Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1249

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 12:26

De todas maneras, si alguien puede acusar de ser robado es Devon, que literalmente iba a ganar un millón de dólares y se inventaron un twist a última hora, Chrissy habría quedado en la misma posición porque despertaba bastantes odios del jury.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1250

Mensajepor bayi » Mié 20 Ene, 2021 16:46

Adam_ escribió:
jhon locke escribió:
CatalunyaLliura escribió:
DavWill escribió:Chrissy merecía ganar HvHvH. Una de las mejores jugadora de esta última etapa del formato.

Ben, qué asco de persona.


Si todo el jury te odia no creo que seas tan buena jugadora :g) o eso solo aplica en Russell y cualquier hombre?? :mmm:


Todo el jury no la odiaba que se llevó dos votos. Y Devon seguro la votaba antes que a Ben.

También que en el jurado estaba gente como Joe o Cole que los pobres tienen limitaciones intelectuales severas.


Hombre, Chrissy es una LOCA que acuso a Joe de agresion xD Obviamente no la iba a votar ni aunque fuera Einstein.

Y es de las tipicas que no se relaciona con nadie que este en la alianza minoritaria o si no lo necesita, como mucho ofreciendo una sonrisa falsa y transparente.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1251

Mensajepor bayi » Mié 20 Ene, 2021 16:46

Ronmed escribió:De todas maneras, si alguien puede acusar de ser robado es Devon, que literalmente iba a ganar un millón de dólares y se inventaron un twist a última hora, Chrissy habría quedado en la misma posición porque despertaba bastantes odios del jury.


Exacto.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1252

Mensajepor bayi » Mié 20 Ene, 2021 16:48

Bueno exacto no, porque no estoy seguro de que "se inventaran el twist a ultima hora", porque quien sabe si estaba en el esquema de la season o no. Como los twists de los hosts de VTV, que van en el planning, supongo.

Pero lo de que si hubiera un robado seria Devon, no la señora esa.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1253

Mensajepor Twile » Mié 20 Ene, 2021 18:00

Yo creo que hay ganadores bastante peores que Ben igual. Es de los peores, pero me parece bastante mejor que Bob, Mike o Amber. Incluso Jenna xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1254

Mensajepor Dago » Mié 20 Ene, 2021 18:12

Nadie se mete aquí con Bob en mi presencia. Entre él y Jesusita humillaron al resto en pruebas y consiguió que la loca de Sugar provocase el empate con el que terminó colándose en la final.

Mucho peores son Rob y Parvati :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1255

Mensajepor West » Mié 20 Ene, 2021 18:20

Pues Gabon es mi temporada favorita junto a Panama, DvsG y IoI.

Pero el ganador de Gabon... meh.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1256

Mensajepor bayi » Mié 20 Ene, 2021 18:23

Si Ben no es mal jugador, por mucha "ayudita" que supuestamente tuviera. Basicamente estaba en todas las alianzas y en todos los meollos y chanchullos y tenia la cuchara en todas las ollas. Luego se le volvio en contra y por ser precisamente demasiado amenaza lo querian largar xD

Mike a mi no me parece mal ganador. Un cuadro social quizas (y en verdad hasta la subasta empezo bastante bien), pero el aspecto fisico tambien es importante. Survivor no solo es mariconear con alianzas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1257

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 19:14

Hombre, Bob era un señor medio muerto que consiguió sobrevivir con toda su alianza en el jury a base de inmunidades y ganarse socialmente a la gente adecuada. Creo que es de las victorias más lógicas de SV, nos caiga mejor o peor.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1258

Mensajepor manu_wuapo » Mié 20 Ene, 2021 19:25

Dago escribió:Nadie se mete aquí con Bob en mi presencia. Entre él y Jesusita humillaron al resto en pruebas y consiguió que la loca de Sugar provocase el empate con el que terminó colándose en la final.

Mucho peores son Rob y Parvati :g)


Las cosas que uno tiene que leer. +o(

Parvati no será la mejor ganadora pero decir que es de las peores, wow tía qué obsesionada.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1259

Mensajepor YoYo » Mié 20 Ene, 2021 19:27

Ben (h)

En realidad todo el hate hacia este señor es claramente por culpa de su editaje de héroe forzadísimo. En el fondo es un payaso entrañable como se vio en Waw y durante la parte de HHH en la que no nos lo metían con calzador en todas partes

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1260

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 19:57

Pues también, la obsesión de intentar vendernos como algo loable lo de que se fuera a la guerra...

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1261

Mensajepor Adam Ruud » Mié 20 Ene, 2021 20:06

Pues como héroe lo vendían bastante mal, o soy yo que no me cala el tema de la guerra (más bien me hace el efecto contrario) y además su personalidad antes de los últimos episodios era asquerosa ya (a mí en realidad me dio asco desde su primer confesionario que no recuerdo que decía pero le hice la cruz desde ahí).

Bueno, y en WaW dio el mismo asco. Payaso sí, pero ¿entrañable? LOL :s :s

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1262

Mensajepor Twile » Mié 20 Ene, 2021 20:47

Ben es top 5 de WaW después de Michele, Tony, Lacina y Parvati

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1263

Mensajepor Twile » Mié 20 Ene, 2021 20:53

Dago escribió:Nadie se mete aquí con Bob en mi presencia. Entre él y Jesusita humillaron al resto en pruebas y consiguió que la loca de Sugar provocase el empate con el que terminó colándose en la final.

Mucho peores son Rob y Parvati :g)

Pues si, Rob también es de los peores. Que dominó toda la temporada, pero literal que solo le gana a los dos goats mas grandes de.la Historia. Contra cualquiera perdía xD.
Y eso que además el jurado casi vota aPhillip sobre el xD

Y Bob no fue muy social, que no se enteraba de nada. Si ganó fue por qué el jurado odiaba a Jesuita. Ser social no necesariamente es ser likeable creo yo xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1264

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 21:07

Twile escribió:
Y Bob no fue muy social, que no se enteraba de nada. Si ganó fue por qué el jurado odiaba a Jesuita. Ser social no necesariamente es ser likeable creo yo xD


Fue social con la única persona que importaba: Sugar. Ser social no es relacionarse con todos, sino con los que es necesario. Y obviamente con toda su alianza en el jurado lo lógico era que no le dejasen llegar al final.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1265

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 21:08

Adam_ escribió:Pues como héroe lo vendían bastante mal, o soy yo que no me cala el tema de la guerra (más bien me hace el efecto contrario) s


Claro, a mí me pasa igual, pero en USA haber ido a la guerra lo ven como algo positivo (xD), por eso lo digo.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1266

Mensajepor Dago » Mié 20 Ene, 2021 21:16

Bueno, no es solo ir a la guerra, es arriesgar la vida por los Estados Unidos de América y defender los derechos y libertades de sus habitantes de la amenaza enemiga.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1267

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Ene, 2021 23:25

Fotodesandra.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1268

Mensajepor West » Jue 21 Ene, 2021 01:48

Twile escribió:Ben es top 5 de WaW después de Michele, Kim, Lacina y Nick

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1269

Mensajepor West » Jue 21 Ene, 2021 01:50

Ronmed escribió:
Adam_ escribió:Pues como héroe lo vendían bastante mal, o soy yo que no me cala el tema de la guerra (más bien me hace el efecto contrario) s


Claro, a mí me pasa igual, pero en USA haber ido a la guerra lo ven como algo positivo (xD), por eso lo digo.


Pues Ben muy querido nunca fue en USA.

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1270

Mensajepor DavWill » Jue 21 Ene, 2021 01:51

Ben es un payaso y Bob es un ganador horrendo (al compás con la edición, que menudo cuadrito es Gabón también).

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1271

Mensajepor FAPE » Jue 21 Ene, 2021 12:41

Borra eso ahora mismo

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1272

Mensajepor bayi » Dom 07 Feb, 2021 13:57

Acabo de darme cuenta de las implicaciones de esta season, de su final y del *voto de Laurel*. Si Laurel hubiera escogido a Dom, definitivamente NO hubiera ocurrido lo mismo en WaW, es mas, habria sido muy distinta la cosa. Ella modelando, con cara de desgana y de seta, el futuro de la historia de Survivor y su universo (h)

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Ghost Island | 36ª Temporada, Estados Unidos

#1273

Mensajepor TrK77 » Lun 22 Ago, 2022 23:55

Retomo Survivor despues de 2 años, me baje en la 35 con el robo a Chrissy 8|

Vista la temporada entera.

Al principio me estaba gustando, seguramente el hecho de llevar tanto tiempo sin ver el show y la nostalgia del twist de fails historicos del formato, influyesen. Eso y un cast bastante variopinto.

Pero todo se va a la mierda rapidamente con una caida en picado del interes debido a los 8778867 twist e idolos en juego. Un desproposito.

Y ya si a esto le sumamos lo BASURA que fue Laurel que se cargo toda la recta final haciendo que el interes cayese en picado de una forma brutal, da como resultado una de las peores temporadas que recuerde.

Ya hay que ser RETRASADA de tener tropocientas oportunidades de cargarte el duo Dominik/Wendell que encima sabes que tiene un idolo cada uno y rechazarlas todas. Y aun crees que alguien te va votar si llegas a la final? :facepalm: Hija, que te ha ofrecido todo el pv.to jurado continuamente cargarte al duo que esta dominando la edicion y no solo no lo has hecho, es que encima has tirado under the bus a quien te lo ofrecia. Demasiado bien la trataron en la final, los 0 votos mas merecidos EVER.

JUGADORA HORRIBLE que se ha cargado toda la recta final de la temporada. Es que no tuvo ni un pv.to sentido lo que hizo. Ya aceleraba los episodios, no estaba spoileado, pero el edit mas obvio no podia ser, desde que se fue Michael estaba sentenciado todo.

La victoria de Wendell mira NO, muy WTF, es decir, a Chrissy la roban en la temporada anterior teniendo un juego parecido pero mucho mejor y contra un jugador mucho peor. Y aqui le dan la victoria a Wendell cuando realmente fue Domink quien domino la season claramente, es que NO.

Cuando lo mas destacable de la temporada es el pique absurdo de Chris/Dominik...

El cast al final un FLOP.

Iba con Michael, aunque era un perfil Malcolm con menos carisma, Stephanie me gustaba, y luego Libby/Kelly pero bueno, tampoco es que me estusiasmaran. Y Dominik, pero se lo pusieron tan facil entre ventajas/idolos y Laurel sacrificando su juego para meter al duo en la final, que preferia que se los cargasen.

De esta season solo recordare mi odio a Laurel :)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados