Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.

El suboforo decide, Ausvivor 2019 está siendo...

Hot
11
55%
Flop
9
45%
 
Votos totales: 20

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#701

Mensajepor roggy » Mar 04 Feb, 2020 18:29

Joder, le ha destrozado durante 10 minutos sin parar, no ha tenido piedad esta mujer.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNANIME!!!!!!!!! ESTA TIA SE HA SACADO LA CHORRA CON SU JUEGO, LA VERDAD.

Pia abrazandose a mami Janine y Simon!!!!!

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62503
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#702

Mensajepor Maca Larraz » Mar 04 Feb, 2020 18:38

roggy escribió:Joder, le ha destrozado durante 10 minutos sin parar, no ha tenido piedad esta mujer.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH UNANIME!!!!!!!!! ESTA TIA SE HA SACADO LA CHORRA CON SU JUEGO, LA VERDAD.

Pia abrazandose a mami Janine y Simon!!!!!


La única ganadora unánime de la historia de Survivor (hf)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23885
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#703

Mensajepor Nitram_B » Mar 04 Feb, 2020 19:18

Ya lo dijo en el primer capitulo... O la echaban la primera o ganaba xd.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#704

Mensajepor Drake » Mar 11 Feb, 2020 01:47

Visto el 1...

Flop...sobre todo por el cast de los Champions, madre mía es que me da cringe que metan a deportistas que hicieron una media cosa buena pero ya estan vejetes y fisicamente no aportan nada y ni que decir de la horripilante alianza que monto el cara de Gollum del patinador, vaya alianza mas mierda, con ese señor, el otro viejo que se cree fisico, la rubia que se caía a cada rato en el IC y la india gorda acaparadora de la cocina (aunque esta me hace algo de gracia por gorda, u know), pero en general la alianza +o( :s

Los Contenders se ven muchisimo mas interesantes pero por ganar los hemos visto menos, Sam de TAR no hablando :-( , la enana (h) y nadie me ha caído mal, ni siquiera el minero peludo ni el que se parece al actor ese amigo de Adam Sandler que se hacía los retos de Survivor en la casa XD.

Pia mi niña salvándose, ojala encuentre alguna crack or somethin. El chiflado de Luke ya comenzará con sus choradas en el siguiente :s Y de la expulsada, pues meh, se veía un perfil interesante pero no supo salvarse, así que bye. Ah sorry Jonan :g)

Acabó de ver que esta season solo tiene 30 pages...TREINTA, doy por hecho que fue una mierda no? :s En fin, tengo que verla por que si, pero trataré de correr para comenzar el AS antes que se acabe esa y WatW XD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#705

Mensajepor roggy » Mar 11 Feb, 2020 01:51

Y de esas 30 paginas 4-5 son mi revival en 2020 siendo un pesado!

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#706

Mensajepor Drake » Mar 11 Feb, 2020 04:24

Visto el 2...

Oh gosh, why these episodes have to last forever? Man, 1 hora 15...había olvidado lo largos que eran y que son 2 o mas por semana, cosa que nunca me ha gustado de este formato Australiano, a diferencia de los challenges que me encantan y siempre traen nuevos, cosa que le patea el culo al US y a ellos no les importa por que siguen el mismo formato de hace AÑOS de hacer una carrera con 2-3 estaciones + puzzle para toda la pre merge y puros endurance para la merge hasta que queden pocos para hacer de nuevo los circuitos con puzzles :facepalm:

En fin, la enana fuera, que hijos de asesora en temas personales :-( , pero se notaba a leguas que el marıca es una especie de Donathan pero algo listo, así durará algo más.

Pfff a pesar de que los Champions tienen mas vejestorios, han ganado dos retos muy fisicos. Luke con casi el idol, LOL que tengo fresquita IoI por lo que me parece rarisimo no ver 15 idols en pleno epi 2 XD.

Ah casi lo olvido, los planos de Harry mordiendo un palito y haciendo caras en el TC me dieron todo el asco del mundo +o( , Wendell vibes peor aún +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#707

Mensajepor Drake » Sab 15 Feb, 2020 02:29

Visto del 3 al 5...

Los champions perdiendo las inmunidades too el rato me da la vida, pero ya es tiempo de otro TC de Contenders, mas que nada para conocerlos, por que madre mía, en 5 epis Sam, Hannah, Casey y Simon no han tenido su segmento de presentación y poco o nada de confes :s

Pía mi vida salvándose twice y en esta última looking the big picture y convenciendo a los demás de no dividir (h) y la mierda de Steven a calle :g) ah y antes la rídicula de Nova :g) , aunque su boot me tomó por sorpresa, ya que ni la mencionaron para echar. Y Suzie, pues meh, que fue gracias a ser tan penosa en los challenges, la alianza rancia ya valió :g)

De lado de los Contenders pues Harry me sigue dando asquito aunque ya ni ha salido y los demás normal, nadie me molesta, aunque me hace falta ir con una mujer a muerte de las que hay, 3 ni salen ni hablan, la vieja solo fue el tsunami flop y Daysi no me llama la atención yet.

Los espidios se me suguen haciendo eternos, asi que me saltó por ratos los segmentos random, que para ver a los mismos de siempre hablando :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#708

Mensajepor Drake » Sab 15 Feb, 2020 04:20

Visto el 6...

Si hubiese terminado con el boot de David, este hubiese sido el mejor epi de la season y Top10 de la franquicia :-( David esta SUBIDISIMO y bueno, que lo del fake idol estaba siendo such a smart move pero la cago al decirle a Shaun que lo había usado en Pía y justo justo, esta se da cuenta cuando Casey le suelta la sopa en el IC :g) Pfff, que sabía que David no se iría por que es el único que creo vi su imagen en el All-Stars, aunque después recordé que TARZAN también estará :s y me volví a tener esperanzas, pero nada y creo que las chicas no lo hicieron para tener los números y con solo halarse a WHOmon ya tienen mayoría.

Y el preview asi como el anterior, ya nos había spoileado quien iría al TC :s aunque parecía jodido para los Contenders al inicio, pero Shaun es maquinón, es un Locky pero humilde, pero lástima que no tiene ni idea del fake idol y ya me veo comiéndose su blindside :-(

Y si, Sam, Casey, Hannah y Simon siguen sin su segmento y ya se viene el swap :facepalm: que tiene pinta que es un swap completo, nada que dos miembros se van a la otra tribu como las últimas 2 ediciones y lo hacen evidentemente para salvar a los Champions se seguir haciendo el ridículo en los IC :g)

Mi ranking:

1-Pia, SEÑORA
2-Janine, SEÑORA
3-Abby, SEÑORA
4-Rosco, por favor, es maravilloso, cuando no le entendió lo que estudia el marıca (h)
5-Matt, me encanta lo competitivo que es y que NO HA SONREIDO EN 6 EPISODIOS xD
6-Shaun, lo que dije antes
7-John, pensé me saturaría, pero me cae mal sorprendentemente
8-Casey, por lo de soplarle la info a Pia y espero pronto su segmento
9-Baden, me hace gracia casi siempre que abre la boca
10-Sam, espero pongan su segmento YA y verla hacer cosas
11-Hannah, idem de arriba
12-Luke, cuando sale poco le aguanto mejor
13-Andy, siento que esta a punto de caerme mal xD
14-Daysi, es la mas visible de las chicas Contender, pero no embono :-(
15-Sarah, meh
16-Simon, meh & INV
17-Harry, asquito
18-David, yo en la isla le doy de ostias por arrogante :s

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#709

Mensajepor Drake » Lun 17 Feb, 2020 02:00

Visto el 7...

Ya sabemos por qué el edit nefasto de Sam, que se ha ido siendo la nada :-( :s pero es nefasto lo q le ha hecho, que no mostraron su segmento NUNCA ( podría apostar para evitar tratar de justificar lo de TAR) y solo la mostraron para poner caras feas o decir frases cortas y random, vergonzoso. Pero más asco me ha dado Daysi en este episodio, que su motivo para ir contra su own tribe es ridículo :s y dejar dos idols intactos en una votación tan facil, madre mía... Y lo peor q ahora sí q me da Becca de TAR vibes +o(

Espero los nu Contenders pierdan todos los episodios de acá a la merge, que todos mis favs han quedado en la nu Champions (h)

Y con el swap, yo soy ET estaría emputadisimo que estuvo a un TC de salvarse, casi q igual Anastasia quien fue la única infeliz víctima de la sporty alliance XD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#710

Mensajepor Drake » Mié 19 Feb, 2020 04:57

Visto el 8 y 9...

Madre mía, es Shaun una de las personas más tontas de SVAU??? YES...joder, que no me cabe en la cabeza como en tantos días no se le ocurrió ver el HII, vamos que finding an idol es un goal en el show y lo primero que quieres hacer es no sé, VERLO, TOCARLO, PONERTELO y este tipo si no es por las otras, llega a un TC ha hacer el papelón XD.

Bye Sarah, al menos lo intentó, good for her. Y....Harry haciendosé un Ozzy más lamentable :g) y vaya trolleada que le dío producción, que han quedado igual en minoría y su imagen hundida antes los champions XD, pero al menos mi niña Casey se salvó de rebote (h)

Y ese twist es obvio que se lo inventaron para ver el duelo Shaun vs David, forzadisimo :s y obviamente lo ganará David por el idol, ya que no veo como pueda ser por los números, a menos que venda la amenaza que es la power couple Shaun-Daysi.

Mi ranking...

1-Pia, SEÑORA
2-Casey, my guilty pleasure
3-Matt, "THIS IS RIDICULOUS", por favor que sigue sin sonreir (h)
4-Rosco, es adorable
5-Abby, aún me gusta pero si regresa con David she's out
6-Janine, the God mother XD
7-Shaun, le bajo por tonto
8-Jon meh
9-Baden, meh
10-Hannah WHO
11-Simon WHO
12-Luke, pirado XD
13-Andy, sneaky
14-David, le odio pero quiero amarlo
15-Harry, vaya bochorno :g)
16-Daysi +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#711

Mensajepor Drake » Lun 24 Feb, 2020 00:49

Vistos el 10 y el 11...

Ok I'm done with this shit :s :s :s :s si tengo que describir estos 2 epis sería FRUSTRATING. Firts, casi nos deshacemos de la mierda de David en un blindside rico rico, pero no, la mierda de Andy tuvo que ir a joder todo :s Anyways que David igual quedó sin idol y jodido peeeeeero se viene el reward de ir uno por uno y con un idol FIJO y la mierda de Jon y luego la doble mierda de Daysi men enabler AKA la cerda Sophie van y le regalan el puto idol :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mía esta gente mas tontos y absurdos y no nacen...y luego al Andy cabreado de que le dieron chance de ir primero, pues te jodes que la noche anterior se iba a la mierda y si esta ahi es por culpa :s

Y ahora como si David no tuviese tanta suerte, van y las otras tiran el challenge para darle mas ventaja al otro +o( y ok, que Harry tiene el idol y se viene el blindside...what??? Casey yendo a chivarselo a las Champions WHAT??? are you crazy stupid bitch??? Que ni siquiera creen que tenga un idol, y todo era tan facil como tirarle los 3 votos a Abby y ya, pero se terminaron tirando mierda entre sí :s siendo Casey la peor, tanto que iba con ella pero se lo merece por tonta :facepalm:

Estoy a punto de dejar esta mierda y ya veo por que odian esta season y me temo que falta lo peor :s Que quedan 15 y ONCE son hombres, esto parece el sueño de Juana la loca :s

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#712

Mensajepor FAPE » Lun 24 Feb, 2020 01:08

Hija, que ya pasaste lo peor. De aquí para arriba.

jhon locke
Avatar de Usuario
Mensajes: 7183
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 03:41
Ubicación: Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#713

Mensajepor jhon locke » Lun 24 Feb, 2020 01:12

Drake escribió:
Estoy a punto de dejar esta mierda y ya veo por que odian esta season y me temo que falta lo peor :s Que quedan 15 y ONCE son hombres, esto parece el sueño de Juana la loca :s


Yo escribí el guión de esto |^:

No, ya en serio te felicito por admitir que la season es odiada por esta razón, y no como otros marıcones que dicen que es por el edit y bla bla... :dormir:

Wherever, no la dejes se pone MUY buena más adelante.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#714

Mensajepor Drake » Mar 25 Feb, 2020 01:19

Visto el 12...

Matt :-( el boot order de esto keeps killing me :-( era él o miss Pia y por mucho que quería ver los números de los Champions go down, me rehusaba a que se fuese otra mujer.

Andy intentando tirar el challenge nada obvio, mis madres PG y Jamie le dan clases :g) aunque fue el único que lo intento, vaya mierda de grupo son los Contender :s

Episodio de 1 hora 15...oh mi Dios, si ya se me estaba haciendo eterna. Y ya ni pongo ranking, por que a estas alturas rooteo por...Harry XDDD. Mentira Miss Pia (h)

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#715

Mensajepor Drake » Mar 25 Feb, 2020 02:42

Visto el 13...

Wait, 48 minutes de episode e inicia con Rosco y un segmento positivo de la vida, no way, It can't be....nooooo Rosco :-( y el don nadie de Simon y tantisima mierda en la otra tribe han mergeado :s

Espero que hayan traido a Rosco al All-Stars, I mean, que han traido al señor aquel random 4th boot sin carisma alguno de la 2017, they have to bring Rosco back!!!!!

Well, merge con 6 Champions y 6 Contenders y lo normal es que los primeros tomen el control, ya que Andy y Harry son las ratas mas propensas a flippear XD.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#716

Mensajepor Drake » Mar 25 Feb, 2020 02:55

Que les he ido a leer y sí, Daysi me da muuuuucho asco +o(

Y bueno, mi ranking, anyways:

1-Pia
2-Janine
3-Abby

Más atrás
4-Harry XD
5-Shaun

Muuucho más atrás
6-Baden
7-Jon
8-Simon

Maaaaaaaaaas atrás
9-Andy
10-Luke
11-David

Años luz atras
12-Daysi +o(

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#717

Mensajepor Drake » Dom 01 Mar, 2020 04:21

Visto el 14???

Andy y el bochorno :g) que se ha ido en un boot bastante flop, cuando debío haber sido EL boot que definiría el rumbo de la merge.

Por suerte Miss Pia y la Godmother ahora queen scorpion o lo que sea darán inicio a su reinado de terror (h) Que a este paso, la F5 serán ellas 3 + Baden + Simon a lo random XD.

Y pregunto cuantos mas episodios daran la turra de David es el bla bla bla queriendonos hacer creer que se irá y al final nada.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19567
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: Australian Survivor 2019: Champions vs Contenders II | 6ª Temporada | Estreno 24 de julio | Lunes, martes y domingo

#718

Mensajepor Drake » Sab 07 Ago, 2021 04:25

Vengo acá después de 1 año y cinco meses para expresar mi felicidad al ver como mi niña Pia Miranda ha ganado esto (h) (h) (h) (h) (h) (h) (h)

Que lo retomé hace como 8 meses, pero solo me ví 2 episodios, but el ranking de Jiro me hizo recordar que tengo que ver la del 2020, then terminar esta XDDDD.

Ahhhhhhhhhhhhhh, Miss Pia DESTROYING, KILLING and BURYING Baden ha sido de las cosas más hermosas que he visto en mucho tiempo en Survivor :adorar: :adorar: :adorar: , que no tuvo piedad y me encantó cuando mando a tomar por culo a David cuando la llamó goat (h) :adorar: , casi me da un infarto XD. Los planos de Baden cuando no sabía que decir, como cuando ella lo desmintió de lo del boot de Abby, madre mía, era un cervato indefenso frente a un leona, que me recordó cuando Michelle goddess destroyed a aquel random cuyo nombre ni recuerdo (h)

Que ganó 9-0!!!!!! y hasta ese momento 3/4 australian winners han sido mujeres, that's what we deserved. Y bueno en general sin la horrible middle season y el pésimo editaje de las Contenders, por favorecer a los macho alfa, la merge ha sido muy buena y como leí por ahí, la F6 super buena y casi toda la basura saliendo de corrido.

A destacar también a Janine, vaya pedazo de SEÑORA, yo era ella assuring cada cosa que Pia decía en el TC (h) Si hasta Luke me cayó algo bien, admito que sentí su dolor, a pesar del edit excesivo de héroe en su boot y espero no lo hayan llevado al All-Stars XD. Harry pues si llegaba a la final con Pia, ni el mismo tenía claro si tenía chance XD.

Aún estoy flipando por el expectaculo de la Smiling Assasin, oh mi Dios, no fuimos dignos (h)

Y vengo a editar para decir que algo que siempre agradeceré esta versión es la F2 y leer los votos en el FTC, haciendo más emotivo y menos TV drama como el gringo. Además el host es un SEÑOR, neutral todo el tiempo, ojalá Jeffa aprendiese someday.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados