Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1753

Mensajepor bayi » Lun 04 May, 2020 01:36

Dago escribió:
Jiro escribió:Lo bueno de esto es que, después del backlash de todo el fandom por el resultado, decidieran traer de nuevo el twist para la 40 xDD.

Ah, bueno, pero si yo fuera Jeff tampoco escucharía al fandom. Todos gentuza.


Es lo que hace, y hace bien, pienso que Jeff ha mejorado el formato con el paso de los años y que casi todas sus ideas son un ACIERTO. Yo me fio de todo lo que se le ocurra aunque suene a locura total.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1754

Mensajepor bayi » Lun 04 May, 2020 01:38

Twile escribió:
Jiro escribió:Es una parodia de final xD yo soy hater del desarrollo de la season y por eso le otorgo un 7,5 en vez del 9 que podría haber sido.

Hay gente que apoya el desenlace en plan troll "gana el repescado humillando al otro repescado jijiji maravilla", pero a mi me dio siempre mucha vergüencita todo.

Yo es que no es sólo eso. Es que en general la temporada fue una total parodia con una parodia de concursantes (diría que los únicos con juego decente han sido Gavin y Victoria xD). Puede dar bronca que al final gane alguien que apenas estuvo en el juego, si. Pero a mi me encanto como la Merge fue todo un caos, regalándole ídolos a su favoritos para que se vayan todos humillados, y que al final haya perdido su ultra favorito debido a sus propios twists xD.
Parezco Bayi, pero es que esta temporada como parodia está bastante bien jaja


Pues yo a diferencia de GI que la considero una season amorfa y retrasada (en el buen sentido), EoE la considero una season seria, decente y sin fallos. O sea que tiene humor claro, y su cast esta lleno de gente mala y loca, pero no hace falta verla como ninguna parodia, a diferencia de GI.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1755

Mensajepor Dago » Lun 04 May, 2020 01:42

bayi escribió:Es lo que hace, y hace bien, pienso que Jeff ha mejorado el formato con el paso de los años y que casi todas sus ideas son un ACIERTO. Yo me fio de todo lo que se le ocurra aunque suene a locura total.

¿En qué crees que ha mejorado el formato? El fuego en la F4 y el FTC nuevo no sé yo si son aciertos.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1756

Mensajepor Super » Lun 04 May, 2020 01:43

Dago escribió:
bayi escribió:Es lo que hace, y hace bien, pienso que Jeff ha mejorado el formato con el paso de los años y que casi todas sus ideas son un ACIERTO. Yo me fio de todo lo que se le ocurra aunque suene a locura total.

¿En qué crees que ha mejorado el formato? El fuego en la F4 y el FTC nuevo no sé yo si son aciertos.


Mira, voy a decir una cosa, me parece bien que se le de importancia a saber hacer fuego, faltaría mas, pero no le lo hagas en la F4, mételo con un par de cojones en la F10, y el que no sepa hacer fuego a su p.uta casa. Y encima HUMILLADO. Eso pienso.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1757

Mensajepor bayi » Lun 04 May, 2020 01:46

Dago escribió:
bayi escribió:Es lo que hace, y hace bien, pienso que Jeff ha mejorado el formato con el paso de los años y que casi todas sus ideas son un ACIERTO. Yo me fio de todo lo que se le ocurra aunque suene a locura total.

¿En qué crees que ha mejorado el formato? El fuego en la F4 y el FTC nuevo no sé yo si son aciertos.


Bueno he dicho casi. El fuego a mi no me parece mala idea, tampoco me pirra pero si me parece bien que alguien se gane su paso a la final a traves de un elemento de SUPERVIVENCIA en el programa SURVIVOR, que con toda la mierda del strategy talk y de idolos ya no se ve nada de eso casi. La EoE me parece un acierto, por ejemplo. Los tokens. Que los fans echan espuma por los idolos y las ventajas y Jeff dice pues voy a meter mas.

El formato del FTC si es de lo poco que no me gusta. :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1758

Mensajepor YoYo » Lun 04 May, 2020 02:06

Yo soy muy fan de los fans americanos tirando EOE porque gana Chris, que no se lo merece porque había sido expulsado, y diciendo que le robaron el triunfo a Devens. Me dan ternurita
Quiero decir, como pueden ser además tan manipulables por el edit? El fan medio de esto es que es ridículo (h)

Y bueno, que solo hay que ver la tabla de votos de la final para darte cuenta que EOE es un twist fallido de cara a una final. Con 7 jurados Chris pierde 3-4. Pero todos los demás votos, de F10 para abajo son para él básicamente porque es con quien más ha convivido, Wentworth votando por Gavin (h)
Menudo atraco le hicieron al pobre

Pero bueno, que esta temporada pierde por los episodios de la recta final que se centran en Rick encontrando ídolos y dando asco cada vez que habla. Y si el final no nos parece tan desastroso es porque ver a Rick ganando con el reciente caso de Ben nos hubiese dado ganas de suicidarnos

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1759

Mensajepor manu_wuapo » Lun 04 May, 2020 02:17

.
Última edición por manu_wuapo el Lun 04 May, 2020 02:26, editado 1 vez en total.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1760

Mensajepor Twile » Lun 04 May, 2020 02:19

Yo creo que el twist de la f4 estaría bien solo si cambian un poco las normas y de que en vez de que los ídolos sean válidos hasta la F5 que sean hasta la f6/f7 así hay un par de rondas dónde se puede jugar a Survivor sin necesidad de esconderte con algo que no sea una ventaja, y tengas que ganar si o si la inmunidad. O minimo, que llegados a un punto se dejen de re-esconder que si no aburre que una persona pueda encontrar mil ídolos al final y gane por eso.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1761

Mensajepor FAPE » Lun 04 May, 2020 08:32

Big mood la reacción de Super a esta mierda

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1762

Mensajepor West » Lun 04 May, 2020 08:54

bayi escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Las reacciones de negra barrio bajera de Julia no me pueden dar más asco de lo cringe que fueron.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1763

Mensajepor leroylerou » Mar 05 May, 2020 13:36

La victoria de Chris (h) recuerdo que estaba en ascuas pensando por favor menuda fantasía como gane

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1764

Mensajepor juanxo » Sab 23 Ene, 2021 01:30

SURVIVOR EOE 38x01-10

¿¡Pero de dónde se han sacado este temporadón!? Me esperaba un mojón bastante grande viendo los returnees y la estoy disfrutando muchísimo. El cast es maravilloso. Me emociono porque DvsG y EoE se alejan mucho de las anteriores temporadas que han sido un fiasco.
El twist solo funciona hasta la primera parte, eso si. Ahora que debería estar el jurado para mi ya no tiene sentido :nose:

No me convencía ningún returnee de primeras, pero creo que han cumplido cada uno con lo que se esperaba. Tener un target tan grande cuando ya te han visto jugar anteriormente es difícil de manejar. Yo no volvería a una temporada de solo 4 returnees
Joe pues más de lo mismo, la verdad. Gana pruebas para la tribu y en el momento que pierde CIAO
Aubry ha sido un poco bochorno, no podía irse de otro modo.
El boot de David y Kelley en el mismo capítulo DUELE. Deberían dejar de hacer doble expulsión por capítulo porque es una BASURA, muy anticlimáticas ambas expulsiones. No soy fan de Kelley pero creo que se ha posicionado muy bien durante todo el juego, plus estaba aliada a mi favorita.

Imagen
*bucle* Mi niño robado.

Wendy brillante. ¿Le daba todo igual, no?
En general el cast es totalmente likeable, muy en la línea de la anterior season.
El TC dónde Julia es expulsada :o Bendita locura
Le iba muy fuerte a la alianza de Lauren/Kelley/Wardog pero éste ha perdido la cabeza. No tiene sentido lo que ha hecho en este punto... so YOU'RE NEXT. Lauren me parece brillante, va a ser robada fuertemente y va a doler.

1º Lauren (h)
2º Julie, Aurora, Wardog (h)
3º Victoria,
4º Gavin,
5º Rick Davins, el otro

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1765

Mensajepor DavWill » Sab 23 Ene, 2021 02:24

Vaya asesora en temas personales mierda de edición. El twist es espantoso y la persona que gana igual. Los diez primeros episodios son tremendos pero la recta final es horrorosa. Qué despropósito.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19700
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1766

Mensajepor Adam Ruud » Sab 23 Ene, 2021 02:39

EoE (h)

A mí el twist me gustó, pero lo usaría solo premerge, o que hubiese allí expulsiones por pruebas o algo. Pero para conocer a los concursantes que se van pronto está bien.

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1767

Mensajepor juanxo » Sab 23 Ene, 2021 02:41

DavWill escribió:Vaya mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda de edición. El twist es espantoso y la persona que gana igual. Los diez primeros episodios son tremendos pero la recta final es horrorosa. Qué despropósito.

Imagen

Justo voy por el décimo. ME MATO

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1768

Mensajepor Jiro » Sab 23 Ene, 2021 03:07

Estoy de acuerdo en que el twist de EoE sólo debería existir hasta la merge.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1769

Mensajepor West » Sab 23 Ene, 2021 03:54

EoE estuvo ok... además tuvo un desenlace icónico.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1770

Mensajepor Twile » Sab 23 Ene, 2021 07:19

Los twist de que alguien regrese después de la merge ya no tienen sentido si. Es mejor como en PI

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1771

Mensajepor FAPE » Sab 23 Ene, 2021 10:48

La recta final echa a perder la temporada. Horrible.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1772

Mensajepor Ronmed » Sab 23 Ene, 2021 11:20

FAPE escribió:La recta final echa a perder la temporada. Horrible.


Pues sí, aunque el final la arregla un poco.

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1773

Mensajepor DavWill » Sab 23 Ene, 2021 12:43

Adam_ escribió:EoE (h)

A mí el twist me gustó, pero lo usaría solo premerge, o que hubiese allí expulsiones por pruebas o algo. Pero para conocer a los concursantes que se van pronto está bien.


Para eso que se dejen de EoE y hagan Redemption Island, que por lo menos tiene más sentido y está mejor planteado de cara a una repesca.

DavWill
Avatar de Usuario
Mensajes: 3448
Registrado: Sab 03 Ene, 2015 01:33

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1774

Mensajepor DavWill » Sab 23 Ene, 2021 12:44

FAPE escribió:La recta final echa a perder la temporada. Horrible.


Total, es que es algo horroroso de ver.

Eso sí, Aurora <3 Kelley <3 Lauren <3

Splendiva
Avatar de Usuario
Mensajes: 7056
Registrado: Mar 19 Feb, 2013 03:50
Ubicación: ❄️

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1775

Mensajepor Splendiva » Sab 23 Ene, 2021 13:38

juan escribió:SURVIVOR EOE 38x01-10
Imagen
*bucle* Mi niño robado.

:palomitas: :baba:

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1776

Mensajepor juanxo » Sab 23 Ene, 2021 22:21

Wardog :g)

Me gustaba más cuando tenía la alianza tan sólida de tres. Ha sido un ridículo expulsando a Kelly
Claramente se iba a convertir en el target.

Lauren (h)

juanxo
Mensajes: 11287
Registrado: Sab 02 Abr, 2011 22:48
Ubicación: Los sueños al aire. Los miedos al mar, lo volvemos a intentar. Las penas al fuego.

Re: Survivor: Edge of Extinction | 38ª Temporada, Estados Unidos

#1777

Mensajepor juanxo » Mar 26 Ene, 2021 02:03

Bendita MIERDA de recta final :g) Yo no puedo con estos disgustos
Ha sido el ANTICLÍMAX por definición.

Mi niña Lauren ha jugado muy mal. Que le ha regalado a Chris el idol que lleva guardándose toda la temporada :facepalm:
Por lo demás ha estado perfecta y sin duda es la luz de esta temporada, en mis sueños ella ganaba. DEBE VOLVER

¿Todos odiamos a Rick, no? Ha sido doloroso de ver, menuda basura de concursante. Es todo lo que NO merecemos en SV. Por suerte verle perder en el reto del fuego ha sido lo mejor que le podía pasar a esta temporada. Este desgraciado se ha llevado todo el foco y no he podido disfrutar de otros concursantes que de lejos son más interesantes o podían aportar algo que no fuera encontrar idols y correr como un estúpido. Aurora (h)

Victoria MEH. No me gustaba y daba por hecho que llegaba a final. Ella y Gavin han sufrido seriamente los estragos del edit.
Que ahora entiendo porqué no han querido dar más foco a Gavin... cuanto menos empatices con él menos gente pensará que se ha producido UN ROBO.
Julie bien, una concursante correcta que se deja llevar por las emociones. Ok

Chris... HAHAHAHA No lo ví venir
Me ha parecido injusto. Osea que ha estado dos capítulos y se lo ha llevado calentito. Y le han regalado un idol por volver al juego HAHA Se superan
Bueno, en realidad tengo mis sentimientos encontrados porque ÉL me gusta. Plus ha evitado la victoria de Rick. Yo hubiera rooteado totalmente por este señor si se hubiese mantenido desde el inicio o cuando volvió la mierda de Rick.
Sigo sin entender qué pensaban con EoE una vez finalizada la merge. Ha estado 30 días con las personas que van a votar por ÉL. Sin discusión por rewards, sin enfrentamientos, todo easy... :facepalm: Despropósito

En resumen, que se dejen de tantas mierdas con SV. Los idols sobran (esta temporada iba perfecta hasta que han entrado en juego)
La verdad es que estoy completamente descolocado :g) Me gusta el ganador pero no la forma.
Quiero que gane una asesora en temas personales MUJER. Joder! El machismo en este concurso...

Imagen
plus (h)

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados