Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#73

Mensajepor Ronmed » Lun 21 May, 2018 17:52

Si se voltea Dylan yo creo que antes tiran a Adam, que Dylan le tiene más ganas y es de la alianza de 5 igualmente. :(

Y bueno, a mí el boot order me está pareciendo correcto, realmente sólo me caen mal JT y Dylan ya.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#74

Mensajepor roggy » Lun 21 May, 2018 18:49

Pero ya hemos perdido a Franky y Liam :(

¿Cuándo van a tomar el poder Lisa y MOTHER Tara? No sé, a ver si se van a conformar con 6/7 puesto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#75

Mensajepor Ronmed » Lun 28 May, 2018 15:18

Jo, el editaje se está volviendo mucho más previsible últimamente, la semana pasada todo el foco a Liam y ésta contándonos desde el principio cosas de la vida de Josh. Espero que vuelvan a lo de antes del switch.

Madre mía, ¿por qué los amarillos no han tirado la inmunidad? xD Aunque bueno, precisamente con esa prueba se podían eternizar. Josh :( Me caía bien, aunque no han podido jugar peor. No sé, no puedo entender cómo de verdad esperaban que Dylan y los otros tres no se unieran. Que incluso se han permitido tirar un voto en Renee?? xDDDDDD

En el preview

► Show Spoiler

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#76

Mensajepor toray » Lun 28 May, 2018 16:48

Josh sintiéndose traicionado cuando le cuenta a Dave de dividir votos con Renee, IS HE FOR REAL? :g)

Hubiera preferido a Adam fuera, es tan cargante, y pobre Dylan, cómo es posible que ni los Chani lo quieran? xD

Arun :baba:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#77

Mensajepor Ronmed » Lun 28 May, 2018 17:18

Porque es imbécil, seguramente.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#78

Mensajepor toray » Mar 05 Jun, 2018 11:15

No he entendido por qué no se han planteado echar a Adam, dejandose cómo opciones a Dylan y Matt únicamente.

Me ha encantado el momento que Lisa quiere tirar el challenge y Eve lo gana jaja, qué se joda!

JT abandonando :-(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#79

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Jun, 2018 13:33

Las dos mierdas humanas a su casa juntitas. (h)

Espero que en el próximo tiren al imbécil de Arun y F9 perfecta. Del regalo del ídolo a Dave ni comento. XD

Y Lisa mi niña no consiguiendo tirar el challenge ni estando medio muerta. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#80

Mensajepor Ronmed » Lun 11 Jun, 2018 22:48

De verdad, menudo fanfic. La basura de Arun en casita y (sorprendentemente) con un blindside. La verdad es que no sé cómo podían creerse que Adam y Matt iban a votar con ellos. xDDDDD Renée saltando del barco a tiempo... (h)

Eve está jodida, la verdad. Con Dave teniendo un ídolo, no veo manera de que se salve de la siguiente si no gana la inmunidad, porque es demasiado pronto para que los Khangkaw empiecen a apuñalarse. Me decepcionarían si lo hicieran ya, no es necesario.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#81

Mensajepor Ronmed » Lun 11 Jun, 2018 22:50

Ay, lo de que les regalen ropa de cada color según van cambiando de Tribu para que no nos perdamos >>>>>> Ya podíamos haber tenido eso en Fiji VTV.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#82

Mensajepor Suhailera » Mié 13 Jun, 2018 07:22

Por fin me puse al día con esto. Al principio no entendía ciertos comentarios que había leído sobre que era maravilloso porque los primeros boots fueron bastante planos (no así los episodios) pero me parece que es una temporada que va creciendo con el tiempo. Tiene un estilo muy old-school, un edit balanceado y un gameplay más que bueno para tratarse de la segunda edición del formato. Por momentos me recuerda a Survivor China.

La expulsión de Arun nos deja con una F9 MARAVILLOSA. Todos me aportan algo, a ninguno lo odio con pasión...de hecho, el que peor me caía empacó este episodio! Y los game-bots ni siquiera llegaron a la merge :g) !

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#83

Mensajepor Suhailera » Mié 13 Jun, 2018 07:33

Ranking de los que quedan:
01. Tess
02. Renee
03. Lisa
04. Adam
05. Tara
06. Brad
07. Dave
08. Eve
09. Matt

Tess sería mi favorita porque rompe todos los esquemas a los que estamos acostumbrados: es Brawn, Brain & Beauty en el cuerpo de una recluta muy carismática. Y en el caso de Dave y Matt ninguno me cae mal y probablemente estarían más arriba de no ser por su relación que me parece injustísima y una desventaja para el resto. Sin contar el HII regalado de forma descarada al primero xDDD.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#84

Mensajepor Ronmed » Lun 18 Jun, 2018 23:07

Por favor, Tara&Lisa dando la vuelta a todo esto en el momento que mejor les venía??? Y lo mejor es que el target se lo va a comer el penco de Matt. xDDD Me gustaba Brad, pero esto le dará dinamismo a la síson. Eso sí, a estas alturas del juego la relación pre-game de Dave y Matt es una ventaja demasiado grande, espero que vayan empacando ya. No sé, que Matt ni siquiera le ha dicho de usar el Ídolo para que lo malgaste, es que son como demasiado amigos.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#85

Mensajepor toray » Mar 19 Jun, 2018 18:45

jajajaja, a mi me encanta su relación de amigos a escondidas, a ver, que ni ellos sabían que se iban a cruzar, no? pues ahora viven en diferentes ciudades desde que dejaron el instituto, yo veo posible que hasta produción no supiera ni de su relación, a cuánta gente se conoce en el instituto de la que luego pierdes la pista...

Me ha encantado Brad verle empacar y con el ídolo en el bolsillo xDDDDDDDDD

Odiaba ese obviedad entre Tessa y él, aunque Dave en la recompensa exponiendo su caso vaya tela, qué mal se le da venderse :facepalm:

Adam aunque me cae mal, parece que es quien mejor juega, pues ni se plantean echarlo, le cuentan todo y sin mancharse las manos con lo que eso suma en un bitter jury.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#86

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Jun, 2018 20:51

Adam es lo más (h)

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3195
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#87

Mensajepor Suhailera » Mar 19 Jun, 2018 21:57

Sin palabras con el último episodio! Increíble como esta temporada va creciendo con el tiempo, es muy SJDS en ese aspecto (h). Es más, creo que desde el boot de Kaysha hasta acá todos fueron BLINDSIDES.

Me caía bien Brad pero su eliminación era necesaria para mover un poco el avispero. Leí por ahí que Dylan dijo que Tara proclama este como su movimiento y el edit no le ha dado el crédito merecido, es la Chelsea de Survivor NZ :-(. Dave y Matt coincido en que deberían ir empacando ya...sobretodo este último que es cero carismático.

Fantástica Renee saltando de un barco a punto de hundirse para caer en el bottom de otra alianza xD. Espero que Tessita y ella se unan tras este blindsay y sobrevivan¡¡¡!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#88

Mensajepor Ronmed » Lun 25 Jun, 2018 13:56

René :( Es que de verdad, tiene que ser TAN frustrante verlo desde casa y darte cuenta que te han echado por una relación existente antes del juego. Es más, es que la relación Dave-Matt está dominando la merge, es bastante injusto porque no ha sido formada durante el juego (y no, yo no creo que los hayan metido de casualidad juntos).

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#89

Mensajepor Nitram_B » Mar 26 Jun, 2018 14:27

Adam cabreado porque a Tara le ha salido del coño no ganar la recompensa y perderse Jurassic World >>>>>>>>>>>>>>>>>>.

La perdida de Renee :( :(. A ver que sucede en el proximo pero tiene toda la pinta que el idolo ese va para los amigos :s :s :s.

De los que quedan voy con Adam a tope (ahora es cuando le echan u.u).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#90

Mensajepor Ronmed » Mar 26 Jun, 2018 16:11

1. Adam
2. Tess
3. Lisa
4. Tara xD
5. Dave
6. El flopazo que ha resultado Eve
7. Matt

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#91

Mensajepor Nitram_B » Lun 09 Jul, 2018 15:36

Vistos los dos ultimos

Adam es lo mas esta temporada. Siempre que puede criticando a Dave por su exageracion post comida y sus ay y sus lloros XDDD. Es que no le aguanta XDDD. Espero que llegue a la final/gane (aunque para ganar tengo ahora mismo a otra persona XD).
Dave se me esta haciendo pesado. Ya no le soporto yendo de victima. Pero ha hecho algo que tenia que hacer por fin. El momento en el que Lisa le ha comido la cabeza y casi se ha ido a "chivarse" a su amigo, me esperaba lo peor.
Lisa (h) (h) (h). SHE DID IT. Lleva un par de semanas cocinando este blindside y por fin lo ha conseguido. Por favor el momento en el que Matt le roba el idolo en sus narices y se lo queda y todo desesperada para compartirlo y solo usarlo si ella quiere (h). Estos dos capitulos han sido su resumen de porque tiene que ganar.
Eve pues queria que se salvara solo por dar por culo a Matt. Pero el momento lacrimogeno despues de que Tara le dijese que se va, pues meh.
Tara va a comerse cero votos en la final ¿no? Todos la odian, pero continuan con ella vete tu a saber porque. A veces me desespera esta señoa bastante XD. Eso si, cuando le ha quitado la pasta a Dave en la subasta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.
Tess... En serio esta tia ya esta ahi por estar XDDD. El segmento con el lagarto como unico amigo mientras los demas estan reunidos para echarla XDDDD. No la veo llegando a la final y tampoco lucha para estarlo :/. El momento en el que el presentador le ha dicho que exponga su caso y suelta un "no me voteis, chicos :)"
Matt :) :) :). JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Jodete cabron que te creias el macho alfa y te han echado por querer controlar todo :) :) :) :). Ya pense que no se iba o iba a usar el idolo despues de que Dave hablara con el. Lisa tranquilizandolo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#92

Mensajepor Ronmed » Mar 10 Jul, 2018 01:21

Por favor, qué maravilla, que podemos estar ante una icónica F3 Lisa-Adam-Tess. Me flipa Tess a su bola, la amo. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#93

Mensajepor Ronmed » Mar 24 Jul, 2018 11:51

Tara xDDDDDD Tessita en la final (h), espero que gane, que Lisa desde que tiró a Matt está un poco subidita. Aunque si gana tampoco me importará.

Hablando de Matt, maravilloso él derramando el té sobre Dave en Ponderosa, le van a arrastrar pero bien en el FTC.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#94

Mensajepor Nitram_B » Mar 24 Jul, 2018 15:48

Quitando a Dave ha quedado una buena F3. Tendria que estar Adam en lugar de Dave. Pense que era el capitulo final y cortar justo en ese punto me parece lo peor y encima esperar 1 semana :s :s :s.

Va a ganar Tess :/, Lisa va a ser humillada a pesar de haber hecho un gran juego y Dave con lo de Matt que se chivo a Adam y Adam a todo el jury pues je. Produccion metiendo dos endurance seguidos para que Tess pase a la final...

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#95

Mensajepor Ronmed » Mar 24 Jul, 2018 18:54

Matt contándole a la portera de Adam lo de Dave >>>> el resto de su juego

elpersona
Avatar de Usuario
Mensajes: 744
Registrado: Jue 29 Mar, 2018 03:51

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#96

Mensajepor elpersona » Lun 30 Jul, 2018 16:23

Que fantasía !!! Lisa (h)
Una bibliotecaria winner es algo grandioso. ¿Pasó antes en alguna edición del formato?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63358
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: New Zealand | S2: Thailand | Episodio 5 disponible

#97

Mensajepor Ronmed » Mar 31 Jul, 2018 12:52

Pues muy bien, hubiera preferido a Tess ganando porque me parece más meritorio llegar al final sin apuñalar a nadie, pero Lisa también ha tenido un juegazo. Lo importante es que Dave se ha quedado con 0 votos. (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados