The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#1

Mensajepor Nitram_B » Sab 09 Jun, 2018 23:59

Imagen

Pues ya tenemos tematica y fecha de la nueva temporada.

La tematica no me gusta... Hubiese preferido un heroes vs villains de toda la vida o un villains, pero heroes seran todos gente que ma caiga mal :(.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#2

Mensajepor Drake » Dom 10 Jun, 2018 01:30

Esto parece Survivor US :s

Y si, ya me imagino esto lleno de militares, polis y demás mierdas saturando con historias cada 3 seg.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#3

Mensajepor toray » Lun 11 Jun, 2018 11:24

Bueno, mientras sea gente anónima y salga mi presentador favorito todo buenorro con la gracia que le ha dado la vida misma, yo feliz.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#4

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 15 Jun, 2018 13:52

Nancy & Mellisa
Imagen
Nancy es una horse barrel racer (Como FFGCSDT!!!!!!!!!!), Mellisa es una medallista olímpica en Skeleton.

Joseph & Akash
Imagen
Amigos del colegio y la universidad que han creado ONG y trabajado en zonas tras desastres naturales

Taylor & Courtney
Imagen
Hermanos y detectives policias

Courtney & Adam
Imagen
Ella es la hermana de Kelsey BBCAN4; son enfermera y bombero de primeros auxilios y estan engaged

Martina%20&%20Phil
Imagen
Hermanos voluntarios en ongs

Todd & Anna
Imagen
Pareja de novios, él tiene desmormación en la cara a causa de un cancer de joven

Chewy & Happy
Imagen
Pilotos de las fuerzas aéreas retirados

Zainab & Monica
Imagen
Navy sailors

Dylan & Kwame
Imagen
Amigos que han creado una organizacion para enseñar Basket a niños

Leanne & Mar
Imagen
Animadoras de los Toronto Argonauts, anti-bullying advocates

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#5

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 15 Jun, 2018 13:55

Voy con Zainab & Monica porque

A) su otra foto es arte
Imagen


y B)

Zainab Ansari
Pet peeve about your teammate: Her hair gets in my face!

Monica Demian
Pet peeve about your teammate: She doesn’t like that my hair gets in her face!



Van a ser el equipo disfuncional de la season, marquen mis palabras.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#6

Mensajepor masito » Vie 15 Jun, 2018 14:11

La familia de Kelsey al éxito (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#7

Mensajepor Ronmed » Vie 15 Jun, 2018 16:16

Bueno, las animadores fingiendo ser antibullying para encajar con la season. XDDD

La verdad es que me da mucha pereza la temática, sobre todo porque no considero demasiado héroes a militares y policías...

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#8

Mensajepor Drake » Sab 16 Jun, 2018 02:36

No se ven las fotos :(

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#9

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 04 Jul, 2018 12:10

Alguien tiene link de esto? :-(

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#10

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 04 Jul, 2018 13:36

ghfdsjdhfj maravilloso episodio.

La footrace final OMG, menos mal que se fueron esos y no el moro y mi niño asiatico. "I'M MULAN", me morí con eso fhdsjdhfj (hf)

Martina en general, (h)
Las cheerleaders (h)
La rubia y la deportista que se conocen de un par de dias hdjksjdhfjdks

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#11

Mensajepor Nitram_B » Mié 04 Jul, 2018 17:05

No ha estado mal el capitulo y la verdad es que el cast me gusta. Aunque los primeros minutos :s :s. Los spoilers de todos los ganadores...

Me han gustado los cambios de posicion XD. Las pruebas no tanto... La del castor tengo la impresion que ¿a algunos se lo ponian mas alto que a otros?

Y la del palo solo ha creado drama Martina.

Las cheerleaders :o :o :o. Pense que iban a ser las tipicas tontitas y han ganado la etapa (h). Las otras que casi ganan y apenas se conocen :o :o. Una de ellas conoce a Jon... ENchufismo.
La enfermera y el bombero y el como se conocieron >>>>>>>>>>>>>>>>>>.
El de la cara deforme me da penica y como defensor de los desamparados voy con ellos (h).
Taylor & Courtney que me han recordado mogollon a Joseph & Grace de TAR AUstralia 2. Ojala siendo como ellos, INV en las primeras etapas para acabar siendo unos OTT de campeonato (h).

La quintuple foot race para llegar al pit stop :o :o. Queria que se salvaran Chewy & Happy :(. No entiendo muy bien el enfoque de las pistas en el suelo... Pense que eran del chino y el moro y los eliminarian por eso XD.

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#12

Mensajepor zoracs » Mié 04 Jul, 2018 17:33

Esto ha empezado y yo sin saberlo :o

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#13

Mensajepor Nitram_B » Mié 11 Jul, 2018 14:37

Visto el 2.

Me ha gustado la etapa, aunque me ha parecido algo corta a pesar de haber habido 3 pruebas XD.

La prueba del camping con Todd y Anna ganando de la nada (h). Courntey & Adam rabiando al no ganar los dineros XDDD. Y los multiracial liandola olvidandose parte de las cosas XD.

La prueba del GPS con los express pass escondidos me ha gustado. Y encima los express pass los han conseguido equipos que me caen bien (h). EL momento de las animadoras tirando por la nieve y la cara que ha puesto una XDDDDD. Y Anna ignorando a Todd para chocar los cinco XD. Los entrenadores perdiendo la vida en la oficina de correos buscando algo que ya tenian Anna & Todd XD. Y la cara de Adam cuando Nancy & Melissa han conseguido el express pass XDDDDD. Me hacen gracia de la mala suerte que tienen XD.

EL desvio descompensadisimo XDD. Pero luego veo que la gente no sabe sumar hasta 21 y pienso pues a lo mejor no tanto. La del baile era jodida XD. Me ha sorprendido que los hermanos fueran y lo consiguieran a la primera y encima tenian que hacer los gritos tambien XD. La cara de Adam al ver el baile XDDD. Las reacciones de Adam >>>>>>>>>>>>>>>>>>. Las animadoras tambien haciendolo, aunque la morena desastrosamente XDDDD.

EL otro desvio era muy sencillo era seguir las reglas del puto blackjack que no tiene ningun misterio, pero para algunos equipos les ha costado dios y ayuda. Lo unico jodido era que habia que hacer cola (pero el otro desvio tambien habia que hacerlo XD).

Anna & Todd ganando la etapa (h). Y Zainab & monica ultimas salvando a los multiraciales (h), pero es etapa no eliminatoria :(.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#14

Mensajepor Nitram_B » Mié 18 Jul, 2018 14:03

Visto el 3... No me ha gustado la estructura de la etapa metiendo un nivelador cada dos por tres y encima uno despues del speed bump :s :s :s. Que encima ha sido una mierda :s :s :s.

El drama de las tartas causando que todos los equipos con express pass usandolo, excepto Nancy & Mellisa que han sido mas pencas y lo han usado donde las puertas XDDD. Martina, esa señora capaz de descojonarse y tener arcadas todo a la vez xDDDD. Joseph & Akash en primera posicion :o :o.

El reten de los numeros parecia sencillo. Courtney liandola pisando el acelerador y el drama posterior XD.

El segundo reten parecia sencillo pero lo del tiempo ha jodido a muchos equipos. Mar ayudando a Anna que esta al punto del meltdown (h). Mellisa chuleando de que sabe hacer el nudo y ha tardado 20 y pico intentos en darse cuenta del error, pero luego lo ha hecho en 30 segundos O.o. Las aves rapaces que son mas pequeñas que mis loritos (h).

Que maravilla de top 3 (h). Son mis favoritos. Una pena lo de Joseph & Akash que iban muy bien, y por culpa de los niveladores y el ferry han sido eliminados :(.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#15

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 18 Jul, 2018 17:15

: Duele.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#16

Mensajepor Nitram_B » Mié 25 Jul, 2018 16:05

Las zorras de Zainab y Monica que se mueran. Mierda de etapa X(. Lo del uturn antes del desvio de nuevo.... QUE LO PONGAN DESPUES QUE SOLO ME HACEN RECORDAR TRAUMAS DEL PASADO Y NO QUIERO. GRACIAS.

Etapa en Indonesia que meh. Me ha hecho gracia cuando Dylan & Kwame no querian ponerse a firmar primeros porque ese puesto estaba gafado y encima poniendo un recopilatorio de equipos que han firmado primeros y se han ido XDDDD. Y encima van luego y se pierden XDDD. La tarea de llevar bayas Rudion pues no ha tenido mucho drama excepto los pinchazos y cortes de algunos equipos.

Nancy todo emocionada al descubrir que es un blind uturn y malgastandolo en Martina & Phil... ¿Hola? XD. Las zorras de Zainab & Monica yendo a por Anna & Todd... Que asco me dan.

EL desvio de coser parecia una chorrada... Yo pense que era como el de construir la camisa de hace unos cuantos TAR. Pero solo lo han hecho los del uturn y parece que no han tardado mucho. El desvio de las serpientes un poco de azar para que te tocaran serpientes pequeñas XD. Lo de las sangüijelas :s :s :s. La sangüijela de Leann & Mar no tenia ganas de sangre XDDD.

El reten (h) (h). El baile parecia una chorrada pero los golpes que se han llevado XDDD. Nancy pensando que era algo de construir XD. Adam tardando la vida :/ y Martina celebrando la victoria del hermano que madre mia :s :s :s :s. El top 2 (h). Que la mayor rivalidad de este año esta dada por un equipo all female joven y otro equipo all female de viejas XD. Y Todd & Anna eliminados por muy poco frente a Courtney & Adam :(. Que tampoco queria que se fueran :(.

Mi ranking:
1. Leann & Mar
2. Taylor & Courtney
3. Courtney & Adam
4. Nancy & Mellisa
5. Dylan & Kwame
6. Martina & Phil
7. Zainab & Monica

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#17

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 25 Jul, 2018 16:53

Taylor QUE ME DESTROZE. Lucia bellísimop esta etapa con gafas, (h)


Todd&Ana :-( Me gustan todos los equipos asi que cada vez va a ser más doloroso todo.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#18

Mensajepor Nitram_B » Jue 02 Ago, 2018 23:32

Que tension de final para que fuese no eliminatoria :s. Queria venganza por Todd & Anna. Esas zorras salvandose de nuevo :s.

El desvio del jeroglifico y yo he pensado en TEA DUCK QUEEN XD. El otro meh. El reten com Mar clavandolo a expensas de ser ultima XD.

Taylor & Courtney (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#19

Mensajepor Drake » Dom 05 Ago, 2018 22:40

Visto el 1...

Que esto ya lleva 5 episodios y nadie le para bolas XD. En fin, sorprendentemente la mayoria de teams me cae bien, salvo los first boot y bueno que se han ido, yo feliz XD, aunque la foot race final estuvo emocionante :o , hace mucho no había una tan ajustada.

Voy con las cheerleaders obvio (h) , con los hermanos Yogi y las señoras que llegaron en segundo, que una conocía a Jon de antes :o y la otra dijo descaradamente que casi no se conocían, vamos que timaron a producción, SEÑORAS (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#20

Mensajepor Nitram_B » Jue 09 Ago, 2018 11:42

Visto el 6 y me ha gustado bastante la etapa excepto el uturn antes del desvio XDDD. Que el otro dia soñe que habia un uturn despues de un desvio y creo que llore de la emocion XDDD.

La tipica prueba de buscar una bandera desde una torre (h). Pero muy dificil no ha sido que todos lo han encontrado medianamente rapido excepto los chicos. Y bueno las pencas que se han ido al centro comercial dentro.

El reten de las cosas una chorradilla y lo de aparcar pues tambien XD. Mar cagandola poniendo objetos en el sitio del copiloto XD. Martina gritando a cada momento :s :s :s. Ella no respira, grita.

El uturn un poco meh, pense que los chicos uturnearian a Nancy & Mellisa por llamarles sanguijelas constantemente XD. Al final solo lo han usado Courtney & Adam para salvarse el cuello contra Zainab & Monica. Me hace gracia que s enfaden y digan eso de que es muy fuerte que lo usaran en ellas y que van a jugar cuando apenas 3 capitulos antes se lo metieron en vena a Todd & Anna...

El desvio de bailar (otro mas) o el del cafe :s :s :s. Se lo han regalado a muchos XD. Vamos las flores que han hecho con el cafe estaban chuchurrias y algunos bailes telita, pero ya lo tenian que haber echo mal si te lo niegan. Adam de los nervios :(. Mar traduciendo los pasos de baile a Leann (h). Taylor & Courtney (h).

La prueba de la comida empaquetada una chorradilla solo salvada por Leann & Mar pensando que eran cajas enteras en vez de productos (h). Que aun podrian seguir ahi de no ser de haber otros equipos a los que cotillear XDDD.

Taylor & Courtney ganando otra etapa (h). Sam & Paul con spoiler de testigos de etapa :o. Zainab & Monica ultimas :) :) :) :). A su putisima casa :D.

Mi rank a dia de hoy
1 Leann & Mar
2 Taylor & Courntey

3 Adam & Courtney


4 Nancy & Mellisa







5 Dylan & Kwame





























































6 Martina & Phil
6

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#21

Mensajepor Drake » Sab 11 Ago, 2018 03:15

Visto hasta el 4...

La season me esta pareciendo muy buena y con el cast mas likeable de las 6 temporadas (h) es una pena que nadie este viendola o al menos, no comentandola XD.

De los eliminados, penosos el chino y el indio cagandola en el RB y yendosé a casa :g) y bueno, Todd & Ana me han dado penita y si algún día hacen un All-Stars, estos son un elección fija, mejor ellos para cubrir el puesto de raros en lugar de wierd young couple que Hamilton & Michaela :g)

Mi ranking

1-Leann & Mar, mis niñas competirors (h) (h) (h) , las veo llegando lejos y perfecto que Canadá merece un All-female bonico como winners
2-Martina & Phil, POR FAVOR que son adorables (h) , la puppy dog attack estrategy (h) (h) (h) (h) (h) sufri por ellos en el 4, pero entre los dos lograron sacar super bien el Detour de coser y el RB.
3-Taylor & Courtney, el MOR team de la season y me caen muy bien, son los siblings que siempre quise tener (h)
4-Nancy & no recuerdo el nombre de la otra XD, en fin, son algo bitchies y dan drama (h) , aunque Nancy por ratos es algo pesada XD
5-Dylan & Kwame, son algo fail y me hacen algo de gracia, además el negro me recuerda al SEÑOR Korey de la 5 XD. Rompieron la maldición de la tabla esa :h)
6-Courtney & Adam, tiene todo para el el alpha couple, pero son tan fail XDDD. Adam es un chiste, pero me caen bien, aunque los demás me caen mejor XD
7-Zainab & tampoco recuerdo el nombre XD, ni fu ni fa, pero no me molestan tampoco y obviamente espero se vayan ellas antes que cualquier otro equipo

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#22

Mensajepor Nitram_B » Mié 15 Ago, 2018 16:34

Visto el 7 (h).

Maravillosa etapa. Vuelo hasta Winnipeg en dos vuelos y prueba de memoria a canto :o. Phil & Martina clavandolo y saliendo antes que un equipo del primer vuelo. Courtney & Adam juntandose a Nancy & Mellisa para hacer la prueba XDDD. Los otros perdidisimos XDDD.

Otro desvio de baile cansa XD. Lo del ballet no parecia muy dificil, todos los que han hecho esta parte han terminado los primeros. Taylor siempre cogiendo las pruebas de baile XDDDD. La prueba de los deliveroos :s :s :s. Lo de cantar el cumpleaños feliz es un wtf enorme XDDDDD.

Face off de dardos :o :o. Asi es como deben ser los face off, USA, no como los tuyos :s :s. Nancy & Mellisa perdiendo todos los duelos :(. La cara de psicopata de Nancy tirando los dardos XDDDDD.

El reten de la magia (h) (h). Maravillosa prueba. Dylan no dando ni una y cuando por fin lo consigue se lo estalla el globo XDDD. Las caras de Martina y su historia de hermanas. Adam (h) (h). Su no mireis que me veis el truco XDDDDDD.

Taylor & COurtney ganando una etapa mas (h) (h). Y pense que perdia a Adam & COurtney porque se habian perdido :(, pero las ultimas han sido Nancy & Mellisa pero ha sido no eliminatoria asi que nada... Me da la sensacion que hay mucha etapa no eliminatoria este año XD.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#23

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 15 Ago, 2018 19:31

Adam diciendoles que no miren para no descubrir la magia, (hf)

Maravilloso que sea no eliminatoria, les amo a todos.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#24

Mensajepor Drake » Dom 19 Ago, 2018 23:01

Visto el 5...

Those bitches salvandose AGAIN :@ , vaya asesora en temas personales suerte. Como usen el U-Turn y se carguen a uno de mis favs les odiaré HPD.

Mis niñas cheerleaders cumplimiendo su winner edit con la respectiva etapa de sufrimiento que todo winner necesita (h) La mikita del parque que les ha resuelto el puzzle ha de ser como esos kids en su supuesto programa de anti-bullyng XDDDD.

Joder que ganas de chocolate me han entrado jajaja. Adam interesado más en cuddles los perritos que buscar el Pit Stop (h) , yo haría lo mismo XD.

Mis siblinsg ganando la etapa (h) Es que me caen bien muchos, salvo las zorras esas que se han salvado AGAIN.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#25

Mensajepor Drake » Lun 20 Ago, 2018 00:30

Visto el 6...

El karma destroying a Zainab & Monica :g) , y que sin U-Turn se salvaban creo, que al parecer no han tardado nada en lo del café :o mejor que Martina & Phill que no se como se los han dado por buenos XD, en fin a al calle haciendo del boot order MARAVILLOSO.

Taylor bailando mejor que todas las mujeres XDDDDD, a excepción claro de mis niñas cheerleaders (h) que verlas bailar ha sido ARTE, especialmente Mar (h)

Taylor & Courtney ganando su tercera etapa (h) , son el rival a batir jajaja. Y me parto que nadie conocia a Sam & Paul a excepción de Martina I think XD.

Me me gustan muchos, mis niñas cheerleaders fierce all-female team (h) , mis niños Tylor & Courtney (h) , mis otros niños Martina & Phil (h) y mis nuevos niños Adam & Courtney (h) , por favor que son adorables y nada que ver con el estereotipo que pensé serían. Así espero los siguientes en irse sean las señoras y los chicos que me caen bien pero los otros cuatro son amor.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados