Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Final disponible (pág. 1)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

Choose your side...

Champions
2
10%
Contenders
18
90%
 
Votos totales: 20

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43832
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#553

Mensajepor FAPE » Mar 18 Sep, 2018 20:35

Por favor,el fanfic!! :adorar:

En verdad sabía que no se iba Sharn porque el edit estaba insistiendo mucho.

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#554

Mensajepor Mizko » Mar 18 Sep, 2018 20:47

toray escribió:
Rubencito escribió:Aún así, las elecciones para el reward de Benji me parecen correctas, tenía todas las de ganar con Steve en su equipo (y sin Monika xD). No sé.


Ya, él ha pensando en comer y ganar, pero los perdedores que se quedan atrás qué? xD


Nuestra abuela Shane ha sido mas lista y ha escogido a Brian y Monika para volver a ganárselos (h). Benji no ha estado fino ahí, aunque lo que creo que terminó de hacer a Brian decidirse por blindsearlo, fue cuando el muy retrasado le dijo que Sharn estaba tirando su nombre, y él en plan... pero como?? Si soy inmune :nose: :h)

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#555

Mensajepor Mizko » Mar 18 Sep, 2018 20:48

BTW mi ranking:
1. Shane
2. Sharn
3. Fenella
4. Shonee
5. Brian
6. Monika
7. Steve

En realidad cualquiera excepto Steve, me parecería un buen ganador :)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#556

Mensajepor West » Mar 18 Sep, 2018 20:56

Es que Benji estaba subidísimo y pensará que ya se van a creer todas lo absurdo que salga por su boca xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#557

Mensajepor Lewis » Mar 18 Sep, 2018 21:00

La mentira de que Shonee podía robar tres votos >>>>>>>>>>>>>

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#558

Mensajepor Mizko » Mar 18 Sep, 2018 21:01

West escribió:Es que Benji estaba subidísimo y pensará que ya se van a creer todas lo absurdo que salga por su boca xD


Y directamente es que creo que en ese momento ni siquiera recordo que Brian era inmune xd

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#559

Mensajepor Rubencito » Mar 18 Sep, 2018 21:14

toray escribió:
Rubencito escribió:Aún así, las elecciones para el reward de Benji me parecen correctas, tenía todas las de ganar con Steve en su equipo (y sin Monika xD). No sé.


Ya, él ha pensando en comer y ganar, pero los perdedores que se quedan atrás qué? xD

Recompensa = ídolos o ventajas. Insisto, lo natural es querer ganarla. La recompensa fue lo de menos, su debacle empezó post inmunidad por hablar de más y pensar que jugaba con retrasados mentales.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#560

Mensajepor Rubencito » Mar 18 Sep, 2018 21:14

Mizko escribió:
West escribió:Es que Benji estaba subidísimo y pensará que ya se van a creer todas lo absurdo que salga por su boca xD


Y directamente es que creo que en ese momento ni siquiera recordo que Brian era inmune xd

Ay, cierto jajaja

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62533
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#561

Mensajepor Maca Larraz » Mar 18 Sep, 2018 21:53

Estoy: calva

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62533
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#562

Mensajepor Maca Larraz » Mar 18 Sep, 2018 22:01

Miss Monika did it again!!!
Ve copiando esto para ponerlo en Twitter, Toray.
De nuevo Monika ha sido la causante principal de que este nuevo blindside haya salido correctamente, ¿por qué ella y no Brian? Muy sencillo, porque Benji y Shonella solo necesitaban 4 votos realmente, de Brian no se fiaban y hasta se lo dijeron a Monika, pero EN NINGÚN MOMENTO se ha visto como ninguno de los 3 desconfiaban de ella, Benji ha asegurado varias veces que no les iba a traicionar y la menospreció tanto que creía que podía asustarle con el poder Shonee. Es ese juego social que Monika ha tenido con los contenders el que ha hecho que Benji se haya confiado y no se haya visto venir su boot en ningún momento. Y por cierto, en ambos episodios ha habido escenas similares con Monika y el expulsado en el que les dice que el blindside se va a hacer, hoy le ha dicho a Benji, SECOND BLINDSIDE :), esperad a ver a qué víctima se lo dice el próximo episodio.
El juegazo de Brian y Monika, en serio, whew. Es que se meten en la F7 y van a seguir a salvo como mínimo otro tribal más, no tiene sentido que ahora Shonella se vayan con los otros 3 y queden 5º y 4º, están obligadas a irse con ellos. Así que le toca el turno a Sharn/Steve. Luego si la f6 son inteligentes deberían intentarse quitar de en medio a Brian (veo hasta a Monika capaz de tirarle a traición). Aún así he de decir que me faltan en el episodio escenas de Brian y Monika juntos hablando sobre su estrategia, porque han sido los votos decisivos en los últimos dos episodios y quiero ver cómo interactúan a solas, quién lleva la voz cantante y demás, porque por lo que se ha dado a entender en el episodio ha sido más bien Monika la que ha estado dispuesta a flippear de nuevo.
Es que en serio, ni en mis mejores sueños húmedos habría predecido que los boots iban a ser Robbie, Sam, Mat y Benji, las 4 personas que me sobraban de la tribu.
¿Creo que estoy ante mi F7 favorita de la historia de Survivor? Los amo, a los siete, y voy a ser feliz gane quien gane (aviso que seré bitter cuando gane Brian y no se reconozcan los méritos de Monika though)
Y bueno, el JOURNEY de Sharn continúa y vuelve a estar bajo el punto de mira y salvarse por causas ajenas a ella <3, nuestra madre va camino de la final al drama cada episodio.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62533
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#563

Mensajepor Maca Larraz » Mar 18 Sep, 2018 22:05

Mood del episodio:
Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62533
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#564

Mensajepor Maca Larraz » Mar 18 Sep, 2018 22:08

Imagen

Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62533
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#565

Mensajepor Maca Larraz » Mar 18 Sep, 2018 22:12

Mood también
Imagen

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43832
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#566

Mensajepor FAPE » Mar 18 Sep, 2018 22:30

Macarruncio escribió:¿Creo que estoy ante mi F7 favorita de la historia de Survivor?


Es que ES la mejor F7 de la historia (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63670
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#567

Mensajepor Ronmed » Mié 19 Sep, 2018 00:10

Por favor, Monika xDDDDDDDDDDDDDDDD, es que les miente en la asesora en temas personales cara a todos y nadie desconfía de ella!!! Me fascina cómo todos dicen que Brian es mentiroso, manipulador, etc., y de ella no critican NADA. (h) Espero que vuelvan a cambiar de bando en la siguiente votación, obviamente.

Y sí, Benji se ha suicidado inventándose chorradas innecesarias. De todas formas, lo de "como le has quitado el voto a Sharn pues ya no tienes doble voto porque ella no vota" se lo han inventado en el momento para dar dramatismo, ¿no? Porque yo siempre entendí que el poder vale en la primera votación solamente, no sé, sin necesidad de que Jonathan lo aclarara.

Mención especial a Fenella "I really dislike Sharn but" votando a Benji en el desempate, menuda reina, los odia a todos menos a Shonee y Brian, ¿verdad?

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23930
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#568

Mensajepor Nitram_B » Mié 19 Sep, 2018 00:13

No tengo tiempo para comentar esto pero el orden de expulsiones de la merge esta siendo maravilloso. Falta que salga Steve para una maravilla de F6. Y Brian dia a dia me gana mas (me recuerda en cierto sentido a Hatch)

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#569

Mensajepor Spy_Shack » Mié 19 Sep, 2018 02:19

Esta temporada me estaba gustando pero sin entusiasmarme (la sombra de la S2 es muy alargada), pero la verdad es que desde hace unos episodios hacia aquí está siendo MARAVILLOSA.

Sobre el ganador yo dudo entre dos, aunque me inclino más hacia uno que hacia el otro. Si es el que yo creo me parecería un ganador/a ICÓNICO. En el spoiler pongo el nombre. Para el que lo quiera leer. Todo esto basándome en el edit.

► Show Spoiler

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#570

Mensajepor Drake » Mié 19 Sep, 2018 04:38

Jajajajaja Benji XDDDDDDDDDDDDDDDDD, ha sido un cierre perfecto de su story arc, aunque no sé como no se vio venir el blindside, si después de lo que hizo obviamente tendría un huge target. En fin que gracias a él nos libramos de la mierda de Matt, así que (h)

Shonee gastando su ventaja :-( , aunque al parecer por el preview, ambas están safe (h) , a menos que sea una cortina de humo y al final sea el boot de mi niña Shonee :-(

Pero la que ha dejado flipando es Monika...madre mía, su habilidad de saltar de una alianza a otra y hacerlo con tanta facilidad y mentirle a la cara es alucinante (h) (h) (h) Tanto así que si no fuese por sus multiples INV, la veía contender, puesto que ahora mismo solo veo claro para Sharn y mucho más atrás a Brian. Por Dios, que los Contenders desconfiando de Brian pero NADIE, pensando que ella podía cambiarse de bando, incluso los Champions no confian en Brian y Miss Monika hace lo que le sale del toto, es MARAVILLOSA (h) (h) (h) (h)

Lo mejor que pueden hacer Brian y Monika es seguir flipflopeando y echar a Sharn o Steve, de hecho a Brian ale conviene llegar a la F4 con Monika, Shonella que les gana en la mayoría de retos XD.

Creo que cometí un error viendo los epis el mismo día, que se me hará eterno esperar hasta el Lunes XD. Y por favor, que echen a la mierda de Steve que sobra desde hace 12 episodios y me da miedo que comience a ganar inmunidades +o(
Última edición por Drake el Mié 19 Sep, 2018 04:49, editado 1 vez en total.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#571

Mensajepor Criticoenserio » Mié 19 Sep, 2018 04:47

yo creo que gana Sharn, la verdad. Es la única que han repetido su profesión una y otra vez

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19573
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#572

Mensajepor Drake » Mié 19 Sep, 2018 04:58

Imagen

No sé si será accurate, pero la diferencia entre Benji y el resto es flipante y eso fue INV en los primeros 6 epis XD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#573

Mensajepor Rubencito » Mié 19 Sep, 2018 05:38

La merge lo ha sido absolutamente TODO. Para los escépticos que decían que no tenía remedio, AUS SV callando bocas siempre (h)

Yo tengo que decir que la premerge, aunque más discreta que las pasadas, también me encantó con la trama de la flopera de Tegan y su venganza, o el troll volviendo a ser humillado jjj

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43832
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#574

Mensajepor FAPE » Mié 19 Sep, 2018 08:10

Monika con 6 confes en 18 episodios. Leyendita.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#575

Mensajepor West » Mié 19 Sep, 2018 08:17

FAPE escribió:Monika con 6 confes en 18 episodios. Leyendita.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#576

Mensajepor West » Mié 19 Sep, 2018 08:19

redondeada AUS5 es un temporadón.

Yo con cualquiera que gane lo veo icónico. Seré bastante generoso con los concursantes en la próxima encuesta, menos a Russell porque :g) y bueno Tegan que seguro tiene mi 0 y Lydia por ahí.

Disi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5279
Registrado: Dom 11 Mar, 2018 20:10

Re: Australian Survivor 2018: Champions vs Contenders | 5ª Temporada | Lunes y martes | Episodio 18 disponible (pág. 1)

#577

Mensajepor Disi » Jue 20 Sep, 2018 12:04

Los dos últimos episodios, mi madre (h)

Benji ha sido muy pesadito toda la temporada pero en el blindside a Matt me ha ganado. Espero que empiecen a darle contenido a Monika que es una señora y lleva varios episodios siendo clave. Como se planta delante de todo el mundo a mentirles en su cara con carita sonriente (h) Shonella colándose en la final y siendo las últimas contenders que maravilla. Sharn siendo una parodia y su Whoops cuando se le cae el ídolo delante de todos ya es historia Survivor.

Gran edición, ahora mismo estaría contenta con cualquiera ganando excepto Steve que es la nada

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Aki Luque y 2 invitados