The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#217

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 22:35

Qué le han reparado el diente a mi mami Evan :-( Con lo hermosa que estaba.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#218

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 22:38

Lucas y Brittany (h) qué si se hubiesen ido no sele hubiese propuesto jaja MIS PADRES AL ROMANCE!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#219

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 22:57

QUÉ MIS PADRES VAN PRIMERO!!!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#220

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:19

WOW!!!! EL SUCCESS !!! :y: :y: :y:

Lucas y Brittany llegando primeros contra todo pronóstico :vuelta: :vuelta: :vuelta:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#221

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:29

Me caen mejor las Skiers (h) Casi lloro de felicidad con ver a mis padres felices con su primer lugar en esa leg.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#222

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:33

Ay le pidió matrimonio en la pit stop mat (h) FELICIDAD PURA!!! Estos dos episodios donde me muero de infarto al verlos casi irse y luego ganar (h)

Top 5 de concursantes de Amazing Race!!! Sin dudas. Qué lo he vivido a flor de piel estos dos episodios donde Lucas y Brittany fueron protagonistas! (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#223

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:41

La mierdas humanas pensando que aún no llegan a lo de la pintura... ES QUE HA SIDO UN SUICIDIO XD Se hubiesen salvado, mejor porque me caen fatal, dudo que remonten ya.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#224

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:45

Qué pensé que los marıcas ya habían hecho lo de los colores xDDD

DIOS MIO QUE LOS DEMAS SE HUBIESEN SALVADO EN LO DE LA PINTURA, SOLO TENIAN QUE ABRIR EL COSO ARRIBA XD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#225

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:49

JUAJAUAJAJA QUE HAN PERDIDO POR LA ESTUPIDEZ!!! Igual no me hubiese molestado que se vayan las marıcas malas, me caen mal.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#226

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:50

Raking:
1. Lucas y Brittany
2. Henry y Evan
3. Cody y Jessica
4. Skiers
5. Glotones
6. Los racers
7. marıcas

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#227

Mensajepor West » Jue 25 Ene, 2018 23:50

Episodios perfectos.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#228

Mensajepor ezloir » Vie 26 Ene, 2018 00:19

4ª etapa: Marruecos-Francia.

Para llegar al lugar en cuestión, lo que les ha costado a bastantes equipos, sobre todo a los de la NBA, a los socorristas y a los bomberos (estos últimos problemas con el coche y por partida doble)…

Reten: muy bien la prueba, me ha gustado sobre todo con los problemas que han tenido algunos equipos, en especial la chica del equipo de debate, que se las ha visto y deseado para hacer la prueba, (yo creo que no se daba cuenta de que los remos estaban ahí) y sobre todo el ex de la NBA, que estaba más negro de lo que es, lo que le ha costado también (es que más que ir en la barca, era la barca la que iba con él)… Los socorristas a pesar de llegar muy tarde, me he imaginado que lo harían bien, porque igual algo están acostumbrados a estas cosas… Hubiera estado bien esta prueba, para mí, si después de coger la primera mitad de la pista, tendría que ser el otro miembro del equipo el que fuera ahora en la barca a por la segunda pista… Por cierto, yo no me había fijado en lo del piercing de Evan en la nariz… y creo que una de las esquiadoras también lleva un piercing…

Desvío: no han sido nada del otro mundo, aunque tenían su dificultad. Yo quizás hubiera hecho la del pan, pero no sé… Aquí no ha habido cambios de posiciones significativos la verdad…

Petanca: honestamente, tenían que haber puesto esto más bien o antes del desvío o del retén, no me parece justo que lo pongan al final de la etapa, como no me parece justo que si un equipo llega hasta la meta en buena posición, porque no sea lo suficientemente mañoso o hábil pierda posiciones… Una buena combinación hubiera sido, desvío, luego el cara y por último el retén… Hubiera estado bastante mejor la verdad… Sobre la petanca, decir que hay que reconocer que ha estado entretenido, pero no lo tenían que haber puesto al final… Eliminados los jugadores de baloncesto, han entretenido algo… Y victoria de los Indys, me gusta este equipo la verdad...

5ª etapa: Francia.

Lo que me ha llamado la atención el rato que tuvieron que esperar los socorristas a que llegaran su siguiente rival, los bomberos, 1 hora y 12 minutos, por dios…

Retén: estaba bien la prueba de la catapulta, quizás la pega, era que todos los equipos empezaron a la misma hora, lo que me ha llamado la atención es que los 3 últimos equipos eran los 3 masculinos… Los primeros han sido los socorristas que en parte ha sido clave para su posición final de la etapa… La prueba de construir su capacidad tenía su dificultad…

Desvío: casi todos han ido al más sencillo que era el de hacer lo del toro, era una cosa que no tenía nada del otro mundo, la del cuadro era la que ha dado más juego, por los problemas que han tenido los comilones para saber como abrir la pista…

Meta: victoria para los socorristas, que la clave ha sido entre haber hecho rápido la catapulta y sobre todo, haber elegido el mejor desvío el de los toros… Eliminados los comilones, la clave ha sido en que aparte de la catapulta que les ha costado, me parece que esta se encontraba algo lejos de la meta… Eso creo que es lo que les ha perjudicado… Equipo correcto, pero discreto, salvo hoy poco más se les ha visto durante la carrera…

Yo creo que si hacen primero el desvío y luego el retén, hubiera estado de cara al espectador mejor, sobre todo con lo de los cambios de posiciones…

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#229

Mensajepor Drake » Vie 26 Ene, 2018 03:00

Visto el 3...

Vaya desperdicio de NEL, aunque los negros realmente no me caen mal, pero no hubiese lamentado su eliminación XD y no se si es experiencia de 29 temporadas, pero el olor a NEL se sentía desde el minuto 10 o así XD. Me gusto el RB, aunque hubiese sido mejor si no se siguieran todos, pero vaya locura que fue, con cambios de chorromil posiciones :o y físicamente demandante, que el negro casi muere y ahora for good, que dijo que había tenido infartos :o , se imaginan y se muere en la carrera XD

Mis niños de Yale ganando la etapa (h) ahhhh pero lo mejor del episodio fue mi madre Brittany hablando Español (h) (h) (h) (h) , me ha ganado completamente, hablando español a los Marroqui por que quiere y por que puede XDDDD. Ojalá tirando under the guagua a Jessica en el siguiente por lo del gnomo :h) Me encanta verla correr y menear esas carnes (h) Ella sintiendo pena por los peces (h) HUMANA. Ratos, me tomó 3 episodios darme cuenta de lo maravillosa que es (h) (h) (h)

Y me quede con las ganas de comprobar lo que posteo Jonan? sobre la diferencia de llegada entre los puestos 7-8-9. Ah si, el gnomo con las pistera y el arnés XDDDDD. Pensé alguien recibiría una penalidad, los hartones que uno le gritó al otro para que no se pasará del lugar del RB y luego la pista del teléfono que decía que no se podía leer, pero nada el final.


Mi ranking:

1-Yale kids
2-Britbebe y su señor
3-Conor y el otro, me han caido bien, son algo lerdos XD
4-BB
5-Kirsti & Jen
6-Violinistas marıcas (me tomo 2 minutos recordar que me hacían falta XD)
7-Tim y el otro
8-Negros
9-Twins

Se viene doble episodio, cosa rara si hacen no eliminatoria-NEL, es que esta tuvieron que hacer eliminatoria. WAIT...otro "Head 2 Head", ya comienzan a abusar y son capacez que no incluyen U-Turns en toda la carrera. Ahhh pero como metan el H2H al final o después del SP me rayo joder (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#230

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 14:24

Viendo el 4.

Los confes pre-vuelo <3 Yes. PERO cuando vuelva dramas en el aeropuerto...amaré TAR.

Las COÑAZO estas volviendo a hablar de ganar como all-female. IT'S NOT what I deserve, son ABURRIDISIMAS.

Bueno, ya empezamos con el RB y no con el Face/Off. YA ME ESTOY CABREANDO. QUE TRAS EL RB VIENE EL DETOUR...mira, puedo bajarme del episodio ya?? Que va a volver a ser al final, la asesora en temas personales absurdez. Jesucristoooooooooooo. Menuda suerte Cedric y Shawn, no les perjudica nada el Speed Bump xD

Alex por favor (h) Con los dos remos que parece absurdisimo <3

Los bomberos dando 456 vueltas.

OMG Lucas AGRESIVO con mamá Brittany...

JAJAJAJAJAJ EVAN EN EL RB. Oye, por qué han puesto dos segmentos de los otros equipos hablando de ellos? Les ven rival?? ;)

Alex haciendolo mal (h) Que han cambiado los roles y ahora el inútil es él.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#231

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 14:39

Jjajajaaja la puerta rompiendo el abrazo de Lucas y Brit (h)

Los gemelos..por favor, me estoy descojonando.

El Speed Bump me parece absurdo, como siempre, pero al menos si pierdes tiempo. Vamos, 10 minutos. Pero los pierdes.

Evan rompiendose el diente de la manera + absurda de la historia xD

Cedric en el barco, que no entra. Lo hunde xD



EN FIN, EL FACE OFF DE PETANCA AL FINAL. "THE MOST COMPETITIVE RACE EVER....HIGH-STAKES GAME!"" menuda verguenza, esta edición no podía tocar fondo más.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#232

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 14:49

HE IS....*GAY* xDDDD

Los gitanos de la petanca, socorro.

Me he saltado todos los juegos de petanca, la verdad. No me interesa una mierda perder tiempo de mi vida. Y todo tan rush.

¿¿SE PUEDE CALLAR YA PHIL, QUE PARECE JEFF??

Mis dos equipos favoritos peleando por salvarse, OK. De verdad xDDD Decidme que en Twitter los están asesinando con este "twist", decídmelo!!!!

Mis niños negris robadísimos, aunque sin el Face Off habrian perdido igual, seguramente. Bueno, nunca lo sabremos, porque la etapa ha sido: VOLAR - RB - DETOUR - est abasura.


Quiero matarme, adios.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#233

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 15:02

Voy a ver *5* porque si lo veo a la noche me ulcero y acabo en Urgencias.

AY, como tienen la poca vergüenza de poner un flashback de iconic TAR1...no tienen dignidad, han matado el formato!!!!

Los gays están cabreados porque les han hecho despertarse a las 2AM en vez de poder follar, imagino.

¿Por qué Evan se ha puesto el septum? :S

Sorpresa...Daniel y Eric saliendo una hora después que el equipo anterior...Lucas y Brittany estuvieron esperando bastante por ellos, again.

Ay, Brittany y Lucas <3 LE VA A PEDIR MATRIMONIO THIS LEG!!!!

Por favor, la ABSURDEZ de poner a todos en la guillotina en mientras. Brittany ha hecho UN RB de 4, imagino. Can't wait a sus meltdowns en las siguientes etapas.

Trevor y Chris riéndose de lo absurdos que son los otros con sus vocecitas. Me gustan más así con la personalidad.

AAAAAAAAAAAAAH LUCAS PRIMERO, ADORO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!! Finally TAR30 hace algo bien.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#234

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 15:23

Que por cierto les han hecho construir estas chorradas para...NADA??? no se, lanza una mierda o algo, es que sino es absurdo.

Los gemelos no siendo bottom3 en una prueba por primera vez en 5 etapas. REVOLUTION.


Pit Stop tras esta bsurdez de Detour...ni una prueba +..en serio, que pvto asco TAR. No saben hacer etapas dignas e interesantes ya.


AAAAAAAAAAAAAAAH BRITTANY GANANDO UNA ETAPA, ADORO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y EL VIAJE A BALI!!!!!!!!!!!

Ahhhhhh ya le ha pedido matrimonio, justicia para nuestra reinaaaaa

Por favor y los bomberitos pesimos mis niños 3ºs, picking up finally!!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#235

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 15:32

Jajajaja mis niños gays han estado buscando el Detour, literalmente, 2h facilmente.

Hahaha que han resuelto el puzzle pero no han abierto el puzzle xDD

No me puedo creer que los gays les hayan hecho sorpasso, pense que el edit estaba intentando despistar pero que era INVIABLE.

YASSSSSSSSS el equipo que mas sobra (aunque no molestaban, la verdad) fuera. Ahora las señoras esas, que no me interesan.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#236

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 15:34

JAJAJAAJ EL ROADBLOCK DE KAFKA DE TAR15 QUE..NOS SALVO LA VIDA.

DOBLE U-TURN.

Al fin las cosas bien.

ESO SI, el doble U-Turn antes del Detour --> mato niños.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#237

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 15:39

Es una pena la falta de pruebas, twists absurdos y como se cargan el formato. El cast mola en global y funcionan bien.

Lucas y Brittany
Trevor y Chris
Eric y Daniel

Henry y Evan
Alex y Connor
Jody, no son nadie ahora mismo
Las aburridas esquiadoras

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#238

Mensajepor Nitram_B » Vie 26 Ene, 2018 16:29

roggy escribió:Es una pena la falta de pruebas, twists absurdos y como se cargan el formato. El cast mola en global y funcionan bien.

Lucas y Brittany
Trevor y Chris
Eric y Daniel

Henry y Evan
Alex y Connor
Jody, no son nadie ahora mismo
Las aburridas esquiadoras


Madre mia tu top 3 :s :s :s. Solo se salvan Lucas & Brittany. No se como puedes dejar que se ensucien con los que tienen detras :s.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#239

Mensajepor roggy » Vie 26 Ene, 2018 16:59

Literal Trevor y Chris se robaron la etapa. Les AMÉ.

Y los bomberos porque son tios, si fueran tias serian AMADOS. no saben hablar, QUE LES TIENEN QUE SUBTITULAR!!!!!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#240

Mensajepor Ronmed » Vie 26 Ene, 2018 17:40

Los bomberos son los que más me sobran ahora mismo, al resto o los tolero o me gustan mucho. Y sí, Trevor (uf qué macho) y Chris lo fueron todo en esta etapa, y eso que eran la nada pero en la última... (h) Conor y Alex, Lucas y Brittany y Evan y Henry completarían mi Top. Jody y las tías no me molestan, pero irían por detrás.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Etapas 4 y 5 => Doble capitulo

#241

Mensajepor Ronmed » Vie 26 Ene, 2018 17:41

Bueno, y el segmento de quince minutos de la inutilidad de los dos últimos equipos... Maravilla, que diría Comercial.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados