Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1009

Mensajepor West » Jue 20 Dic, 2018 19:47

Y puedo ver que a Jeff no le gusta mucho Nick xD Es muy evidente como pasaba de él en el juego y ahora en la reunión se hizo notar.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1010

Mensajepor Twile » Jue 20 Dic, 2018 19:51

West escribió:Y puedo ver que a Jeff no le gusta mucho Nick xD Es muy evidente como pasaba de él en el juego y ahora en la reunión se hizo notar.

Con quién hablo en la reunión? Ha estado buena?.
Y entonces, si es cierto eso de que no le cae bien Nick, ahora se entiende por qué odia la season. Quizas quería que ganase Mike.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1011

Mensajepor West » Jue 20 Dic, 2018 20:07

WOW LAS PERDIDAS DE PESO EXTREMAS. Big Tom perdiendo casi 80 libras en Survivor? LOL

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1012

Mensajepor jhon locke » Jue 20 Dic, 2018 20:14

Twile escribió:
jhon locke escribió:Buen winner aunque algo predecible.
Muy buena season.
Y no pasó nada de lo que se había dicho xD

Que fue predecible? Yo sinceramente no encontré nada predecible jaja. En la final veía ganando perfectamente a Kara o Nick y Mike podría haber tenido posibilidades. Los únicos que no tenían ninguna posibilidad eran David y Allisson u fueron los primeros expulsados


El triunfo de Nick una vez metido en F3, incluso desde antes,era probable que ganara todas las inmunidades y ya en la f3 ganaba seguro, solo Kara le hubiera podido competir.

Me hubiera gustado más que ganara Mike, era el winner "distinto" .

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1013

Mensajepor West » Jue 20 Dic, 2018 20:15

La nueva season jajajaa La de pelo azul xDD Aubry un puto cuadro, qué fea... nunca fue Linda but.
Y me ha gustado una de pelo rojo que pasaron una vez, será mi nuevo crush, no se desde Michelle de MvsGenX que no he rooteado por alguien por su look (bueno Hali en Game Changers pero ya me gustaba de antes).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1014

Mensajepor West » Jue 20 Dic, 2018 20:15

Ah y vuelven Kelley y Joe :-s puto asco. David no me molesta.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1015

Mensajepor West » Jue 20 Dic, 2018 20:56

Qué Angelina fue escogida de forma random por estar en la lista de amigos de Adam de SV33 xDDDD
Imagen

PD: Pensé que Natalia era Jesusita Smith xDDDDDDDD

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1016

Mensajepor Spy_Shack » Jue 20 Dic, 2018 21:33

Vale, me acabo de dar cuenta de que no es que Nick no hablase en la reunión, sino que me he descargado una reunión a la que le falta un trozo (8 minutos). Mi cabeza :vuelta:

Ya me parecía a mí raro :h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1017

Mensajepor Jiro » Jue 20 Dic, 2018 23:57

Por cierto, he leído que Jeremy fue también baneado ayer del Reunion Show (la verdad es que como lo pasé rápido para ver el preview de SV 38 ni me fijé) junto a Alec.

El motivo de Alec ya lo sabemos, pero el de este primero parece ser que fue porque abandonó Ponderosa mucho antes de que finalizase el trip pre-jury, tal y como hizo Vytas en Cambodia.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1018

Mensajepor West » Vie 21 Dic, 2018 00:14

Nick ha dicho en una entrevista con Arisa Cox que no le dijo a los demás que era abogado xD Nunca se enteraron y por eso capaz influyó que nadie lo vea como amenaza porque podía defenderse contra el jurado xD

También lo que le hizo cambiar su gameplay fue cuando luego que se fue Pat le habían dicho que lo iban a eliminar si Pat no hubiese sido evacuado xD

Nick se lo ha ganado :adorar: No como los otros tipos en minoría que han ganado ayudados por ventajas y cosas. Los poderes de Nick no los necesitó xD Bueno, para echar a John tal vez y de paso salvó a Angelina.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1019

Mensajepor Twile » Vie 21 Dic, 2018 01:20

Pues si, Nick de verdad que fue un underdog, no como Ben :s

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1020

Mensajepor Kris » Vie 21 Dic, 2018 04:11

Vista la finale, me ha encntado y es la primera finale en mucho tiempo que veo entera (de las de USA) , Nick y Angelina han sido mis dos favs de la season (junto con Miss Nat. Cole) , el primer tramo de la final con Angelina y su lucha por el idol >>>>>>>>>>>>>> Angelina y Mike blindseando a Davie y con ello a Nick no me lo esperaba.

Con ello Nick quedó en la minoria y si no hubiese ganado la inmunidad seguramente mike habria votado con las chicas y se habría ido el!! . Angelina siendo una CERDA queriendo echar a Alison practicamente humillada, joder, LA AMO (h)

Y el reto de la F4 esta season no me molestó tanto, se acabo yendo Kara que era la que se habria ido igualmente de no estar el twist, su victoria si que me habría molestado. A ver si lo quitan ya.

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1021

Mensajepor Spy_Shack » Vie 21 Dic, 2018 12:56

Creo que la gente no llega a ser del todo consciente de lo GRANDE que ha sido Angelina (no digo aquí, sino en general) esta season. En unos años será apreciada de verdad, cuando se eche la vista atrás. Lo que me he reído con ella no está escrito. En todos los episodios conseguía cavarse un hoyo incluso más hondo que el del episodio anterior. Se ha embarrado de mierda hasta arriba.

Angelina cargando con una escalera en medio de la selva de Fiji (h)

Angelina perdiendo la pista del ídolo (h)

Angelina escalando el Everest (en su mente) (h)

Angelina con un plan maquiavélico que ha ideado en su mente para destacar ante el jurado al mismo tiempo que humilla a Alison (h) Y luego contándoselo a Nick y Mike que obviamente flipan (h)

Angelina sacando el tema arroz por 5367 vez (h)
Última edición por Spy_Shack el Vie 21 Dic, 2018 15:07, editado 1 vez en total.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1022

Mensajepor Lewis » Vie 21 Dic, 2018 13:38

Pues la final para tener mil boots no ha estado tan mal.

Nick es un ganador correcto, yo creo que mínimo le da un repaso a varios de la última tanda. Y su BB-persona no ha sido para tanto, han hecho un buen trabajo con él para no overexposearlo al máximo.

Karita tho :-( Igualmente no me parece un robo tan grande porque parecía que se iba a ir cuarta.

Sobre los demás, Angelina brillando de nuevo durante 2 horas (h) va a volver en nada pero tbh yo creo que es de esas leyendas (de verdad) que deberían quedarse con una única participación o volver después de varios años. Mike y Allison xDDD pues mira, el primero me pareció muy absurdo diciéndole que tenía cero dignidad en medio del TC :jmm: pero peor me parece la otra usando *just in case* un HII hecho por Angelina que ya le avisaron que existía para humillarla :| tenía una oportunidad de oro para tener la última risa.

Davie... no me cae mal pero a veces me molesta su forma de ver el juego :mmm: .

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1023

Mensajepor Jiro » Vie 21 Dic, 2018 13:59

Lewis escribió:Angelina brillando de nuevo durante 2 horas (h) va a volver en nada pero tbh yo creo que es de esas leyendas (de verdad) que deberían quedarse con una única participación o volver después de varios años.


I agree 100%. Me dio todos los vibes de gente como Sean Rector, Rory Freeman, Shane Powers, Dreamz Herd, Crystal Cox, Holly Hoffman, Trish Hegarty, Jaclyn Schultz, Jenn Brown, Scot Pollard o Jessica Johnston. Por nombrar a algunos.

Gente que creo que tiene un journey tan magistral, que jamás debería tocarse de nuevo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1024

Mensajepor West » Vie 21 Dic, 2018 14:33

Y tienen tanto para escoger esta season...

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1025

Mensajepor West » Vie 21 Dic, 2018 14:35

Pues Natalie dudo que vuelva por meterse con la producción!

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6528
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1026

Mensajepor Nico_22 » Vie 21 Dic, 2018 14:56

Acabada la season.

Para mí ha sido una season muy buena, la mejor desde Kaoh Rong sin duda. La premerge estuvo genial editada y muy entretenida gracias al pedazo casting que se han marcado, con grandes personajes y personalidades pero sin llegar a saturar ninguno de ellos. Y la merge, pues que decir, ha sido una fantasía. Me ha parecido un fanfic, de verdad xDDD iban saliendo uno detrás de otro todos los posibles ganadores y con expulsiones random y sorprendentes. Primero tuvimos la escalada de los Davids para conseguir la mayoría y luego su fallover yéndose los que overplayearon demasiado, hasta llegar a la F6 más inesperada de toda la historia de Survivor xD

El principal problema que encuentro vuelve a ser lo de siempre: la mecánica de la finale. Lo del desafío de fuego nunca va a dejar de parecerme el peor twist de la historia de los realities y una soberana estupidez. Y el formato de FTC es ridículo y aburridísimo, con lo icónico que era ver a los jurys uno por uno levantarse a hacer sus preguntas.

Y respecto al ganador, pues me parece uno de los mejores de los últimos años. Él me encanta y me cae muy bien, aunque sí que es cierto que de las opciones que quedaban era lo más esperado y no ha sido nada sorprendente ni emocionante.

Y por supuesto mención especial a ANGELINA, LA ESTRELLA DE LA SEASON. Ya la tengo en el TOP20 de mis concursantes favoritos de Survivor. Nos ha regalado momentazos únicos y ha dado muchísimo juego, en cada episodio liaba alguna porque estaba literalmente LOCA, pero aún así ha conseguido hacer un juego bastante decente y me da pena que el jury no la haya valorado nada y se haya quedado a 0 votos.


Mi nota para la season es un 8 y en mi ranking la coloco en torno al TOP10-15, tendría que meditarlo un poco. Y también habrá que ver como envejece y el recuerdo que tenga de ella dentro de un tiempo.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6528
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1027

Mensajepor Nico_22 » Vie 21 Dic, 2018 14:59

RANKING

1 Angelina
2 Nick
3 Natalie
4 Gabby
5 Kara
6 Christian
7 Mike
8 Alison
9 Lyrsa
10 Elizabeth
11 John
12 Davie
13 Dan
14 Carl
15 Alec
16 Bi
17 Jessica
18 Pat
19 Jeremy
20 Natalia

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1028

Mensajepor Kris » Vie 21 Dic, 2018 15:12

West escribió:Pues Natalie dudo que vuelva por meterse con la producción!


Corinne dijo exactamente lo mismo pero al reves, que la habian editado demasiado maja xD

Igual cuando Jeff preguntó si alguien se vió muy editado y distinto a como es, se notó que varios iban a decirlo pero se quedaron cortados, sobre todo Angelina y Natalia. Que no creo que las hayan editado de una manera, si no que ellas no se dan cuenta de como son xD

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1029

Mensajepor Jiro » Vie 21 Dic, 2018 15:35

¿Jeremy en el #19?

God bless you, sweetie.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1030

Mensajepor YoYo » Vie 21 Dic, 2018 15:54

Ranking que podría cambiar si lo hiciese dentro de 10 minutos:

1 Angelina
2 Kara
3 Gabby
4 Davie
5 Dan
6 Nick
7 Carl
8 Christian
9 Mike
10 natalie
11 Jeremy
12 Alison
13 Alec
14 John
15 Bi
16 Natalia
17 Pat
18 Jessica
19 Lyrsa
20 Elisabeth

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1031

Mensajepor YoYo » Vie 21 Dic, 2018 15:57

Lo mejor de Angelina es que era típico personaje OTT sin opciones de ganar, pero más por parecer nosotros intentando jugar a Sv VTV haciendo cosas absurdas simplemente por pasarlo bien y no por el foco y tener más screentime en la tele

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1032

Mensajepor Spy_Shack » Vie 21 Dic, 2018 16:13

:h) :h) :h)

Imagen

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: David vs. Goliath | 37ª Temporada, Estados Unidos

#1033

Mensajepor Jiro » Vie 21 Dic, 2018 16:14

JAJAJAJAJAJAJA, es absolutamente icónica. (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados