Histórico | The X Factor UK 2018

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#51

Mensajepor toray » Mié 14 Nov, 2018 11:10

Criticoenserio escribió:Esta edición no hay por donde cogerla. Desde el cuadro de la mujer de Robbie Williams a él mismo, a la falta de carisma de todos ellos...


Pues mira que Robbie y su mujer son los que menos me molestan, ella tiene bastante carisma. En cambio, el ex One Direction, siempre en chandal, con esa pose chulesca que le pesa el culo pa levantarse a aplaudir, pues qué quieres que te diga, me cae fatal.

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#52

Mensajepor Criticoenserio » Mié 14 Nov, 2018 23:03

toray escribió:
Criticoenserio escribió:Esta edición no hay por donde cogerla. Desde el cuadro de la mujer de Robbie Williams a él mismo, a la falta de carisma de todos ellos...


Pues mira que Robbie y su mujer son los que menos me molestan, ella tiene bastante carisma. En cambio, el ex One Direction, siempre en chandal, con esa pose chulesca que le pesa el culo pa levantarse a aplaudir, pues qué quieres que te diga, me cae fatal.


No es que le pese el culo es que hay que estar sordo para levantarse a aplaudir este año. Robbie y su mujer son unos pesados encantándoles todo. Yo creo que el ganador este año ni saca disco

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49788
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#53

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 14 Nov, 2018 23:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH


SOCORROOOO!!


The CELEBRITY version of The X Factor could make a shock comeback
Simon Cowell considers X Factor: Battle Of The Stars revival as part of new deal with ITV
https://tellymix.co.uk/reality-tv/the-x ... eback.html


ESTA AMDRE LO FUE TODO, JODERRRR

https://www.youtube.com/watch?v=1PoPleG1wLg

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#54

Mensajepor Esther » Jue 15 Nov, 2018 03:13

Rebecca Loos en esto (h)

Que entre Gemma Collins.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#55

Mensajepor NEOX » Jue 15 Nov, 2018 17:46

Pues a mí los "chistes" de Ayda me hacen gracia, cuando dijo que Never Enough era lo que Simon decía a su médico con el botox xD

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#56

Mensajepor NEOX » Mar 20 Nov, 2018 12:55

Shan expulsada, el oído y la coñofobia de los ingleses :s Es evrdad que se había estancado un poco con Dalton disparándose y Scarlett y Danny apretando, pero no se merecía la expulsión mientras siguen los coñazos de Anthony y Brendan, que uno ya se va a colar en la final.

Acacia&Aliyah superando 3 sing-offs y librándose de 2 expulsiones directas cuando en teoría les tocaba, icónicas. Se veía venir la expulsión de Bella, estaba floepando mucho.

De las actuaciones, Dalton saliéndose otra vez, Danny y Scarlett mejorando, Brendan no se me hizo tan desagradable, Acacia&Aliyah a su rollo y Anthony empeorando otra vez.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#57

Mensajepor NEOX » Lun 26 Nov, 2018 12:05

Acacia&Aliyah superando la doble expulsión del sábado, icónicas. Aunque ya estaba claro que caían el domingo, pero maravillosas ellas que ya no tenían canciones y hay alguna que han cantado 3 veces.

Anthony metiéndose como 2º en la final después de destrozar Livin on a Prayer y Don't look back in anger :s Qué asco que venda populismo diciendo que representa a la audiencia. Menos mal que está Dalton, que si no, gana. Se lo merecía más Danny. Scarlett justa finalista ya que no estaba Shan.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49788
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#58

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 02 Dic, 2018 14:55

EL SHADE DE SIMON A FLEUR FHDJSKDJFGHJFKDLKFJKDLKFJGKDLFJGHFJKD

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#59

Mensajepor NEOX » Mié 19 Dic, 2018 09:32

Ayer terminé por fin de ver la final. Dalton ganador como se esperaba, yo ya tengo guardada su lista de canciones por si entro en un talent alguna vez, es que es el repertorio más perfecto de la vida. Aunque el winner single siendo The power of love, ni que lo hubiera elegido Marta Sango. xD Por si ya había alguna duda de que ganaba, van y le ponen con James Arthur.

Scarlett en su línea de siempre y Anthony con canciones de mierda, por lo menos fue tercero.

Vieno los resultados, Anthony ganando 3 semanas :s. Dalton empezó por detrás de shan pero ya en la segunda semana se puso líder. Curioso que Shan fuese muy estable en las primeras galas y de repente se hundiese al final por detrás de Scarlett cuando la iba ganando.

Brendan a punto de repetir bottom después de salvarse, luego resurgió de repente. Los Misunderstood llegaban de favoritos a las galas y no destacaron demasiado nunca. Acacia&Aliyah echando por 4 décimas a Brendan en la semifinal, yass. Y a los Misunderstood les echaron por 1 décima. xD

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Histórico | The X Factor UK 2018

#60

Mensajepor NEOX » Jue 14 Feb, 2019 17:48

Según parece, han suspendido los castings de la nueva edición y plantean una versión VIP del formato

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8 ... on-cowell/

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Histórico | The X Factor UK 2018

#61

Mensajepor NEOX » Jue 27 Jun, 2019 10:06

Se confirma que habrá una edición Celebrity y otra All-stars con ex concursantes.

Rumores de famosos: un grupo formado por concursantes de Love Island, una actriz de Coronation Street, una concursante pro de The Chase, un ex futbolista y una pareja de TOWIE.

https://tellymix.co.uk/reality-tv/the-x ... ne-up.html

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Histórico | The X Factor UK 2018

#62

Mensajepor Lewis » Jue 27 Jun, 2019 18:14

Gemma Collins tiene esto ganadísimo.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anibalinho y 3 invitados