“39 days, 16 people, ONE Survivor” - The Watch/Rewatch Thread

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#121

Mensajepor Dago » Dom 02 Jul, 2017 01:33

Survivor Borneo Final Día 38

Este día me ha cambiado todas las expectativas y casi mejor no decir nada más de eso.

Qué bonito el recordatorio de los "muertitos" que han dejado por el camino, las brasas y toda la ambientación antes de la última prueba. Yo ya me preguntaba cómo de interesante puede ser la última prueba de todas, la más importante del juego. :) Y es la más simple de todas. :s Además que ya había visto esto en una serie que tenían que tocar un coche y el último que se cansara lo ganaba.

Al menos la prueba servía como un preconsejo con las preguntas indiscretas de Jeff y gracias a eso me enteré del motivo de Kelly para echar a Sue. Aquí parece que no puedes ser 100% sincero diciendo que vas a hacer todo lo posible para que no gane otro. ;)

:o El sibilino Rich directamente pasando de seguir tocando el ídolo y Jeff cantándole las verdades con la responsabilidad que ha puesto sobre Rudy. Desgraciadamente para los machos Rudy falla al seguir tocando el ídolo y Kelly gana OTRA VEZ. La verdad es que ya después de esto merece ganar. No me lo esperaba para nada, como ya he escrito. Rudy ya sabe con el fallo que se va él y obviamente el voto de Kelly le echa porque supuestamente Rich al tener más odios encima es menor rival en la F2.

A primera vista Kelly lo tiene todo para ganar. Parece que se ha preocupado más por los demás de Pagong y son 4/7 en el jurado. Ahora bien, todos los Tagi incluído Sean parece que tienen más aprecio a Rich. ¿Conseguirá Richard convencer a algún Pagong y cambiar las tornas? Lo sabré el siguiente día.

SPOILERSSSSS!!!!
► Show Spoiler

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#122

Mensajepor Dago » Dom 02 Jul, 2017 02:52

Survivor Borneo Consejo Tribal Final

Este consejo me ha dejado exhausto, quizá también sea por lo tarde que es por aquí. Muy interesante ver las reflexiones de los jurados antes del consejo y vislumbrar por donde pueden ir los tiros. Según cómo han hablado el que más posibilidades pudiera tener de los Pagong de cambiar el voto sea Greg. :g)

Pues el discurso inicial como se preveía. Richard puede mostrar su juego sin pudor y Kelly sigue con sus problemas morales y se atreve a hablar de que hay que votar a la mejor persona. Es verdad que Rich hablaba en los confesionarios muy friamente de sus compañeros pero luego comparas con los vuelcos de opinión de ella y no sabría decir quién es peor.

Las preguntas y discursos, bueno. El más importante el de Susan, la primera parte con lo de las ratas y las serpientes :adorar: pero luego la segunda parte sobraba completamente. Una cosa es definir el juego y personalidad de los dos de cierta manera y otra es ya pasarse con lo de no voy a tener piedad de ti nunca más en la vida. Muy mal, Susanita.

Ya el discurso final con Kelly destrozadita me ha dado la vida y penita a la vez, y Richard otra vez no haciendo más de la cuenta.

Los discursos de los votos maravillosos. Gervase todo ardido contra Sue y Colleen supuestamente volteando el voto hacia Kelly :jmm: El misterioso último voto es el de Greg y va hacia Rich, con lo que gana el money. Me gustaría que en la reunión pongan lo que dijo Greg, tengo curiosidad.

Sobre el efecto del consejo en los votos de los jurados parece que solo cambió el de Colleen si nos la creemos, que no sé yo. El discurso de Gervase también cambió pero no creo que hubiese votado a Rich por lo que iba diciendo antes.

Mañana la reunión y ranking final con todos los participantes. :roll:

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#123

Mensajepor Dago » Dom 02 Jul, 2017 15:07

Survivor Borneo: Ranking de la edición

Pensaba que iba a comentar algo de la reunión pero mejor no, ha sido muy interesante pero mejor lo dejo ahí. Así que viene el ranking final y definitivo bien calentito.

  1. Richard: Sabía a lo que iba, lo que hacía y cómo debía hacer las cosas. Aunque no era el mejor en pruebas creo que en el resto de aspectos que puedo valorar ha sido casi perfecto. La gente dirá, "has ido a lo fácil". Quizás. :p
  2. Gretchen: Me encantaba esta mujer, sus dotes de liderazgo y su espíritu aventurero. Es una pena que se fuese cuando se fue pero si pasó fue por el mismo motivo que está tan arriba.
  3. Susan: El poder en la sombra, ella era menos evidente que Rich pero igualmente estratega. Su discurso final es historia de la televisión.
  4. Jenna: La mezcla perfecta entre dulce e hijap*ta. La he ido adorando cada día más hasta su interesante expulsión.
  5. Sonja: Me cayó simpática ¿Algún problema? A la vez no me dolió su expulsión, así que todo en ella fue maravilloso.
  6. Ramona: Ay Ramona, supongo que tenía más foco de lo que debía porque parece que era la más quejica. Justo cuando iba a levantar el vuelo, Jenna le cortó las alas con su sonrisita de diablesa. Las quejas de Ramona eran mi debilidad. (h)
  7. BB: Mi BB, un señor atrapado en la tribu incorrecta. Qué pena que básicamente se inmolara, si no estaría más alto.
  8. Rudy: Este señor me encanta con sus quejas pero hubo un momento en que dejó de convencerme. Supongo que la absurda de Stacey le hacía brillar.
  9. Greg: No me gustaban nada, nada sus tonterías. Pero como dentro de él había un serio estratega y jugador no puedo bajarle mucho. Ojalá hubiera dado más de sí.
  10. Gervase: La verdad es que me ha gustado por su actitud pero no hay mucho de dónde sacar con este caradura.
  11. Kelly: La apreciaría más si no cambiara todo el rato de comportamiento entre mayor estratega y chica que no rompe un plato. Reconozco su fortaleza y tal pero no me caía del todo bien.
  12. Colleen: Pues ni fu ni fa con esta chica, lo siento. Era maravillosa cuando se volvía algo malvadilla y me hubiera gustado un poquito más de eso.
  13. Sean: Me caía simpático pero es que hacía ciertas cosas que no había por dónde cogerlas.
  14. Stacey: Qué mujer tan ridícula intentando tirar a Rudy. Por suerte todo fue recompensado con un early boot y su momento cumbre comiendo un bicho de buena gana.
  15. Dirk: Con eso de ser granjero podía haber demostrado algún truquillo pero se ha quedado en fanático religioso. :g)
  16. Joel: ¿Quién es este señor? ¡SEGURIDAD!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#124

Mensajepor Lewis » Dom 02 Jul, 2017 15:12

Jenna Lewis (h) (h) (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#125

Mensajepor Dago » Dom 02 Jul, 2017 15:28

Jenna ha sido maravillosa y una sorpresa, sobre todo porque al principio era ¿quién es esta chica? y dio un vuelco importante luego con su papel de villana/víctima. (h)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#126

Mensajepor manu_wuapo » Lun 03 Jul, 2017 00:35

Oh por Dios, me he visto por fin el episodio de merge! What a Blindsided

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#127

Mensajepor manu_wuapo » Lun 03 Jul, 2017 00:43

1x07 "MERGE"

La verdad la secuencia de expulsión de Gretchen ha sido mítica, no me lo hubiese esperado y wow, ha sido un blindside total. Sigo valorando los retos de immunidad tan cutres <3.

1. Sean
2. Greg
3. Richard
4. Jenna
5. Gervase
6. Kelly
7. Colleen
8. Sue
9. Rudy

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#128

Mensajepor Drake » Lun 03 Jul, 2017 03:51

Alguien me dice como dejar de seguir este post, que me caen notis cada vez que alguien comenta :mmm:

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#129

Mensajepor Dago » Lun 24 Jul, 2017 18:36

Pues esta noche puedo volver una nueva edición pero este hilo está muertísimo ¿Comento en otra parte, hago un hilo nuevo o qué hago?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#130

Mensajepor West » Lun 24 Jul, 2017 19:47

Como quieras jajaj

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#131

Mensajepor West » Lun 24 Jul, 2017 19:47

Vi la 1

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#132

Mensajepor Lewis » Lun 24 Jul, 2017 20:09

Dago escribió:Pues esta noche puedo volver una nueva edición pero este hilo está muertísimo ¿Comento en otra parte, hago un hilo nuevo o qué hago?


Hazlo aquí, si de eso trata el hilo xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#133

Mensajepor Dago » Mar 25 Jul, 2017 00:20

Survivor The Australian Outback Episodio 1

Se agradece ver una localización distinta a las típicas islas que ponen en todos los realities de supervivencia. A ver de dónde sacan la comida, porque no parece que haya muchos peces en el río.

Los concursantes a primera vista parecen decentes y no hay ninguno que diga que parece excesivamente invisible, quizá Kel o una de las viejas de Ogakor ¿Tina? Pero como ya apredimos de la pasada temporada el equipo que gana la prueba de inmunidad tiene menos foco, así que lo dejo pasar. Por ahora no diré que Kucha sea mi favorito, porque puede verse afectado por la sobreexposición por ir al consejo.

A pesar del menor foco, en Ogakor parece que hay las primeras rencillas entre el cocinero y la tía esta que no me acuerdo el nombre, aunque finalmente parece que se soluciona. Soy malísimo para nombres al principio siempre... Esta tribu tiene dos viejas, y yo que pensaba que esto estaba normalmente equilibrado. El de la bandera me hace gracia, dice que la lleva por la utilidad de toldo y para demostrar lo orgulloso que está de Texas, menuda panda los de allí :g)

Los Kucha parece la tribu de los locos. Primero tenemos a la marimacho de Debb, a Jeff que recuerda en cierta manera a Ramona con las náuseas pero quejándose menos, Michael dando órdenes a todos, la tía gritona y esta vez nuestro granjero beato viene en versión viejo, este no es virgen :g)
Bueno, que Jeff habla muy bien, me encanta escucharle y ojalá dure mucho. Me hace gracia ver a Debb quejarse de que Michael quiera dar órdenes y que eso es malo y bla, bla, bla... Algo me dice que simplemente era ella la que quería ir con el látigo a todos sobre lo que deben hacer. También que si al granjero/carpintero le molestan las órdenes de Michael, y yo creo que solo está proyectando lo que ella piensa porque el señor tampoco parecía muy ofendido.

Después de la prueba nuestros pobres Kucha ya tienen que pensar a quién echar y Jeff se pone una diana bien grande con sus vómitos, cosa que Debb, que parece otra candidata a irse, aprovecha. Kimmi? cuenta los malvados planes y embustes a Jeff y boom, cazada. Al final se la cargan por casi por unanimidad porque debe ser que no la soportaban. :g) La tía se queda flipando de que no echen a alguien más flojo primero. Son maravillosos (h)

No hago ranking porque todavía no me aclaro pero acabo con las estrellas y los estrellados.

Estrellas:
  • Jeff: Qué bien ha hablado mi niño.
  • Michael: Cómo mandar y que no te odien.
  • El cocinero: El engatusador de enemigas.
Estrellados:
  • Debb: Pobrecita, todo le ha salido mal.
  • El viejo de Kucha: Enredados.
  • Tina: I don't know her.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#134

Mensajepor masito » Mar 25 Jul, 2017 00:39

Estrellas:
Jeff: Qué bien ha hablado mi niño.
Michael: Cómo mandar y que no te odien.

Top perfecto

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#135

Mensajepor Dago » Mié 26 Jul, 2017 01:17

Survivor The Australian Outback Episodio 2

No me sentía con ganas de comentar hoy porque tenía el cuerpo mal pero la maldad de los Ogakor me ha reactivado. Maralyn la rata mayor le quita el puesto a Kelly inmediatísimamente, madre mía qué bruja, y yo que pensaba que la mayor bitch de la tribu era Jerri. :no: Primero hace teatro sobre que deberían disculparse con Kel por dudar de él sobre si comía a escondidas pero luego en el motivo de expulsión dice lo que cualquiera le daría agua si tuviera sed en el desierto. ??? Además de que juega con su confianza diciéndole que va a ir a por Jerri.

Pobre Kel, el bullying al que le han sometido y no ha hecho nada malo. :-( Son todos MALAS PERSONAS Y SINVERGÜENZAS. Mientras las flojas de Kimmi y Tina librándose de todo, al menos la primera superó su vegetarianismo para comerse unos gusanitos.

Ya se empieza a ver que esta no es la primera edición. He visto un nombramiento de la palabra tabú alianza en un confesionario y la frase del agua me ha recordado a la parte final del rats and snakes.

No sé qué más decir, estoy consternado. Michael sigue igual de loco, Jeff sigue odiando por detrás y Alicia con cara de cabreo constante. Kucha es como la familia disfuncional que en el fondo se quiere y los Ogakor es como la corporación exitosa en la que los cuchillos vuelan por todas partes.

Rankings?

Kucha
1. Michael
2. Jeff
3. Alicia
4. Rodger
5. El chico que no sé como se llama
6. Kimmi
7. La rubita, obviamente tampoco me he quedado con el nombre

Ogakor
1. Jerri +o( :roll:
2. Maralyn :4mala:
3. Kel :-(
4. Keith
5. Mitchell
6. Colby
7. Tina
8. ¿Otra rubia?

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19698
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#136

Mensajepor Adam Ruud » Mié 26 Jul, 2017 02:18

Pobre Kel, el bullying al que le han sometido y no ha hecho nada malo. :-( Son todos MALAS PERSONAS Y SINVERGÜENZAS.

Opino igual, pobre Kel :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#137

Mensajepor Jiro » Mié 26 Jul, 2017 09:26

Lo del agua en el desierto fue un homenaje al speech de Sue por parte de Mad Dog (ya que aquel momento fue un gran highlight del 2000), dándole por completo la vuelta y mockeándolo un poco xD.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#138

Mensajepor Dago » Mié 26 Jul, 2017 10:13

Jiro escribió:Lo del agua en el desierto fue un homenaje al speech de Sue por parte de Mad Dog (ya que aquel momento fue un gran highlight del 2000), dándole por completo la vuelta y mockeándolo un poco xD.


Entonces era completamente a propósito, al principio me lo pareció pero me entraron dudas no sé por qué. Es gracioso cómo dulcificándolo ha quedado como una completa bruja esa señora, primero mete mierda a los compañeros y luego se suma a la lapidación. No sé si odiarla o amarla...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#139

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 15:29

Maralyn (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#140

Mensajepor Dago » Vie 28 Jul, 2017 00:32

Survivor The Australian Outback Episodio 3

Es gracioso ver los cuchillos volar por las tribus y también a los típicos listillos diciendo "hace mucho trabajo, pero eso lo podría hacer cualquiera", a esa gente la odio. Por supuesto ya está Jerri haciéndose la más lista por otra parte y encima buscando showmance. :s

Por su parte Michael a lo mejor se está pasando ya de OTT queriendo hacer cosas más por enseñar lo líder que es que por necesidad. Luego está mi Jeff criticándole por detrás y haciendo confesionarios, que es lo que mejor se le da. También critica con su socia a Nick y lo que se rasca los huevos. La otra chica Elisabeth en un confe con la misma opinión, y también se está haciendo más mejor amiga del viejo.

Pues la prueba de recompensa bueno, no me esperaba que el palo se fuera a romper. Y en el desempate ganan los de Ogakor, que si no se nota me caen un poquito mal casi todos. Por supuesto ya está Jerri buscando el foco con el set de pesca y criticando a lo que decían que no había peces. Es más fácil encontrarlos con una ayudita, supongo...

Pero la prueba de obstáculos van y la pierden esos desgraciados de Ogakor aunque el viejo del otro equipo iba por los suelos. (h) Teniendo que decidir a quién tirar supuestamente se forman dos dianas de votos, Mitchell y Mad Dog. Digo supuestamente porque al final Jerri consigue los mismos votos que Mitchell y Maralyn es destruída de la misma forma que Kel ;)

Keith no parece que esté en una buena posición en su grupo y sufro después del fracaso de su plan de cargarse al flojo larguirucho ese. :-(
Tina quiere parecer una viejita adorable pero veo algo muy turbio en ella, a lo mejor solo es mi imaginación.

Rankings:
Kucha
1. Jeff
2. Michael
3. Kimmi
4. Nick
5. Alicia
6. Rodger
7. Elisabeth

Ogakor
1. Keith
2. Maralyn
3. Jerri
4. Colby
5. Tina :mmm:
6. Mitchell
7. Amber :dormir:

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#141

Mensajepor Dago » Sab 29 Jul, 2017 20:27

Survivor The Australian Outback Episodio 4

En este episodio me está empezando a ganar Tina, quizás es por verla un poco vulnerable, pero entre unas cosas y otras ya no le tengo asco. Al contrario que cierta personita llamada Jerri, que se cree la asesora en temas personales ama de Australia. Ver como la sigue calando el hombre al que quiere cazar me da la vida.

¡Vuelven las gallinas a Survivor! Espero que esta vez no haya lagartos asesinos cerca. :g)

En este episodio se han puesto de acuerdo para pensar en cerdos y por suerte para Kucha a ellos les visitó uno. Michael corriendo en cuanto le avisan y puñalada, puñalada, puñalada. Todo el mundo poniendo cara de asco, qué flojos. Yo vi la matanza del pueblo de mi madre, así que a lo mejor estoy curado de espanto. Por supuesto Jeff va corriendo a contarle a Kimmi el crimen para que le coja más manía a Michael. Es gracioso ver cómo la cabaña parece una carnicería con las piezas del cerdo, también lo es ver a Alicia alabando a Michael diciendo que ha matado al cerdo por la tribu y en gran medida solo fue para afianzar su posición como líder.

Pues las dos pruebas las ha perdido Ogakor y creo que básicamente es lo que ha hecho que Colby se decante por el grupo de Tina y Keith frente a las cheerleader de Jerri por su fortaleza. De qué sirve llegar a la merge con amigos y luego que la otra tribu mande a todos a casita. Pero incluso con el transvase del voto de Colby lo máximo a lo que llegan es a un empate, por lo que tienen que desempatar y finalmente se va Mitchell y todo porque Keith le votó la semana pasada. :o :adorar: Me pregunto si contaban con esto y por eso cambiaron el objetivo de Jerri al flojo este.

Ranking

Kucha
1. Michael (6)
2. Jeff
3. Kimmi
4. Nick
5. Rodger
6. Alicia
7. Elisabeth

Ogakor
1. Keith
2. Tina
3. Colby
4. Jerri
5. Amber
6. Mitchell +o( :dormir:

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#142

Mensajepor mikelzgz » Sab 29 Jul, 2017 21:17

Tina (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#143

Mensajepor Dago » Sab 29 Jul, 2017 23:34

Survivor The Australian Outback Episodio 5

El momento más memorable de episodio es la catfight entre Alicia y Kimmi. No ha sido la gran pelea pero hasta ahora creo que ha sido la discusión más fuerte. Por si eso no fuera poco para Kimmi, Michael la pone de cerda a sus espaldas y a sus no tan espaldas. :g)

El discurso de ánimo de Amber le hacer conseguir varios puntos míos. Ah, y me encanta ver cómo la gente pasa de la "jefa" Jerri.

Dice Jeff en la inmunidad que no creen que el número de personas importe pero no lo tengo tan claro. Creo que coordinar a más personas es más difícil y buscaban que la sangría de Ogakor parase por un día. Al final lo consiguen y ganan, claro.

No sé si me gusta u odio que en los confes pretribal se pongan a decir que van a hacer una cosa que no es lo que parecía que iban a hacer y luego ocurre lo que era más previsible antes de eso. En este caso Kimmi se va a su casita por unanimidad, pero bueno, los confes dan a entender que Alicia está en una posición muy mala para el siguiente.

Rankings:
Kucha:
1. Michael
2. Jeff
3. Kimmi
4. Rodger
5. Alicia
6. Nick
7, Elisabeth

Ogakor:
1. Keith
2. Colby
3. Tina
4. Amber
5. Jerri

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#144

Mensajepor masito » Sab 29 Jul, 2017 23:44

El próximo capítulo es historia.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Revivamos Survivor (JUNTOS) con West - PROJECT

#145

Mensajepor Dago » Dom 30 Jul, 2017 00:26

Ya, primer evacuado, pero todavía no sé quién es. En media horita otro capítulo, que estoy viendo varios porque tengo que terminar temporada para el viernes.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados