Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#385

Mensajepor FAPE » Lun 14 May, 2018 19:33

Se van a sacar una temporada de duos y Liv y Ali fijo que no faltan.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#386

Mensajepor mikelzgz » Lun 14 May, 2018 19:49

AliOli una de las dos vuelve seguro, Erica también y Johnny tal vez pero ahí ya dudaría.

Acabo de encontrar esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jesse ganando puntos para el ranking

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#387

Mensajepor Ronmed » Lun 14 May, 2018 20:12

Daela y AliOli pueden volver, igual que Johnny y Erica. Incluso H*mza.

Ay, sí, el speech de Johnny fue muy vergonzoso.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#388

Mensajepor TrK77 » Lun 14 May, 2018 23:38

Voy hacer mi ranking de la season en las pausas publicitarias de la final de La Voz por una mezcla de gustos/juego.






Imagen
16. WILL

Verguenza ajena es lo que me daba cada vez que salia en pantalla. Absurdo, ridiculo, niñato, idiota...

El jugador mas patetico que visto nunca en Big Brother.

El momento en el que se deja perder contra Derek era para que Paras/Maddy le pegasen una ostia.

Su paso ha sido demasiado bochornoso, que no vuelva NUNCA y que caiga para siempre en el olvido como si jamas hubiese jugado.













Imagen
15.MERRON


Fue la nada, habria sido la nada por muy lejos que hubiese llegado, y seria la mas absoluta nada si lo volviesen a llamar.

Como persona de 10, me caia genial, pero como concursante un 0 a la izquierda.











Imagen
14.RYAN

FLOOOOOOOOOOP, pero ya desde un principio nominando a sus dos mayores aliados siendo el HOH :facepalm:

No se de que le veian un gran estratega si fue patetico tanto estrategica como socialmente. Ademas tenia menos carisma que una patata.

Aun llegando lejos no ha dejado nada destacable para el recuerdo.








Imagen
13. ANDREW


Para mi los jugadores OTT son un si en su justa medida y totalmente necesarios.

Pero cuando eres tan exageradamente OTT que te acabas convirtiendo en un 0 a la izquierda en la casa con 0 influencia en el juego a las primeras de cambio, entonces NO, que es lo que le paso.

No lo pongo mas abajo pq hubo un momento en el juego que llegue a ir con el, queria que siguiese junto Hamza dando un poco de guerra.





Todo tios, pero es que en Big Brother Canada el cast femenino siempre se mea en el masculino.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#389

Mensajepor TrK77 » Mar 15 May, 2018 00:28

Imagen
12.ROZINA

Menudo ROBO a esta SEÑORA. Era la Karen (BB5) de esta edicion. Un perfil que se nota que fue buscado por el buen resultado que dio la anterior en cuanto a show.

Estuvo practicamente nada, pero habria dado grandes momentos fijo, era un gran perfil en cuanto a show que podia dar que se perdio demasiado pronto.







Imagen

11. HAMZA


Llegue a rotear por el, pero como siempre pasa en este tipo de perfiles con un juego agresivo y que juegan por impulsos, al final se acaban desinflando por ser nulos estrategicamente. Ika solo hay una (L)








Imagen
10. MADDY


Me caia FATAL y me parecia super repelente. Por no hablar de ridiculo que hacia poniendose a llorar cada 2x3 por que no salian las cosas como ella queria.

Su mejor momento fue cuando tiro a Paras y Will under the bus.

Reconozco que en la parte final empeze a amar un poquito su absurdez con tantas inseguridades que arrastraba.






Imagen

9.VERONICA


Por favor, SEÑORA :g)

No me gustaba NADA al principio, hasta que se le fue la olla y la empezo a liar solo para meter mierda. Fue asi como de la nada que acabo convirtiendose en una zorra.

El voto que tiro absurdamente que le acabo sentenciando en el juego fue su momento TOP (L)

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#390

Mensajepor mikelzgz » Mar 15 May, 2018 00:30

Maddy :( no la comprendéis

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#391

Mensajepor Ronmed » Mar 15 May, 2018 00:37

Maddy (h)

Ghost
Avatar de Usuario
Mensajes: 4107
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 21:08

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#392

Mensajepor Ghost » Mar 15 May, 2018 00:51

Madre mía, es que Will ha sido como la mayor basura que ha salido en televisión en los últimos años :g)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#393

Mensajepor roggy » Mar 15 May, 2018 00:56

Maddy era basura. Yo la STANNEABA de lo absurda que era pero no abrazaba su realidad.

En verdad es que me la bufa todo, salvo Kaela y Olivia, claramente el top2 a años luz del resto.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#394

Mensajepor TrK77 » Mar 15 May, 2018 01:39

Imagen
8.JOHNY


Pues realmente nunca he llegado a rotear por el, pero tiene lo que yo siempre pido a un concursante. El problema?

No es necesario acabar dando verguenzita ajena montando el show de cara a la galeria cada 2x3 :s

Ademas el HDP se cargo a Alejandra, aunque realmente la culpa no fue suya.

Pero bueno, al fin y al cabo es de esos concursantes que acaban animando el juego evitando que entre en la monotonia, donde un concursante acaba dominando claramente sin nadie haciendo resistencia.

















Imagen
7.JESSE

Pues era de los que mejor me caian y me jodio mucho que lo tirasen tan pronto. Iba con el y Derek mucho por aquel entonces. Y me cague en los muertos de Hamza basicamente, que a esas alturas del juego ya me caia fatal. Solo le faltaba cargarse el duo Derek/Jesse ademas de la forma tan rastrera que lo hizo y sin sentido para que lo odiase aun mas.

Ademas su actitud pos-show suma puntos. De lo mas normal que habia en esa casa. Su alegato de nominado (L)

Esa semana debia haberse salvado, aunque su expulsion acabo significando la salvacion de Olivia (L)

Empezo a jugar demasiado tarde.














Imagen

6. PARAS


Nunca fui con ella, basicamente pq su juego de cara a la galeria era ABURRIDO y la pobre no es que sea muy carismatica precisamente. Por no hablar de los aliados que eligio, siendo Will su n.1, cosa que hacia que aun me diese mas gana que la tirasen.

Pero es innegable el buen juego que se ha marcado. Su unica cagada destacable, en aquel momento por lo menos parecia que lo era, fue salvar a Kaela de la expulsion por delante de Alejandra.

Pero lo acabo compensando consiguiendo que luego Daela le salvasen por delante de Maddy, algo completamente ABSURDO, cuando tenia mejor juego estrategico, mismamente estaba tambien aliada con la parejita, como social, Maddy se llevaba fatal con Ale por ejemplo. Ademas acabo ganando los 2 ultimos HOH, y en la final se meo LITERALMENTE en Kaela, mas por demeritos de esta ultima, todo hay que decirlo.

Hizo lo que tenia que hacer, y es la que mejor acabado jugando y sabido venderse de cara a la jury house. No me parece una mala ganadora, y siempre estuvo pensando en el juego. No es que llegase a la recta final de casualidad y ganase de chiripa los ultimos HoH.

Ahora, sosa es un rato.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#395

Mensajepor FAPE » Mar 15 May, 2018 08:52

Jesse :g)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#396

Mensajepor Ronmed » Mar 15 May, 2018 08:54

Pues quitando a Erica, que se me cayó al final, es el top correcto.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101340
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#397

Mensajepor roggy » Mar 15 May, 2018 11:42

La cerda de Erica..jajajaj

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58283
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#398

Mensajepor Kris » Mar 15 May, 2018 16:37

A mi también se me cayó Erica al final pero roteé por ella casi toda la season y no me importaria verla de vuelta

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#399

Mensajepor X2franklop » Mar 15 May, 2018 20:54

Will es un asco de ser humano pero esta follable.

Ale, ya lo he dicho.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#400

Mensajepor TrK77 » Mié 16 May, 2018 20:31

Ah! Si, termino esto que se me paso :g)


Imagen
5.ERICA


Las lesbis de Big Brother (h)

A estas alturas creo que es obvio que iba con la habitacion roja (L)

Me da igual el REVENTAMIENTO que tuvo, me parece que forma parte del juego y para nada tiraria su paso por ello. Otra cosa es estar reventada 1 mes despues, pero en el momento en el que te blindsean me parece una reaccion normal.

Estaba jugando bien, habia ganado varios HOH, varios vetos, estaba bien posicionada, era una lider... y por eso la tiraron, no hay mas.

Aunque a veces no roteaba con ella por posicionamientos en el juego, era una concursante TOP :si:

Creo que Ale/Oli se precipitaron tirandola tan pronto. Con sus votos se habria salvado.









Imagen4.DEREK

En toda parejita siempre suele haber uno que es un random o es retrasado, y este es de los pocos casos que no ha sido asi. Ambos por separados eran carismaticos.

El y Kaela han formado la mejor "parejita" de Big Brother, por lo menos mi favorita.

Dominaron la season de una manera brutal hasta justo el ultimo HOH que era el que necesitaban para llegar a la final.

Creo que habria perdido en la final contra Kaela, si esta se hubiese explicado bien, claro. Por lo menos habria sido lo mas justo.












Imagen
3.ALEJANDRA

La pareja Ale/Olivia (h)

Dos tias carismaticas, divertidas, que se hacen muy amigas desde un principio, que no ganan una mierda en las pruebas, que se protegen mutuamente todo el juego, y que se van posicionando cada vez mejor teniendo mas influencia en la casa. Es que era imposible no rotear por ellas y querer que llegasen a la final.

Que salvaran a Johnny no me parece una cagada de por si, lo que me lo parece es no haberle engañado y haberle dejado claro que expulsarian a Kaela en una hipotetica nominacion :facepalm: Con lo bien que estaban jugando...

Ahi tiraron su juego, se confiaron demasiado con Johnny.















































Imagen
2.OLIVIA

La otra parte del duo (L)

Con Olivia me paso como con Heather (BB2) que llego un punto queria que ganasen sus respectivas ediciones por el simple hecho q me caia bien/me hacian gracia, FIN, por nada mas.


Aprovecho para decir que la triple eviction siempre me ha parecido una PVTIIIISIMA MIERDA. Si hacen 3 expulsiones que haya 3 HoH, pero eso de nominar a 3 y solo se salva 1 es BASURA INFECTA.














Imagen
1.KAELA


Brutal como estuvo dominando de mitad para adelante la season. La cabeza pensante de la parejita.

Carismatica, lider, daba show sin dar verguenza ajena, buena en las pruebas... una concursante de 10. Tiene escrito en la frente ALL-STAR.

Cuando metia mierda al resto y luego se descojonaba viendoles matarse (h)

Con todo lo que habia hecho en el juego, y la mierda de final que se marco en plan altiva y menospreciando al resto :facepalm:

Pero eso no quita que ha sido una de las mejores concursantes que ha dado el formato.

Lo que tendria que haber dicho en la final.

Alejandra te fuistes pq convenzi a Paras/Will/Maddy para que me salvaran dejandonos meter a mi y a Derek en el TOP5, cuando habiamos ganado tropocientas pruebas y nos querian fuera desde hace semanas.

Olivia y Johnny os fuisteis pq gane el HOH y os nomine.

Will te fuistes pq gane el veto y fui yo quien emitio el unico voto en la expulsion y decidi eliminarte del juego.

Maddy te fuistes pq yo era la HOH, te nomine y acorde con Derek tirarte.

Ryan te fuistes pq Derek gano el HOH y acordamos nominarte, yo fui el voto del empate y Derek el que desempato en tu contra.

Derek, sabes que yo siempre fui quien tomo las decisiones, en la final3 sabia que ambos me meteriais en la final, cuando yo fui quien hizo las jugadas.

He sido DECISIVA en todas vuestras expulsiones y espero que recompenseis mi juego.

Ademas, hize el blindside de la edicion tirando a Erika, he ganado varios HoH y vetos.

Cuando ganaba los HoH los utilizaba para crear desconfianza entre vosotros y dividiros.

Gracias a mi juego social logre salvarme las 2 veces que corria peligro. La primera convenciendo al trio para que votase a Alejandra, y la segunda para que expulsasen a Derek antes que a mi, cuando siempre fui yo quien tomo las decisiones y el siempre hizo lo que yo queria. Eso me hizo tener siempre un "escudo" en el juego, y que cuando llegue a la final3 sabia que ya estaba en la final2.

Basicamente esto deberia haber dicho xD


.
Última edición por TrK77 el Mié 16 May, 2018 21:36, editado 4 veces en total.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58283
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#401

Mensajepor Kris » Mié 16 May, 2018 20:36

De acuerdo con practicamente todo el rank, solo intercambiaría la posición de Ali por la de Kaela y quizás bajaria un poco a Derek

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#402

Mensajepor FAPE » Mié 16 May, 2018 20:55

El HOH de la triple lo ganó Derek, Kaela lo que ganó fue el veto.

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23207
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#403

Mensajepor Alex » Vie 18 May, 2018 19:01

Por favor que he visto la final. Me encanta la ganadora era de mis favoritas. Que en la triple expulsión se arruino todo por Jonny sinceramente yo no hubiera nominado a Ale por que se arriesgaba a que la echaran.
He sufrido por Paras desde esa triple expulsión. Kaela estaba claro que hubiera llevado a Derek ya que con él iba a ganar.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother Canada 6 | Premiere del twist el miercoles | Estreno 7 de Marzo

#404

Mensajepor masito » Sab 23 Jun, 2018 12:14

Que dejé de ver esto en la f5 porque parecía clarísimo que ganaba la zorra de Kaela y al final mi niña parásita ha fregado el suelo con ella!

Mejor ganadora de la historia de BBCAN y casi todos los americanos. (h) Eso si, he pasado vergüenza ajena con la competición por ver quien gritaba más hablando con el jury.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados