The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#25

Mensajepor Drake » Lun 20 Ago, 2018 00:30

Visto el 6...

El karma destroying a Zainab & Monica :g) , y que sin U-Turn se salvaban creo, que al parecer no han tardado nada en lo del café :o mejor que Martina & Phill que no se como se los han dado por buenos XD, en fin a al calle haciendo del boot order MARAVILLOSO.

Taylor bailando mejor que todas las mujeres XDDDDD, a excepción claro de mis niñas cheerleaders (h) que verlas bailar ha sido ARTE, especialmente Mar (h)

Taylor & Courtney ganando su tercera etapa (h) , son el rival a batir jajaja. Y me parto que nadie conocia a Sam & Paul a excepción de Martina I think XD.

Me me gustan muchos, mis niñas cheerleaders fierce all-female team (h) , mis niños Tylor & Courtney (h) , mis otros niños Martina & Phil (h) y mis nuevos niños Adam & Courtney (h) , por favor que son adorables y nada que ver con el estereotipo que pensé serían. Así espero los siguientes en irse sean las señoras y los chicos que me caen bien pero los otros cuatro son amor.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#26

Mensajepor Drake » Lun 20 Ago, 2018 03:37

Visto el 7...

El Face Off no dio tanto drama, salvo el downfall de Nancy & Melissa, que desembocó en un last place que igual estaba claro que sería NEL y bueno por mi que hubiese sido eliminatoria XD.

Otro Detour de baile y mis cheerleaders y mis miños mounties haciendolo a la primera (h) El otro un poco choradilla, aunque Phill & Martina casi la cagan XD. Me partí en el RB jajaja, las caras de Martina daban miedo XDDD, el pobre Dylan y sus fails y Adam... ajajajaja por favor que es maraviloso jajaja, morí cuando dijo de que cerraran los ojos para que no vieran el truco y enfocan a la niña en el piso cerrandolos :h)

Y bueno, lo de Courtney & Adam es flipante, de una forma u otra se las arreglan para llegar penúltimos XDDDDD. Les amo, son unos clueless adorables.

Me esta gustando mucho esta edición, que pena que nadie la comenta :(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#27

Mensajepor Nitram_B » Mié 22 Ago, 2018 23:58

Estoy devastado con esta etapa :( :( :(.

Vuelo con todos los equipos a una isla perdida de Canada y buscar 3 ratones por la ciudad. Adam & Courtney de los primeros por primera vez al pedir instrucciones de las estatuas de los ratones (h). Los demas equipos que han llegado primero bastante perdidos. Que incluso han terminado antes Nancy & Mellisa despues de hacer una mierda de speed bump... Cortar un puto mechon de pelo. Hubiese sido mas desafiante que se lo hubiesen cortado a si mismo y no a una niña que ha tenido que soportar los lloriqueos de una señora :s :s :s.

El reten (h). Me ha gustado mucho. Algo jodido y sencillo a la vez. Courtney consiguiendolo la primera (h). Los hermanos ayudandose entre si :s :s :s. Se me han caido un poco Taylor & Courtney en este capitulo.

El desvio convirtiendose en una prueba mas porque todos han ido a las patatas XD. El meltdown de Nancy y Mellisa por las formas que Nancy ha hablado a Mellisa XDDDDD. La pelea en el coche (h). Y encima han adelantado a Courtney & Adam :s :s :s. Dylan & Kwame mas perdidos y cagandola en toda la etapa XDDD.

La prueba del paintball creando el meltdown de la edicion por culpa de la mascara protectora :(. LEann & Mar suicidandose en el campo de los zombies :(. Se me ha roto el corazon en este momento :(. Las veia ganando o llegando a la final :( :(. Lo han podido intentar al menos :(, que se han rendido de primeras :(.

Proxima etapa en Mexico y tienen que hacer una telenovela :o :o :o :o. Ojala la escena de la lisiada XD.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#28

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 23 Ago, 2018 03:36

Por favor Leanne y Mar, menudas pencas, que expulsión mas absurda xDDDD

Nancy & Mellissa el all female definitivo (h)
La alianza de hermanos (h)
Adam y su señora (h)

El top4 de esta etapa no ha podido ser mas perfecto.


La proxima con la telenovela, el maquillaje el Jai Alai (h)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#29

Mensajepor toray » Jue 23 Ago, 2018 18:08

Si el problema era la máscara, por qué no se la quitó y siguió? Si es por su protección, que se la ponga delante sin más y no encajada. En fin, vaya penalti más doloroso.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#30

Mensajepor Nitram_B » Jue 23 Ago, 2018 21:23

Porque tal vez tenian que llevar la mascara para evitar problemas... Si por ellas fueran irian sin la mascara probablemente pero no seria justo para otros equipps porque los zombies no dispararian igual.
No he jugado nunca al paintball pero si me han dicho que un disparo de esos duele... Si te da en la cara y resulta que es en un ojo pues adios ojo.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#31

Mensajepor Drake » Lun 27 Ago, 2018 01:00

Vaya forma más estupida de Leann & Mar de quedar eliminadas, que solo tenía que esperar a tranquilizarse y seguir, que por muchos shots que lees dieran, DOS horas era un suicidio y estoy seguro que los chicos llegaron no más de media hora después. Menuda decepción que me han dado :-(

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#32

Mensajepor Nitram_B » Mié 29 Ago, 2018 23:12

AYUDA. NECESITO OXIGENO TRAS ESTA ETAPA EN MEXICO.
EL FRONTON CON LAS COURTNEY FLOPEANDO. SE ME HA VENIDO TODO EL MUNDO ABAJO CON COURTNEY LA HERMANA NO CONSIGUIENDOLO :(. PERO AL FINAL PUDO.
EL DESVIO DEL DIA DE "LAS" MUERTOS. AYUDA. LO DEL PICO DE GALLO. MENOS AYUDA.

LA asesora en temas personales PRUEBA DE LA TELENOVELA. MARAVILLOSA. LOS 3 ULTIMOS EQUIPOS SIENDO MIS FAVORITOS. EL TAXIRACE PARA NO SER ULTIMOS Y LA FOOTRACE Y COURTNEY & ADAM SALVANDOSE DE NUEVO POR LOS PELOS. AYUDAAAAAA XD.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#33

Mensajepor toray » Jue 30 Ago, 2018 11:43

Lo que me he podido reír con este episodio, el roadblock del frontón haciendolo las mujeres jajaja y la mejor prueba de la vida, actuar en una telenovela :h) (h) DIS GRA CADO, aqué masmo! :h)

Gran, gran eliminación! Me sobraban tanto, gracias señor taxista!!! :adorar:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#34

Mensajepor Nitram_B » Mié 05 Sep, 2018 21:50

No somos merecedores del viaje de Adam & Courtney. Que se les veia como el equipo fuerte y son el equipo flop que llega a la final sin ganar una etapa a lo K&I. La etapa me ha gustado aunque el reten no mucho :s :s :s. La prueba del helicoptero XDDDD. Martina casi matando a todos en la camara de la simulacion que hasta el camara se ha caido XDDD. Es que menuda manera de aterrizar y los primeros viajes de Phil XDDDDD. Los hermanos clavando el vuelo a la primera y Adam & Courtney al meltdown y a la cola en todo momento como siempre :(.

La prueba militar era jodida y casi mata a Courtney cuando iba por lo ultimo y le dijeron que no :(.

El face off del basket minusvalido :o :o :o. Los hermanos venciendo a Dylan & Kwame :o :o :o. No lo vi venir XD. Martina chillando como una loca (como siempre XD).El partido de M&P vs A&C (h). Adam metiendo la canaste del desempate (h).

Pues con la eliminacion de Martina & Phil mi orden de victoria es este:

- Adam & Courtney
- Taylor & Courtney
- Dylan & Kwame

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#35

Mensajepor Nitram_B » Mié 12 Sep, 2018 15:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Estoy casi al llanto al ver a mis niños Adam & Courtney ganando (h) (h) (h).

Me ha dado pena por Taylor & Courtnet despues de como ha patinado su cabeza por el hielo :(. La prueba final me ha gustado pero los retenes un poco meh...

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#36

Mensajepor toray » Sab 15 Sep, 2018 00:41

Gran resultado final, han ganado quienes quería que ganaran (h)

Eso sí, las pruebas, menuda mierda, si no es porque los hermanos tienen que volver al pueblo, nadie de atrás del roadblock de la torre de control del aeropuerto remonta. Han sido pruebas de pacotilla, con la unica facultad de pronunciar el inglés en el caso del entrenador personal, y encima memorizar una conversación en una final? No hay detour en las finales? En fin, la etapa ha sido la más floja, pero thank god mis queridos novios han tomado apuntes :si:

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#37

Mensajepor roggy » Dom 24 Feb, 2019 14:33

Ronmed escribió:Bueno, las animadores fingiendo ser antibullying para encajar con la season. XDDD

La verdad es que me da mucha pereza la temática, sobre todo porque no considero demasiado héroes a militares y policías...


Acabo de empezar esto y a los 10 minutos estaba ya...destruido.

Nitram me prometió una "buena" season...welp. Está lleno de gente moralista, ABURRIDA...



Episodio 1

La asiática, QUE PESADA jajajaja

Los incompetentes alpha-male que se perdieron a los 5.4 minutos (h) Y las otras (h) Cuando la gente se pierde, es tan OLD-TAR...

Que las barrel racers se conocen de 4 ocasiones contadas (h)
Que solo han fallado el primer RB los alpha males xDD

LA ASIATICA SUBIENDO THE POLE... Fantasía-

lAS CHEERLADERS ganando una etapa...nunca vi venir esto.

Los profesores que iban1h y media detrás han acabado CUARTOS, gimme a break.

Amé el final...los 3 trainwrecks a salvo y la footrace entre los alpha males que no me importan

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LOS HEROES DE GUERRA 1ST BOOTS. YAS YAS YAS.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23493
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#38

Mensajepor Nitram_B » Dom 24 Feb, 2019 23:14

Ya era hora de que te la comenzaras. Ahora podre recordarla (h).

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#39

Mensajepor roggy » Dom 24 Feb, 2019 23:46

Visto el 2.

Joseh y Akash xDDDD En serio, no pueden ser reales.

Todd y Anna:s em aburren. Courtney y Adam...en cambio....THe winners we deserve.

El detour de bailar (h) (h) Pero joder, era MUCHO mas dificl xD



Courtney/Adam > Nancy y Melissa > Leanne y Mar >>>>>>>>>>>> los otros 6 jajaa
Cosas que No estan bien con TARCAN: la ausencia de drama o rivalidades, la mierda de los 3 EP, la mierda de prueba de buscar cosas...muchas.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#40

Mensajepor roggy » Lun 25 Feb, 2019 21:32

6x03

Courtney POTANDO, EL RIMEL CORRIDO Y MEANDOSE (h) Parecia una Scream queen!!

No voy a hablar del SpeedBump...que verguenza, ha durado 4 minutos.

Los tres EP malgastados en 18 minutos :palomitas: :palomitas:

Jesucristo...el RB de formula1 de siempre :aburres:

Joder...los cambios de posiciones son itneresantes...pero es que NOOOOOOOOOO hay drama y no pasa nada.

Los 2nd boots, menudos incompetentes (h)


Taylor/Courtney, Dylan/Kwame, Todd/Ana...wow...son de lo mas aburrido que me he tirado a la cara. Leanne y Mar y las navy sailors, same. Joder, es que solo me gustan 3 equipos y seguro se van los 3 siguientes porque jé SU INCOMPETENCIA.


6x04
Indonesia (h) 3 route markers (h)

Los all females vinieron a JUGAR pero Nancy/Melissa podrian haber uturneado a los chicos...habriamos asegurado un bottom2 perfecto! Las navy gurls sacando a Todd y Anana <33

El negro y el otro siempre de la nada ganan como 543323 puestos.

WIGAZO...Pensé que la gorda y el hermano iban a ser claros boots...y no solo eso...han quedado sextos y SOBRADOS... (h) (h)

Courtney y Adam, OTRA VEZ, salvándose de culo. 4/4 etapas. I STAN. I FUCKING STAN.

Bueno, los boots han sido perfectos hasta ahora. Las etapas, han dejado que desear y necesito DRAMA...Y DESARROLLO PERSONAL.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#41

Mensajepor roggy » Mar 26 Feb, 2019 23:03

Visto el 5

Los p*tos coches :s Pero bueno, lo de tener 3 sitios distintos de fabricas (h)

Los alpha males volviendo a perderse (h) Les voy a quitar el titulo de alpha males, simplemente la cagan cada 2 etapas y hacen una prueba bien que les sube 4-5 puestos. Ademas, Dylan |^:


El dETOUR DE PEDALEAR :s si no acertabana el acertijo, podrian buscarlo en Google y ya xd que verguensa.
Que han vuelto a ganar los hermanos estos blands, que aportan CERO!! I was expecting Joseph y Grace.
Eso sí, la gorda y el otro, Courntye y Adam TOP3...lo que merezco.

Hombre, estas señoras salvadas again xDD Pero en este caso, pues, es que ese Detour era como el doble de largo..

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#42

Mensajepor roggy » Mié 27 Feb, 2019 16:08

6x06

RB de aparcar y ordenar cosas en el fucking Chevrolet..no puede ser verdad!

Madre mia el edit...si se ve que cuando llegan las tias es de noche y ya no hay nadie en el RB xD

Otro Double U-Turn antes del Detour, wow :| En fin... al menos esta vez no iba a cambiar mucho, habria tenido el mismo outcome.

El Detour vogue (h) (h) Adam jajaja

Dios, Taylor y Courtney..han ganado 3 etapas ya y son lo mas ABURRIDo e INSIPIDO que me he topado en la cara...
PAUL Y SAM (h) THE ALPHA MALES WE DESERVE :adorar: La gorda siendo fan (h)

Bueno 4/4 boots perfectos. Si el editaje, hubiera drama y las pruebas fueran mejores..amaria la season.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#43

Mensajepor roggy » Mié 27 Feb, 2019 22:07

6x07

Separarlos en dos vuelos desde el inicio :loco:
La prueba inicial (hf)
Otro Detour de bailar (van 5, CINCO, en 7 etapas) :facepalm:

NO PUEDE SER VERDAD, LA MIERDA DEL FACE OFF Y CON...DARDOS!!! WOW, EN SERIO, WOW...


La gorda quedando segundo..gimme a break...en la etapa 7!!!! Estoy ASTONISHED.

Courtney y Adam another leg surviving un equipo (hf) (hf)

YASSS NEL para Mellisa y Nancy, moms.

CAN WE FUCKING
GET
RID
OF TAYLOR AND COURTNEY=??? Son lo peor, Dylan y Kwame al menos son incompetentes.




6x08

Bueno, Courtney y Adam "siempre nos perdemos" --> se pierden al minuto.
El segmento de Nancy (h) A HERO, A TRUE ONE (h) Pero es todo TAAAAAAAAAAAN OTTP jajaja

EL sorpasso de Nancy/Melissa y Couetney y Adam.......OH GOD, LORD EXISTS.

El RB...por fin algo decente.

Adam en el Detour, es que le amo. LA GORRDA "WHERE IS THE POTATOEEEES?"

WOW...el zombie paintbal...ha sido lo mas cringe que han hecho NUNCA.

Nancy y Mellisa discutiendo pasivo-agresivamente <3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NANCY Y MELLISA GANANDO JODER.

JAJAJA EL ATAQUE DE ANSIEDAD DE LEANNE..NO LO VI VENIR.

La suerte de Dylan y Kwame..xDD en serio, ayudadme, estos tipos se han colado en la F5 siendo literalmente el equipo con mas suerte de la historia jajajaja no se como lo han hecho pero..I STAN ???

Por supuesto tenemos una F3 perfecta a mano .. pero seguro los tíos y Taylor y Courtney se cuelan en la final xDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#44

Mensajepor roggy » Mié 27 Feb, 2019 22:38

6x09

Como siempre...las etapas fuera de Canadá, LAS MEJORES.

Monumento de la Revolución (h)
El RB :| Solo ha merecido la pena por la gorda casi consiguiendolo a la primera.

El detour...muy bueno. O sea, MAKES sense en Mexico...


LA TELENOVELA HA SIDO, CON DIFERENCIA, MEJOR QUE TODAS LAS 8 ETAPAS ANTERIORES JUNTAS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!123432!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA GORDA DE SYLVIA, CON EL VESTIDO Y EL ACENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, lo digo, todos con el bigote me podran follar...pero Taylor IMPROVED a lot.

"ADIOS AMIGOA"""""""""

LA GORDA COLANDOSE EN LA F4....WIGAZZZZZO.

OMG...estabamos tan cerca de deshacernos de Taylor y Courtney.. :( :(
Nancy y Mellisa...duele...DUELE, MERECIAN 2ND PLACE

En fin, la leyenda de Martina y Phil y Courtney y Adam..sobre todo estos ultyimos...que al menos uno se cuela en la F3.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#45

Mensajepor roggy » Mié 27 Feb, 2019 23:03

NO NO NO NO. NOOOOOOOOOOOO. NO. EL PUTO FACEOFF EN LA F4..... EL FACE OFF EN LA F4 Y ENCIMA DEPORTISTA DE MIERDA, CON CUALQUIER CHORRADA !!!

NO. FUCK EL MILITARY DETOUR.

El detour del helicoptero bien!! Phil al VÓMITO.

La gorda en el Face Off <3

El RB..parecia interesante, pero en cuanto aciertas uno, eliminas ese cuadro y te quedan menos. Es un poco try-try..

Martina y Phil :( Les amé. Pero joder, el journey de Courtney y Adam...TIENEN que ganar.


Wait for Taylor y Courtney win it...siendo ABURRIDISIMOS. Prefiero a Dylan y Kwame, que son inofensivamente menos aburridos.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#46

Mensajepor roggy » Mié 27 Feb, 2019 23:34

FINALE

El RB, meh.
El otro RB...jesucristo, que horror.

Como no Talor y Courtney con media hora de ventaja todo el rato..

Al menos la etapa final es distinta a lo clásico, les hacen buscar los objetos.

Courtney apuntando a la vez que encuentra laa cosas en que etapa (h)

WEEEEEEEEEEEEELL LOS MULTIPLES SORPASSO


YAS
YAS

EL FINAL


Mira, la edicion, MUY MEDIOCRE. Lo ha salvado medio cast + la victoria. Pero bueno, es literalmente la peor edicion tras la 3.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19535
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: The Amazing Race Canada 6: Heroes Edition | Estreno: 3 Julio

#47

Mensajepor Drake » Jue 25 Abr, 2019 03:41

POR FIN he terminado esto XDDDD

La etapa en Mexico fue fantasía, especialmente lo de la novela :h) :h) :h) :h) Nancy & Melissa out, I didn't see this coming :o , por el edit mas que nada, mas con el meltdown necesario de Taylor y Courtney. Martina y sus dotes de actriz (h)

Penúltima estapa y estuve al infarto que queria a los chicos fuera, pero al final perdimos a Martina & Phil :-( :-( :-( , pero por otro lado Courtney & Adam llegaron a la final!!!! (h) (h) (h) (h) El Face-off me encantó, sobre todo ver a Martina xD. Taylor y Courtney HUMILLANDO a Dylan & Kwame xD.

Y en la final, cuando todo parecía una victoria lógica y esperada de Taylor & Courtney ZAS!!!!, que confundieron una pieza y les condenó al segundo lugar y a la larga fue mejor, que les deja un history arc mas interesante y no me queda duda que volverán a un hipotético All-Stars.

Mis niños Adam & Courtney (h) (h) (h) que no me lo esperaba PARA NADA :o , final perfecto luego de pasar en el bottom toda la race y ganando la etapa que importaba, es que son adorables y todos felices.

A mi me ha gustado la season, no la veo para nada mediocre, bueno que para mi una parte fundamental es que tenga un buen cast, likeable y así fue, no me importa mucho el edit y eso, que no es Survivor joder.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados