Histórico | The X Factor UK 2017

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#49

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 22 Oct, 2017 22:04

Bueno, Simon ah hecho bien.
Correctas las tres elecciones. Lemonade se ha comido al New Girl Group en las JH, pero esque si las pillaba iban a ser first boot claro (ademas de aceptar que se equivocó con la nueva formación), asique se ha quedado con los tres grupos que mejor lo tiene para ganar.

Y lo de Louis, pues como siempre, no decepcionando.
Mika preguntandole que hace cuanto que no ganaba, xDDDDDDDD
¿Ha metido a Lloyd porque le pone cachondo, no? Que yo se lo agradezco, vaya, pero no era una decisión lógica. Y luego se ha llevado a los dos "buenorros" que son basicamente la misma persona. Yo me hubiese quedado con Leon, Lloyd y luego pues entre Aidan y Sam.

El twist de la wildcard... de haber otra gente hubiese vuelto Benji :-( Mi teoria es que se han sacado esto de la manga para que vuelva Talia y Simon tenga a la girlband. Yo creo que van a volver ellos dos, y luego Aidan de los chicos y Alisha de las chicas.

Mi rank antes de los Live Shows:

1. The Cutkelvins
2. Sean & Connor
3. Lloyd
4. Matt
5. Sam
6. Grace
7. Kevin Davy White
8. Spencer
9. Holly
10. Tracyleann
11. Rak-flop
12. Rai-Elle

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#50

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 22 Oct, 2017 22:06

valen escribió:-->Overs
Qué horror de categoría, por favor. Nicole se quedará pronto libre. He mirado el 6 chair de Talia(es trans?) al ver la que lió el público con su expulsión para ver y se come al resto claramente... Pedazo cagada de Nicole.


Nicole se puso en otro lado del escenario en el 6 chair tras su abandono o estuvo desde el principio?


Esque la categpria de los Overs era un cuadro este año. Con Talia la ha cagado, si, pero esque tampoco habia mucho mas que rascar, literal que no habia nadie medio decente xDDD

Este año estaban separados todo el rato de los otros tres jurados mientras decidian su categoria

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#51

Mensajepor valen » Dom 22 Oct, 2017 22:32

Pues pensaba que con Saara se presentaría más gente over buena de la habitual.

Ni me acordaba haber visto a Sharon separada cuando he visto a las suyas xd Y como leí la que se formó en la grabación del six chair he pensado que Nicole había exigido que la pusieran lo más lejos posible del público para volver.


-->Grupos

-The Cutkelvins: la chica tiene potencial pero juntos empastan fatal. Se les nota totalmente falta de tablas juntos. No encajan bien sus personalidades. En los directos van a depender de ella. Aunque 5AM era un caso parecido y llegaron a la final.
-Rak-Su: qué coñazo con canciones propias... Se les ha ido de las manos el tema al programa con estos. Como vayan a estar siempre con canciones propias la gente se va a cansar en cero coma. Su rollo me gusta y se le nota la experiencia juntos. Saben coordinarse y empastar bien, pero vista una actuación suya vistas todas.
-Sean and Conor Price: me choca el contraste de estilos. Puede estar bien o terminar cansando que sean dos partes unidas sin mezcla. Pero no les veo aportando mucha variedad en los directos, aunque tengan su rollo.

No entiendo que estén los tres en el top5 de apuestas, porque no son nada del otro mundo y me cuesta verles recorrido en los directos.

-->Chicos

-Sam: buena trolleada de Lewis. Este no tiene voz ni potencial y ya tiene bastante edad como para conseguirlo en el programa.
-Lloyd: definición gráfica de random. Esque como este tío hay miles y no tiene nada especial tampoco.
-Spencer: Simon asintiendo cuando él dice que esto es mejor que los talents que hay en USA xD Pues otro más del montón.

Lewis va a pelear con Nicole para quedarse libre pronto, porque tela con los chicos... Apenas se diferencian y ninguno aporta nada nuevo al concurso.


Por favor, sabía la jugada de Lewis con los hermanos, pero acabo de ver lo de Leon y el otro xd Es un troll maravilloso (h) Y es obvio que trajo a Leon de vuelta porque Simon le obligó.


Jonan_ escribió:El twist de la wildcard... de haber otra gente hubiese vuelto Benji :-( Mi teoria es que se han sacado esto de la manga para que vuelva Talia y Simon tenga a la girlband. Yo creo que van a volver ellos dos, y luego Aidan de los chicos y Alisha de las chicas.


Meten ahora las wildcards para los directos? xd Pues con 6 semanas de directos se viene masacre las primeras semanas.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#52

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 23 Oct, 2017 00:40

Han cambiado los directos completamente, lo que pasa que no lo he entenido muy bien, xD

Pero ya no hay bottom2. Los sabados cantan unos y los dos menos votados a la calle. Y los domingos igual, Así hasta las semifinales.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#53

Mensajepor valen » Lun 23 Oct, 2017 00:54

Ay, pues en los planes iniciales(según lo que leí en verano) seguían igual, solo que el sábado expulsaban al menos votado al final y el domingo hacían el sing off entre los menos votados.

Pero si son 16 no pueden expulsar a 4 por semana, que en tres semanas se quedan con 4 ya xd Voy a ver si encuentro algo.

Hostia, que la wildcard la vota el público entre todos los que han pasado por los castings este año. La que van a liar... xd

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#54

Mensajepor Criticoenserio » Lun 23 Oct, 2017 02:09

SE vota de los que han quedado en las judges houses

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#55

Mensajepor valen » Lun 23 Oct, 2017 02:11

Pues yo he visto antes en algunos medios teléfonos para 6 o más y ponía "ALL the contestants" xd

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#56

Mensajepor Criticoenserio » Lun 23 Oct, 2017 04:29

al final del programa pusiero y salvas uno de cada categoria, eran 12 telefonos en total

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#57

Mensajepor zoracs » Lun 23 Oct, 2017 16:36

Coincido con Jonan en que meteran a Talia, Aidan, a la filipina y la girlband con los wildcars

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#58

Mensajepor valen » Mar 24 Oct, 2017 14:44

Ya han anunciado la mecánica de los directos. Más o menos, sábado actuarán dos categorías y domingos las otras dos. Al final de cada gala se eliminará a uno o dos. El programa decidirá si es eliminación por grupos o entre todos los de esa noche. En caso de empate decidirían los jueces no implicados en la eliminación.
http://www.digitalspy.com/tv/the-x-fact ... ay-sunday/

Madre mía... Los overs y los tíos son una basura y como no les metan en noches separadas con eliminación entre todos irán dejando caer a gente de los dos grupos buenos por descarte...

Espera, que leo que aun no está decidida del todo la mecánica xd Y aquí dicen que cantan los 4 grupos por gala pero solo 2 participantes
http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-n ... s-11398220

Aquí está la promo. El sábado pasa a las 20:20 y el domingo a las 19h.
http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/x-fa ... r-11399193

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#59

Mensajepor toray » Mar 24 Oct, 2017 16:17

valen escribió:-->Grupos

-The Cutkelvins: la chica tiene potencial pero juntos empastan fatal. Se les nota totalmente falta de tablas juntos. No encajan bien sus personalidades. En los directos van a depender de ella. Aunque 5AM era un caso parecido y llegaron a la final.
-Rak-Su: qué coñazo con canciones propias... Se les ha ido de las manos el tema al programa con estos. Como vayan a estar siempre con canciones propias la gente se va a cansar en cero coma. Su rollo me gusta y se le nota la experiencia juntos. Saben coordinarse y empastar bien, pero vista una actuación suya vistas todas.
-Sean and Conor Price: me choca el contraste de estilos. Puede estar bien o terminar cansando que sean dos partes unidas sin mezcla. Pero no les veo aportando mucha variedad en los directos, aunque tengan su rollo.

No entiendo que estén los tres en el top5 de apuestas, porque no son nada del otro mundo y me cuesta verles recorrido en los directos.
.


No estoy nada de acuerdo en tu opinión con los Rak-Su.

Los Cutkelvins y los Rak-Su ganadores (h)

A mí los Rak-Su con sus temas propios siendo todos super pegadizos me tienen ganada, son los mejores sin duda. Y el trio de los hermanos la chica es A BIG STAR. Los únicos que creo que me van a aburrir son los hermanos irlandeses, aunque al lado de los otros 3 grupos los prefería a ellos pasando, las chicas este año no aportaban nada al mercado actual.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#60

Mensajepor valen » Mar 24 Oct, 2017 17:23

La chica está ahi para lanzare. Es obvio que si consiguen hacerles un hueco la discográfica mandará a tomar por culo el grupo y la lanzará a ella sola.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#61

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 24 Oct, 2017 17:55

Son sus hermanos, no los va a mandar por culo. Ademas que la chica ya ha sido famosa, que sale de la girlband Neon Jungle, que tuvo bastante éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=_G0GvYdP2Uo

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#62

Mensajepor toray » Mar 24 Oct, 2017 20:42

Jonan_ escribió:Son sus hermanos, no los va a mandar por culo. Ademas que la chica ya ha sido famosa, que sale de la girlband Neon Jungle, que tuvo bastante éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=_G0GvYdP2Uo



No tenía ni idea de la existencia de esta banda, estoy escuchando sus canciones en youtube y me encantan (h)

Así que estoy con Jonan, esta no se deshace de sus hermanos, se hubiera presentado sola, qué necesidad tenía de ir con ellos.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136191
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#63

Mensajepor NEOX » Mié 25 Oct, 2017 09:23

Vista la Judges Houses. Joder, me esperaba que estuvieran ahí las wildcards. Benji y Shanaya robados :(.

De los overs, estaba claro desde las audiciones que Matt iba a pasar, y el negro también. Vaya tela la tetona :(, Talia robadísima cuando fue su mejor actuación del programa y la otra es que sigue sin llegar a los tonos altos. Berget cagándola a lo grande, estaba claro que pasaba ella o el negro. Slavko xD, ya se puede alegrar de haber llegado hasta ahí.

De las chicas, es que todas son (h). Los dramas de Grace y la de Anguila por el huracán Irma (h). La hija de Sharon robándose el foco con ella. Holly mi niña se salió pero es verdad que es muy fría, no me esperaba que la cogiesen. A Georgina la veía dentro totalmente, Rai-Elle es un poco flop aunque cante bien y y tal. Alisah saliéndose pero es verdad lo que decía Sharon, es unidimensional y solo canta un tipo de canción. Creía que la cogerían. Deanna pobre, pero es que ea categoría era lo más.

De los grupos, Simon eligiendo perfecto. Los Cutkelvins tienen rollazo y los Rak-Su estaba claro que pasaban, menos mal que no consideró que se pisaban. Los hermanos me convencieron por primera vez y veía claro que ninguna girlband pasaba porque no aportan nada nuevo a Little Mix, aunque Lemonade lo hizo muy bien. Jack & Joel ya no había por dónde cogerlos, y la new girlband fue flor del 6-chair challenge y tampoco.

De los chicos, no sabía para nada a quién cogerían. Pero Louis repescando al guapo para pasarlo, cogiendo al otro guapo y al otro menos guapo pero guapo entre los que quedaban (salvo Leon), oh sorpresa. Spencer me sobra, grita todo el rato. Sam, meh. Y Lloyd es tan cliché que no engancha. Jack robadísimo, era el único diferente. El llorica tirado. xD Leon no destacó nada. El abandono de Anthony (h), seguro que le pillaron ya las otras cositas.

valen que se mate tirando a los Cutkelvins. Por favor, que no tienen decidida la mecánica todavía y a cada cual más horrible. xD Y ahora las wildcards para ser 16 con menos galas en directo, me muero. Yo repescaría a Talia, Alisah, Lemonade y Jack.

Mi top:

1. The Cutkelvins
2. Grace
3. Holly
4. Matt
5. Kevin
6. Rak-Su
7. Los hermanos
8. Ray-Elle
9. Sam
10. Lloyd
11. Spencer
12. La tetona

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#64

Mensajepor valen » Mié 25 Oct, 2017 13:37

Saara Aalto ha dejado Sony y a Simon para irse con Warner. Ni un año después de firmar xd Madre mía la mierda que le deberían estar preparando... Y esta semana graba una canción junto a Matt Terry.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#65

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 27 Oct, 2017 10:38

Las wildcard son

► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#66

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 14:01

Es necesario ponerlo en spoiler? xd No lo veo algo muy fuerte.

► Show Spoiler


Edito: este año también revelarán el top2. Tras eso habrá un sing off entre ellos y el ganador tendrá un premio, supuestamente para ayudarles a lanzar su carrera.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#67

Mensajepor Esther » Vie 27 Oct, 2017 21:53

¿Qué mierda de mécanica están preparando? :emo: :emo:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#68

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 22:10

A mí me flipa. O sea, venden que quieren centrar el foco en los favoritos en lugar de los menos queridos y con esto lo único que hacen es quitarle emoción a la edición. Es complicado que se repita lo del año pasado, así que este finde ya conoceremos la final.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#69

Mensajepor Esther » Vie 27 Oct, 2017 22:17

valen escribió:A mí me flipa. O sea, venden que quieren centrar el foco en los favoritos en lugar de los menos queridos y con esto lo único que hacen es quitarle emoción a la edición. Es complicado que se repita lo del año pasado, así que este finde ya conoceremos la final.


Es que vaya absurdez... Echan a uno sin emoción cada noche y sin poder luchar por su permanencia y nos tenemos que tragar un duelo entre los dos más votados sin interés que lo único que nos desvela es quienes llegarán lejos.

El resto de concursantes que nunca estén en el TOP no podrán estar más de relleno.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#70

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 22:18

Y encima no es que puedan decir: vale, aun me puedo colar en la final y rascar algo. Esque ya sabrán que tienen chungo el top4, salvo que las otras dos categorías flojeen.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#71

Mensajepor Esther » Vie 27 Oct, 2017 22:21

Y nunca podrán cantar canciones que ellos elijan para salvarse de la expulsión, siempre tendrán que cantar lo que les pongan.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#72

Mensajepor Pikito » Vie 27 Oct, 2017 22:25

valen escribió:Saara Aalto ha dejado Sony y a Simon para irse con Warner. Ni un año después de firmar xd Madre mía la mierda que le deberían estar preparando... Y esta semana graba una canción junto a Matt Terry.

Pues ya era hora, porque no ha sacado aún ni un triste single. Que por cierto, leyendo en la wikipedia para ver si había grabado algo recientemente de lo que ni nos habíamos enterado, leo que fue telonera de José Carreras en China xD. Qué cosa más estrambótica, por favor.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: The X Factor UK 2017 | Sábado > domingo 21h00

#73

Mensajepor valen » Vie 27 Oct, 2017 23:09

Mañana cantan chicas y chicos. Domingo es el turno de overs y grupos.

En un principio iba a ser al revés, pero Simon no ha salido del hospital a tiempo.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados