastante. No he visto taaantos TAR, pero esta ha sido posiblemente mi favorita xD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#82

Mensajepor Nitram_B » Mar 19 Sep, 2017 16:43

Pikito escribió:
Nitram_B escribió:No ha estado mal la temporada pero creo que ha sido la mas floja de las 5 :(.

En serio? A mí me ha encantado, me ha parecido buenísima. Y no ya por le hecho de qu epor fin haya ganado mi pareja favorita, algo como casi imposible, pero eso no hace que una temporada me guste más o menos. El casting era prácticamente perfecto, todo parejas maravillosas, excepto una insoportable a la que desearle la muerte, y que se queda a las puertas del triunfo. Perfecto, vamos. Y las pruebas me han gustado en general bastante. No he visto taaantos TAR, pero esta ha sido posiblemente mi favorita xD.


Yo no he conectado con los equipos y eso hace que le quite parte del interes :(. Es que no me ha llegado a encantar nadie hasta casi el final :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#83

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Sep, 2017 19:57

Pues yo estoy con Pikito, a mí me ha gustado mucho y mira que me aburre este formato.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#84

Mensajepor roggy » Lun 18 Dic, 2017 00:36

No s-e como hoy estaba pasando las temporadas del disco duro..me faltaba TARCAN4 y de repente he dicho...UN MOMENTO, TARCAN 4 NO HA SIDO ESTE AÑO....HA TENIDO QUE HABER TARCAN5!!

Y SI, LO HUBO, PERO NI ME ACORDE NIE MPECE ESTA SEASON!! si no hablasteis de ella es que es mierda, pero asi me veo uno al dia en las Navidades.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#85

Mensajepor roggy » Lun 18 Dic, 2017 01:23

OUR MOTTO IS..FOCUS. FOCUS. FOCUS. Los personal trainers van a ser un MESS.

YOUTUBERS, ASCENDENCIA ÁRABE, mariquita y su marilendre...the second coming of Sukhinder y esto ME GUSTA.

POR FAVOR, UNA MADRE Y SU HIJO FUNERARIOS. QUE ES ESTO, SIX FEET UNDER??!

CANCER TEAM....NO, No he venido para ver esto.


AYUDA, LA PRUEBA DEL CODIGO MORSE. "Hello, can you hear me??" Ok estas señoras tomando penalty y hay un vuelo. Ya tenemos expulsadas. xD La pelirroja se parece a Kelly TAR4 con Jessica Chastain.

El fiasco de los negros casados, que no lo pueden hacer peor xD Que llevan 1h y media en Vancouver y ya están cansados y haciendo todo mal.

El papá diciendo poesía xD Por cierto, el hijo me puede PERFORAR. También Adam, la verdad, que se ha hecho el RB con el culazo.

Kenneth y Ryan en 24 minutos ya me parecen bottom50 de todo TAR, me recuerdan a los snowboaders pero chillando encima todo el rato.

Bueno, que chulo el Pit Stop siendo un laberinto. Me gusta cuando hacen cosas chulas con el Pit Stop, y la verdad, han hecho una etapa con 2 Route INfo, Detour y RB >>

El taxista de "Kenneth and Ryan team number one" era yo ASQUEADO.

Bueno, que los negros han caminado 432 minutos hasta llegar al RB xD Son un bochorno andante, les amo. Que se ha pasado el RB por abajo xDDD

Debb :( Me ha conmovido.

El final muy rushed con el detour, la verdad. Ha estado todo bien de cambio de posiciones eso sí.

Bueno, estas señoras SURVIVING con la penalización. No pensé que lo harían, recordamos que los vuelos estaban separados, no sé..20 minutos. Eso implica que los equipos del final
han perdido MUCHO tiempo xD

BUENO QUE HEMOS PERDIDO A DEBB EN VEZ DE LAS PUEBLERINAS ESTAS INUTILES. Sus palabras finales, la música funeral (h) LEYENDAS.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#86

Mensajepor roggy » Lun 18 Dic, 2017 02:09

Me he puesto el 2.

En fin, un minuto dedicado a los heroes canadienses :s siempre están igual. OMG EL DRAMA DE IVANA EN SERBIA, reina.

En fin, los payasos chillones con los 3 EP. No me lo puedo creer, NO ME LO PUEDO CREER.

"if u die i will take you off the youtube channel :)"

Las señoras TOP2 jajajaja Y mientras Adam y Andrea dando vueltas sin parar. No he dicho nada, el bochorno de las primas apagando el fuego xD Son unas lerdas PERFECTAS: creo que solo les da bien self-driving.

En fin, que hagan un detour tan UNBALANCED con estaciones limitadas...

Una prueba de matemáticas, ADOROOOOOOOOO. A Nitramcito seguro que le encantó. OMG, LA LERDA SIENDO UNA INGENIERA BIOMÉDICA: PLOT-TWIST.

Los marıcas con la manguera (h) KAREN "IT'S MUUUUUUUUUUD", está loquísima (h)

Adam siendo el bochornito disparando, su masculinidad hundida.

Los payasos no tienen ni asesora en temas personales idea de mates, espero que se larguen. Las primas deberían haberles sobornado con la respuesta por un EP.

Mientras tanto, las otras señoras acertando por puro error-acierto. Que van a volver a ser segundas, sin penalización. No, si todavia serán challenge threats.

Bueno Karen y Bart llevándose el EP, no sé cómo estos idiotas no lo hicieron con las primas directamente.

Dan y Riya disparando = me meo. Que el marıca es un disparador NATO!!!!!!!! Shook.

Ivana es profesora de mates... BLINDSIDE. Esta chica es todo.

OMG pensé que estaba clarísimo y ha sido una footrace REAL.

Korey e Ivana tienen potencial, pero hemos perdido a trainwrecks Dan y Riya :( :( Segundo episodio devastador, otro posible bottomgoddess team eliminado. D U E L E.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#87

Mensajepor Nitram_B » Lun 18 Dic, 2017 09:50

Ah, ¿que aun no habias visto esto? XD. Ya te vale...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#88

Mensajepor roggy » Lun 18 Dic, 2017 11:33

Nitram_B escribió:Ah, ¿que aun no habias visto esto? XD. Ya te vale...


Claro, no me acordé y te lo digo en serio. En verano estaba difuso y veo que solo habeis hecho 4 paginas...asi que, pinta a mierdaza. xD Pero de momento los dos episodios me han parecido decentes.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 5

#89

Mensajepor Ronmed » Lun 18 Dic, 2017 13:15

A mí me gustó muchísimo, pero lo vimos pocos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#90

Mensajepor roggy » Lun 18 Dic, 2017 15:19

Visto el 3.

Las primas ganando un EP sin hacer nada y luego...les dicen la respuesta a los tios esos cuando no tenian que haberles dicho nada y que gastaran el EP o fueran eliminados con él.

Las Andreas son de la misma ciudad y todo jajajaa

Pongo el mute cuando salen los payasos este.

Karen me da MIEDO real, pero inteligencia usando el EP. El padre corriendo al revés xDD

Roadblock de alturas, first come-first served :| De verdad, a quién se le ocurre en mitad de etapa hacer otras cosas. SORPRESA, EL NEGRO CON MIEDO DEL AGUA Y LAS ALTURAS xDD Menuda mierda de salto, de RB y de prueba, tbh.

Zed y papa haciendo Ghost (h) Las primas cambiando Detour once again xDDD

Bueno Adam siendo un lerdo y Andrea carrying him en las pruebas >>>>

JAJAJAJAJAJAJAJAA QUE HAN LLEGADO KOREY E IVANA Y HAN SACADO EL DETOUR EN...2 MINUTOS?????? QUE IBAN COMO MEDIA HORA DETRÁS. SO-CO-RRO. Nunca he visto un last to almost first más inexplicable JAJAJA

Estas tipas volviendo a cambiar de RB >>>>>>>>>> me meo. La prima morena es una inútil, la rubia que parece Ratcole lo hace todo.

Los mierdas humanas gastando TAMBIÉN su EP, que maravilla que nos los estemos quitando en la etapa TRES.

OMG, las tías saliendo a la vez!!!!! TRIPLE FOOTRACE!!!!!!!!!!!!!!!

LAS PRIMAS ULTIMAS, SOCORRO. Que han querido guardar el EP y se lo llevan a casa!! Menudas leyendas: 9 - 1 - 8.

QUE HAN USADO LOS TRES EP EN UNA MISMA ETAPA.

Lo que mas me ha gustado, cosas imprevisibles como gente usando un EP y aún así no siendo TOP4 (eso te dice la mierda de etapa que han hecho, que se creía que iban primeros xD). Lo mejor de esta edición está siendo la cantidad de pruebas, se agradecen 2 o hasta 3 pruebas aparte del RB y el Detour.

Lo que menos, creo que no hay meltdowns, ni nada excepcional. Muy plano. No están desarrollando edits de gente ni nada, son gente muy básica.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#91

Mensajepor roggy » Mar 19 Dic, 2017 15:15

Visto el 4.

Por fin salimos de Canadá...

Korey e Ivana llamándose Team Panda, ADORO.

La prueba, ME MEO. hacer un Free-tour. El momento mandarin (h) Sam y Paul haciendo aspavientos todo homosexuales (h)

Una vez mas, Korey e Ivana ultimos con los transportes de cualquier manera: ellos mismos, taxis, cualquier cosa... En 15 minutos acaban terceros o algo.

Se ha hecho de noche, BIEN. EL DETOUR DE TAR14 de sync con JenKisha, socorrito.

ZED EN SPEEDO ROJO, UFFFFFFFFFFFFFFF. No se como les han dado 18 puntos con eso jajajaja

Sam y Paul shading GIVER todo el rato jajajaja Los planchazos de Ebonie, SOY FAN.

KAREN CON EL VESTIDO ARCOIRIS, PARECE UNA NEGRA AFRICANA DANDOLO TODO (h)

Ivana :( Lo tenían ya pero su espalda :( la verdad es que es el único equipo con un story arc, sus struggles son MY struggles y son tan adorables como amigos (h)

Paulito y Sam (h) Les empiezo a ir mucho, que yo creo que están hasta el coño de Kenneth y el otro.

AAAAAH, KOREY E IVANA. Por favor su track record -> 2/10 - 8/9 - 2/8 - 6/7. Leyendas.

Me alegro de que sea NEL, estas señoras están 3ªs en mi ranking ahora. Ah no, que es KOR, no tienen ni Speed Bump. Menuda suerte xDDDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#92

Mensajepor roggy » Jue 21 Dic, 2017 02:52

El 5, JA.

Por favor, Sam y Paul EXHAUSTOS perdiendo los billetes y las pistas.

El rap de Bart, me ahogo. El taxista (h) Que les han hecho ir hasta Shanghai...para volar a Bangkok, yo me mataría jajaja

GATITOS, QUE ME MUEROOOOOOO. Que les hacen un nivelador, tienen que estar REVENTADOS.

Joder, que bueno esta Jon. Es que luce BELLISIMO con una camiseta estampada y ya. Nunca vi un pelirrojo tan...atractivo.

¿ME ESTÁIS VACILANDO QUE EL FF ES ESA MIERDA? De verdad, se trata de un FF. Korey e Ivana llevados a un sitio equivocado, de verdad, pocas veces vi a un equipo con TAN mala suerte xD Se han quedado sin FF :( JAJAJAJAAJ QUE VUELVEN A PASAR A DOS EQUIPOS, QUE ADOROOO sus cambios de posición.

El segmento de Paul saliendo del armario. #Ragoney, IT'S THE YEAR OF GAYS!!!!

Qué maravilla la prueba de las marionetas, que ni pueden hablar y es dificilísima. El padre no enterándose que no puede hablar y chillando descojonandose (h) Que se van a ir por eso xDDD Despues de 9 veces no les ha dado por pensar que han leido la pista mal???? Señores.

El Detour del surf de TAR25 que era UN FF :| Ah no, que es ridiculamente fácil sin tener que aguantar tantos segundos... en cambio el otro, es dificilismo y muy de detalle (lo cual me parece una prueba mas currada) teniendo que ir a dos mercados.... no se como pueden poner pruebas tan separadas.

EL LEÑAZO DE PAUL LLEGANDO AL PIT STOP, POR FAVOR, SE HA DEJADO LA CARA!!!!!!!!!!!!! PERO HA QUEDADO SEGUNDO CASI EH, jajajaaj Las locas estas tambien tienen un trackrecord maravilloso: 7 - 2 - 7 - 7 - 2.

Vale, de los 3 equipos que quedan en peligro si tengo que sacrificar a alguien...al machazo y a su padre :( Y no quiero, ese pobre hombre está sufriendo, va a acabar en el hospital :/ Que han tenido que cambiar de Detour.

EL JOURNEY DE KOREY E IVANA, JODER. COMO SABIA QUE UN EQUIPO FISICAMENTE TAN FUERTE IBA A FLOPPEAR HARD, lo mejor es que se suma su mala suerte con vehículos que en esta etapa han sido TRES veces (h) Pero vamos, han sido estos primeros 5 episodios joder.

"I THINK WE LEFT BANGKOK" JAJAJAJA Menos mal que el edit no engañaba, yo creo que Machazo y papa iban como 30-40 minutos behind facilmente. Les quería en la f3, eran muy adorables y se han ido de una manera muuuy tonta.


Mi F3 ahora mismo: Korey/Ivana, los gays y Karen/Bart. Realmente solo me molestan los chillones y son tan floperos quedando en mid-pack que ni me importan.





NITRAM --> BUENO, tras TAR29 yendo a Grecia donde vivi, TAR30 yendo a Belgica a donde vivi...esto en Bangkok donde estare en 2 meses jajaja (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#93

Mensajepor Nitram_B » Jue 21 Dic, 2017 16:50

El bar de los gatos de esa etapa es el del desvio largo de TAR 26 con Jenny y su miedo a los gatos (h).

Vente a vivir a Madrid a ver si pasan por Madrid (que no sea TAR Israel, claro):(.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#94

Mensajepor roggy » Vie 22 Dic, 2017 02:37

A por el 6. Que Korey e Ivana llegaron 2h y media despues de Karen y Bart, LEYENDAS.

La alianza de las Andreas y los gays (h) Por favor, teaming up como en TAR21 <3

No creo que una task sea con 5 coches hacer una LETRA de Canada...se les va de las manos. Que absurdez.

La señora que le gusta limpiar culos de caballos (h) El absurdo del teamGiver buscando la risa fácil :S QUE EL CABALLO LE HA TIRADO UN PEDO A KAREN JAJAJA En fin, otra tarea absurda patriota xDDD

Las locas estas siguiendo a los señores, que encima se creeran super challenge beasts o algo cuando literal hay 2/3 equipos con mejor track record.

YASSSSS con Sam y Paul pasando de últimos a primeros, adoro problemas con self-driving!!! Paul siendo un inútil, le estoy amando mucho. ¿Korey e Ivana últimos tras self-driving??? (h) (h) EN SERIO, SON UNA FANTASÍA.

YASSSSSSSSSSS LOS TIOS U-TURNEADOS, SAM Y PAUL ARE THE GAYS WE *DESERVE*

Por favor, un test de conocimientos de Canadá. Lo que me faltaba por ver jajaja

Madre mia, Adam y Andrea pensando que las otras les han traicionado y no usando el UTURN jajajaja Paul y Sam dejados con el culo al aire (h)

JAJAJAJAJAJAJA KOREY E IVANA APARECIENDO Y UTURNEANDO A LAS TÍAS QUE SE HAN IDO HACE 432 MINUTOS...PERO EN REALIDAD SE HAN PERDIDO!!! Que fantasia!!!!

Por favor, GiverTeam encontrándose a su hermano xD ME AHOGUÉ.

El PitStop en la terraza :| AY POR FAVOR IVANA, ES UNA SWEETHEART. Adoro.

¿Paul cuantas veces va a suspender? Mess. Aunque Bert (h) Las caras de Karen, DADME O2. PAUL Y SAM POR FAVOR, LES AMOOOOOOO. LGBT kings!!!

Andrea y Ebonie han estado perdidas unas 2h o algo <3 Bueno no tanto, que han llegado y aun estaban esos señores xDDDD Pensé que el edit estaba montado.

ESTAS SEÑORAS SALVADAS POR UN NEL AGAIN xDDDDDDDDD El grito de EBONIE, MALDITA LOCA.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 5

#95

Mensajepor Nitram_B » Vie 22 Dic, 2017 13:27

¿Roggy que opinas de lo ocurrido con ese uturn? Es que hubo controversia y una pagina del tema fue Toray arrastrando a los hermanos por no haber usado el uturn XD.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#96

Mensajepor roggy » Vie 22 Dic, 2017 14:54

Nitram_B escribió:¿Roggy que opinas de lo ocurrido con ese uturn? Es que hubo controversia y una pagina del tema fue Toray arrastrando a los hermanos por no haber usado el uturn XD.


O sea, fueron tontos xd Pero es que esas señoras se fueron hace 4000 minutos del Detour, estuvieron perdidas mucho tiempo. Se cagaron ajajaaj Tampoco entiendo por que, por desgracia en Canada se puede re-usar el Uturn/Yield, algo que MATA la estrategia :facepalm:

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 5

#97

Mensajepor roggy » Vie 22 Dic, 2017 15:15

El 7.

Por favor, que Karen y Bart (por las horas de salida) tardaron...dos horas y media en sacar el test (y Sam y Paul minimo 40 minutos xD).

POR FAVOR, LA VENGANZA DE ANDREA Y EBONIE A ADAM Y ANDREA VA A SER MARAVILLOSA.

el story arc de Sam entrando en medicina xDDDDDDDD I'M GUTTED. Alli entrar que es como ser nadador olimpico o algo? Yikes. El winner edit, GIVE IT TO ME.

EL DETOUR DEL ÁRBOL GENEALOGICO (h) el otro es una mierda y linear, asi que todo el mundo va a hacerlo porque se acabará antes.

El Speed Bump :| LA asesora en temas personales MIERDA DE FACE OFF, NO PUEDE SER VERDAD. ES UNA BASURA, SIEMPRE. Encima a mitad de etapa. Es que ODIO ese twist: al final todo el tiempo ganado o perdido se iguala para la mayoría.

La meada de Korey (h) La musica graciosa (h)

No, en serio, el Face Off. que es de bowling, es todo AB-SUR-DO. La suerte de Andrea y Ebonie no puede durar TODA la vida jajaj

Menuda etapa más COÑAZO, no había mucha emoción y se ha notado.

Bottomgoddess Korey e Ivana es TODO lo que necesito para vivir.

Espero que la NEL sea en la siguiente etapa y no en la 9, que el cast tiene que explotar aún y solo quedan 4 episodios :/

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados