Histórico | The X Factor UK 2017

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#97

Mensajepor valen » Dom 05 Nov, 2017 21:35

Que Kevin ha ganado la noche y la semana :s Los ingleses votando como el püto culo :s Y bueno, Grace no ganando la noche :g)

-Grace: sí, canta bien y tiene buena voz. Encima su voz se parece a la de Anne-Marie. Pero esto no tiene nada de latino.
-Holly: bravo por ella! Ha cantado casi toda la canción en español y se ha defendido medio bien hasta un bache cuando se le ha ido un poco la letra, pero ha sabido volver a encarrilarse. Ha sabido tomarse bien el reto, ha llevado la canción a su terreno y dar una gran actuación. La mejor de la semana.
-Rai-Elle: otra que le ha puesto ovarios y ha cantado bastante letra en español. Es la actuación suya que más me ha gustado. Bien llevada.
-Alisah: sí, tiene vozarrón, pero para cantar salsa importa más la actitud que la voz, y esta actuación no tiene nada de actitud salsera.

Las chicas se coronan como la mejor categoría de la semana.

-Kevin: esto qué tiene de latino? Más aburrido no ha podido ser. En serio, cómo ha ganado esto la noche y semana? :s
-Tracyleanne: otra que se ha pasado la temática por el forro y ha montado un sopor de actuación.
-Matt: canta unas pocas frases en español para pasar el trago y ale, a cantar una canción latina en un estilo que no le pega nada.

Los overs vuelven a ser un cuadrazo y otro de ellos que se va. Al menos los ingleses no la han cagado en la expulsión.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#98

Mensajepor Thomas » Lun 06 Nov, 2017 15:47

No he visto nada desde los judges house. ¿Me recomendáis retomarla o esta siendo un desastre de Edición?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#99

Mensajepor valen » Lun 06 Nov, 2017 15:53

Solo te has perdido dos semanas de directos. Mírate si eso las actuaciones y los resultados y ya.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#100

Mensajepor Criticoenserio » Lun 06 Nov, 2017 18:29

pues Kevin y Matt me parecieron lo único salvable, las cuatro chicas fueron un cuadro

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#101

Mensajepor valen » Mar 07 Nov, 2017 13:16

Por si a alguien le interesa. Saara Aalto representará a Finlandia en eurovisión.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#102

Mensajepor toray » Mar 07 Nov, 2017 16:05

valen escribió:Por si a alguien le interesa. Saara Aalto representará a Finlandia en eurovisión.


:vuelta:

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#103

Mensajepor Criticoenserio » Mar 07 Nov, 2017 23:32

Por si a alguien le interesa, X factor marcó mínimo histórica en Domingo con poco más de 4 millones bapuleado por Blue Planet 2

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#104

Mensajepor NEOX » Jue 09 Nov, 2017 09:31

Vista la gala del domingo. Tracyleanne expulsada, qué sorpresa oye. Simon desesperado por convencernos de lo bueno que es el Prize Fight, cuando han tenido que adelantarlo antes de la expulsión porque la gente apagaba la tele si era al final. Y encima lo había pensado para que esta semana le tocase a Rak-Su y se lo roba Kevin.

Para mí Kevin sí fue el justo ganador de la noche, aunque la canción le iba como anillo al dedo y no era "latino" por mucho que fuese de Santana, eso le daba ventaja. Holly maravillosa, me esperaba horror y lo hizo genial, aunque al principio no me di cuenta de cuándo cambió del inglés al español xD, pero luego lo salvó. Alisah bien tirando de voz y Matt bueno, llevó la canción a su terreno.

Los desastres: Grace fue muy sosa y le faltó ritmo. Rai-Elle no me gustó, hubo momentos en que lo hacía fatal y otros en que aceptable, muy irregular. Tracyleanne horrible, se escuchaba más la música y me recordó a una actuación de Gala 0 de OT.

Esta semana echan a 4 :o. Supongo que Sam, Jack&Joel y Rai-Elle seguro, y el otro no sé... ¿Alisah?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#105

Mensajepor valen » Jue 09 Nov, 2017 13:18

Tocaba expulsión doble por día ya. Que llegamos a la mitad de los directos y quedan aun 12. Aunque bueno, leo que ha entrado un virus en la casa y hay varios enfermos(los hermanos Price, Holly Tandy y Matt), con lo que no saben cuántos podrán estar en concidiciones para el finde.

La temática es George Michael.

Y bueno, Matt Terry estuvo la semana pasada ayudando a los overs con el español.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#106

Mensajepor NEOX » Jue 09 Nov, 2017 16:11

valen escribió:Y bueno, Matt Terry estuvo la semana pasada ayudando a los overs con el español.

Pero no se le vio en vídeos en la gala, no? Y bueno, en los overs lo único español que había era "la vida loca". xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#107

Mensajepor valen » Jue 09 Nov, 2017 16:13

No sé. Veo las actuaciones en youtube solo. Pero si se ha sabido porque lo ha dicho él en una entrevista esque no se debió ver nada en los programas.

Edito: al final solo se va uno por noche.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#108

Mensajepor NEOX » Vie 10 Nov, 2017 22:38

Mañana grupos y overs y el domingo chicos y chicas.

Creo que se irán Jack&Joel y Sam

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#109

Mensajepor Criticoenserio » Sab 11 Nov, 2017 11:06

Ahora cambian y solo hay una expulsión por día.

Parece que van improvisando

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#110

Mensajepor valen » Sab 11 Nov, 2017 23:31

-Rak-Su: la cantidad de fogonazos me ha flipado. Deben haber metido buen presupuesto a la actuación. Y bueno, eso ha sido lo más destacable. Me han aburrido.
-Jack & Joel: qué horror!
-The Cutkelvins: buena puesta en escena y bien llevada a su estilo la canción. Pero al final ha sido un caos cuando han cantado juntos. Se tapaban entre los tres y apenas se escuchaba nada bien.
-Sean & Conor: posiblemente su mejor actuación en los directos. Los dos han tenido su momento y han mostrado el buen pack que son

-Kevin: demasiado pretenciosa. Se ha tirado casi toda la actuación sin hacer una mierda para al final soltar chorro de voz y venderlo todo como algo genial. Conmigo no funciona. Actuación plana y sin sentimiento ni nada.
-Matt: pues lo mismo. Actuación pretenciosa en la que él no ha llegado a lo que quería mostrar. El foco a Gracie no podía fallar, que es lo único por lo que debe interesar él al programa, ahora mismo.

Bueno, esperable la expulsión de la doble J. No pintaban nada en los directos y han llegado a la mitad por suerte de otras dos categorías muy flojas.

Kevin ganando de nuevo y confirmando que se mete en la pelea cuando no es nada... :s The Culkelvins y S&C han sido los mejores de la noche, claramente.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#111

Mensajepor Criticoenserio » Dom 12 Nov, 2017 18:05

SOy el único que piensa que los culkelvins son muy muy malos??

Es que los dos haciendo como que hacen de DJ es muy barato y ella desafina una barbaridad y no deja de gritar

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#112

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 12 Nov, 2017 19:05

Criticoenserio escribió:SOy el único que piensa que los culkelvins son muy muy malos??

Es que los dos haciendo como que hacen de DJ es muy barato y ella desafina una barbaridad y no deja de gritar

A mi en lso directos no me estan gustando NADA. La actuación de Reggaeton Lento fue peor aun que la de Juan Antonio y Cepeda-

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#113

Mensajepor NEOX » Dom 12 Nov, 2017 19:19

Sigue el orden claro de expulsiones que se preveía, esta noche ya se quitan de en medio a Sam (solo veo con riesgo de poder caer a Rai-Elle por lo de no quedarse una categoría con uno solo) y la semana que viene comenzará lo emocionante, que supongo que ya los unificarán.

Kevin confirmándose como el nuevo extranjero profesional que acaba destacando. Otro premio que seguro que Simon pensó para los Rak-Su. La verdad es que su actuación parecía de artista consagrado y tiene un gran dominio de la voz. Matt también estuvo muy bien. Que tiene un hijo español aquí y dos ingleses, OMG.

The Cutkelvins es verdad que no están a tan alto nivel como en las fases previas y ella hay veces que se pasa gritando, pero a mí me gustó que cantaran más juntos ayer y quedó bien. Rak-Su se llevaron biena su terreno el tema.

Para mí Sean&Connor fueron de los peores de la noche, casi al nivel de Jack&Joel. Destrozaron el tema. El que canta va muy justito de voz iempre y el que rapea, meh. Jack&joel dieron algo el pego pero él desafina bastante también.

Las puestas en escena cada vez más eurovisivas (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#114

Mensajepor valen » Dom 12 Nov, 2017 21:44

LOL Lloyd ganando la semana xd Bueno, la hostia que se lleva Grace, que se confirma que ha perdido su fuerza cuando va de diva ganadora absoluta xd Y este año no deben votar ni las carpetera para que haya tanto movimiento en el top.

Y el premio es abrir a Little Mix en un concierto xd Por favor, hasta los concursantes deben estar descojonándose de los premios.

Qué mierda que hayan quitado las intros de los invitados :s

Alisah :( No se merece irse antes que otros. Pero para nada.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#115

Mensajepor Criticoenserio » Dom 12 Nov, 2017 22:02

Jonan_ escribió:
Criticoenserio escribió:SOy el único que piensa que los culkelvins son muy muy malos??

Es que los dos haciendo como que hacen de DJ es muy barato y ella desafina una barbaridad y no deja de gritar

A mi en lso directos no me estan gustando NADA. La actuación de Reggaeton Lento fue peor aun que la de Juan Antonio y Cepeda-

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#116

Mensajepor valen » Dom 12 Nov, 2017 22:05

Casi nadie está rindiendo al nivel de los castings. De los que destacaron quiero decir. Los otros esque ya era para matarlos si no mejoraban nada.

Aunque las temáticas tampoco ayudan mucho. En un año con solo 5 galas previas a la final, hacer una gala latina(un género que casi ningún cantante inglés controlará) y otra dedicada a un cantante en concreto les deja poco margen para mostrarse.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#117

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 12 Nov, 2017 22:21

Por favor, Lloyd mi macho ganando la semana, JUSTICIA DIVINA.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#118

Mensajepor valen » Dom 12 Nov, 2017 23:25

Bueno, en cuanto a las actuaciones de hoy

-Alisah: actuación de diva desfasada en eurovisión total. Mala elección de canción y ella no ha hecho nada, más allá de berrear de vez en cuando.
-Sam: demasiado tardaban en repetir canción de otro año. Y encima del año pasado xd Horrible. Él no pinta nada ya en el programa.
-Grace: claramente han querido repetir el efecto de la primera semana. Se han quedado cerca, pero no han llegado. Ella sigue cumpliendo a nivel vocal(o al menos sigue por encima de la mayoría), pero se han quedado a medio gas.
-Rai-Elle: Sharon a la variedad con las chicas. 3/3 hasta ahora con canciones parecidas. Y esta sigue el mismo camino, plana y sin destacar nada. La canción no le pega nada y ella no tiene el carisma ni la voz de las otras para intentar salvarlo.
-Lloyd: se me ha hecho larga, pero con él si han sabido hacerle lucir. La canción le venía bien para lucir voz sin pasarse, él ha sabido crear el ambiente necesario y la actuación ha tenido la magia que requería.
-Holly: chica con canción lenta. Qué raro hoy... Pues ella se ha comido a las otras. No sabía que podía controlar así su voz y me ha sorprendido a nivel vocal. Le ha faltado emoción y crear el ambiente que ha sabido hacer Lloyd.

Bueno, descarado que querían cargarse a una chica. O sea, las cuatro con canciones parecidas a dividir voto y matarse entre ellas.

Lloyd ha sido justo ganador. Del resto solo salvo a Holly y un poco a Grace.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#119

Mensajepor NEOX » Jue 16 Nov, 2017 09:23

Alisah robada :(, que siga la broma de Sam, que hizo un desastre de actuación, tiene tela.

Lloyd y Holly fueron las mejores canciones de la noche, con muy buen nivel vocal y transmitiendo. No sé qué le vieron a Rai-Elle, la canción le venía grande. Grace quiso volver a ser la del principio pero quedó bastante apagada. Alisah de nuevo sacó vozarrón de diva y se lució. Sam no tiene voz y se ahogaba.

Lloyd ganando el Prize Fight y ya van 3 de 3 que lo hacen actuando el domingo. Enorme que él y Kevin fuesen los que menos pegaban de todos cantando antes de Little Mix. xD

Demasidado planeado para que sean 3 y 2 cada pareja y puedan volver a mezclar la semana que viene. Y la doble eliminación ahora va a ser la muerte, tendrían que haberla hecho antes. Total, han perdido 3 semanas para acabar echando a las 4 wildcards, el americano y la tetona.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#120

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 13:40

Grace actuó el sábado. Que yo tambié pensé en ese momento "vaya, va a ganar siempre el que gana el domingo al estar más presente" y caí en ella.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo

#121

Mensajepor Criticoenserio » Jue 16 Nov, 2017 14:08

A mi es que el nuevo formato me parece una mierda absoluta. Verles cantar la misma canción dos veces es un supremo coñazo, por lo menos en el deadlock cantaban otra canción diferente

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados