Histórico | The X Factor UK 2018

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: The X Factor UK 2018 | 1 de septiembre, estreno

#25

Mensajepor toray » Lun 03 Sep, 2018 19:13

He visto los tres primeros antes de comer, es lo que me ha dado tiempo, y comentar que me encanta que vuelvan los casting en vivo con público, muchísimo más entretenido. Loius como jurado, espero que no sea pavo.

Me ha encantado el duo que ha salido terceros de Londres, y el hombre bajito de 37 años que ha salido 2º, me ha gustado también, me ha emocionado su historia. Por ahora han empezado bien :)

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#26

Mensajepor Criticoenserio » Mié 05 Sep, 2018 11:31

El bloque de Brendan no puede estar más fuertemente producido. Yo es que ni me subo al carro este año

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#27

Mensajepor NEOX » Sab 08 Sep, 2018 12:09

Vistos los dos primeros programas. Solo me ha llamado la atención la chica rubia con el moño, que parecía que iba a ser otra choni para girlband, y sacó vozarrón. Luego, los negros salvando el show: la señora calva, el del traje amarillo de Trinidad y Tobago, y el dúo. También la señora mayor.

El edit de Brendan :S Lo hizo fatal en las dos canciones. No me imaginaba que tenía esa voz de "normal" teniendo en cuenta cómo canta.

Anthony harinero, ¡sorpresa! Nos lo vamos a tener que comer :( El fan loco de Robbie Williams xD. Muy fuerte que ya vayan seleccionando a chicas para formar una girlband cutre.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#28

Mensajepor NEOX » Sab 15 Sep, 2018 12:22

Vistos el programa 3 y 4. El búlgaro extraño pasando xD, ni se lo creía. Se confirma que no tienen grupos (excepto el de los 3 tenores :s) y van juntando a la gente como a las dos chicas de 14 y 15 años, que tampoco es que pegaran mucho. El alto con melena pensando que sería un friki y lo hizo bien.

Aquí tienen un transgénero, OT en la mierda. Ya ha salido también como cada año la filipina con vozarrón, muy grande. La negra de rizos creyéndose que cantaba bien xD y maravillosa la gorda con la rejilla en la cabeza. La griega pasando (h) y Scarlett volviendo y también pasando como se esperaba.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#29

Mensajepor Clau4ever » Lun 17 Sep, 2018 14:34

Transgender Factor (h)

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#30

Mensajepor NEOX » Sab 22 Sep, 2018 13:48

Vistos el programa 5 y 6. No sé qué hace aquí la voz hombre/mujer, pega más en Got talent, vaya cuadro aunque lo haga bien. xD El coro tampoco, se nota que este año no hay ni un grupo que les guste.

Los más destacados, el chico de Jamaica con historia personal y la del sombrero, también la de las trenzas. Black Factor, hay más que blancos xD. Los dos "frikis" también estuvieron bien. La rapera que pasaron no me pareció que lo hiciera tan bien. El rockero italiano me perturba con su cara.

Este año han rescatado a todos los que se presentaron en la edición de Louis para que les juzgue. OMG el cambio del niño de 16 años, pasando por los pelos.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#31

Mensajepor NEOX » Mar 25 Sep, 2018 11:56

Vistas las últimas audiciones. Simon no dando marcha atrás y cargándose el bootcamp pese al fracaso en España.

Cezar de Eurovisión Rumanía pasando con el Nessum Droma :s. Me gustó la que cantó YMCA lenta. De nuevo los negros salvando el nivel con la del pelo morado, la americana y el último chico de la madre muerta.

La drag queen de 20 años xD, tiene vozarrón y puede concursar tal y como se presentó, como Thomas. La batería de niños para enseñarnos que han tenido que hacer una boyband.

Robbie Williams contratado de estrella para darle el desastre de los grupos. El resto están bastante equilibrados, este año los overs tienen más nivel.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#32

Mensajepor NEOX » Vie 05 Oct, 2018 20:45

Qué raro el 6-chair este año, está bien que lo fueran mezclando y que dejaran intriga del sábado al domingo partiéndolo, pero el edit de sacar a los random que no habíamos visto en audicione primero y poner 5 segundos de su actuación no me gustó.

De las chicas, el pase directo a la paleta :s, cantó fatal. La africana que tiraron primera cantando fatal también. La voz de chica y chico eliminada, menos mal. La negra de las trenzas fue muy robada. Por suerte no robaron a Maria. La pesada que pidió cantar otra canción y fue de macarra animando al público. xD Ash es la mejor y tiene que pasar a las galas, y Scarlett estaba claro que también se clasificaba. El sing-off final para quedarse con las dos y echar a otra, me parto.

De los overs, menos mal que tiraron a Cezar. El nivel de los grupos por los suelos para tener que hacer un dúo de las negras gorditas. El pase directo al vagabundo, psé. Por lo menos mantuvieron al caribeño, que aguantó todo el rato. El enchufe para meter a Danny, que estaba cantadndo fatal y le hicieron repetir la audición :s La negra calva de la diadema (h), también debe pasar. el rockero italiano clasificado :s

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#33

Mensajepor Bailando con Jonan » Vie 05 Oct, 2018 20:45

Saara Alto ha fichado por Dancing On Ice hgfdjksjfhjdk

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#34

Mensajepor NEOX » Jue 11 Oct, 2018 20:31

Del 6-chair de los chicos, se confirma el enchufe total de Brendan con el pase directo. Para mí casi que el mejor es el drag queen, se salió, y estaba claro que no le iban a tirar ni a él ni al otro chico en el sing-off, y sí al random que apareció por primera vez. Me sorprendió el trans tirado a la primera, aunque lo hiciera mal. El pelirrojo fue bastante robado, todo para meter a Anthony.

Vaya desastre los grupos, que solo pasaron 2 originales, aunque el coro sobra bastante, pero el dúo de chicos es muy bueno. El pase directo a las niñas (h). La girlband bastante mejor que la boyband, aunque ninguno de los dos merecerían pasar. La familia un poco robada y Panda&Burguny estaba claro que pasaban. Todos los random que fueron sentando al principio, bastante horribles.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#35

Mensajepor NEOX » Lun 15 Oct, 2018 09:45

Sorpresa que este año apsen 4 de cada categoría a los directos, que no lo sabía y cuando Simon clasificó a Bella me quedé muerto pensando que le quitaba el sitio a otra. Supongo que ella fue la cuarta, las otras tres estaban muy claras. La filipina actuando por vídeo, nunca les dan la visa. xD

De los grupos, ya queda muy forzado el intento de One direction que nos quieren colar, la girlband era mucho mejor aunque ellos mejoraron en su interpretación. El coro no pinta nada, robó a las dos señoras. :(

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33584
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#36

Mensajepor Esther » Lun 15 Oct, 2018 17:15

Este año vuelve la mecánica de siempre o la flop del año pasado?

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#37

Mensajepor NEOX » Mar 16 Oct, 2018 09:30

De los chicos, el drag robado solo para que pasara anthony :s. Brendan y el chico de los aparatos estaban claros, pero pensaba que Armstrong no pasaba, que hizo una buena primera audición y luego fue flopeando.

Ayda eligiendo como el culo, va a ser la diva de este año (h). Pasó a los 2 que me esperaba fuera: Giovani no lo merecía y creía que a Ola le dejaba fuera porque no hace otro estilo. Ricky y Louise robadísimos. Janice y Danny estaba claro que pasaban.

Ya se han visto los makeovers, Molly con el pelo gris y Anthony le han cambiado el peinado para que parezca más joven xD

Mi top preshow:

1. Shan
2. Dalton
3. Janice
4. A Star
5. Misunderstood
6. Armstrong
7. Scarlett
8. Brendan
9. Molly
10. Ola
11. Danny
12. Vibe 5
13. Bella
14. LMA Choir
15. Anthony
16. Giovani

Esther escribió:Este año vuelve la mecánica de siempre o la flop del año pasado?

No he encontrado ninguna noticia, solo en Wikipedia pone que vuelven a actuaciones el sábado y resultados el domingo. Pero tendrán que hacer expulsiones directas porque son 16 concursantes.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#38

Mensajepor NEOX » Vie 19 Oct, 2018 17:52

Vuelve la mecánica tradicional.

A Star cambia de nombre y ahora es Acacia and Aaliyah, y Vibe 5 es United Vibe.

https://www.express.co.uk/showbiz/tv-ra ... mon-Cowell

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3150
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#39

Mensajepor Criticoenserio » Lun 22 Oct, 2018 14:50

El racismo de UK dejando a tres negros en el bottom y mandando a empacar a dos (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#40

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 22 Oct, 2018 16:16

Robbie salvando a su mujer del ridiculo de quedarse solo con dos acts ya en la primera gala xdd

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#41

Mensajepor NEOX » Mar 23 Oct, 2018 09:25

Janice robadísima en el bottom cuando fue de las mejores actuaciones. Justa expulsión de Armstrong, lo hizo fatal el sábado desafinando como una perra y en el sing off se puso a gritar como un perro sin sentido. Olatunji previsible que cayese directamente porque no puede aportar mucho más, era siempre lo mismo. Louise y el vagabundo vengados.

Pensaba que Giovanni estaría también en el bottom por extranjero, sus actuaciones es que me dejan igual, son tan pro que ni me llaman. United Vibe sigue siendo un desastre y deberían caer ya en la próxima. Anthony también lo hizo fatal con sus gorgoritos y perdiendo el tempo, pero se va a ir librando. Bella tampoco me gustó, estuvo bastante mejor Molly.

Shan, Scarlett y Dalton arrasando como los mejores y con grandes actuaciones. Misunderstood meh, me parecen Rak-Su en dúo. Acacia&Aaliyah pueden ir mejorando, y el coro se va a ir librando porque destacan con buenas actuaciones y temas míticos. Danny también estuvo bien. Brendan psé, cantó 1 minuto.

Por lo menos ha vuelto la mecánica original y la decisión lógica de expulsar directamente al menos votado y hacer sing off con los otros dos.

Jonasraf escribió:Robbie salvando a su mujer del ridiculo de quedarse solo con dos acts ya en la primera gala xdd

Va a haber pacto toda la edición, seguro (h).

Criticoenserio escribió:El racismo de UK dejando a tres negros en el bottom y mandando a empacar a dos (h)

Y eso que este año los negros son los mejores xD

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#42

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 28 Oct, 2018 23:01

LOL el flopazo de Brendan, pensaba que aun tendría un par de semanas de tranquilidad pero nada xDD
Simon intentando quitárselo de encima votandole pensando que Ayda iba a apoyar a su marido :g)

Lo de Janice era crónica de una muerte anunciada. Y el coro pues tres cuartos de lo mismo, ya podía haber metido a Panda & Burgandy aunque sea por los LOLs


A Giovanni le quedan dos telediarios... Y lo mismo la boyband, que no se molesten en pensar un nombre nuevo...

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#43

Mensajepor NEOX » Mar 30 Oct, 2018 09:24

Brendan en el bottom, cómo me alegro de verte ahí, tío. Ayda perdiendo la oportunidad de echarlo :s. Sus actuaciones en directo han sido un desastre, que parece que está en OT porque empieza y no se le oye. Y en el sing-off se puso a berrear porque sí. LMA Choir me iba gustando cada vez más uanque ya desde el principio no pegaba.

Janice expulsada, injusticia, aunque estuvo algo más floja que la primera gala. Shan y Dalton de nuevo saliéndose y siendo los mejroes con diferencia. Giovanni, pese a su exageración, la verdad es que me gustó. Puestos a rapear, me gustan más Acacia&Aliyah que Bella. Los Misunderstood están empezando a flojear un poco, ya ni fu ni fa.

Flipo con que la boyband siga, menudo desastre. Elr esto de actuaciones fue bastante floja: Molly, Danny y Anthony los peores.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#44

Mensajepor NEOX » Dom 04 Nov, 2018 19:24

La cutrez del fallo de sonido de ayer, que pensaba que era cosa del archivo que me bajé y fue en la emisión xD. Y eso que la gala era grabada. Han tenido que cancelar los votos y solo se podrá votar esta noche.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#45

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 04 Nov, 2018 23:02

wow, no esperaba a Acacia & Aaliyah en el bottom para nada. Robbie a punto de quedarse con uno solo!

Lo de United Vibe empacando era obvio, maravillosos ellos sudandod e cambiarse el nombre porque sabian que les quedaban dos dias contados.

Giovanni sin caer :o

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#46

Mensajepor NEOX » Mar 06 Nov, 2018 09:58

Que repitieron todas las actuaciones el domingo xD, pensaba que solo pondrían las de Danny y Anthony. Por fin se acabó la broma de United Vibe. Gio esquivando el bottom, no lo vimos venir. Estaba claro que Molly sería la primera chica en caer, pero Acacia&Aaliyah ya en el bottom :(. Aunque Molly me gustó más en el sing-off, pero su Toxic >>>>>>>>>> Albalia, y bueno, ni qué decir la puesta en escena comparada con la de Vicky.

Dalton y Shan de nuevo meándose en el resto, esta vez estuvo mejor Dalton, aunque cantar Creep otra vez en la gala Halloween.... xD Parece que quieren relanzar a los Misunderstood montándoles el numerazo con Thriller.

United vibe fue horrible por favor, a quién se le ocurre darles una canción con agudazos de una mujer. El que casi se ahoga al principio :g). Anthony y Brendan cada vez cantan peor. Danny tampoco me pareció para tanto, empezó fatal y luego también la cagó. Gio, ni tan mal.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#47

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 12 Nov, 2018 01:21

El boot de la nada de Rak-Su versión dúo, disfruto. No pintaban nada. Y Robbie en peligro, que A&A llevan dos bottoms seguidos. Pero vaya, que a el se la suda, que otra vez ha faltado xDDDD
A Giovanni le iba tocando ya, sorprende que haya llegado tan lejos.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22041
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#48

Mensajepor toray » Lun 12 Nov, 2018 18:08

Vaya mierda de temporada, no puedo con el formato de las galas, algo tiene que cambiar!

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136752
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Comentemos The X Factor UK 2018 | Sábado > domingo

#49

Mensajepor NEOX » Mar 13 Nov, 2018 09:37

Sorpresón total la expulsión directa de los Misunderstood, aunque es verdad que lo hicieron fatal en su canción, fue horrible. Bella también la cagó bien, debería haber estado en el bottom o caer ya pronto.

Acacia&Aaliyah salvándose otra vez, supongo que por no eliminar la categoría, proque Gio se salió en el sing-off y supongo que si hubieran echado a otro, se hubiera quedado Gio. Él estuvo normal el sábado, peor que las anteriores semanas, y ellas mejor.

Anthony me gustó por primera vez pero va a peor, está a punto de que le aparten otra vez. Brendan ya me cansa, ahora hace lo mismo en todas sus actuaciones: cantar fojito para acabar con un grito de 30 segundos. Danny ya también da perezacantando todas las canciones de diva que no puede con ellas. Shan no aprovechó del todo el Never Enough aunque le sobra para destacar, Dalton y Scarlett estuvieron mejor.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados