The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#265

Mensajepor roggy » Jue 01 Feb, 2018 15:35

Nitram_B escribió:Pero al menos han podido remontar. Mejor que haya sido al principio de la etapa el uturn que al final casi (me dices tu como remontan asi :s). Y en TAR 28 no paso nada de eso, fue en el 29 ¿no? Las unicas que pueden denunciar son las de fuera de USA.... Cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre D: D: D:.


Queria decir en la 29.

Mira, podría hasta no enfadarme tanto si todos hubiesen cogido el mismo vuelo y por suerte uno u otro llegue más pronto. Es verdad que había tiempo de remontar, porque equipos se han perdido, pero cualquier Detour mínimo era media hora más. Ha sido MUY injusto, pobres chicos, de veras.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#266

Mensajepor Nitram_B » Jue 01 Feb, 2018 15:45

roggy escribió:
Nitram_B escribió:Pero al menos han podido remontar. Mejor que haya sido al principio de la etapa el uturn que al final casi (me dices tu como remontan asi :s). Y en TAR 28 no paso nada de eso, fue en el 29 ¿no? Las unicas que pueden denunciar son las de fuera de USA.... Cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre D: D: D:.


Queria decir en la 29.

Mira, podría hasta no enfadarme tanto si todos hubiesen cogido el mismo vuelo y por suerte uno u otro llegue más pronto. Es verdad que había tiempo de remontar, porque equipos se han perdido, pero cualquier Detour mínimo era media hora más. Ha sido MUY injusto, pobres chicos, de veras.


A mi no me ha parecido tan injusto. Han podido convencer a alguien del primer vuelo para que metieran un uturn a Indy Car o a Big Brother alegando cualquier tontada en plan "ellos ya han ganado alguna etapa y nosotros no, somos menos peligrosos jeje"...

Si hubiesen puesto el uturn donde deben se hubiesen salvado probablemente, no te lko niego.

Me parecen mas injustos los head to head que lo ocurrido en esta etapa XD.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#267

Mensajepor roggy » Jue 01 Feb, 2018 15:47

Nitram_B escribió:
roggy escribió:
Nitram_B escribió:Pero al menos han podido remontar. Mejor que haya sido al principio de la etapa el uturn que al final casi (me dices tu como remontan asi :s). Y en TAR 28 no paso nada de eso, fue en el 29 ¿no? Las unicas que pueden denunciar son las de fuera de USA.... Cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre D: D: D:.


Queria decir en la 29.

Mira, podría hasta no enfadarme tanto si todos hubiesen cogido el mismo vuelo y por suerte uno u otro llegue más pronto. Es verdad que había tiempo de remontar, porque equipos se han perdido, pero cualquier Detour mínimo era media hora más. Ha sido MUY injusto, pobres chicos, de veras.


A mi no me ha parecido tan injusto. Han podido convencer a alguien del primer vuelo para que metieran un uturn a Indy Car o a Big Brother alegando cualquier tontada en plan "ellos ya han ganado alguna etapa y nosotros no, somos menos peligrosos jeje"...

Si hubiesen puesto el uturn donde deben se hubiesen salvado probablemente, no te lko niego.

Me parecen mas injustos los head to head que lo ocurrido en esta etapa XD.



VAMOS A VER. QUE HAN PUESTO EL U-TURN NADA MÁS PISAR PIE EN PRAGA Y HABIENDOLES SEPARADO OBLIGATORIAMENTE EN DOS VUELOS. QUIERO DECIR, ESO YA ES UNA DESVENTAJA. NO VIENEN DE UNA NEL, DE UN KEEP ON RACING, DE NADA.


QUE ESTO LO DIGA UN FAN ACÉRRIMO COMO TU, ME DUELE.


Y LOS PUTOS HEADS TO HEADS, BASURA, SIEMPRE. SALVO QUE SEAN LA PRIMERA TASK DE LA ETAPA, PORQUE ES COMO UN YIELD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#268

Mensajepor Nitram_B » Jue 01 Feb, 2018 16:18

roggy escribió:
Nitram_B escribió:
roggy escribió:
Nitram_B escribió:Pero al menos han podido remontar. Mejor que haya sido al principio de la etapa el uturn que al final casi (me dices tu como remontan asi :s). Y en TAR 28 no paso nada de eso, fue en el 29 ¿no? Las unicas que pueden denunciar son las de fuera de USA.... Cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre D: D: D:.


Queria decir en la 29.

Mira, podría hasta no enfadarme tanto si todos hubiesen cogido el mismo vuelo y por suerte uno u otro llegue más pronto. Es verdad que había tiempo de remontar, porque equipos se han perdido, pero cualquier Detour mínimo era media hora más. Ha sido MUY injusto, pobres chicos, de veras.


A mi no me ha parecido tan injusto. Han podido convencer a alguien del primer vuelo para que metieran un uturn a Indy Car o a Big Brother alegando cualquier tontada en plan "ellos ya han ganado alguna etapa y nosotros no, somos menos peligrosos jeje"...

Si hubiesen puesto el uturn donde deben se hubiesen salvado probablemente, no te lko niego.

Me parecen mas injustos los head to head que lo ocurrido en esta etapa XD.



VAMOS A VER. QUE HAN PUESTO EL U-TURN NADA MÁS PISAR PIE EN PRAGA Y HABIENDOLES SEPARADO OBLIGATORIAMENTE EN DOS VUELOS. QUIERO DECIR, ESO YA ES UNA DESVENTAJA. NO VIENEN DE UNA NEL, DE UN KEEP ON RACING, DE NADA.


QUE ESTO LO DIGA UN FAN ACÉRRIMO COMO TU, ME DUELE.


Y LOS PUTOS HEADS TO HEADS, BASURA, SIEMPRE. SALVO QUE SEAN LA PRIMERA TASK DE LA ETAPA, PORQUE ES COMO UN YIELD.


Se me ha borrado la contestacion que tenia :(. Los que no hayan visto todo TAR que no lean que hay spoilers y paso de poner la pestaña.

Pero lo de separarles en dos vuelos/autobuses/lo que sea no es nada nuevo. Y no es la primera vez que hay desventajas asi. Me viene a la mente TAR 21 y las twinnies y el uturneo a Abbie & Ryan, que fue mucho mas "injusto". Y en las primera temporadas es mas habitual esto de primero que sale de la etapa, mejor beneficio obtiene.
Hay etapas que son una putada para los que llegan los ultimos, pero no lo considero injusto, a no ser que hayan cambiado el esquema de la etapa para joder a un equipo. No se, TAR 17 las rubias eliminadas despues de una etapa que hicieron maravillosa porque salieron 3 horas mas tarde que los demas equipos porque en la anterior etapa llegaron penultimas tardando la vida y no hubo nivelador.
A lo que me refiero es que es una putada, pero no lo llego a considerar injusto. Injusto hubiese sido si en el desvio solo hubiese habido dos puestos para hacer uno, se hubiesen comido el uturn y tuviesen que esperar a otro equipo a terminar el desvio para poder empezar el otro...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#269

Mensajepor West » Jue 01 Feb, 2018 20:22

Qué Big Brother ha hecho lo correcto, se hubiesen ido!

Jessica :-s con mi mami Brittany, NO!

Las marıcas fuera ;-)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#270

Mensajepor Ronmed » Vie 02 Feb, 2018 23:43

Jody cada etapa sobran más, menudos flops.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#271

Mensajepor ezloir » Sab 03 Feb, 2018 00:11

6ª etapa: Francia-Rep. Checa…

U-turn: pues coincido con vosotros también. No me parece justo que en un vuelo corto y con una distancia de un vuelo a otro de 1 hora pongan un doble U-turn. Si fuera un vuelo entre continentes quizás tendría más lógica, pero en una distancia tan corta no… Si por mi fuera hubiera estado bien que hubiera puesto el roadblock al principio y luego el detour, o si lo pones al principio el detour poner después el U-turn, pero esto no… Hubiera sido mejor que todos fueran en el mismo vuelo… También pienso que podían hacer otra cosa, que en las primeras etapas haya una etapa con doble U-turn y luego hubiera 1 ó 2 etapas con solo un U-turn… Pero vamos es mi opinión personal…

Detour: las 2 pruebas estaban bien, la de la clase de física lo mejor era ver las caras de algunos, y como los BB se han equivocado de aula, y los socorristas cambiando de prueba. Los gemelos, que se podrá criticar si sobran o no, pero creo que siempre hacen algo por lo que son protagonistas, yendo tantas veces hasta conseguir superar la prueba… Y los violinistas muy bien en esa prueba… Pero lo mejor era la cerveza, que era en realidad 3 pruebas, buscar la correcta, hacer la pinta como el modelo y sobre todo llevarla al sitio en cuestión… Lo del plano aéreo, donde estaba el lugar, y los equipos más perdidos que perdidos… Aquí pienso que si hubiera estado bien que al llegar del avión les hagan ir al barco en cuestión y de allí coger la cerveza y llevarla hasta el U-turn, igual hubiera estado más entretenida la cosa…

El Spa: sin comentarios…

Roadblock: aquí lo destacado las alianzas y algunas que se les está empezando a ver la patita… Hubiera estado bien que les hubieran puesto a cada equipo una habitación, y que lo resolviera cada uno por su cuenta (o que fueran uno a uno)…

En resumen: las pruebas bien, el fallo ha sido el U-turn…

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#272

Mensajepor West » Mié 07 Feb, 2018 05:10

Estaba leyendo este artículo

http://www.quo.es/ser-humano/curiosidad ... asta-morir

y ...


Tim Janus (en la foto) ostenta el récord mundial de comer tiramisú (casi dos kilos en 6 minutos), tamales (71 unidades en 10 minutos) y burritos (5 kilos y medio en 12 minutos). Según el estudio realizado por David Metz: “Su estómago tiene la capacidad de relajarse para permitir la entrada de más comida”.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#273

Mensajepor ezloir » Mié 07 Feb, 2018 08:14

Que poco estamos siguiendo esta edición, me parece a mí... No sé por qué pero no termina de enganchar...

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#274

Mensajepor franv387 » Jue 08 Feb, 2018 03:27

ezloir escribió:Que poco estamos siguiendo esta edición, me parece a mí... No sé por qué pero no termina de enganchar...


Es la primera edicion que veo en años y estoy bastante enganchado. Veremos ahora que recuperé la contraseña de comentar las etapas que quedan.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#275

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 03:30

A mi me gusta esta Season, es muy old-school pero con twits xD

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#276

Mensajepor franv387 » Jue 08 Feb, 2018 03:59

Bueno, que el cambio de parejas no ha servido para nada.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#277

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 04:33

ENORME el challenge final xD OYE YAYAYABABAAAAA

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#278

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 04:42

Mis padres van primero

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#279

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 04:49

Cody es un palo dios jajaja nada de emoción xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#280

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 05:01

Enorme la segunda parte del episodio.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23940
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#281

Mensajepor Nitram_B » Jue 08 Feb, 2018 14:30

Las dos etapas africanas no se como tomarmelas XD.

La primera ha sido un poco meh. No han aprovechado el cambio de parejas como yo pensaba :(. Queria que hubiesen cambiado a las parejas entre todos y no entre dos porque si no se iban a ayudar como ha pasado XD.
Brittany encantada de su cambio con Alex XD y cantando mientras remaba XD.
El nuevo Jody mucho mejor. Jenn me ha caido mejor en este cambio (es Kristy la que me cae mal XD).
Nos ha traido nostalgia de gente sin conducir con marchas (h). Lo maravilloso que era eso en los primeros TAR (h).
Las pruebas han estado bien, pero el desvio de conducir como ha dicho alguien, la verdadera prueba era pasar el charco XD. Jenn y Cody superandolo a la primera, y los otros dos equipos sufriendo de lo lindo XD.
Kristy y Jessica sufriendo con el "puzle", pero culpa de Kristy por no hacer caso a Jessica que le ha dicho 500 veces como era y ella diciendo que no. Kristy pidiendole ayuda a Evan... Sure Jan... Y la otra cabreandose porque no la ayudan...
Cody y Jen acabando primeros porque solo ha sido desvio y remo :s :s. Pero acabando ultimos por culpa de sus compañeras XD.
Brittany emocionada con un trozo de carbon para soltar, "bueno es un carbon, yo tengo ahora un diamante :)" XDDDD.

La segunda etapa ha sido mucho mejor y mas emocionante. El doble uturn al principio de la etapa es el mal, pero bueno han tenido una etapa anterior para llegar antes.
Jody y Henry & Evan uturneados :o :o :o. Kristy & Jen librandose como si nada.
Bueno la pieza que viendo el avance del capitulo siguiente puede spoilear y que pondre en spoiler por si las moscas.
► Show Spoiler

El desvio de las entregas ha sido normalillo. Similar a varios, pero en un centro comercial gigante.
Y el desvio de las ruedas pues el de transportar. Indy metiendo las ruedas en otro lado XDDDDD.
La prueba de canto (h). EEEEEEEI YOOOOO balbalbalanlalna BABA. xddd.
El antirritmo de algunos (h). Kristy sufriendo :). Jen (h). Jen ayudando en el desvio a Evan despues de no haber ayudado a Kristy en la etapa anterior XDDDD.
Los bomberos... Mother of god XD. ENcima eliminados :D :D :D. Solo por eso merece la pena la etapa XD. Y por los maravillosos cambios de posicion y la victoria de Brittany & Lucas de nuevo (h).

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#282

Mensajepor roggy » Vie 09 Feb, 2018 19:14

MARONDERA como concepto de pueblo (h) Qué bonito todo, joder!!!!

La mierda de task de construir la tienda de campaña, no falla en África.

QUE LES HA DESPERTADO PHIL A LAS 4 AM!!!!!!!!! SOCORRITO, CON UNA CAZUELA!!!


Menudo FLOP, se cambian de parejas 2 a 2.

Brittany mandando a Connor a sacar de quicio a Lucas (h) Total, esta ronda es NEL asi que me da igual este twist. Es a lo que me refiero cuando cosas injustas pasen.

Brittany siendo una BESTIA fisica. I'm lividdddd


JAJAJA JEN Y JESSICA NO SABIENDO CONDUCIR EN MANUAL xDDDDDD

Me estoy quedando DORMIDO con este Detour.

La verdad que podrian haber puesto una prueba como equipos normales..quiero decir, van a quedar empatados 1/2, 3/4 y 5/6. Será KOR y tal.

Los dos equipos atascados, fantasía (h)

Brittan y Alex clavándolo <3

Por favor Henry y el gemelo xDDDD Se están dando unas hostias.


Bueno, que ni premio para Brittany y Lucas...KOR directamente, genial.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#283

Mensajepor roggy » Vie 09 Feb, 2018 19:18

Menuda estupida Jessica, pretende que Evan le ayude sin intentar ella conseguir sacarlo??? Es que yo flipo con esta tia, si me dijeras que Evan tambien esta desesperada...pero acaba de llegar, CHICA.

Cuanto mas tiempo pierden, más espacio para Uturnearla!!!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#284

Mensajepor roggy » Vie 09 Feb, 2018 19:20

UNa pena que Jessica ni las señoras coñazo se hayan llevado el Speed bump :S Nos habriamos librado de uno con el Uturn en esta etapa que viene.

Espero que Brittany ejerza JUSTICIA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#285

Mensajepor roggy » Vie 09 Feb, 2018 20:02

WOW "Is punching Evan in the face allowed???" :| :| :| :| PERO esta tía, no entiendo nada. Que les ha hecho?? NOA YUDARLES cuando ni habia llegado al Detour?? Es que estoy alucinando.

"We have a loooong time to Harare" son 70km según Maps, pero OK xDDD

Yale Uturneados :( Pero Jessica uturneada,jodete cerda. Muy bonito como las señoras aburridas han escapado el Uturn siendo el equipo + regular de todos.


Jajajaja Jessica ya reventadísima con Brittany, lo hipócrita que es esta tía...

Están sudando muchísimo, living cuando hay condiciones extremas.

JAJAJ AALEX Y CONOR PONIENDOLE LAS RUEDAS A UN SEÑOR RANDOM. Ojala huya con ellas (h) JAJAJA se esta descojonando.

La señora de información del centro comercial se lo debe de estar pasando maravillosamente con el foco que tiene (h)

Los gemelos ayudando a Henry y Evan (h) GRACIAS, señores.

Una Route info de bailar y pronunciar biena la vez? Ellos HICIERON eso.

Alex y Connor ayudando a BigBrother :S

Me encanta esta task, tiene pinta de que todos lo van a hacer fatal salvo Evan y Henry que se les dará bien xDDD

Jajajaja que mal cantan y pronuncian todos (h) Yo si fuera alguno de ellos cogía la penalty si es de 2 hours, a menos que REGALEN las respuestas eso va a durar más de dos horas.

OMG, antes lo digo..Evan y Henry en la parte de pronunciación les van a arrasar. Con que bailen bien...

Los gemelos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por favor, es que me meo.

AAAAAAAH LUCAS Y BRITTANY, MI FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que estos señores han ganado 2 etapas (3 si contamos la conjunta) y han llegado a la F5, nunca lo vi venir.

Uan pena que la etapa no haya acabado con la eliminación de Jessica, de los 5 que quedan solo me gustan Lucas/Brittany y Henry/Evan. Mi TOP3 lo completaban los gemelitos inútiles, duele :(

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#286

Mensajepor franv387 » Sab 10 Feb, 2018 19:03

Sufrí mas por Cody y Jessica en esta etapa que en todo BB19

Lástima por los bomberos. Pero de los que quedan eran los que mas me sobraban.

Ahora voy a estar todo el dia con ese tema en la cabeza.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16377
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#287

Mensajepor palhur » Sab 10 Feb, 2018 20:13

Ya me he puesto al día con esto y Brittany (h) Es la estrella de la edición claramente. Voy con ellos. Yo que esperaba que se fuesen novenos o por ahí y aquí siguen y ganando etapas.
Los Yale y las chicas me caen un poco mal la verdad. No se porque....
Jody quiero que aguanten porque les tengo cariño por BB, aunque aquí no me están gustando demasiado.
Los indycar me caen bien la verdad.

Por cierto cinco equipos all male, y en la F5 ya solo queda uno

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#288

Mensajepor Ronmed » Lun 12 Feb, 2018 21:29

Bueno, Jody demostrando capítulo tras capítulo que la única razón por la que la gente fue con ellos en BB fue por descarte, porque son bastante lo peor. IndyCar me caen MUY bien, lo mismo que Yale y Lucas (que no sé qué tiene que me parece un señor atractivo) y Brittany. Las chicas son bastante meh, sobre todo Kristie, aunque las prefiero a Jody.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

#289

Mensajepor ezloir » Mar 13 Feb, 2018 17:59

No puedo comentar mucho esta temporada, esto de los dobles capítulos para mi esta siendo una putada tremenda. Mis opiniones…

1ª parte de la etapa:

Desde luego cuando se vio lo de que iban a cambiar de equipos ya se veía que iba a ser una etapa no eliminatoria… Lo positivo de esto ver como tratan de trabajar juntos en estos cambios de pareja… Las pruebas, las 2 tenían su dificultad, el uno con el charco y el otro recordando el orden donde encontraron las cosas… Estaba bien la etapa pero igual si no hubiera habido esos cambios de equipos hubiera estado mejor…

2ª parte de la etapa. Ha estado algo mejor. Lo único que yo hubiera puesto quizás la prueba de canto primero y el desvío después… Lo del canto madre mía, como desafinaban algunos, por dios… Las pruebas del desvío han estado bien, yo reconozco que quizás hubiera hecho neumático que no te hacían falta tantos viajes… A mí los eliminados me han caído bien, han dado algún momento curioso… aunque creo que no tenían que haber ayudado a los Yale cuando les han preguntado cosas...

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados