The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#351

Mensajepor Esther » Jue 22 Feb, 2018 16:07

Me he spoileado y estoy SUPER FELIZ (h)

Me voy a empezar la season por mis niños.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#352

Mensajepor West » Jue 22 Feb, 2018 16:16

Pues a mi no me desagradan que ganen!!! Empecé con expectativas por ellos.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#353

Mensajepor mikelzgz » Jue 22 Feb, 2018 23:29

No veo esto pero me he enterado que Jody han ganado (h) (h) (h) (h) (h) se llevan medio millón de dólares cada uno? Porque habrían ganado lo que Paul perdió en dos ediciones de BB :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#354

Mensajepor Ronmed » Jue 22 Feb, 2018 23:45

Madre mía, los fans que lo siguen siendo por BB. :s A mí me han decepcionado muchísimo. :(

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#355

Mensajepor Criticoenserio » Jue 22 Feb, 2018 23:50

PEro si lo han dado todo. Jessica como useless graciosa, Cody como un todoterreno. Beast and foundation

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#356

Mensajepor Ronmed » Jue 22 Feb, 2018 23:52

No, han sido ABURRIDÍSIMOS. En BB no paraban ambos de dar momentazos y aquí... la season hubiera sido igual sin ellos, literalmente, salvo el final. Ni siquiera puedo decir que me hayan caído mal xD, es que han estado opacadísimos por los demás equipos. Como espectador me han parecido de los tres equipos más prescindibles de la temporada y lo digo completamente en serio.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#357

Mensajepor Nitram_B » Vie 23 Feb, 2018 00:20

A mi las dos etapas finales me han gustado en el sentido de pruebas (h). Etapas nocturnas creo que son mis favoritas.
El speed bump meh. La tarea de la foto con el fotografo pesado mas atento a hacer una buena foto que a darles la pista (h). Alex al borde del asesinato XDDDDD.
El desvio de los cangrejos (h). Connor hasta la polla de ser pinchado por cangrejos (h) y cambiandose de desvio en un movimiento suicida en plena F4.
El desvio del telefono escacharrado ha sido similar a uno que ya hicieron pero creo que fue en TAR Canada... Ahora no me acuerdo bien XD. Connor (h) XD.
El reten de dar golpetazos (h). Y sellar con la pintura al final.
La tarea de memoria final (h). Los borrachos diciendo a los equipos donde es y todos pasando.
Henry diciendole a Indy donde estaba la ultima pista y Connor confundiendolo con Paris XDDD.
La remontada de Henry & Evan (h). La expulsion de Alex & Connor (u). Creo que era mi equipo favorito de la F4 y no se cuando sucedio XD.

La etapa final de noche tambien en San Francisco :o.
La tarea de las bolas (h). El animador lanzandolas y Henry & Evan y Jody cogiendo por coger XDDDD. Kristi & Jen primeras :s :s :s. Me mato.
El reten de subida y bajada tipico XD. Pero el salto con luces extraterrestres. WTF XD.
La tarea recopilatoria mas ultimo reten :o :o :o. Maravilloso. Mas de 2 horas para recolectar las piezas y ponerlas :o :o.
En la final iba con cualquiera menos con Kristy & Jen (bueno con Henry & Evan mas). Cuando Henry tenia todas bien pero se hace un Remedio Cervantes :(.
Jessica consiguiendolo. WTF. Pense siempre que lo harian Kristi & Jen por tanto cebo de cuando ganara un all female :o :o. Segundos Henry & Evan (h). Terceras las otras :) :) :).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#358

Mensajepor Nitram_B » Vie 23 Feb, 2018 00:23

Ronmed escribió:No, han sido ABURRIDÍSIMOS. En BB no paraban ambos de dar momentazos y aquí... la season hubiera sido igual sin ellos, literalmente, salvo el final. Ni siquiera puedo decir que me hayan caído mal xD, es que han estado opacadísimos por los demás equipos. Como espectador me han parecido de los tres equipos más prescindibles de la temporada y lo digo completamente en serio.


En BB no es que dieran momentazos. Es que tenian a toda la casa en su contra porque Cody hizo lo mas logico.
Es cierto que Jody no ha dado muchos momentos en TAR (tan solo el encontronazo que ha tenido Jessica con Brittany que se mantuvo un par de capitulo), pero creo que son asi. Cody es de muy ir a lo suyo a no ser que le toquen la fibra, cosa que no han hecho en TAR porque no tenian un Paul bully con sus perros atacandoles 24 horas al dia XD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#359

Mensajepor Ronmed » Vie 23 Feb, 2018 00:25

Pero Cody en BB sí daba momentazos con su excéntrica forma de ser. Coño, que yo sólo vi los primeros quince días y el tío estaba DE ATAR, aquí ha sido un muermo.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#360

Mensajepor Nitram_B » Vie 23 Feb, 2018 01:06

Daba momentazos en el sentido de que no se habia visto a una persona asi, pero el en si supongo que no quiere dar momentazos (no se si me explico). Pero una vez conocido ya no te llama tanto la atencion. Cody tiene un claro caso de PTSD y con el 24 horas de BB pues las noticias saltaban mas.

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#361

Mensajepor franv387 » Vie 23 Feb, 2018 03:45

Nitram_B escribió:Daba momentazos en el sentido de que no se habia visto a una persona asi, pero el en si supongo que no quiere dar momentazos (no se si me explico). Pero una vez conocido ya no te llama tanto la atencion. Cody tiene un claro caso de PTSD y con el 24 horas de BB pues las noticias saltaban mas.


Exacto. Acá tuvo momentos en que no trasmitia emociones. Incluso estaba serio cuando Phil les decia que ganaron. Solo que ya lo conocemos.

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#362

Mensajepor franv387 » Vie 23 Feb, 2018 03:51

Jody Ganadores!!! Bien merecido luego de todo el bullyng que les hicieron en BB19. Cody es una bestia en las pruebas. Jessica no tanto pero cuando tenia que aportar hizo lo suyo.

Nunca habia visto una edicion completa y menos al ritmo de usa.

Este año la empecé a ver por ellos. Pero los ultimos 5 equipos me caian muy bien.

No puedo creer que se hayan tan amigos las xtreme, indycar y Jody. Yale me parece que lo dejaban a un lado principalmente por Evan, que no tienen pinta de hacerse amigos.

Como ya habian comentado. Excelente las etapas a la noche.

Quisiera ver la cara de Henry cuando vio el edit de que estuvo cerca de ganar el millón.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#363

Mensajepor Ronmed » Vie 23 Feb, 2018 08:52

Nitram_B escribió:Daba momentazos en el sentido de que no se habia visto a una persona asi, pero el en si supongo que no quiere dar momentazos (no se si me explico). Pero una vez conocido ya no te llama tanto la atencion. Cody tiene un claro caso de PTSD y con el 24 horas de BB pues las noticias saltaban mas.


Precisamente la gracia de Cody es que era gracioso de lo raro que era, sin intentarlo. Pero aquí... pues es que me ha dado igual.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#364

Mensajepor Drake » Dom 04 Mar, 2018 03:29

Visto el 6...

Madre mía, la organización de la etapa ha estado FATAL :s :s :s :s , no se que es peor, si limitar los vuelos o poner un U-Turn al inicio de la etapa dejando en desventaja a 3 equipos..ah si, ya que se es peor HACER UNA NO NEL!!!! :s y mira que los marıcas no eran mis favoritos, pero yo estaría cabreadisimo. En fin, que ha sido una etapa normalona nada mas con unos cuantos momentos de destacados al ver a casi todos los equipos que hicieron el Detoir de la cerveza PERDISIMOS XD. Mi niña Brittany y su señor perdidos por mas de una hora XDDDD.

El RB que dejo fuera a las mierdas aquellas de TAR15 (h) , aunque no ha habido mucho drama, mi niña Evan trabajando con el gemelo, pero la esquiadora terminando primero y ganando otra etapa, ok, I got it, son buenas, pero necesito verlas SUFRIENDO. Jessica sacando su lado de perra y apenas sobreviviendo gracias al U-Turn y mira mejor no les pudo salir.

Zimbabwe en la siguiente (h) Y habrá swapping de parejas :o , sabía que había un twist en esta season pero lo había borrado de mi mente XD, pero no se como funcionará, que imagino el resultado será similar a los de la desaparecida intersección.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#365

Mensajepor Drake » Lun 05 Mar, 2018 00:40

Vistos el 7 & 8..

E'yay yoi-yay e'yay ho-ye ba-bá :y: :y: :y: jajajaja, el mejor momento en Zimbabwe, me he muerto de risa con todos haciendo el performance y lo fatal que lo hacian :h) :h) :h) , ni se como se lo dieron por válido a algunos XD.

Mis niños de Yale sobreviviendo al U-Turn (h) , el cual no entendi por que no se lo pusieron a Kristi & Jen si al menos en average placing han estado mejor y hablando de estas, justo dije que queria verlas sufrir y asi fue XD, tanto en el Partner Swap, bueno, Kristi y ahora con el performance :g)

El episodio 7 ya se sabia que no habría eliminados asi que, solo era transición para ver la fauna local (h) Y respecto al Partner Swap, no estuvo mal, pero me hubiese gustado que hubiese mezclados a todos los equipos y no solo entre parejas, que así parecía una intersección al ayudarse entre si.

Mi niña Evan bitching Kristi & Jessica (h) (h) (h) , que acaso se pensaban que les ayudarian?, que eran los últimos equipos coño. Jessica diciendo de golpear a Evan por no querer ayudarle :s MUERETE. Britanny & su señor ganando otra leg (h)

Los gemelos a casa y bueno, que al final ya no me han caido tan mal, dejando de lado que nos robaron a las perras cabreras aquellas XD.

MARAVILLOSO que 4 de 5 all-males hayan empacado back 2 back después de perder a dos all-females en las primeras legs y magnifico que único all male standing sea el mejor, me parto de risa con ellos, sobre todo el enano :h) . Los equipos mixtos al éxito. :o

Mi ranking so far:

1-Lucas & Brittany
1-Henry & Evan
3-Alex & Connor
4-Kristi & Jen
5-Jessica & Cody

Realmente no odio a nadie :o

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#366

Mensajepor ezloir » Jue 29 Mar, 2018 23:13

Se comentan que dentro de poco van a empezar las grabaciones de TAR31 y que a lo mejor se emite este mismo año también...

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#367

Mensajepor Drake » Sab 31 Mar, 2018 02:11

Vistos el 9 y el 10...

Al final quienes perdían el passport eran Lucas & Brittany y con ello la carrera :-( :-( :-( , y aún así lograron llegar a Bahrein pero ya era demasiado tarde. Brittany ROBADA :-( . El resto del episodio, sin mayores sorpresas, que sabiendo quien se iria le ha quitado toda emoción.

Y ahora resulta que las basuras de BB, IndyCar y las señoras esas se han aliado y quieren fuera a mis niños de Yale siendo el único equipo bonico :s :@ . Esta escena de ha dado asquito, ushsh. Thailandia y han estado en el lugar donde comenzó TARA5 creo. Las ranas XDDD. Los elefantes (h) (h) (h) (h) (h) pero a mis niños Yale les ha costado y las señoras pasandoles y pavoneandose por ello :s

Cody es una MAQUINA, no me desagrada pero Jessica me ha caido como el culo y vaya inútil que esta siendo. IndyCar con su cosas haciendome reir, pero no deberían juntarse con la otra chusma.

Yale salvándose por la NEL, obviamente y otra vez harán episodio doble??, vaya tontería, si tanto queria rushearla, no hubiesen hecho la season mejor :s . Y si, que me he spoileado que BB gana +o( , asi que solo espero mis niños lleguen a la final y las señoras esas queden 4tas, POR FAVOR!!!

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#368

Mensajepor Drake » Sab 31 Mar, 2018 03:46

Visto el 11...

Las etapas nocturnas caóticas chinas (h) (h) (h) El RB apenas iniciando el epi es BIEN y el taxista de mis niños Yale animandoles (h) IndyCar molestos con el tipo que tomaba las fotos vete a saber por que XD, mientras BB y las señoras atrás, BIEN.

El Detour de los cangrejos ha sido demasiado para Connor y han switcheado y al final resultó ser el más tardado. Regresa el Detour de los comensales pidiendo platos en chino (h) , aunque pensé les costaria más. Henry clavandolo ala primera, Connor a la segunda, vamos bien. BB y las señoras terminan el otro.

El RB (h) , una vez hice algo similar y es fucking cool :y: :y: :y: Henry smashing it y saliendo primeros, vamos!!!. Cody no es humano, da miedo XDDDD. Kristi SUFRIENDO :g) Y la prueba un caos, pero por suerte solo eran 3 números. Mis niños conservando su ventaja y ganando la etapa (h) TAKE THAT !!!!!! Henry medio ayudandoles a IndyCar y Evan en modo bitch regañandolo, SEÑORA (h) Oh mi Dios, pero no les han creido o que?? llegan donde esta la figura de la Leg1 y dicen que es Francia, madre mia, la han cagado.

Jessica getting emotional por los 2 equipos restantes, shut up bitch +o( Jen gritandole a Kristi en medio de la desesperación XD, esto lo hubiesen hecho mucho antes, asi dejan de ser un muermo. Al final lo consiguen y se salvan, mientras que es game over para Alex & Connor :-( Y con esto tenemos otro all-male eliminado en 4th place en una noche china tal cual en TAR30 XD.

Me veré la final solo por la estadistica y espero Yale gane a las señoras.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#369

Mensajepor Drake » Sab 31 Mar, 2018 05:05

Vista la finale...

Pues final normalita as usual, con algunas cosas molonas como la mascota tirandole bolas a los teams, ojalá le hubiese caído una a Jessica :-( Y pues nada, ya sabía que BB ganaría, aunque en la última tarea me entraron dudas, si es que estaba para cualquiera y yo aún no entendí como debían poner las piezas XD. Henry poniéndolas todas correctamente y cambiandolas :-( :-( :-( , que putadon, me recordo cuando las rubias first boot de TAR25 tenían el cofre a cms y lo pasaron por alto.

BB ganan, meh, por suerte para Jessica no la cago en la ultima prueba XD. Mis niños Yale segundos y espero Brittany & Lucas y ellos en un All-Stars. Lsa señoras 3ras, aunque al menos al final mostraron algo de caracter. Jen mas q todo.

La season ha sido un 7.5 por el momento, muy detras de la 29 y de las Post TAR24, creo solo arriba de la 27.

Lauratribu
Mensajes: 24
Registrado: Vie 04 Mar, 2016 13:16

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#370

Mensajepor Lauratribu » Sab 07 Abr, 2018 22:55

Aguien me puede decir donde peudo descargarme la temporada 30 con sub

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados