Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#26

Mensajepor bayi » Mar 12 Jun, 2018 12:58

Perfecto, así lo aplicas a todos los tuyos y ya pillas un poco lo que produces tu en el foro

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#27

Mensajepor Ronmed » Mar 12 Jun, 2018 12:59

Bueno oye, siempre tiene que haber alguien que opine diferente, supongo. No pasa nada. XD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#28

Mensajepor bayi » Mar 12 Jun, 2018 13:02

Que aburrida seria la vida sin diferentes colores (h)

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#29

Mensajepor X2franklop » Mar 12 Jun, 2018 13:38

bayi escribió:
Eso si, quizá el año que viene cambie de opinión y piense que survivor es basura (h) que ya me paso después de ver kao rong y game cancers, pero pienso que culpa mía por verlas semanalmente.


A mi lo que me mato el hype con GI fue eso, verlo semanalmente y con tan poca paciencia que me meto en foros y leo los edgics para saber quien podria ganar :emo:

Con DvsG no pienso ver nada, prometido.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#30

Mensajepor X2franklop » Mar 12 Jun, 2018 13:41

West escribió:
X2franklop escribió:Pues a mi me gusta el nuevo formato de F4, bastante he sufrido en anteriores ediciones viendo como mi fav se quedaba a las puertas, esto por lo menos le da otra oportunidad.


Lo hubiesen hecho con Spencer :emo:

Que Cagayan fue mi segunda temporada que vi y estaba con Spencer a tope, que tiempos. No se si hoy en dia iria tanto con un chico xD

Ya van 21 ganadores y 15 ganadoras, necesito mas igualdad o me pongo nervioso.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#31

Mensajepor West » Mar 12 Jun, 2018 13:43

bayi escribió:Perfecto, así lo aplicas a todos los tuyos y ya pillas un poco lo que produces tu en el foro


Oye TÚ, a tomar aire que aún no aprendes nada :g)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6334
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#32

Mensajepor Nico_22 » Mar 12 Jun, 2018 14:03

X2franklop escribió:
West escribió:
X2franklop escribió:Pues a mi me gusta el nuevo formato de F4, bastante he sufrido en anteriores ediciones viendo como mi fav se quedaba a las puertas, esto por lo menos le da otra oportunidad.


Lo hubiesen hecho con Spencer :emo:

Que Cagayan fue mi segunda temporada que vi y estaba con Spencer a tope, que tiempos. No se si hoy en dia iria tanto con un chico xD

Ya van 21 ganadores y 15 ganadoras, necesito mas igualdad o me pongo nervioso.


A mi también me parece exagerada la diferencia entre ganadores hombres y ganadoras mujeres

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#33

Mensajepor X2franklop » Mar 12 Jun, 2018 14:43

Nico_22 escribió:
X2franklop escribió:
West escribió:
X2franklop escribió:Pues a mi me gusta el nuevo formato de F4, bastante he sufrido en anteriores ediciones viendo como mi fav se quedaba a las puertas, esto por lo menos le da otra oportunidad.


Lo hubiesen hecho con Spencer :emo:

Que Cagayan fue mi segunda temporada que vi y estaba con Spencer a tope, que tiempos. No se si hoy en dia iria tanto con un chico xD

Ya van 21 ganadores y 15 ganadoras, necesito mas igualdad o me pongo nervioso.


A mi también me parece exagerada la diferencia entre ganadores hombres y ganadoras mujeres

Mas tragico es Big Brother :colgar:

Spy_Shack
Avatar de Usuario
Mensajes: 638
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 19:00

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#34

Mensajepor Spy_Shack » Mar 12 Jun, 2018 15:04

Pues yo prefiero que mi favorito se vaya en la F4 y sea recordado como una leyenda a que gane únicamente por el twist y su victoria quede de algún modo manchada.

A mí me sigue gustando Survivor pero sí es cierto que deben mejorar muchas cosas:

- Eliminar el fire making challenge. Es simplemente ridículo. Lo dicho, ¿que más da si el "fan favorite" es eliminado en la F4? I mean es una putada cuando ocurre pero qué se le va a hacer. Es solo el nombre del juego. Survivor no es justo y nunca lo ha sido. No todos los ganadores pueden ser "fan favorites" and that's okay. Que Jeff Probst se tatúe esto en la frente.

- No más temporadas con 20 jugadores (a no ser que sea una temporada con todo returnees). 16 o 18 jugadores por temporadas es mejor. Más equilibrio en el edit de los concursantes.

- Que vuelva la F2. Suspense y emoción hasta el último segundo.

- Que vuelva también el Final Endurance Challenge o por lo menos que lo hagan más a menudo. ¡¿Qué más da si dura horas?! El trabajo de producción es hacer un buen producto y ese challenge es la definición de ÉPICO. Es el último juego mental. Si Jeff Probst se tiene que quedar allí durante horas pues que se aguante. Que no se queje tanto que le pagan un dineral. Punto.

- La localización es un elemento importante. No es algo crucial pero sí es algo que aporta mucho al producto final. Si hay algo que he notado desde que Survivor se graba en Fiji (es decir, desde la S33) es que ha dejado de ser algo "único". Ya no se siente fresco. Es por eso que pienso que la localización importa. Añade un componente extra al show. Hace que cada temporada tenga un sentimiento diferente. En definitiva, que vayan a nuevos lugares, por lo menos cada dos temporadas como solían hacer. Que jueguen también con la cultura de la localización. Que hagan rewards dónde la cultura se encuentre presente. Esto es algo que echo mucho de menos y espero que hagan algo el respecto. Que dejen Fiji de una jodida vez. Que sí, que es un sitio precioso, lo pillamos, pero 6 temporadas en la misma localización me parece excesivo. Joder, es que llevamos viendo las mismas playas desde Millennials vs Gen X. Es que ni eso cambian. Me las conozco de memoria ya.

- Que se limite el número de ídolos en el juego. Y que sean más difíciles de encontrar. Que no haya más pistas tipo "DIG HERE ↓ " ehem Ben ehem. Por mi que eliminen también las ventajas, molestan más que otra cosa.

- Este es un cambio menor y muchos podéis considerarlo una tontería pero me resulta un poco aburrido ver los mismos colores en los buff una vez y otra también. Siempre se repite la misma gama de colores. Cambodia fue la última temporada que tuvo unos colores distintos.

- De los challenges mejor no comento nada. Bueno sí, que sean un poco más creativos porque la cosa ha decaído bastante.

Es que de verdad, no es tan difícil. Siento que son unos vagos y que simplemente no les importa. Producción sabe que van a seguir teniendo los mismos ratings así que, ¿para qué cambiar nada? Es muy frustrante.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#35

Mensajepor Twile » Mar 12 Jun, 2018 15:13

Yo sigo esperando buff color marrón, que desde koror que no hay :-( .

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#36

Mensajepor Twile » Mar 12 Jun, 2018 15:17

X2franklop escribió:
bayi escribió:
Eso si, quizá el año que viene cambie de opinión y piense que survivor es basura (h) que ya me paso después de ver kao rong y game cancers, pero pienso que culpa mía por verlas semanalmente.


A mi lo que me mato el hype con GI fue eso, verlo semanalmente y con tan poca paciencia que me meto en foros y leo los edgics para saber quien podria ganar :emo:

Con DvsG no pienso ver nada, prometido.

► Show Spoiler

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#37

Mensajepor X2franklop » Mar 12 Jun, 2018 15:22

Hablando del challenges, me parecio super cutre que HvHvH y GI tuvieran el mismo en la final, y es que encima no es que sea el mas emocionante o algo especial :S

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#38

Mensajepor manu_wuapo » Mar 12 Jun, 2018 16:33

Yo agregaría:

1. STOP MERGE DE 13. Es demasiado excesivo, desordenado.

2. Stop dividir a la gente en grupos para recompensa. Que sean individuales y que estos escojan gente.

3. Stop al formato ese de outwit, outplay, outlast en la final. WE WANT JURY SPEECH BACK

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#39

Mensajepor Ronmed » Mar 12 Jun, 2018 17:08

Suscribo todo lo que ha dicho Spy_Shack + manu.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#40

Mensajepor Twile » Mar 12 Jun, 2018 17:14

Spy_Shack escribió:Pues yo prefiero que mi favorito se vaya en la F4 y sea recordado como una leyenda a que gane únicamente por el twist y su victoria quede de algún modo manchada.

A mí me sigue gustando Survivor pero sí es cierto que deben mejorar muchas cosas:

- Eliminar el fire making challenge. Es simplemente ridículo. Lo dicho, ¿que más da si el "fan favorite" es eliminado en la F4? I mean es una putada cuando ocurre pero qué se le va a hacer. Es solo el nombre del juego. Survivor no es justo y nunca lo ha sido. No todos los ganadores pueden ser "fan favorites" and that's okay. Que Jeff Probst se tatúe esto en la frente.

- No más temporadas con 20 jugadores (a no ser que sea una temporada con todo returnees). 16 o 18 jugadores por temporadas es mejor. Más equilibrio en el edit de los concursantes.

- Que vuelva la F2. Suspense y emoción hasta el último segundo.

- Que vuelva también el Final Endurance Challenge o por lo menos que lo hagan más a menudo. ¡¿Qué más da si dura horas?! El trabajo de producción es hacer un buen producto y ese challenge es la definición de ÉPICO. Es el último juego mental. Si Jeff Probst se tiene que quedar allí durante horas pues que se aguante. Que no se queje tanto que le pagan un dineral. Punto.

- La localización es un elemento importante. No es algo crucial pero sí es algo que aporta mucho al producto final. Si hay algo que he notado desde que Survivor se graba en Fiji (es decir, desde la S33) es que ha dejado de ser algo "único". Ya no se siente fresco. Es por eso que pienso que la localización importa. Añade un componente extra al show. Hace que cada temporada tenga un sentimiento diferente. En definitiva, que vayan a nuevos lugares, por lo menos cada dos temporadas como solían hacer. Que jueguen también con la cultura de la localización. Que hagan rewards dónde la cultura se encuentre presente. Esto es algo que echo mucho de menos y espero que hagan algo el respecto. Que dejen Fiji de una jodida vez. Que sí, que es un sitio precioso, lo pillamos, pero 6 temporadas en la misma localización me parece excesivo. Joder, es que llevamos viendo las mismas playas desde Millennials vs Gen X. Es que ni eso cambian. Me las conozco de memoria ya.

- Que se limite el número de ídolos en el juego. Y que sean más difíciles de encontrar. Que no haya más pistas tipo "DIG HERE ↓ " ehem Ben ehem. Por mi que eliminen también las ventajas, molestan más que otra cosa.

- Este es un cambio menor y muchos podéis considerarlo una tontería pero me resulta un poco aburrido ver los mismos colores en los buff una vez y otra también. Siempre se repite la misma gama de colores. Cambodia fue la última temporada que tuvo unos colores distintos.

- De los challenges mejor no comento nada. Bueno sí, que sean un poco más creativos porque la cosa ha decaído bastante.

Es que de verdad, no es tan difícil. Siento que son unos vagos y que simplemente no les importa. Producción sabe que van a seguir teniendo los mismos ratings así que, ¿para qué cambiar nada? Es muy frustrante.

También agregaría el parar de dividir a las tribus con un theme partícular(y encima cada vez son más tontos). Encima que duran ¿4? capítulos (y a veces ni eso) están toda la temporada centrada en esa estúpida división de tribus.
Y bueno, el parar de traer returnees siempre cada vez que ven que las audiencias bajan (cuando encima no es por culpa de la temporada si no de los editores). Las mejores temporadas de los últimos años han Sido año newbies, y es un hecho. Cagayan es considerada una de las mejores seasons de todos los tiempos. KR y MVSGX igual, HHH de no tener esa final sería TOP 15 mínimo. Las únicas temporadas "flojas" serían WA y GI(y está de haber tenido mejor editaje serie MUCHO mejor). Caramoan y GC estan, en casi todos lados, considerados como entre las peores temporadas del formato, y Cambodia envejece muy mal(cada vez baja más para mí).

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#41

Mensajepor bayi » Mar 12 Jun, 2018 17:45

West escribió:
bayi escribió:Perfecto, así lo aplicas a todos los tuyos y ya pillas un poco lo que produces tu en el foro


Oye TÚ, a tomar aire que aún no aprendes nada :g)


No acepto consejos de alguien que se acaba de bajar de la rama :nose:

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#42

Mensajepor West » Mar 12 Jun, 2018 22:14

bayi escribió:
West escribió:
bayi escribió:Perfecto, así lo aplicas a todos los tuyos y ya pillas un poco lo que produces tu en el foro


Oye TÚ, a tomar aire que aún no aprendes nada :g)


No acepto consejos de alguien que se acaba de bajar de la rama :nose:


Por como te comportas se nota que nunca has aceptado ningún consejo :g)

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2698
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#43

Mensajepor Lonter » Mié 13 Jun, 2018 18:08

Estamos en una epoca de Survivor bastante oscurilla, pero yo no diría que 21-24 fuese un segmento tan malo... por mas mierda absoluta que sea RI, claro. Pero por muchos problemas que tengan las otros 3 siguen estando a años luz de ediciones recientes que simplemente te dejan con mal sabor de boca o que se hacen imposible de terminar.

X2franklop
Avatar de Usuario
Mensajes: 13273
Registrado: Lun 12 Oct, 2009 20:50

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#44

Mensajepor X2franklop » Mié 13 Jun, 2018 20:07

Lonter escribió:Estamos en una epoca de Survivor bastante oscurilla, pero yo no diría que 21-24 fuese un segmento tan malo... por mas mierda absoluta que sea RI, claro. Pero por muchos problemas que tengan las otros 3 siguen estando a años luz de ediciones recientes que simplemente te dejan con mal sabor de boca o que se hacen imposible de terminar.

Bienvenido al foro :up:

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#45

Mensajepor Clau4ever » Mié 13 Jun, 2018 20:27

Redemption Island sin Bobo Mariano habría estado entretenida y todo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#46

Mensajepor Ronmed » Mié 13 Jun, 2018 20:36

Hombre, porque hubiera sido completamente distinta. XD

Lonter
Avatar de Usuario
Mensajes: 2698
Registrado: Mié 13 Jun, 2018 17:48

Re: Ha entrado Survivor en otra etapa oscura? Volvera otro Cagayan que la salve?

#47

Mensajepor Lonter » Mié 13 Jun, 2018 22:11

X2franklop escribió:
Lonter escribió:Estamos en una epoca de Survivor bastante oscurilla, pero yo no diría que 21-24 fuese un segmento tan malo... por mas mierda absoluta que sea RI, claro. Pero por muchos problemas que tengan las otros 3 siguen estando a años luz de ediciones recientes que simplemente te dejan con mal sabor de boca o que se hacen imposible de terminar.

Bienvenido al foro :up:


Gracias!

Sería curioso que jugadores hubieran destacado sin los adoradores de Rob (y sin que los Zapatera tuvieran un blanco tan claro en contra de quien centrarse en Russell).

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados