Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

Choose your side...

Champions
2
10%
Contenders
18
90%
 
Votos totales: 20

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#801

Mensajepor FAPE » Jue 07 Feb, 2019 21:07

El reventamiento medio año después :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#802

Mensajepor Ronmed » Jue 07 Feb, 2019 21:21

Chico, reventamiento no, es que le regalaron la salvación a la señora esa porque sí. Asume que tu favorita sin ayuda de producción no habría logrado nada porque era una jugadora NEFASTA.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#803

Mensajepor FAPE » Vie 08 Feb, 2019 08:33

Sííí, le regalaron el ídolo porque no había habido dos ídolos juntos antes en la temporada. Sure.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#804

Mensajepor Ronmed » Vie 08 Feb, 2019 12:09

No, porque se lo encontró colgando en su cara casualmente el día que se iba si no lo encontraba. XD En USA lo hemos visto mil veces. Bueno, y aquí. Pero en plena F6 pues je, es exactamente lo mismo que lo de señor de tripleH.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#805

Mensajepor roggy » Sab 09 Feb, 2019 16:47

Australian Survivor 5x22

Estoy super-ready para el tornado que puede ser Shonee... me ha FASCINADO cuando Brian le ha dicho que ha sido lo mejor que se haya ido Fenella xD Creo aun asi que lo mejor para Shonee es ir a la F3 con Brian y Monika, les arrasa a ambos...but...Brian ganaria el FIC.

Que le quiere regalar el coche a Monika xDDD Y elige para el reward a Monika antes que a Shonee xDDDDD

Leave it, no me importan que ganen las moralistas de Sharn/Shane (bueno, es que Sharn ha sido un cuadro de comedor su journey Y SERÁ RECORDADA COMO EL REGALO DEL IDOLO EN LA F6) si es debido a la FURIA de Shonee.


El blindside de Miss Monika :( Duele, pero es una LEYENDITA inv de este formato??? Macarruncio WAS SO RIGHT.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#806

Mensajepor roggy » Lun 11 Feb, 2019 18:56

Australian Survivor 5x22

THOSE BITCHES WOULD HAVE NEVER THOUGHT I WOULD MAKE IT THAT FAR!!!!

Shane queriendo ir a la final con Sharn antes que con Brian :loco:

LOL CUANDO PARECIA QUE IBAN A GANAR BRIAN O SHANE...living...!!!! Que han tenido que volver a hacerlo... Briancito (h) pero Shonee getting the 4th placer..... DUELE.

Tengo que decirlo...Brian cada día está MÁS bueno, joder.

La locura OTT que se ha desatado en el cuerpo de Shonee, mi madre. Cuando ha propuesto el 2-1-1....madre mia, se ha suicidado xDDDD

TBH me ha encantado el move de SHonee. Quiero decir, en el fire-making challenge habria perdido contra cualquiera de las dos 99% seguro....she took a chance, yes, and it did not work.

Leyendita del formato.

Su salida me ha causado DOLOR :(

DECIDME QUE EL JURY IBA A VOTAR A ESTA LEYENDTA????!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 23 disponible (pág. 1)

#807

Mensajepor roggy » Lun 11 Feb, 2019 18:59

Lewis escribió:Imagen


No puedo parar de llorar. Nunca perdonaré a AusSV que nos robara a Shonella en la F3 tocándose el toto.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 23 disponible (pág. 1)

#808

Mensajepor Kris » Lun 11 Feb, 2019 19:00

roggy escribió:
Lewis escribió:Imagen


No puedo parar de llorar. Nunca perdonaré a AusSV que nos robara a Shonella en la F3 tocándose el toto.


Justo hoy me he visto la finale después de dos meses porque no lo superé :-(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#809

Mensajepor roggy » Lun 11 Feb, 2019 22:02

Australian Survivor 5x24 - Finale

El dramatismo siempre de AusSV en las visitas familiares xD

Vaya, el FIC, me lo podria haber ahorrado porque ni Brian ni la otra tienen chance alguna contra Sharn.

Brian haciendo su pitch con psicología inversa jajaja

Cero emocion todo el TC, Sharn va a rastrar a Shane. TBH si no fueran dos moralistas de mierda, lo serian todo como F2.

Por favor, que se han dedicado a callarles con su moralidad y mierdas. GRACIAS BRIAN!!

JAJAJAJA EL CAMBIO DE SPEECH DE SHARN, ES QUE ES UN JODIDO MESS DE SEÑORA, LO PROMETO.

Monika no hablando? SHAME. Pero lució rebella.

BITCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO VI VENIR!!!!!!!!!!!!!!! Como gano la vieja, socorredme!!! bueno, su FTC fue mucho mejor jajaja

Brian, Fenella, Shonee y Monika, MI FAMILIA, votando conjuntamente. Me hating Shane? Forget it.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#810

Mensajepor roggy » Lun 11 Feb, 2019 22:16

El único segmento de la finale válido ha sido Shonella, AMADAS POR EDITORES Y PÚBLICO.

Locks para el AS: Benji, Tegan, Mat (ugh), Brian e imagino que tambien Shonee.


ACABO DE VER A MICHELLE DOUGAN BELLISIMA?

Recogedme
del

suelo



mi mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#811

Mensajepor jhon locke » Lun 15 Feb, 2021 20:49

He retomado esto despues de dejarla tirada en el capitulo 2 por obvias y buenas razones.

Voy en el capitulo 12, y solo decir que Zach es MARAVILLOSO! su comentario de que solo lavando platos podrían ganar las mujeres de su tribu (h) (h) (h) ahora entiendo porque fue llamado al AS, por lo que llevo hasta ahora Benji tendría que a ver estado ahí tambien.

Tegan +o( se tomo muy mal cuando la bindsearon osea que solo ella podía controlar y votar a todos pero que no fueran contra ella porque hace berrinche de niña de 10 años!! :s que picada y mala perdedora me alegra su expulsión aunque producción intentó salvarla con sus tonguitos dos veces!! :g)

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#812

Mensajepor jhon locke » Mar 16 Feb, 2021 02:49

13. han echado a Heat y creo que la han cagado, hubieran sacado a Lidia o la modelo igual estan en minoria pero ellas claramente se van a voltear en la merge. Que insignificante es la modelo (y no creo que sea cosa del edit) solo la vimos al principio gracias a king Russ él hace sobresalir a las modelitos nulas y grises ;) .

14. Tiempo de merge, subasta, ah mira,, regalito para Shonne en sus dulces, asi que las ayudas a esta han sido desde siempre yo pensando que fueron en el AS nada mas jaja. Lydia menuda bestia fisica (h) que la vieja la quiere echar, yo no entendía la victoria de Shanne...y sigo sin entenderla me parece un edit muy forzado tratando de justificar su victoria, se va mucho de la lengua la señora xD

OMG pues si votaron a Lydia , entendible pero hubieran sacado a dos contender y luego ya hacerlo Jajaja el retrasado de Robbie preguntando quien votó con ellos xD

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#813

Mensajepor manu_wuapo » Mar 16 Feb, 2021 02:57

jhon locke escribió:13. han echado a Heat y creo que la han cagado, hubieran sacado a Lidia o la modelo igual estan en minoria pero ellas claramente se van a voltear en la merge. Que insignificante es la modelo (y no creo que sea cosa del edit) solo la vimos al principio gracias a king Russ él hace sobresalir a las modelitos nulas y grises ;) .

14. Tiempo de merge, subasta, ah mira,, regalito para Shonne en sus dulces, asi que las ayudas a esta han sido desde siempre yo pensando que fueron en el AS nada mas jaja. Lydia menuda bestia fisica (h) que la vieja la quiere echar, yo no entendía la victoria de Shanne...y sigo sin entenderla me parece un edit muy forzado tratando de justificar su victoria, se va mucho de la lengua la señora xD

OMG pues si votaron a Lydia , entendible pero hubieran sacado a dos contender y luego ya hacerlo Jajaja el retrasado de Robbie preguntando quien votó con ellos xD


A VER ABSURDA LoCKE

MONIKA RADULOVIC >>>>>>>>>>>>>>> LA VIDA
Pedazo de mujer, joder (h)

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#814

Mensajepor jhon locke » Sab 20 Feb, 2021 21:04

Episodio 15. Benji dandole camara a Monika ;) el edit de él es raro no salia en los primeros capitulos luego explota en 3 o 4 y se volvió a desaparecer en el cap de la merge y ahora otra vez reaparece. TEMO POR ÉL.

Sharn es como.. no sé..Carolyn de OW viejas que juegan bien pero son anticarismaticas, no me interesa. Matt regalandole la inmunidad...la honestidad de Matt con Robbie |^:

Bueeehhh Bye Robbie , aburrido pero no había manera de echar a Matt.

----------------------

Episodio 16. Monika la primera fuera en el RC que inutil es esta mujer de verdad , ya me está cayendo bien. Steve retirandose porque si :s este señor me parece LA NADA. jajajajajja Brian hace mierda a Samuel salió volando el pobre. Que los hacen luchar xD

Los segmentos comicos de Brian xD Monikaka por que mierdas se pone a analizar los ojos de samuel? :s que importa que este asustado ?? ya me volvio a caer mal.

Samuel es un desastre.

cambian de target cada 5 minutos xD

Sam vs Benji, que se vaya el primero auqnue Benji es mucho más amenaza.

Osea si que estaba al fondo de su alianza esta bien que intente algo pero una vez que Matt gano la Inmunidad quedate callado a ver que ocurre porque echar a Steve no era ningún gran movimiento a nadie le interesó, se fue mucho de la lengua y Benji le comió vivo. Igual pobre anda pidiendo abrazos xD

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#815

Mensajepor jhon locke » Mar 23 Feb, 2021 19:16

Sigo.

Capitulo 17. Todo es Matt vs Benji.

Emocionante la inmunidad, Shonne llegando hasta el final (h) ella nunca me ha caido mal el problema son los tongos a su favor. Ganó Benji!!!! yeahhhh

Sharn jajaja se le cae el hii xD no habría sido mejor ponerselo en la gorra? no sé.

Ahora si van por Matt.

El ct...Sharn juega el hii ...en Matt!!!!!! :o

ah no que Benji la ha hecho cambiar jajajajjajajajacfjvdjjckkcl

claro se ha ido Matt, por culpa de esta ESTUPIDA se ha ido Matt.

Ok Matt tambien es estupido al ver la indecision de sharn debio jugar su hii tambien.

No conozco la posicion de Benji pero es bastante logico que se vaya el siguiente tremendo target que tiene ya. Supongo que no pudo ir al AS porque en un cast tan flojito como este no concibo que no le hayan llamado.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#816

Mensajepor jhon locke » Mar 23 Feb, 2021 19:33

No sé si la continue porque conociendo como termina la temporada supongo que estos son los mejores capitulos, la verdad no me parece una gran temporada el cast es bastante gris exceptuando de hombres a Zach, Matt, Benji, Heat tuvo lo suyo y ¿Brian? Mujeres pues Shonne y Fenella las veo casi igual son como lo mismo, Lydia, Sharn, y la vieja porque gana. Pondría a Tegan pero su actitud despues de que la blindsean da asco +o(

Hubo mucho jugador de relleno.Supongo que aqui les gustó porque echaron rapido a Russell y porque el f2 son coños pero la season es flojita.


Ayyy el señor chino de la premerge se me olvidaba (h) que cosa más absurda, todo él era un CHISTE.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#817

Mensajepor FAPE » Mar 23 Feb, 2021 19:55

Matt dijo que tenía el ídolo en el campamento si no recuerdo mal :g)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#818

Mensajepor roggy » Mar 23 Feb, 2021 20:10

El edit es meh John, pero nos gusto mucho el endgame porque amabamos a Shonee, Fenella y Brian.

La asquerosa de Sharn, uff.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#819

Mensajepor manu_wuapo » Mar 23 Feb, 2021 20:56

La merge de esto (h)
Estoy reviendo los captiulos y es lo más. Es una temporada lenta pero después de la merge va creciendo y mejorando, sobretodo en temas de editaje.

El boot order de la merge, DIOS. La final 8 de esto ♡ incluso diría todos los de la merge, aunque no soporte a Sam.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#820

Mensajepor manu_wuapo » Mar 23 Feb, 2021 20:57

Sharn botando el idolo >>>>>>>> DIOSA JAJAJA

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

#821

Mensajepor manu_wuapo » Mar 23 Feb, 2021 20:57

Sharn ♡♡♡ no recuerdo en qué momento la gente le empezó a coger asco xd

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados