“39 days, 16 people, ONE Survivor” - The Watch/Rewatch Thread

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#145

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 00:26

Ya, primer evacuado, pero todavía no sé quién es. En media horita otro capítulo, que estoy viendo varios porque tengo que terminar temporada para el viernes.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#146

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 02:15

Survivor The Australian Outback Episodio 6

No, Michael :-( :'( Qué mala pata, eso pasa por hacer inhalación desmesurada de humo de fogata. Tenía las manos destrozadas después del accidente, espero que se curase bien luego, aunque no voy a mirar, que luego los spoilers están a la que saltan. Por lo menos es el segundo concursante que se va sin perder un consejo tribal. Qué tío, haciendo bromas mientras se va.

Ahora al principio del episodio. Me encanta ver como Colby no soporta a la pesada de Jerri mientras vive obsesionada con follarle, quiero decir, comer chocolate. Por su parte los Kucha se han puesto las botas con la comida de las gallinas, ha sido gracioso. También los confes de Jeff siendo malísima persona siempre.

La recompensa :) Las pavas de Jerri y Amber escandalizadas con el banquete que se iban a pegar y van y pierden con la ventaja que tenían por lo boba que es Amber. Fantástico Colby lanzándole el agua a su acosadora al perder.

Pues nada, llega la fusión y las cosas están igualadas como en la temporada pasada, pero en esta ocasión no solo en números. Esta vez las dos tribus saben que es probable que la otra esté unida e intente echarlos, así que tengo curiosidad por ver de qué eslabon se rompe la cadena para echar a alguien o si tienen que desempatar en esta nueva situación.

Ranking
Kucha
1. Michael Se ha robado el episodio :-(
2. Jeff
3. Nick
4. Elisabeth
5. Rodger
6. Alicia

Ogakor
1. Colby
2. Tina
3. Keith
4. Jerri
5. Amber

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#147

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 15:31

Survivor The Australian Outback Episodio 7

No me merezco estos disgustos, ahora echan a Jeff y no es ni jury. :'( Todo por culpa de Kimmi destruyendo vidas desde el más allá por votarle una vez y decirlo. :@ Aunque también tiene delito lo de los Kucha, no sé en qué cabeza cabe que Colby tenía más posibilidades de tener votos en contra que cualquier otro siendo el más apto para pruebas físicas. La verdad es que con los aburridos que quedan en Kucha ya me da igual que los exterminen.

Antes del consejo el episodio se ha centrado en ver cómo la gente pensaba todo el rato en no dar información de votos de anteriores tribales. Jerri hace un amago de odio a Keith en su ausencia, como siempre, pero al final tampoco importa mucho por lo de la inmunidad. Es gracioso ver cómo solo por la prueba ya puede saber Kucha que no deben votar a Tina por regalarle la inmunidad a Keith. Aún así no sé por qué votaron por Colby, si fue el primero en irse. Seguro que era porque se sentía muy seguro...

Me parece gracioso ver al presentador hasta el cuello de agua y no le importa mucho.

Las reuniones premerge interesantes, ya que de año en año van variando la mecánica. :up: Esperando el siguiente episodio para ver el genocidio Kucha por burros. Al menos si hubieran ido a por Amber se hubiera ido Jeff también pero la decisión hubiese sido menos torpe. Parezco un disco rallado...

Barramundi
1. Tina
2. Colby
3. Keith
4. Jeff
5. Rodger
6. Alicia
7. Nick
8. Elisabeth
9. Amber
10. Jerri

Survivor The Australian Outback Episodio 8

Este episodio ha sido como cuando vas a llegar a la meta y el poste se mueve unos metros. En este caso es que finalmente expulsasen a la bruja de Jerri, y lo peor ha sido cómo han cebado con el odio de todos hacia ella hasta que Alicia en el confe acierta con que las traiciones en Ogakor no tienen sentido hasta que sigan teniendo mayoría frente a Kucha, así que en su mayor momento de lucidez se nos va. :-(

Me encanta ver cómo Elisabeth ha pasado de ser corderito a una sádica estratega. Ánimo, con suerte en la siguiente se cargan a tu objetivo. También maravilloso como les ha venido en contra la recomensa a Jerri y Amber al dejar a los demás solos pudiendo echar pestes sobre ellas.

Si me queda claro el núcleo de Ogakor son Tina, Keith y Colby. Los tres coinciden en que Jerri no merece ganar y tienen F3 escrito en la frente salvo que una de las dos chiquillas se haga un Kelly en los últimos días. Maravilloso Colby odiando a Jerri por detrás y aguantándola en sus tonterías y estrategias.

Nick está muy desaparecido, hubiera preferido que se fuera él a Alicia, pero obviamente debían quitarse a la mayor "amenaza".

Jerri dando la inmunidad a Keith prácticamente, gracias. Me encantan estas pruebas en las que si lo piensan pueden intentar que alguien no gane la inmunidad. Obviamente no han hecho eso para nada.

Barramundi
1. Elisabeth
2. Tina
3. Colby
4. Alicia
5. Rodger
6. Keith
7. Jerri
8. Amber
9. Nick

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#148

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 22:36

Survivor The Australian Outback Episodio 9

BUENO, QUE ME HE COMIDO UN EPISODIO DE RECOPILACIÓN PORQUE PROMETÍAN ESCENAS NUEVAS Y ERAN TRES MAL CONTADAS. :@
Última edición por Dago el Lun 31 Jul, 2017 13:19, editado 1 vez en total.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#149

Mensajepor mikelzgz » Dom 30 Jul, 2017 23:21

Pues a mi los episodios recopilación me vienen genial, a veces soy muy pez con algunas cosas que suceden y las olvido y con el recopilatorio las recuerdo y se me queda ya grabado, sobretodo lo que llevó a que los primeros expulsados lo fuesen. Es raro porque solo me sucede esto en Survivor xddd

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#150

Mensajepor masito » Dom 30 Jul, 2017 23:40

Yo me los pongo de fondo y voy haciendo otra cosa mientras lo veo, ya si hay algo exclusivo le presto atención. Pero me dan bastante pereza y prefiero que no haya.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#151

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 23:46

Vamos, que hay más. El próximo lo pongo a 2x de velocidad si puedo.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#152

Mensajepor masito » Dom 30 Jul, 2017 23:51

Si, en África hay. Luego ya no sé, que no he llegado a mas de las antiguas.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#153

Mensajepor Dago » Lun 31 Jul, 2017 13:43

Survivor The Australian Outback Episodio 10

Empieza el episodio ya con la prueba de recompensa, que no sé si es decisiva pero todo alrededor de ella ha sido icónico. Primero Jerri dando por culo con lo de elegir ella a Colby de primeras como pareja, luego ella teniendo suerte y consiguiéndole en el sorteo, ganando la prueba. Le sigue ella hablando de que seguramente la odien/tengan envidia por las recompensas y finalmente como perra en celo en el viaje al arrecife mientras Colby no la pone muy bien por detrás.

Como lo fácil para los ex-Ogakor es ir cargándose gente en orden de fortaleza de la otra extribu el siguiente objetivo es Nick, que se libra por la inmunidad. Al final está menos flojo de lo que dice este chico. Aunque quién sabe si se hubiera librado igualmente sin collar porque los de Ogakor ahora que tienen números deciden cargarse a la gran víbora de Jerri.

Por mucho que odiase a Jerri no sé si es el mejor movimiento en ese momento, no parece que fuese a ganar el concurso en la vida aunque llegase a la final. Debe ponerles mucho de los nervios si han hecho esto. (h)

Ahora la mejor posicionada me parece Tina porque se lleva bien con los Ogakor y aunque les vote está siendo honesta con ellos. Iba a decir también Colby pero a lo tonto no gana muchas pruebas, pero a lo mejor solo se está reservando. Por otra parte Amber no está en muy buena posición, con los Ogakor está cuarta y si los traiciona y vota con los otros también.

Barramundi
1. Colby
2. Tina
3. Elisabeth
4. Nick
5. Rodger
6. Keith
7. Jerri
8. Amber

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#154

Mensajepor Dago » Mar 01 Ago, 2017 13:40

Survivor The Australian Outback Episodio 11

Un episodio muy entretenido por las penurias que pasan y lo que tienen que hacer. Keith cazando saltamontes (h) Colby siendo el pequeño saltamontes (h) Elisabeth, Rodger y Tina pescando (h) La tortuga hijaputa (hf) Todo esto parece la maldición de la bruja malvada del este Jerri, además de que el río crece y crece.

Las pruebas de subastas siempre son maravillosas aunque no haya muchos avances, pero aquí ha habido una minialianza entre Tina y Elisabeth para comprar algo. Ojalá algún día escondan inmunidades en las subastas. Desgraciadamente el objeto secreto de hoy era agua del río, Amber :g) Pero bueno, al menos se libra de los problemas digestivos del resto de la tribu.

La verdad es que la figura de Elisabeth se revaloriza ahora que no está rodeada de todos los OTT originales de la tribu. Me pregunto si con Amber también hubiera pasado si se hubieran ido los de la suya.

Inmunidad pronta en la duración del episodio y va para Colby, que prefirió hacer bien el fuego y comenzar la segunda parte algo más tarde, pero con su potencia física se lo pudo permitir.

Como todos los supervivientes están hechos un trapo viene Jeff con comida y anzuelos a cambio del refugio que tienen hecho. Obviamente aceptan porque el castigo no es que sea el fin del mundo aunque la lluvia sigue amenazando. Nick ayundando "muchísimo" con el nuevo refugio.

Antes del consejo se preguntan varios sobre el papel de Amber y si podría voltearse. Es una posibilidad pero ahora mismo quizá no sea buen momento y todos los ex-Ogakor continúan con el plan de echar a Nick. Pienso que ahora ya sería un buen momento para Amber de traicionar a los Ogakor, pues pasaría de cuarta en su grupo a tercera en uno con gente no muy física. No creo que ganase con el jury pero ser segundo también da dinerito, con lo que sería buen plan. Además Keith y Colby tienen varios votos en contra con lo que la alianza "nueva Kucha" tendría las de ganar. ¿Será Amber lista o "íntegra"? Dun, dun, dun...

Barramundi
1. Elisabeth
2. Keith
3. Colby
4. Tina
5. Rodger
6. Amber
7. Nick

Todos los concursantes que quedan son decentes a su manera, así que Amber siendo sexta no significa que la odie pero la verdad es que me produce cierta indiferencia más allá de poder ser el voto bisagra o como se diga.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#155

Mensajepor Dago » Vie 04 Ago, 2017 01:41

No comenté los dos anteriores por pereza, así que unos minirresúmenes para ellos.

Survivor The Australian Outback Episodio 12

Qué triste la desolación del campamento después de una prueba casi calco de una del año pasado con las cuerdas y los grilletes, la lluvia torrencial ha causado la aparición de un río en la rivera seca donde tenían la tienda con todo. :-( Colby se ha convertido en una bestia física y los arrasa a todos en todas las pruebas, así que se va con los vaqueros y come, come, come y se queja de la tripa. :g)

Como la lluvia ha arrastrado la lata de arroz por la que intercambiaron el refugio mis locos héroes Tina y Keith cruzan el desbordado río para traerla después de buscar dónde estaba. (h) Colby también gana la prueba de líder y en un giro loco Keith y Tina votan a Amber mientras Colby vota a Rodger. Cuando solo pusieron el voto de él ya pensaba que se iba Kentucky Joe. :o ¿Fin de la alianza?

Survivor The Australian Outback Episodio 13

Colby ya no soporta a Keith y no hace nada más que tirarle en confesionarios, pero también se debate entre seguir votando con él o hacerlo para que sigan los que él creen que lo merecen. Finalmente la recompensa la gana alguien no llamado Colby y todo porque lo hacían familiares :g) , aún con eso todos pueden comunicarse un poquito e incluso Keith pide matrimonio de forma limitada con el chat ese que les han montado. Colby hasta desconfía de sus intenciones con eso.

Finalmente la prueba casi la gana Keith pero por perder un candado a la porra todo. Las preguntas eran bastantes sencillas esta vez y me sorprendía ver a Rudy Rodger fallar tantas. Finalmente se lo carga la alianza de 3 después de investigar Tina quién necesita más el dinero de entre él y Eli. Colby continúa con Keith, por ahora...

Survivor The Australian Outback Episodio 14

Pues nada, otra recompensa y otra victoria de Colby. Esta vez gana un premio para fuera del concurso (y dentro), además de la visita de su madre, que al final se convierte en una visita para todos, como la del padre de Sean en la temporada pasada. Muy simpática la mujer con estos desconocidos, aunque también es verdad que el chico ya le había hablado bien de ellas.

Colby sigue debatiéndose si seguir con la alianza de antes pero continúa en ella después de ganar OTRA inmunidad y eliminar a Elisabeth, que piensa (y seguramente acierta) que la han echado porque hay muchas probabilidades de que barriera en la final.

En este punto creo que las posiciones finales son más que obvias. Colby gana la inmunidad y al fin ya decide seguir su corazón y mandar a Tina a la final con él. El jurado decide que ya tiene bastante con el coche tienda ese y los cien mil dólares (si no han cambiado el premio del segundo) y le dan la victoria a Tina, que además les cae mejor. La única que vota a su favor es Jerri, que sigue en celo. :g)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#156

Mensajepor Dago » Vie 04 Ago, 2017 16:41

Survivor The Australian Outback Episodio Final

Ay, que no sé cómo comentar esto. Se me han olvidado cosas mientras veía el resto del capítulo. Pues los participantes reflexionan y esas cosas al principio, creo. :emo:

Vamos directos a la prueba final, que es la de preguntas sobre la vida de excompañeros. Pensaba que iba a ser física antes y que por eso la iba a ganar Colby, pero igualmente se hace con la victoria y echa a Keith. De entre todos los momentos para abandonar la estrategia y la búsqueda del millón elige regalarle el maletín a otro en otro momento. Buen trabajo de Tina al camelarse a todo dios en el concurso.

No sé por qué pero me ha molestado un montón cómo Tina tira a Keith después. Me siento engañado y a lo mejor es parte del editaje por no mostrar los odios de ella hacia él y centrarse en los de Colby, pero voy a presuponer que es una serpiente y no ha cambiado desde que tiró a su amiga la otra vieja.

Llega el consejo final. Ningún jurado bitter :-( por lo que hay menos show. Me ha encantado la cara de Jerri después de las respuestas a la suya con cara de "sí claro, seguro", como la que yo estaba haciendo en ese momento. Solo por eso sube unos puntillos.

Ahora la final verdadera ocurre en directo, supongo que para que no haya "leaks". Gana Tina, como era de esperar, pero más ajustado de lo que pensé. Buena ganadora, se lo mereció después de prácticamente asegurarse la F2 desde que cedió la inmunidad a Keith y echaron a Jeff.

RANKING FINAL
  1. Michael: Hay que ser muy importante para que ser mencionado en la final siendo pre-unificación. Dentro de su tribu fue fuerte, proveedor, un poco loco y su evacuación provocó el derrumbe de los demás de su tribu. Fue protagonista mientras duró y fue una lástima lo que pasó. Me he enterado de ciertas cositas, pero no las tengo en cuenta. :jmm:
  2. Jeff: El villano escondido. Me encantaban esos confes rajando de todo el mundo. ¿Por qué este señor antes que la otra bruja de Jerri? Supongo que por ser menos obvio. También metía mierda entre los demás como contarle a Kimmi cómo Michael mató al cerdo.
  3. Keith: Primer enemigo de la bruja y vencedor. Supuestamente no sabía hacer bien el arroz, pero si algo nos enseña Top Chef es que en condiciones extremas cualquiera se equivoca, por lo que la tía esa la tomó con él. Estuvo en la alianza que controló su tribu y Barramundi aunque al final resultaba que era el último mono y el que nadie quería que ganase. No sé por qué, supongo que tenía un carácter menos amigable y les caía menos simpático pero era tan merecedor del premio como los demás, que les den.
  4. Tina: Esta señora consiguió engañarme a mitad del concurso y pensé que no era la serpiente que se vislumbraba al principio de la temporada, pero ella nunca cambió. Supo camelarse a todo el mundo y esa es su principal virtud. Jefa estratega creó su alianza con Colby en la sombra mientras mantenía una menos fuerte con Keith pero que parecía como más visible. ??? Me engañó cuando votó con Keith contra Amber yendo Colby por libre, de verdad.
  5. Rodger: Gran señor, consiguiendo ser el sostén moral de la tribu y en cierta manera de proveedor de pescado (y tortugas :g) ). Consiguió vencer ciertos miedos y su relación con Elisabeth fue adorable. (h)
  6. Colby: Estratega, con confesionarios inteligentes y bestia física. Diría que es el jugador perfecto pero no puedo recompensar a alguien que en último momento decide quedar segundo, lástima.
  7. Elisabeth: Parecía la típica chica dulce pero de vez en cuando sacaba las uñas sin dejar de ser un (h)
  8. Debb: Vino a poner orden en una tribu que no quería saber nada de ella. Desgraciadamente se fue porque nadie la soportaba, pero bueno, aquí tiene un regalito.
  9. Alicia: Protagonista de la primera bronca de verdad de Survivor con su dedo. Reconozco que la otra tenía más razón pero bueno, ella estaba conchabada con mi Jeff.
  10. Kimmi: Escandalosa pero muchas veces se puso las pilas, como cuando no les hizo perder la prueba de inmunidad a Kucha. Desgraciadamente para ella no la tragaron mucho y la mandaron a su casita. También fue responsable del segundo cataclismo de Kucha con la expulsión de Jeff. :-(
  11. Maralyn: Un resumen perfecto de Ogakor. Voy de buena (Tina) , meto puñal (Colby), me apuñalan (Jerri/Amber). Supuestamente era graciosa pero a mi me gustaba lo perra que podía ser sin llegar a hacer el ridículo de otras. Al final la echaron por floja. :g)
  12. Kel: Lamentable el bullying al que fue sometido. Por poco simpático que fuera no era necesario lo que se le hizo.
  13. Jerri: El alivio cómico/villana de la edición. Se creía la jefa de todo, elegía enemigos, tenía broncas y se ponía cachonda con Colby mientras este la tiraba. Bueno, todos la tiraban. Sus compañeros intentando echarla incluso antes que a los exKucha y cuando por fin los números les eran favorables, adiós muy buenas.
  14. Amber: Parecía maja pero no dio mucho de sí. La apuñalaban cada dos por tres y no hizo nada para revertir la situación.
  15. Nick: Supuestamente era fuerte pero la verdad es que no hacía nada salvo ganar una inmunidad. Pues bye.
  16. Mitchell: El otro flojo, pero a este se lo cargaron pronto porque su tribu perdió pruebas. Se quejaba y por algún motivo tenía una alianza con Jerri y la otra chica, supongo que porque no rechistaba. BOOOOOOOORING

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#157

Mensajepor Lewis » Vie 04 Ago, 2017 16:47

Dago ya está capacitado para ver

http://www.dailymotion.com/video/x3ps6db

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#158

Mensajepor Dago » Vie 04 Ago, 2017 17:11

:o

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#159

Mensajepor manu_wuapo » Vie 04 Ago, 2017 17:19

Dagoo, avisame cuando empieces africa

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#160

Mensajepor Dago » Vie 04 Ago, 2017 17:20

Vale, pero no creo que empiece hasta octubre. :(

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#161

Mensajepor masito » Vie 04 Ago, 2017 17:32

Que cojones??? Lo mejor Miachel ardiendo y Tina siendo una imitación perfecta.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#162

Mensajepor Jiro » Vie 04 Ago, 2017 18:12

Las madrugadas que perdí con Celebrity Deathmatch (h) .

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#163

Mensajepor Lewis » Vie 04 Ago, 2017 20:06

Jiro escribió:Las madrugadas que perdí con Celebrity Deathmatch (h) .


Yo de pequeño estaba obsesionado, tenía una cinta entera grabada (h)

Recuerdo que una vez grabé encima del Cameron Diaz vs Meryl Streep por accidente y estuve lamentándolo AÑOS.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#164

Mensajepor Dago » Lun 09 Oct, 2017 15:50

Ya terminé cierta cosita muuuuuy importante que me hacía no ver esto, pero por fin hoy vuelve...

Comentemos SURVIVOR AFRICA

Muy pronto el primer capítulo, vuelven las chicas jóvenes que no me sé el nombre los primeros capítulos, los INVs que no lo son, etc.

manu_wuapo escribió:.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#165

Mensajepor Dago » Mar 10 Oct, 2017 00:35

Survivor Africa Episodio 1

Ay, África, qué buenos recuerdos. La "sexta" edición de "Supervivientes" o "cuarta" edición de la "Isla de los "Famosos"" en "España" se desarrolló en el mismo sitio con la participación de la mítica La Innombrable como concursante anónima en la tribu Samburu :o :g) (h) Es una lástima cómo en esa época variaron un poquito de localizaciones pero luego rápido volvieron a las típicas islas y se quedaron en Honduras para siempre. :-(

Bueno, al episodio en sí. En vez de dejarlos por ahí con el avión van por tierra antes de que un simpático señor con metralleta les desaloje. Y luego caminata mortal para encontrar el campamento como en la anterior temporada. Ya vemos a una inútil y los típicos señores mandones.

Dan a Samburu un poco de foco por dejar las jarras romperse y hacer ver como que son la tribu torpe. Pero van y hacen fuego gracias al consejo de una de las chicas jóvenes anónimas de usar la lente del catalejo para rastrear gatitos y la constancia del macho Silas. También destacan de esta tribu la camarera pasiva y el electricista exmilitar que les tiene un poco cansados de tanta orden. También hay una pirada de estas que parece ecologista y tal.

Bueno, ahora toca la tribu protagonista del primer capítulo, o como viene siendo tradición la perdedora de la primera prueba. Ya de primeras empieza la desconfianza porque nuestro amigo Clarence Black tiene las manos un poco largas a la hora de coger la comida que se reparte. Aquí también destacan el futbolista y Tommy, el "viejo" del grupo como líderes. Confieso que de quién sí me sé el nombre es de Jessie Camacho (h) Pues van y pieden la prueba después de ir ganando todo el tiempo en el último momento (hf)

Aunque son un poco torpes y todavía no tienen fuego los de Bunan deciden ir a por agua ya que como van al tribal tarde o temprano la van a poder hervir y quitar todas esas asquerosas bacterias y protozoos del agua. Lo mejor es cómo dejan al lobo (CB) cuidar a la inútil de Diane y las latas. Obviamente cuando vuelven una lata ha sido abierta, según la nanny porque la enfermita necesitaba comer :'( pero va esta y dice que en ningún momento le sugirió nada. Qué fantasía de tribu :palomitas: con bronca ya en el primer capítulo.

Teniendo que elegir entre un lastre y un señor con el que la comida desaparece decide el resto de la tribu deshacerse de lo primero por el tema de las pruebas, supongo. Esta primera expulsada ha sido un poco flop comparada con las anteriores, debo decir. Si la hubiesen sustituido por dos ladrillos a Clarence se le hubiera ocurrido abrir una lata para alimentarlos igualmente, de eso estoy seguro. También este señor es bastante teatrero en el consejo.

Pues nada, no hay ranking porque no me sé el nombre de la mitad de la gente, como viene siendo costumbre. A ver, haciendo memoria...
Silas
Jessie
Clarence
Kim
Kelly
Diane
Lex
Tommy
Por algún motivo se me olvidaron los nombres del futbolista y del electricista, a pesar de tener protagonismo. :nose: No tengo remedio.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#166

Mensajepor mikelzgz » Mar 10 Oct, 2017 00:44

Dago escribió:La "sexta" edición de "Supervivientes" o "cuarta" edición de la "Isla de los "Famosos"" en "España" se desarrolló en el mismo sitio con la participación de la mítica La Innombrable como concursante anónima en la tribu Samburu :o :g) (h)

Que Merchitas estuvo en la tribu de Samburu como una auténtica Survivor? Dios mío, su leyenda no para de aumentar (h) (h) (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#167

Mensajepor Dago » Mar 10 Oct, 2017 00:50

mikelzgz escribió:
Dago escribió:La "sexta" edición de "Supervivientes" o "cuarta" edición de la "Isla de los "Famosos"" en "España" se desarrolló en el mismo sitio con la participación de la mítica La Innombrable como concursante anónima en la tribu Samburu :o :g) (h)

Que Merchitas estuvo en la tribu de Samburu como una auténtica Survivor? Dios mío, su leyenda no para de aumentar (h) (h) (h)


:si: La tribu de "anónimos" se llamaba Samburu como la de Survivor y contó con la participación de nuestra Lara Croft patria. LEYENDA VIVA :adorar:

Mira, un blog sobre la edición: http://www.fanmania.net/aasemanaa.htm

Descripciones de los concursantes: http://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/Conoce-concursantes-Aventura-Africa_0_551344863.html

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#168

Mensajepor mikelzgz » Mar 10 Oct, 2017 00:55

"Mercedes la más glomourosa del grupo Samburu, dá alegria y buen rollo al mal avenido campamento." (h) (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#169

Mensajepor Dago » Sab 14 Oct, 2017 18:54

Survivor Africa Episodio 2

Ay, que el capítulo que me bajé como 2 era el 3 y me comí un poquito de lo que había pasado en el que iba a ver. Yo diciendo: Silas no ha hecho eso... todavía. Por suerte el 3 era el 2, así que no ha habido muchos problemas.

Interesante episodio al explorar las dinámicas de las tribus. En Samburu parece que es viejos vs jóvenes con Silas como pieza clave y en Boran chicos vs chicas vs Clarence, que da la casualidad de que es un chico. Me encanta como se apartan Frank y Silas para discutir de estrategia y Lindsey va a espiarles de forma poco sigilosa y se entera de todo. :g) Fantástico, guerra de bandos a la cara. Silas está en una posición interesante, jura lealtad a viejos y Lindse por separado, y aunque sería más fácil a corto plazo estar con los mayores (5 vs 3) en cuanto quedase solo lo tirarían. Es demasiado pronto para hacer quinielas. Ahora entiendo todo eso de los ídolos y otros twists que parece que ponen en ediciones posteriores para que las alianzas sean más dinámicas.

Jessie es una floja. Yo que le iba a ella, qué decepción que no puede beber un poquito de agua asquerosa. Luego está la Kim de Boran también siendo un lastre y mandando la recompensa por ahí.

Supongo que siempre hacen la prueba de tomar algo "asqueroso" en la segunda prueba porque no depende tanto del físico y es una prueba que nunca decepciona. En este caso los equipos estaban demasiado equilibrados para desgracia de Boran y vuelven a perder. LO DE LA VACA :o En el tribal hacen lo que se intuía y echan a uno de los lastres, en este caso a Jessie, salvo Tom, que supongo que como ya se ha garantizado los votos, sigue mandando "toques de atención" a Clarence. btw, ¿Por qué les gusta decir tanto el apellido de CB? ¿Les encanta llamarle negro o qué? ¿O simplemente es porque él se presenta así? :mmm:

RANKINGS

Boran
1. Lex
2. Ethan
3. Tom
4. Kelly
5. Clarence
6. Kim
7. Jessie

Samburu
1. Silas
2. Frank
3. Lindsey
4. Linda
5. Brandon
6. Teresa
7. Kim
8. Elquefalta

Solo hay un nombre que no recuerdo, pretty good. Por lo menos sé que es el segundo señor mayor de Samburu.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados