Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1876

Mensajepor bayi » Vie 02 Abr, 2021 20:02

No hagas caso a la fape esa que huele a humedad, eoe es una season bastante bien recibida en general, incluso con el twist y el ganador y todo. EL ganador suele gustar tambien.

El unico punto negro que suele encontrar la gente es la recta final con Rick, pero bueno, suelen ser marıcones avinagrados que no pueden ver a un heterosexual que no este mazado y buenorro teniendo foco.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1877

Mensajepor bayi » Vie 02 Abr, 2021 20:03

La 39 es muy buena si. La premerge es un poco aburrida, pero la merge (h)

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1878

Mensajepor Angel8 » Vie 02 Abr, 2021 20:07

Jiro escribió:Entiendo que ya has visto la maravillosa season 37, ¿no?

Esa si es una joya.


Sí tío, pero me spoilé la final sin querer y me costó terminarla.

No la disfruté tanto porque la he visto dilatada en el tiempo, un capítulo cada mil años... eso sí, tuve favoritos más claros: Davie y Mike.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1879

Mensajepor bayi » Vie 02 Abr, 2021 20:08

Wow alguien que tiene de favorito a Mike (hf)

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1880

Mensajepor Angel8 » Vie 02 Abr, 2021 20:10

bayi escribió:No hagas caso a la fape esa que huele a humedad, eoe es una season bastante bien recibida en general, incluso con el twist y el ganador y todo. EL ganador suele gustar tambien.

El unico punto negro que suele encontrar la gente es la recta final con Rick, pero bueno, suelen ser marıcones avinagrados que no pueden ver a un heterosexual que no este mazado y buenorro teniendo foco.


La he visto ajeno a opiniones generales y sin tanto análisis, solo por entretenimiento y lo cierto es que me enganchó con las novedades. Además me encantó que los returnees... (Salvo el gran DAVID) que es uno de mis males fav, no tuvieran tanto foco o fueran desfilando poco a poco.

Angel8
Avatar de Usuario
Mensajes: 11603
Registrado: Mar 22 Mar, 2011 15:19

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1881

Mensajepor Angel8 » Vie 02 Abr, 2021 20:11

bayi escribió:Wow alguien que tiene de favorito a Mike (hf)


Como siempre, mis favs no son los de este foro. :)

A ver cuando llegan los norteños a mandarme a dormir la siesta.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1882

Mensajepor Dago » Vie 02 Abr, 2021 20:13

bayi escribió:La 39 es muy buena si. La premerge es un poco aburrida, pero la merge (h)

Perdona, la premerge también es maravillosa.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1883

Mensajepor bayi » Vie 02 Abr, 2021 20:15

Dago escribió:
bayi escribió:La 39 es muy buena si. La premerge es un poco aburrida, pero la merge (h)

Perdona, la premerge también es maravillosa.


Bueno, no voy a hablar en profundidad que la va a ver Angel8, pero para mi es un burruño gris de personajes olvidables salvoooo ciertos momentos iconicos, si, pero casi todos provenientes del twist de la season.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1884

Mensajepor Twile » Lun 05 Abr, 2021 21:25

EoE en general fue bastante bien recibida por acá. De hecho las últimas 4 temporadas son vistas como buenas a diferencia de otros lados. Lo único malo es el ganador pero eso lo hace más icónica tbh.

Cuando todo el mundo pensaba que sería Victoria la que Iba a eliminar a Devens :g)

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1885

Mensajepor DavWill » Mar 06 Abr, 2021 22:44

EOE es una mierda de edición que tiene algunos momentos buenos. Y el ganador, qué asco. No me tragué una edición entera de Survivor para que acabase ganando alguien que no había visto en 10 programas.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1886

Mensajepor TrK77 » Jue 25 Ago, 2022 00:13

Y he aqui como destruir una edicion que estaba siendo buena por los 8.77383 idolos y ventajas y el ganador.

CLARAMENTE el peor de toda la historia del formato a años luz del resto, es que ni a broma de mal gusto llega esto.

Acabo de ver el final y es que tela, pero que tomadura de pelo acabo de presenciar? :s

Un tio que fue expulsado de los primeros, que se le dio la oportunidad de volver y no lo consiguio, que se le vuelve a dar la oportunidad a unos dias de acabar la edicion con ventajas, idolos... con informacion como que Lauren tenia uno, etc, etc Que encima hace un TCF PENOSO. Es que flipo.

Menudo PAYASO el y todos los participantes que le votaron.

Kelley, Lauren, Rick y Aurora votando el juego (h)

El resto ni los voy a nombrar, que se mueran todos :arrow:

Gavin ROBADISIMO. Es que encima el chaval habia jugado bien, ahora entiendo el edit intentando rebajar todo lo que hacia.

El nivel de gilipollez que se ha llegado en este show con los BIIIIG MOOOOVE :/ Que yo soy el primero pro ellos y me da rabia cuando jugadores regalan el triunfo. Pero ni tanto ni tan poco, algo intermedio. Para que coño vas hacerlo si estas en buena posicion xD

Definitivamente, la participacion de Ciera a cambiado este show por completo, y cada vez va a mas. Ya parece que no importa nada lo social, todo se basa en BIIIIG MOVE aunque sea de cara a la galeria.

Y que me decis de la RETRASADA de Aubry? Puede exitir concursante mas penoso y sobrevalorado? Como la odio, la pregunta a Gavin en la final :facepalm: si, si, que tu llevas aqui 39 dias, que no has recibido ni un puto voto, que nunca has estado en peligro, pero que me digas que BIIIIG MOOOOVE has hecho? Dime un biiiiiig mooooove. Vaya tela, como la odio.

Y del payaso de Rick? Que bochorno, verguenza ajena.

En fin, todos los que no votaron a Gavin es una PV.T.A verguenza y deberian estar vetados por siempre en este show. Me ha puesto de muy mala ostia el final.

Es que encima el Chris este coño, es que era penoso, sus alegatos en la final daban verguenza ajena, es que es flipante. En fin, paso de comentar mas que tela...

PD: Y bueno, la payasada esta de meter quinientos idolos xD
Última edición por TrK77 el Jue 25 Ago, 2022 12:28, editado 3 veces en total.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1887

Mensajepor TrK77 » Jue 25 Ago, 2022 11:58

Super escribió:
BUENO, A VER, YA SÉ QUE GANA CHRIS

Explícame por qué gana ese señor y no Gavin o Julie. Ninguno de los dos me parecen horribles, la verdad, y tienen un juego sólido.

Que Chris me gusta, pero no sé, DEBERÍA VOLVER Y DEMOSTRAR QUE SABE JUGAR, TAL VEZ????? Luego hablamos de Miss Nathalie White y Michele, pero...


Super escribió:mira, todos los que me estáis intentando convencer de que esto tiene sentido, os digo una cosa:


Imagen

Primero que ver a los perdedores "DEBATIENDO" sobre como ha jugado Julie o Gavin, que , LITERALMENTE , se han meado en el juego de cualquiera de ellos, me parece denigrante.

Segundo, que no tiene ningún mérito votar a un señor QUE TE HA DADO DE COMER DURANTE 20 DÍAS, y con el que has convivido sin ningún tipo de tensión NI COMPETENCIA porque poco más estaban de veraneo tocándose el pepe mientras Chris pescaba.

Tercero, ES MUY SENCILLO no sentirse ofendido por alguien que NO TE HA BLINDSEADO, NO HA JUGADO UN ÍDOLO PARA TIRARTE NI NADA, eso lo han hecho los otros dos.

Y repito, Chris me parece una persona encantadora, pero su mérito como ganador es UNA MIERDA. Que vuelva y demuestra si vale o no.

Es como si Amber vuelve en WaW y gana porque es maja no ha puteado a nadie, HOMBRE YA, UN RESPETO.



Super escribió:PUES MIRA, varias cosas

Para mi Miss Kelley Wentworth COMPLETAMENTE REDIMIDA, siendo la única returneé con algo de vergüenza, y la que mejor jugó de lejos. Muy bien.
Lauren, Rick y Aurora los únicos que se ve que respetan el juego. El resto son personas asquerosas.

Estoy enfadadísimo, esto me parece una basura, me parece que os habéis reído de mi diciéndome que viera ESTA MIERDA, y se acabó. Mañana empiezo IoI y miedo me da lo que me voy a encontrar.


No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dice este señor. En todo menos en lo de que vuelva Chris. Mejor que hagan como si esta season no hubiese existido nunca por verguenza.

Se han meado encima del formato. Una mancha negra que va quedar ahi para siempre.

Y que hayan sido participe de ello returners no tiene perdon.

Aubry pasa desde ya a ser la MAYOR BASURA que ha pisado nunca este formato, junto los payasos de Joe y David :arrow: :arrow: :arrow:

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1888

Mensajepor Adam Ruud » Jue 25 Ago, 2022 13:54

De acuerdo en todo menos en tirar a Rick.

Gavin (h)

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1889

Mensajepor TrK77 » Jue 25 Ago, 2022 15:22

Debo decir que realmente a mi Rick me gustaba, me parecia un gran personaje incluso digno de volver. Pero a nivel show, no de gran jugador obviamente.

Hasta que produccion empieza a meter mano regalandole 656 idolos, que uno dice, ostia, pero basta YA, que sentido tiene esto, te tiras viendo las relaciones y alianzas toda la temporada para que ahora por que Jeff chorrea por el lo blindan continuamente convirtiendo la recta final en un esperpento.

Esta muy bien que quiera hacer show en el TC, lo apoyo totalmente, pero tiene que haber consecuencias, ahi esta la gracia de esto. Y luego a ver si consigue salirse con la suya. Pero no mediante idolos continuos regalados. Asi cualquiera, ya lo que era gracia, acaba resultando un payaso montando el show gracias a estar blindado por la organizacion.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1890

Mensajepor Twile » Mié 31 Ago, 2022 00:33

Hombre, Aubry siempre fue una parodia. Peor fue David en mi opinión.

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados