The Amazing Race 30||Miercoles||Dobles capitulos a partir del 7 de febrero

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#97

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:13

jaja Cody smart, ok.

Igual está fácil, poner en orden las letras con los números, los de Yale se equivocaron con lo acentos, por eso se confundió el tipo xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#98

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:22

Cody no escuchando a Jessica y perdiendo el primer lugar :-s Qué pesado, mejor se relaje si quiere ganar.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#99

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:29

jajajajajajajaja los negros (h) a ver la tipa perdidísima y la ayuda a ganar porque sí, estoy explotando de la risa con este momento xDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#100

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:30

Qué tipo más tonto jajajajajaaja el negro ese dios

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#101

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:33

ay que se han redimido los negros (h) momentazo todo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#102

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:34

ay no los negros estos jajajajajaja Peor team vivo? estoy explotando de la risa, qué ni así con la suerte que tuvieron ajjajajajaajaja Team icónico, vaya lerdos.

Y NI SIQUIERA LE SIRVIO DE NADA ESA AYUDA DEL OTRO NEGRO GRITANDOLE PORQUE EL TIPO NI ENTENDIO!!!! XD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#103

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:36

Las tipas que no saben parquearse xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#104

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:40

Se salvaron los negros por segundos (h) dios qué emocionante esta carrera jajajaja

Es que las madres gordas iban últimas y las dos tipas decidieron joderse así mismas, la madre rubia obesa a la estrategia, corriendo lento y acelerando al final (h)

AYUDA! este episodio y ese MOMENTAZO FINAL!

Perdieron las rubias, eran el perfil cliché de modelos guapas huecas que llegaban lejos.

Las madres yoguistas cabristas salvadas por los pelos (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#105

Mensajepor West » Vie 05 Ene, 2018 07:57

ranking
1. Salvavidas
2. Jody
3. Yale
4. Las yogas con Cabra
5. Basketbolistas

no me acuerdo de los demás
6. Esquiadoras?
7. Comelones?
8. Los male team de siempre?
9. Gemelos?
10. marıcas?

ezloir
Mensajes: 12394
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#106

Mensajepor ezloir » Vie 05 Ene, 2018 11:44

1ª etapa: EE. UU.-Islandia.

Intro: me ha gustado y la sorpresa de Phil en ella…

Sobre la etapa, me ha parecido bien que fueran todos en el mismo avión… Aunque es cierto que en las 2 últimas temporadas ya la diferencia no era tan abismal, a lo media hora o una hora… Es que 3 horas eran demasiado…

Tirolina: la prueba no era nada del otro mundo, pero el llegar allí ha sido lo mejor, y en parte ha condicionado algunos puestos al final de la etapa… Teníamos un primer grupo de 5 que ha llegado muy bien (oradores, BB, Indis, Ex NBA y las esquiadoreas) y los 6 restantes han llegados desperdigados en grupos de 2 (chicas del ring y violinistas, comedoras y salvavidas más tarde y por último, gemelos bomberos y las chicas del yoga). Lo mejor eran las chicas del yoga, con sus enfados por llegar (para ser de yoga, eran muy nerviosas)…

Retén: Vaya retén… La dificultad ya de recordar las letras y ordenarlas pues creo que no podían apuntar… Del grupo de cabeza los que mejor lo han hecho han sido los BB y las esquiadoras y luego problemas para los otros 3, el orador ha acabado 3º al menos, pero sobre todo para los Indis (aunque al menos de los equipos que llegaron tarde a la tirolina, solo le pasaron los violinistas) y sobre todo para los negros. El que estaba haciendo la prueba no se estaba dando de cuenta del problema que tenía con las O, que algún equipo más se ha dado de cuenta. Ya le estaban pasando todos los equipos menos el de las chicas del yoga… Pero lo mejor es que le comenta lo que pasa a ella, le cambia a ellas las O, y sin querer le da la respuesta correcta. Y los negros estaban tan desesperados (su compañero le ha dicho que tuviera cuidado con las O, con lo que he me imaginado que en meta tendrán sanción), y por fin se ha dado de cuenta del error…

Forzudos: una tontería de prueba, pero puestos a pedir, que además de responder a las preguntas trajeran una botella de los liquidos en cuestión, por lo menos para mí… Pero lo mejor ha sido por atrás, con todos los problemas de los ex NBA, resulta que 3 equipos que tenían por delante se han perdido (bomberos, chicas del ring, y las chicas del yoga)… Los bomberos se han orientado mejor… Y de los 2 equipos femeninos, lo de las chica del yoga bien, pero lo de las chicas del ring intentando aparcar, telita, ha habido un momento que pensaba que si estaban queriendo bloquear el coche de las del yoga, que no sé si era suyo….Los últimos equipos es lo que le han dado emoción a la prueba…

Meta: Ganan las esquiadoras, en parte por ellas, y también por despiste de los BB, pero lo mejor al final, los NBA van 8º pero tienen sanción, yo honestamente pensaba que se iban, pero por segundos se han salvado, y han visto el sprint entre las del yoga y las chicas del ring… Yo creo que no sabían las del Ring que los NBA les habían pasado… Y el final impresionante por foto finish se salvan las del yoga, las chicas del ring eliminadas….

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#107

Mensajepor Nitram_B » Sab 06 Ene, 2018 13:02

CReo que voy a subir puestos en mi ranking a Lucas y Brittany por la bonita amenaza que le hace a su chico mientras conducen y termina diciendole un te quiero cariño :).

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#108

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 00:59

Madre mia, que son todos super deportistas :s Es lo que temo de esta temporada, que sean todos coñazos que no den drama.

Jessica luce bellísima. Menuda mierda que no todos tengan intro y que Phil cuente las cosas que hace cada uno, ya podrían mentir o algo. OMG JUSTIN DE TAR27, ME QUIERO MATAR!!!!1 ERA EL VERDAD NITRAM??' me he sincopado, que hemos hecho para mercer eso.

ISLANDIA <333333 mi primer episodio de TAR, aun lo recuerdo, my feelings.

DIOS, QUE ESPANTO LA INTRO!!!!!!!!!!!!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#109

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:03

La socorrista que se le salen las tetazas y las lorzas (H)
POR FAVOR, GOAT-YOGA............. I'M GUTTED. la gente se reinventa en 2017!!!!
Vaya, Vanck y Ashton han vuelto con una lipo como Second Chance!!!!!!! Que genial (h)
QUE BELLOS JAYMES/JAMES DE TAR21 volviendo 6 años despues, espero que las Twinnies aparezcan en un mensaje familiar en una task de la etapa 8.


Solo un avion :| De verdad, como echo de menos los dramas en el aeropuerto y el scrambling.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#110

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:18

La socorrista psiquiátrica diciendo que le va a asesinar con un tono bajito (h)

JAJAJA LAS DEL YOGA, QUE SE HAN TENIDO QUE CAMBIAR Y EL MAPA ERA UN MESS. Que siguen en la ciudad por lo que parece xD Logicamente las guapas se han perdido, nada nuevo.

"Sarah can be a little B" aaaaaaaah que se están peleando, se han llamado vagas y todo con una sonrisa (h) YESSSSSSSSSSSSS. JAJAA MENUDA HIJADEPUTA "Are you gonna cry again???"

Me gusto el RB, iba a toda hostia para que les costara memorizar (h)

pOR FAVOR, CODY NO TIENE ILUSION POR VIVIR, ADORO a este señor!!!!

AAAAAAAAH LAS SEÑORAS QUE SE HAN PELEADO NO VAN ULTIMAS, QUE SE VAYAN LOS BOMBEROS GEMELOS QUE NO PINTAN NADA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#111

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:28

El bochornito del racer poniendo las letras por poner sin pensar que quizas necesita volver a hacerlo y buscar lo que le falta????

ME MEO CON LA LIFTER y la gente trolleando a Jody (h)
Lol el sorpasso de las señoras a Jody (h) "I UNDERSTAND YOU TOOK A LITTLE BIT OF A DETOUR"

JAJAJAJAA el negro que no se da cuenta que hay dos Os y ha probado a cambiarlas??? Que lleva 4 vueltas jajajaja SOY MUY FAN DE ESTE SEÑOR DESDE YA.

Madre mia, que no enseñan a estos equipos ni hacer lo de la lifter y directamente al pit stop :| Como odio eso, joder.

HOLA??????????? QUE LE HA DICHO EL NEGRO AL OTRO NEGRO DURANTE EL RB QUE MIRE LAS Os y Ps???

JAJAJAJAJAJA EL NEGRO AYUDANDO A LA SEÑORA!!!!!!!!!!!!! QUE LE HA RESUELTO LA PRUEBA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#112

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:34

POR FAVOR QUE DICE "I'M NOT BLIND".

aaaah que ahora se pelean, que maravilla de equipos. sabia que los negros serían un jodido mess.

La señora del pit stop SUDANDO de todas las cosas que cuenta Phil que hacen xDDDDD

POR FAVOR, QUE LOS NEGROS VAN 8ºs...que han pasado a TRES equipos, qué maravilla.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE LES HAN PENALIZADO....JUSTICIA!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA DE FINAL DE EPISODIO.

JAJAJAA la retrasada que va a irse por no saber aparcar, me descojono.


KAAJAJAJAAJAJAJAJA APRIL Y SARAH PORQUE LLEVAN ESAS BOLSAS!!!!

OMG el footrace final, que han perdido por un minuto. Que se les ve al fondo.

JAJAJAJA QUE HAN LLEGADO AGOTADAS!!!!!


JAJAAJ QUE SE HAN QUEDADO LAS LOCAS QUE HAN PELEADO Y SE HAN IDO LAS OTRAS, QUE SE HAN DEJADO GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


JUSTICIA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#113

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:37

April y Sarah
Los negros
Lucas y Brittany
Jody

Trevor y Chris
Henry y Jen

Las esquiadoras
Los bomberos twins orejudos
Las first boot

Connor y Alex
Los que comen :s

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#114

Mensajepor Nitram_B » Lun 08 Ene, 2018 01:47

Parece ser que hubo dos vuelos, pero que el primero se retraso y llego a la vez que el segundo o algo asi XD.

Y si... Justin es como esa escena de Insidious donde estan hablando tranquilamente y de repente sale el "fantasma" de la cara roja en un cambio de plano.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#115

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:50

LOS RSTings (h) todo gracias a Brooke y Scott!!!


La semana que viene amberes que como sabeis vivi cerca y lo conozco muy bien. Que recuerdos me va a traer :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#116

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 01:51

Nitram_B escribió:Parece ser que hubo dos vuelos, pero que el primero se retraso y llego a la vez que el segundo o algo asi XD.

Y si... Justin es como esa escena de Insidious donde estan hablando tranquilamente y de repente sale el "fantasma" de la cara roja en un cambio de plano.



YOU WERE SLEEPING WHILE I WAS TALKING TO THE FLIGHT ATTENDANT

La verdad qu no se como podria haber dos vuelos, supongo que una escala diferente o algo

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#117

Mensajepor Nitram_B » Lun 08 Ene, 2018 01:53

roggy escribió:
Nitram_B escribió:Parece ser que hubo dos vuelos, pero que el primero se retraso y llego a la vez que el segundo o algo asi XD.

Y si... Justin es como esa escena de Insidious donde estan hablando tranquilamente y de repente sale el "fantasma" de la cara roja en un cambio de plano.



YOU WERE SLEEPING WHILE I WAS TALKING TO THE FLIGHT ATTENDANT

La verdad qu no se como podria haber dos vuelos, supongo que una escala diferente o algo


Roggy can be a little B

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#118

Mensajepor roggy » Lun 08 Ene, 2018 02:03

Necesito el speech de la loca de Brittany

Y que desfilen 2 all males antes de la etapa 5

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#119

Mensajepor Nitram_B » Lun 08 Ene, 2018 02:14

roggy escribió:Necesito el speech de la loca de Brittany

Y que desfilen 2 all males antes de la etapa 5


Just letting you know that if you steer me wrong, I will hold it over your head for the rest of our lives. I will be passive-aggressive about it first, and then slowly, it will seep into your bones to the point where it gives you nightmares. That’s all I’m saying. *pauses* I love you baby

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#120

Mensajepor Nitram_B » Lun 08 Ene, 2018 02:15

Lo tengo en tumblr ese video y ahora lo tengo en bucle puesto XDDDD. Y mañana madrugo XD. Ayuda.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race 30||Inicio Miercoles 3 de Enero.

#121

Mensajepor Drake » Lun 08 Ene, 2018 02:28

Visto el 1

Han cambiado la intro :o , aunque no se si para bien o para mal, ah pero Phil aparece al final (h) Asquito todos los all-male que han presentado :s , bueno, los former NBA players más que nada. Mis models mamis ricas (h) y.....GOAT YOGA...y de verdad usan cabras y cabras cukis (h) (h) (h) GANADORAS!!!! Madre mia la salvavidas tetona, como no se hunde con semejantes ubres XDDDD. LOL que los Indy car racers quieren ganar el millón para que el más pequeño deje de vivir en el sillón del otro XD. Quien me falta?, ah que el all-male más atletico son violinistas y tienen grupo y todo WTF? XD

Holy Shit, Iceland (h) Es HERMOSO as usual. Vancl & Ashton toman la delantera :o Mas equipos terminando lo del canopy y las goat yoga perdidisimas y discutiendo :-( Ah pero que los twins van instantes atras de ellas :o Yale Wizards pierden la delantera contra los BB. Más vistas de Islandia (h) mientras que el RB la esta liando y varios teams por no decir la mayoría están struggling.

Ahhhhh los BB se equivocan y Kristi & Jen gana la etapa (h) y decir que tuvieron que pasar 23 seasons para ver un all-female ganar la first leg y eso de Phil diciendoles que pueden ser el 4th all-female en ganar la race al inicio me da que llegarán lejos, I guess. A ver, que van 32 minutos y aún hay 7 teams en el RB, Phil dijo que the last team to arrive WILL be eliminated, so they need to rushing it XD.

Los negro tarado ayudando a las Goat yoga ladies y no dándose cuenta de su error al instante xD, ahhh pero llegan antes a lo del vodka y octavos al Pit Stop pero la cagaron al ayudarse, sin querer pero igual, que asi les paso a Denise & James en TAR27. OH MI DIOS, que hay una foot race entre los dos all-female, why :-( y la penalidad de los negros se acaba segundos antes y se salvan :s y vaya final!!!!! por un pie, las models a casa :-( well, dumb bitches, que tardaron un mundo en parquear y no entendi porque, supongo que les obligaban a dejar bien parqueados los autos. Goat yoga a salvó por un pelín en el final más cerrado desde TAR9.

Con lo poco que se pudo ver de la mayoria voy con los dos all-female y Vanck & Ashton. Por cierto, Kristi, la esquiadora se me hace parecida a Trish de Cagayan XD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados