The Apprentice UK | 14ª temporada | FINALE: HOY!!! Domingo, 16 de diciembre

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#25

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 13:35

Estoy en shock con que aún NO hayan puesto nombres a los equipos. Lord Sugar wasn't kidding cuando dijo expect the unexpected!

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#26

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 13:45

Khadija (h) (h) (h) (h) hizo lo que le dio la gana todo el episodio, y terminó arrasando con un cómic ejecutado horriblemente y lleno de faltas de ortografía xD

La daba por muerta todo el episodio, a ella o Jackie porque hasta el BR estaba siendo un poco UTRN con las otras llamándola flipada por su pitch.

Los flophombres :s :s :s :s qué manera de tirar una buena tarea haciendo algo tan tópico y aburrido. Yo estoy seguro de que su cómic le da mil vueltas al de las mujeres porque era un sinsentido, pero es un coñazo que podría haber hecho cualquier niño de 10 años.

Obvio por show se ha de quedar el fame-whore que trabaja de extra en películas pero si fuese Lord Sugar habría tirado a los 3 tbh el chico que se fue me pareció que fue el menor de los males porque aunque sea su hobby no significa que tenga que ser bueno en eso pero de lo de ir sacando los aspectos negativos en el pitch si era de juzgado de guardia xD y luego Frank me da mucha pereza :s y realmente fue quien perdió la tarea, con algo un poco original dejaban a las otras en la estacada.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#27

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 13:49

Cuando Khadija agarraba los papeles de Sabrina, comprobaba si sabían las tres de verdad cómo se escribía y luego los arrugaba y tiraba xDDDD

Favs hasta ahora: Diría que TODAS las mujeres son maravillosas y aportan algo ¿? exceptuando Jasmine que es la nada. Pero de entre todas me quedo de momento con las dos que mencioné arriba y Jackie. Luego en verde clarito Sarah Ann y Camilla. Sian o como se llame la que se compara con Beyoncé también es un poco meh pero me hace gracia su obsesión por ser subteam leader.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#28

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 13:53

Khadija no tiene los 30 cumplidos y ya habla como una madre en sus early 40s.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#29

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 16:01



Té.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#30

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 17:20

Daniel (que es su segundo nombre, el primero ya no lo usa para que no lo relacionen xD), del equipo de #hombres, es un ex convicto que encerraron por traficar con droga hace 8 años y vendérsela a estudiantes.

Imagen
Imagen

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#31

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Oct, 2018 17:25

Lewis escribió:

Té.

No lo veo tan así, para mí las estaba llevando hacia la derrota, y de haber perdido, era la que se largaba. La prueba la salvó Jackie con el pitch. Además, todas las buenas ideas entorno al personaje, el nombre y la portada no vinieron de la PM, para mi Khadija sólo arruinó la historia sobresimplificándola y quitándole el contenido en francés que era lo más interesante del asunto. No sé, ha tenido mucha suerte esta tipa.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#32

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Oct, 2018 17:34

No puedo creer que Frank te aburra, a mi me parece lo único entretenido en ese equipo junto a los dos negros. Y no me parece que la derrota sea culpa de él, la creatividad falló en otros aspectos donde no tuvo injerencia directa, como la portada de VR que ya dijo Lord Sugar era el twist de la tarea y lo que le aportaba novedad al producto. Eso fue un desperdicio y se vio súper mal en comparación con el de las chicas. Y bueno, que perdieron por el pitch de ventas.

A mi me parece bien el despido porque es DE MANUAL no hablar mierda de lo que estás vendiendo, obviamente no va a arriesgarse en invertir dinero con alguien tan idiota... y lo peor es que David parece que nunca se dio cuenta de la gravedad de su error.

Lewis escribió:Cuando Khadija agarraba los papeles de Sabrina, comprobaba si sabían las tres de verdad cómo se escribía y luego los arrugaba y tiraba xDDDD

Fue el highlight del episodio.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#33

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 17:37

Rubencito escribió:
Lewis escribió:

Té.

No lo veo tan así, para mí las estaba llevando hacia la derrota, y de haber perdido, era la que se largaba. La prueba la salvó Jackie con el pitch. Además, todas las buenas ideas entorno al personaje, el nombre y la portada no vinieron de la PM, para mi Khadija sólo arruinó la historia sobresimplificándola y quitándole el contenido en francés que era lo más interesante del asunto. No sé, ha tenido mucha suerte esta tipa.


Bueno, realmente no xD quiero decir, le sirvió para lucirse y tal, pero aún sin Jackie y vendiendo 0 en ese último pitch en que habló, las mujeres seguían arrasando con una diferencia de £3550.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#34

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Oct, 2018 17:42

Camilla me recuerda a una modelo trans, Hari Nef, son iguales xDD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#35

Mensajepor Lewis » Vie 12 Oct, 2018 17:51

Rubencito escribió:
Me fascina que hagan un grupo focal con cuatro chamacos y ya a eso le llaman MARKET RESEARCH. xDDD y cuál es la función de eso?? contarles lo bien que les fue con el experimento a los inversionistas y ellos creerse eso a ciegas?? pues OK.


Ay, no comenté esto!!! Yo creo que lo deberían de haber hecho antes de tenerlo todo ya hecho y no al poco rato de ir a los pitch que no aportaba nada, sí, era un sinsentido xDD

La niña discapacitada les habría dado la clave a los chicos para ganar con lo de la diversidad, pero no creo que la hubiesen escuchado. En esa historia tan básica cambias a Benji por una niña en silla de ruedas que va al espacio y aún presentándolo tan mal creo que podrían haber ganado.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#36

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Oct, 2018 17:53

Sí, también, lo de hacerlo después sin posibilidad de ajustes es absurdo xDD todo ese segmento fue un sin sentido y se lo hubieran ahorrado. Así de paso se salvaba David

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#37

Mensajepor Lewis » Sab 13 Oct, 2018 17:58



(h)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#38

Mensajepor Lewis » Jue 18 Oct, 2018 22:40

Lol el BR con los tres fracasados, no sé si ha pasado alguna vez xDDDD

Retiro lo dicho de Jasmine, todo lo que toca la chica esta se convierte en mierda pura (h) la verdad es que no sé cómo ha sobrevivido otro boardroom con todo en contra. Yo creo que tuvo suerte de que Lord Sugar tuviese tan fresco a Frank de la anterior semana y tbh no creo que hiciera malo esta semana y fue el que menos culpa tenía, no ¿? lo dicho de Jasmine, Tom fue un PM muy débil, Jackie robándose el episodio con su cagada en el meeting con la mujer aquella, el actor que no tiene ningún ápice de talento para esto...

Sabrina (h) en unos cuántos episodios seguro la estoy odiando un poco, pero es tan entrañable como irritable, va a ser la Susi de la temporada.

AH, Y LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS :s :s

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#39

Mensajepor Rubencito » Vie 19 Oct, 2018 00:51

Episodio más regulero ¿no? disfruté mucho más los anteriores. Frank :-( pero era un caso perdido, aún así yo también habría despedido antes a Jasmine que tuvo injerencia más directa con la derrota escogiendo un sabor tan difícil de vender y el récord es igual de malo con la derrota de la 1era semana xD

Sabrina es INSUFRIBLE.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#40

Mensajepor Rubencito » Vie 19 Oct, 2018 00:51

Dicho esto, me voy a ir a comprar donas, que me antojé.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#41

Mensajepor Lewis » Jue 25 Oct, 2018 22:53

Ha sido el episodio más flojo hasta ahora, pero bueno, esta tarea nunca suele deliberar mucho.

Sabrina cagando todo su PM en la última hora (h) la respuesta de retarded que dio cuando Lord Sugar le preguntó el motivo por el que debería quedarse xDDD pensaba que la iba a despedir al momento.

Alex era hombre muerto después de tres episodios sin destacar nada, y además que aún es muy niñato para esto.

Tbh yo creo que la que tuvo más culpa de perder la prueba fue Sian/Cian/Sharn tras ser una subteam leader de mierda otra vez. Los masajes eran un claro SÍ a pesar de ser la opción más barata. A su favor tiene que sabe como hablar xD a los dos de arriba los arrastró pero bien en el BR.

Sobre la preview del siguiente episodio:

► Show Spoiler

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#42

Mensajepor Lewis » Jue 25 Oct, 2018 23:00

Aunque culpa tampoco tuvo tanta. Sabrina saliendo 5 minutos para hacer una competición y no promocionar nada de su producto tho... that was a choice.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#43

Mensajepor Rubencito » Vie 26 Oct, 2018 03:41

Empiezo episodio. Sarah Ann mi niña consiguiendo los votos para ser PM. Del otro equipo dirige Sabrina. Ok, supongo que van a perder xD ojalá.
"PUSH YOUR LIMITS, GUYS. NO PAIN, JUST GAINS!"

Que los han mandado a una convención de bodybuilders jaja los productos (h) qué lastima que ningún equipo quisiera vender los bikinis. La elección del spray de Typhoon suena a DERROTA pero han ganado el pitch de las máquinas de ejercicio, así que con eso compensarán. Cagada de Sarah durante la negociación :(

El lisiado no vendiendo nada, que lo larguen. Alex del otro equipo lo mismo.

Uy, al final lo del spray ha funcionado. No sé quién ganará, temo por una derrota de Collaborative :(
AHHH que los han superado y por mucho gracias a los masajes!!! Sarah Ann con su primer triunfo, yass.

Supongo que, como la elección del spray se hizo entre varias chicas y el peso de la decisión no cae necesariamente en una sóla persona, la elección obvia es despedir a Alex por inútil no?? que Sabrina no lo ha hecho taan mal, la verdad. Y lo que dijo de cambiar de estrategia cuando las cosas no están funcionando me parece correcto y puede interpretarse como valiente. Además ya Lord Sugar había hecho énfasis al inicio de la prueba que quería verlos a todos vender.

Karren defendiendo a la negra, ¡qué honor para Sian! Que por cierto, me ha conquistado bastante siendo una fiera en el BR sin hablar demasiado.

Pues sí, se ha ido Alec. Muy guapo y muy inútil. La próxima tarea de diseñar zapatos (h)

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#44

Mensajepor Rubencito » Vie 26 Oct, 2018 03:52

Lewis escribió:Ha sido el episodio más flojo hasta ahora, pero bueno, esta tarea nunca suele deliberar mucho.

A mi me gustó un poquito más que el pasado. Aunque el 1 y 2 siguen siendo superiores.

Ya con 4 episodios, y conociéndolos más o menos a todos, toca el primer rank (basado en gustos, no necesariamente desempeño):

AMO: Sarah Ann, Jackie, Khadija, Jasmine, Camilla. No va a pasar, pero espero que sean la f5.
ME GUSTAN: Sian, Kayode.
MEH: Tom, Rick, Daniel.
ODIO: Sabrina, K*rr*n.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#45

Mensajepor Rubencito » Vie 26 Oct, 2018 03:54

El cast masculino de este año es la cosa más gris. O sea, siempre son inferiores pero esta vez... sólo Kayode y Frank, que ya se fue, parece que tienen alma. Bueno, la otra semana Rick explota contra Jasmine... a ver qué pasa.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#46

Mensajepor Rubencito » Vie 26 Oct, 2018 03:56

Rubencito escribió:AMO: Sarah Ann, Jackie, Khadija, Jasmine, Camilla. No va a pasar, pero espero que sean la f5.

O tal vez sí, quitando sólo a Jasmine.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#47

Mensajepor roggy » Vie 26 Oct, 2018 18:43

No encuentro esto, ni en watchseries, ni torrent, NI NADA !!

Pasenme link citandome o MP.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#48

Mensajepor Lewis » Vie 26 Oct, 2018 18:56

roggy escribió:No encuentro esto, ni en watchseries, ni torrent, NI NADA !!

Pasenme link citandome o MP.


Mira tus MPs. Ve tranquilo en la premiere que solo hay un poco de spoiler de la anterior temporada, pero sin decir nombres.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Apprentice UK | 14ª temporada | Premiere: Miércoles, 3 de octubre

#49

Mensajepor roggy » Vie 26 Oct, 2018 18:58

Lewis escribió:
roggy escribió:No encuentro esto, ni en watchseries, ni torrent, NI NADA !!

Pasenme link citandome o MP.


Mira tus MPs. Ve tranquilo en la premiere que solo hay un poco de spoiler de la anterior temporada, pero sin decir nombres.


La 13 la vi xDDD

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mauro, Suhailera y 4 invitados