Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#313

Mensajepor Nitram_B » Jue 26 Abr, 2018 11:16

Ayer me puse al dia con esto y Johnny ganando el HoH :s :s :s :s. Se lo tenian que haber cargado. Paras cada dia me cae peor y tiene todas las papeletas de ganar :s :s :s. Kaela echando mierda de todos (h). El zasca a Paras con el "si me equivoco, corrigeme" "Claro que te voy a corregir porque te vas a equivocar". Pero al menos salieron los true colors de Paras :).
El veto ganandolo Derek :(. Queria que lo ganara Kaela. Maddy siendo una comp beast y jodiendolo en la ultima ronda XD. Olivia sudando a quien pone Johnny de nominada mientras no sea ella XDDD. Maddy le tiene ganas a Olivia :(. Alejandra nominada pues vale. Best case Scenario se larga Alejandra. Solo me cae bien porque esta con Olivia, pero Kaela >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Alejandra.
Y bueno que he leido que para la eleccion del veto Will la lio y no ha salido :s :s :s.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#314

Mensajepor Ronmed » Jue 26 Abr, 2018 17:07

Derek (h) Jo, me da pena, pero espero que somehow acabe expulsada Alejandra. En cualquier caso, la que se quede/Derek/Olivia ya puede ir ganando el HoH de la Triple Eviction.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#315

Mensajepor FAPE » Jue 26 Abr, 2018 21:38

Sabía que Derek iba a ganar el veto por como lo estaban pintando todo XD En fin, bye Kaela :(

Liv ganará el HOH de la Triple I SPEAK IT INTO EXISTENCE

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#316

Mensajepor Nitram_B » Vie 27 Abr, 2018 03:01

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las matematicas de Daela... Que se van a enfrentar en el HoH a 3 personas que no se van a nominar... Que han podido eliminar a gente del trio para rebajar su poder y salvar a Olivia para tenerla de su lado. En serio se merecen ser los dos siguientes expulsados por lerdos, pero una F3 de Maddy, Will y Paras (por estos dos ultimos sobre todo) me da mucha urticaria.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#317

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 11:12

Nitram_B escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las matematicas de Daela... Que se van a enfrentar en el HoH a 3 personas que no se van a nominar... Que han podido eliminar a gente del trio para rebajar su poder y salvar a Olivia para tenerla de su lado. En serio se merecen ser los dos siguientes expulsados por lerdos, pero una F3 de Maddy, Will y Paras (por estos dos ultimos sobre todo) me da mucha urticaria.


Pero a ver, hijo, que la única razón por la que han sobrevivido es el trato de no nominarles, no iban a romperlo a los (literalmente) cinco segundos para salvar a Olivia, a quien ya se habían puesto 100% en contra (que Olivia les ha dicho al irse Ale que más les valía que ella no ganara el HoH xDDDD). Que sí, a mí también me jode mucho que se haya ido Olivia, pero la culpa es de ella y Ale por no haber tirado a Johnny en vez de a Ryan. Uno de Daela caerá en la F5, pero al otro le veo muchas posibilidades de ganarlo todo de aquí al final, la verdad. Y si no pues que gane Maddy. xDDDDD

Si Olivia se hubiera estado calladita en vez de mutar en Alejandra igual sí hubiera podido conseguir que subieran a uno del trío. :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#318

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 11:16

Aunque bueno, mal que me pese, la CERDA de Paras ha llegado a la F5 sin ser nominada nunca, supongo que se merece some credit.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#319

Mensajepor toray » Vie 27 Abr, 2018 11:37

Aunque no nos guste reconocerlo, la que mejor está jugando es Paras. Si alguno del trío llega, espero que gane ella. Lo peor sería Will ganando.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#320

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 12:27

A ver hijas que no. Que ya estaba todo el pescado vendido xd

DUELE pero Daela ha hecho lo que tenía que hacer. O sea es que los del trío no van a ganar ni una comp XDDD

Me ha parecido un capitulazo de principio a fin aunque se haya ido mi Top 3 entero.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#321

Mensajepor toray » Vie 27 Abr, 2018 13:19

Ay sí, Kaela y Derek llevan el mejor juego ya que son un power duo obvio y ahí están. Pero solo si gana el HOH Kael los veo llegando a la final. Fingers crossed :-[

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#322

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 13:59

Hombre, tienen que ganarlo literalmente todo para llegar a la final ambos. :( Lo peor es que si llegan contra uno del trío van a depender de los votos de Ryan/Alejandra, que lo mismo están reventados.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#323

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 14:55

¿Cómo va a estar Alejandra reventada contra Daela? Lo estaría contra el trío en todo caso.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#324

Mensajepor Ronmed » Vie 27 Abr, 2018 16:04

FAPE escribió:¿Cómo va a estar Alejandra reventada contra Daela? Lo estaría contra el trío en todo caso.


Les ha dicho al salir que ninguno va a tener su voto, ¿no? O eso me ha parecido, que se lo decía a Daela. No sé, se ha vuelto literalmente LOCA porque Kaela se ha atrevido a hacer un pacto con el trío para que le salvaran. Me ha dado bastante vergüencita ajena ahí tbh.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#325

Mensajepor FAPE » Vie 27 Abr, 2018 16:12

Ah, pues yo creía que se lo decía al trío.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#326

Mensajepor Nitram_B » Vie 27 Abr, 2018 21:31

Ronmed escribió:
Nitram_B escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Las matematicas de Daela... Que se van a enfrentar en el HoH a 3 personas que no se van a nominar... Que han podido eliminar a gente del trio para rebajar su poder y salvar a Olivia para tenerla de su lado. En serio se merecen ser los dos siguientes expulsados por lerdos, pero una F3 de Maddy, Will y Paras (por estos dos ultimos sobre todo) me da mucha urticaria.


Pero a ver, hijo, que la única razón por la que han sobrevivido es el trato de no nominarles, no iban a romperlo a los (literalmente) cinco segundos para salvar a Olivia, a quien ya se habían puesto 100% en contra (que Olivia les ha dicho al irse Ale que más les valía que ella no ganara el HoH xDDDD). Que sí, a mí también me jode mucho que se haya ido Olivia, pero la culpa es de ella y Ale por no haber tirado a Johnny en vez de a Ryan. Uno de Daela caerá en la F5, pero al otro le veo muchas posibilidades de ganarlo todo de aquí al final, la verdad. Y si no pues que gane Maddy. xDDDDD

Si Olivia se hubiera estado calladita en vez de mutar en Alejandra igual sí hubiera podido conseguir que subieran a uno del trío. :(


Yo no lo decia por la expulsion de Olivia sino por como han elegido enfrentarse en la f5 a un trio. Prefiero a Daela ganando pero es que tienen todo en contra para ganar todas las expulsiones que quedan. Por muy mancos que sean el trio, Paras es buena en resistencia, Maddy es buena en pruebas mentales y Will, pues bueno Will es bueno en que el edit le ponga de pobrecito mientras se cabrea por todo XD.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58323
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#327

Mensajepor Kris » Vie 27 Abr, 2018 21:42

Me pongo con el 21
Quiero que ganen el HoH Johnny / Olivia / Alejandra / Kaela por ese orden. Los otros 3 NO.

Yasssssssssss Johnny HoH y esto practicamente garantiza a Olijandra en la F7 y con 2/6 posibilidades de ser HoH en la triple eviction en la que estará Johnny que es un target enorme (h)

La púta de Paras no se saca a Olijandra de la boca enserio, la ODIO , necesito que se pire. Daela marginados :( . Ojalá Olijandra con otro plan maestro para salvarlos y echar a Paras o Wil

Jajajajajaja me encanta la reunión para exposear a TODA la casa y al final la única exposeada es Paras y se está volviendo loca contra Kaela. Joder, que gane Kaela el POV y echen a Derek y se maten entre ellas (h)

Olijandra exposeadas también :( . Puto Johnny como vaya a por ellas después de salvarle . AHHHHHHH QUE JOHNY NO SE FIA UN PELO DE PARAS!! (h)

Bueno, Daela nominees. Not surprise. Ojalá pase cualquier cosa y acabe Paras en el paredón porque se iria FIJO. Y Maddy y Wil sin ella pues... :g)

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#328

Mensajepor franv387 » Sab 28 Abr, 2018 00:03

Bueno, no era muy del bando del Daela. Pero la verdad lo hicieron muy bien. Igual cuando Derrik ganó el HOH un poco de emoción perdió la triple eviction. Creo que hay que reconocer que es la primera que los tres que salen eran buenos jugadores.

Paras se salva de todas. Pero ya podria ganar algun HOH.

Maddy me tienen enamorado. Pero ella y Will realmente sobran.

Este año se les ha dado a todos los participantes la mania de salir peleándose y a los gritos. Me gustó que Jhonny y Olivia no hicieran lo mismo y hayan saludado a todos.

Ghost
Avatar de Usuario
Mensajes: 4107
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 21:08

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#329

Mensajepor Ghost » Dom 29 Abr, 2018 14:53

Con lo de triple expulsión pensé que iban a hacer dos HOH con sus dos POV, me he quedado muerto con la cutrez de tres nominados y cargarse a dos, ha sido muy rollo Supervivientes 2014.

Los 5 que quedan me dan asco, paso total.

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 748
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#330

Mensajepor elpersona » Dom 29 Abr, 2018 18:42

Paso total de esto también ... Jony arruinó su juego nominando a Alejandra, es inentendible

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#331

Mensajepor Ronmed » Dom 29 Abr, 2018 19:10

Pero la triple expulsión siempre ha sido así, no?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#332

Mensajepor Ronmed » Dom 29 Abr, 2018 19:11

elpersona escribió:Paso total de esto también ... Jony arruinó su juego nominando a Alejandra, es inentendible


Hombre, pues tampoco, porque Ale y Olivia iban a salvar a Kaela, si ya lo dijeron. El juego de Johnny se jodió con mi niño Derek ganando el Veto.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#333

Mensajepor roggy » Lun 30 Abr, 2018 16:17

Qué puto asco me dan Maddy y Paras, te lo prometo....son repugnantes.

Mi momento favorito de los dos anteriores episodios ha sido Derek ENTERRANDO a Johnny como un caballero DOS veces.

KAELA QUEDANDOSE.....ELLA HIZO ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo a Ali pero más a Kaela (junto a Olivia, claro).
Aunque esto supone el fin de Olivia seguramente, mi niña :(

CANADA SIENDO FAN DE ALEJANDRA Y OLIVIA!!!!!!!!!! CANADA MI MADRE.


Derek HOH. Johnny teniendo lo que merece pero Olivia siendo a casualty :(

Jajaja Derek y Kaela en al F5 por el retraso de esta gente xDDD

Olivia no ganando por 10 segundos :(

Por favor, que competencia van a tener Derek y Kaela, explicadme jajajaja

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#334

Mensajepor Ronmed » Mar 01 May, 2018 13:11

Kaela, mi niña. (h)

Me explicas la asesora en temas personales mierda de Paras y la basura humana de Will reaccionando así porque Maddy conteste a una pregunta de Kaela?? Qué asesora en temas personales gentuza de mierda, de verdad, son repugnantes. Lo bueno de ser así de mierda humana es que me extrañaría mucho que Will backdooreara a Derek ahora si gana el Veto, pero a saber. Crucemos dedos.

Y sí, me maravilla que estén en la F5 y sólo Maddy y Kaela hubieran caído en que si el ganador del Veto era el no nominado del trío podían tirar a Derek, ¿el retrasito?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#335

Mensajepor FAPE » Mar 01 May, 2018 14:29

Kaela DOMINANDO esta mierda. Que gane, joder.

Paras siendo una hipócrita, cínica y asquerosa con Maddy :s Will es una basura también, pero tampoco es sorpresa. Ojalá Maddy ganando el veto tbh.

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#336

Mensajepor franv387 » Mar 01 May, 2018 18:34

Esto ya es prácticamente de Daela. Los otros tres tendrian la oportunidad del backdoor a Derek. Pero prefieren pelearse entre ellos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Paras haciendo ese show cuando la nominan. :loco: :loco: :loco:

Maddy no juega tan mal. La rompería si ganara alguna comp o si dejara de llorar tanto.

Will es patético. De lo peor que vi en las ediciones de Canada.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22040
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#337

Mensajepor toray » Mar 01 May, 2018 21:37

Kaela ganando, I'm so happy! :roll: Mis niños van a conseguir hacer record en ser el primer showmance y power duo en ir a la final (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado