Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#361

Mensajepor X2franklop » Vie 11 May, 2018 02:05

Vamos todos a rezar a la Virgen de la Cabeza para que gane Kaela.

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 744
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#362

Mensajepor elpersona » Vie 11 May, 2018 02:12

Vamos Paras carajo, abajo el asco de showmance

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#363

Mensajepor toray » Vie 11 May, 2018 10:42

Wow, han perdido Daela, qué mal, podrían haber hecho historia y la season ha quedado como siempre, con un ganador al que el público no nos ha gustado. Pero bien por Paras, la tipa ha llegado a la final siendo amiga de todos, pero méritoso? A ver, al no ganar nada hasta la final, no se ha visto comprometida en elegir un bando como Daela sí ha tenido que hacer, así que todo lo suyo han sido promesas pero es la tipa más falsa de todos, y de ahí que me fastidie que pierda Kaela. En fin, Kaela tampoco es que se haya defendido genial, que iba de chula jaja

Vaya final más mala, y cómo es que Derek pierde el 2º HOH contra Paras? :facepalm:

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#364

Mensajepor roggy » Vie 11 May, 2018 13:06

Me spoilee desde la DE. Que mierda el final, Kaela era MARAVILLOSA y lo único maravilloso de la edición junto a Oli y Rozina.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#365

Mensajepor Ronmed » Vie 11 May, 2018 15:33

Kaela ha hecho una final DESASTROSA, la verdad es que se ha merecido perder, mira que insistir tanto en que hubiera tirado a Derek cuando obviamente Paras era mayor threat... Pero me ha dado pena porque han sido mis favs junto con Olivia toda la season y al final se lo ha llevado la pesada ésta... aunque oye, bien por ella porque ha ganado lo que tenía que ganar.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#366

Mensajepor X2franklop » Vie 11 May, 2018 16:04

La final ha sido maravillosa, que por fin ha habido una final solamente femenina en Canada.

Aunque hubiese preferido a Kaela antes que Paras, pero bue.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#367

Mensajepor roggy » Vie 11 May, 2018 16:10

Kaela y Olivia han sido INSPIRACIONES.

No puedo esperar a Kaela retornando y haciendo otra alianza femenina

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#368

Mensajepor Kris » Sab 12 May, 2018 03:02

Terminada la season. Tanto Kaela como Paras me han parecido bochornosas en los jury speechs, gritando como unas locas , que necesidad :s

Paras me caia fatal y me ha parecido ridicula toda la season hablando a cámara constantemente, que oye, lo hacian todos, pero lo suyo me parecia exageradisimo. Prefería mil que ganase Kaela, pero bueno, al fin y al cabo, Paras y Alejandra me han parecido las dos mejores jugadoras estrategicas de la season. Y Paras tuvo la suerte de que se alió a dos deficientes mentales.

Mi top de la season.... Ale > Oli > Kaela > Erica, que, aunque me pareció una reventada y disfruté su blindside, el tiempo que estuvo dentro rooteé por ella

franv387
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 11:17
Ubicación: buenos aires

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#369

Mensajepor franv387 » Sab 12 May, 2018 03:51

Estoy muy contento por Paras! Peor me pone muy mal por Kaela. Ambas se lo merecían.

La presentacion :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: . Cada año le ponen más épica. A último momento se acordaron del tema de la temporada.

Cuando se les caen las monedas cerca de terminar :ojos: . No participaria sólo por la frustración que te debe dar en ese momento.

The official showmance showdown (h) (h)

Excelente la presentacion de la parte 3 del HOH. Peleadisimo hasta el final.

Al principio pensé "Por Dios!! Porque gritan tanto en las preguntas del jurado?" pero terminé con ganas de andar por la vida convenciendo gente como Paras.

Pasaron 5 años y me sigue causando gracias cuando Arixa aclara que el voto es para elegir el ganador.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#370

Mensajepor Kris » Sab 12 May, 2018 04:04

Y bueno, el recopilatorio de las SEÑORAS que se han ido F4 lo han hecho en esta season porque sabian que se iba a pirar Will y si lo hacian otra season iba a quedar fatal entre tanta leyenda, no???????

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#371

Mensajepor mikelzgz » Sab 12 May, 2018 20:49

Acabo de ver la triple eviction y no se como voy a continuar porque estoy DESTROZADO, han echado a mis dos niñas :'( no tengo fuerzas, el trio me da mucho asco y estoy muy enfadado con Daela por tirarlas, aunque por las circunstancias debía de ser lo mejor para ellos supongo...
Es que AliOli eran mi motor para ver esto, ahora me dan ganas de dejar tirada la season :( pero tendré que seguir porque si me terminé hasta BB19...
Increible que haya conseguido no spoilearme quien ha ganado, aunque me pareció leer en Twitter que
► Show Spoiler

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#372

Mensajepor Kris » Sab 12 May, 2018 21:48

melissazgz escribió:Acabo de ver la triple eviction y no se como voy a continuar porque estoy DESTROZADO, han echado a mis dos niñas :'( no tengo fuerzas, el trio me da mucho asco y estoy muy enfadado con Daela por tirarlas, aunque por las circunstancias debía de ser lo mejor para ellos supongo...
Es que AliOli eran mi motor para ver esto, ahora me dan ganas de dejar tirada la season :( pero tendré que seguir porque si me terminé hasta BB19...
Increible que haya conseguido no spoilearme quien ha ganado, aunque me pareció leer en Twitter que
► Show Spoiler


Yo dejé la season cuando su boot y ayer me pegué´maratón desde la triple hasta el final xDDDDDDDDD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#373

Mensajepor FAPE » Dom 13 May, 2018 11:48

Imagen

Que se parecen más que Liz y Julia XDDDDDDDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#374

Mensajepor Nitram_B » Dom 13 May, 2018 13:35

FAPE escribió:Imagen

Que se parecen más que Liz y Julia XDDDDDDDD


Mi primer comentario cuando vi el cast XD.

Nitram_B escribió:KAELA ES PILI. GANADORA.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#375

Mensajepor Ronmed » Dom 13 May, 2018 14:17

Pues no les veo demasiado parecido, más allá del gesto hecho para la foto y el peinado.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#376

Mensajepor Kris » Dom 13 May, 2018 14:24

Yo cuando empezó la season también las vi iguales, pero conforme pasaron las semanas no tanto. Kaela es mas guapa

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#377

Mensajepor TrK77 » Dom 13 May, 2018 22:17

Madre mia el RETRASO de Kaela en la final :facepalm:

Que manera mas absurda de tirar cualquier opcion de ganar. Han sido los peores speech que recuerde nunca, mas aun con el buen juego que habia hecho.

Cuando le ha dicho al jury que si ella esta ahi es simplemente pq todos los otros son tontos basicamente, que se dejan llevar por las emociones y lloran como niños ha TIRADO la final. Se ha visto el careto de Alejandra y Olivia comentando entre ellas, y pinta que han cambiado de opinion. Y luego Jonny soltandole a la hora de votar que era una rata, cuando era su mayor valedor en el jury para que ganase.

- El speech a Ryan diciendole TODO lo contrario que el piensa.

- No dijo ni como convenzio a Paras para que tirasen a Alejandra, que fue una cagada, y encima la otra lo vende como una gran jugada xD

- Menosprecia a todo el jury.

- Insiste que hubiese tirado a Derek cuando contra este tenia mas opciones de ganar.

- En el speech final soltando que Paras solo ha jugado la ultima semana, cuando ha estado aliada a media casa xD

Normal que hayan cambiado de idea muchos jurys.

Mis favoritos de la season eran Alejandra, Olivia y Kaela.


Pero las cosas como son, Paras se la ha COMIDO en la final.


Sobre el juego de esta, pues si es el MISMO que el de Alejandra y Olivia pero mejor ejecutado y dandole resultado, solo cambia que estas eran carismaticas. Asi que me parece normal que la hayan acabado votando viendo la basura de final que se marco Kaela.


La pareja tirando a Maddy antes que a Paras :facepalm: Sin esa cagada habrian ganado uno de los dos.

Ha sido un TEMPORADON y la final ha sido TOP.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#378

Mensajepor FAPE » Lun 14 May, 2018 16:06

Bueno que ya he visto esto.

Trk, hijo, el jury ya lo traía decidido de casa, no han cambiado nada. Si acaso Liv y Ali. Pero sí, el speech de Kaela podría haber sido mucho mejor.

Madre mía, estaban histéricas gritando las dos durante los discursos XDDDD

Bueno muy buena temporada con una ganadora que... En fin. Como todas las temporadas de BBCAN vamos XD

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#379

Mensajepor mikelzgz » Lun 14 May, 2018 17:23

Vista la final. Paras ganando :( curiosamente preshow y al principio era mi favorita, por el nombre más que nada xDDD pero es que cada vez que se ponía a hablar sola diciendo cosas en plan "YO HE SIDO LA SEASON, VOY A GANAR, HE CONTROLADO A TODOS DESDE EL PRINCIPIO" pasaba mucho apuro :s que oye, su juego social muy bien, de esos que dan rabia xd.
Aunque para apuro el de sus speeches, sobretodo el de Kaela que ha tenido CERO humildad, es que hasta ha intentado ridiculizar al jury para quedar ella de que es superior a ellos como una razón para que la voten DXDXDXDXXX básicamente lo que ha dicho TRK, que no se si alguien cambiaría de voto por eso pero tampoco me sorprendería. La verdad es que pensaba que tendría los votos de Ale, Liv y Johnny casi cerrados y cuando he visto que Ale votó a Paras ya sabía que había perdido.
Gran season en general, diría que top 3 de canadá.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#380

Mensajepor mikelzgz » Lun 14 May, 2018 17:24

Y la foto de Kaela y Pili, es que son clones xDDDDD. Si te fijas detenidamente se notan muchas diferencias pero si miras de pasada es casi imposible distinguirlas (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#381

Mensajepor FAPE » Lun 14 May, 2018 19:08

Oigan, ¿qué os pareció Johnny robándole el speech a Sue Hawk?

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26408
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#382

Mensajepor TrK77 » Lun 14 May, 2018 19:16

Pues yo como dice mikel, cuando ya era la final2 estaba convencido que esto lo tenia ganado Kaela con el voto de Derek, y el del trio Oli, Ale, Jonny que en la jury house dejaron claro que era su favorita.

Y Kaela sabiendo que los votos de Maddy/Will estaban perdidos, y que se tenia que ganar al trio, se ha dedicado a menospreciarlos.

No se, es que yo hubiese sido uno de ellos, y me viene una tia todo flipada, diciendome que he sido un lloron, y que doy gracias a Big Brother por meter gente tan tonta, que es basicamente lo que dijo. Y al igual la voto :g)

Cuando le dijo al jury YO os he echado a TODOS (h)

O cuando dijo que ella habia echado a TODOS los prejurys (h)

Y ya digo que Kaela era mi favorita junto Ale/Oli, pero hizo unos speech que se le quitaban las ganas a uno de votarla.

No se si se han visto mas escenas de la jury house, pero la sensacion que me da es que si no hubiese habido preguntas del jury ni speech, ganaba Kaela 4/3, y que ha perdido en las preguntas.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#383

Mensajepor mikelzgz » Lun 14 May, 2018 19:19

FAPE escribió:Oigan, ¿qué os pareció Johnny robándole el speech a Sue Hawk?

Quedó fatal, más que nada porque según lo que dice Kaela es la rata y Paras es la serpiente, y yo lo veo al revés. Con esto no tiro a Paras ojo, es un juego legítimo y que le vale perfectamente para ganar, pero que es un juego "a lo rata" en cuanto a estar aliada a todo el mundo así ha sido. Si hubiese dicho algo en plan que esta vez sería al revés y premiaría a la rata le vería sentido, pero así no.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#384

Mensajepor Kris » Lun 14 May, 2018 19:29

A quien creeis que volverán a traer de esta season si hacen otra season con returnees?
A Erica yo la doy por segura. Y luego entre Kaela, Ali, Hamza y Johnny vería opciones

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#385

Mensajepor FAPE » Lun 14 May, 2018 19:33

Se van a sacar una temporada de duos y Liv y Ali fijo que no faltan.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados