El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

Nos encantan los realities, por eso los queremos todos.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2601

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ene, 2023 15:29

Adam_ escribió:Rankea alguna edición interesante :(


¿Qué entiendes por interesante? Desarrolla.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20048
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2602

Mensajepor Adam Ruud » Jue 05 Ene, 2023 15:37

Jiro escribió:
Adam_ escribió:Rankea alguna edición interesante :(


¿Qué entiendes por interesante? Desarrolla.


Que no sea australiana ni 41-42-43 que no las vi.

Aunque los interesantes, las ediciones que tienen desarrollo de personajes y puedes contar algo aunque sea del más random.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2603

Mensajepor Aki Luque » Jue 05 Ene, 2023 15:43

Nico_22 escribió:Necesito ver a Karla Cruz Godoy humillada en algún lado, por favor. Sería mi regalo de reyes.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2604

Mensajepor Twile » Jue 05 Ene, 2023 15:56

Aki Luque escribió:
Nico_22 escribió:Necesito ver a Karla Cruz Godoy humillada en algún lado, por favor. Sería mi regalo de reyes.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2605

Mensajepor Twile » Jue 05 Ene, 2023 15:56

Veamos quien era más dick enabler si Karla o Sam

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7176
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2606

Mensajepor RRV » Jue 05 Ene, 2023 16:00

Jiro escribió:
RRV escribió:Sandra demasiado alta. No entiendo cuál es la gracia de ver por quinta vez a una concursante actuar como ya había actuado en las otras 4 temporadas en las que había estado anteriormente. Y encima le dieron un montón de protagonismo mientras invisibilizaban al resto de concursantes que no conocíamos.


Stay mad

Tampoco puedo estar demasiado mad por alguien que quedó premerge por tercera vez :g)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2607

Mensajepor roggy » Jue 05 Ene, 2023 16:19

Wow empezar el año con la basura de AusSv… no.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2608

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ene, 2023 16:43

Adam_ escribió:
Jiro escribió:
Adam_ escribió:Rankea alguna edición interesante :(


¿Qué entiendes por interesante? Desarrolla.


Que no sea australiana ni 41-42-43 que no las vi.

Aunque los interesantes, las ediciones que tienen desarrollo de personajes y puedes contar algo aunque sea del más random.


Ah no, australiana no vuelve a caer una hasta bastante adelante.

De lo otro no te puedo asegurar nada... :g) aunque primero acabaré Cambodia.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2609

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ene, 2023 16:46

Btw, recuerdo lo que ha caído ya:

16. Joe Anglim
17. Monica Padilla
18. Spencer Bledsoe
19. Vytas Baskauskas
20. Kelley Wentworth

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#37)

#2610

Mensajepor Jiro » Jue 05 Ene, 2023 17:26

Retomamos Cambodia.

Imagen

15. Stephen Fishbach
9th place


Antes de que os lancéis a mi yugular diciendo que cómo es posible que aún no haya caído gente como Tasha o Jeremy, dejadme deciros que ya les llegará su hora, pero ahora no es el momento. Hay algo que se me antoja super triste del retorno de Fishbach al juego, y es que, siendo uno de los returnees que más ganas tenía de ver de vuelta (creo que es innegable que su contribución al mundo de Survivor en el apartado periodístico es uno de los más interesantes y prolíferos que nadie nos pudiese regalar, gracias a él y a Cesternino hemos podido volver a escuchar a auténticas leyendas del formato que llevaban años desaparecidas, por ejemplo), su segunda vuelta no estuvo a la altura. Bueno, no es que no lo estuviese, simplemente mostró a la parte de Fishbach que menos ganas tenía de ver: su completa desaparición del nerdy side para transformarse en un individuo que jugaba de cara a la galería. No debe ser fácil tener un podcast que se llama "The Know-It-Alls" y tener una de las mayores reputaciones estratégicas de las primeras 20 temporadas. Obviamente los stakes están altísimos.

El problema fue que esa carga que Stephen traía consigo, fue el mayor palo que pudo poner a sus ruedas, y prácticamente le obligó a formar un tipo de juego analítico (sin necesidad de serlo) que acabó derivando en un desarrollo robótico (aaay, el gamebotismo que tanto critica él en el podcast... :mmm: ) y carente de sentido del espectáculo. Tampoco ayuda que fuese uno de los propulsores de los malditos "voting blocks" que a ojos de su persona suponían el movimiento más revolucionario en la historia del juego, cuando lo único que eran es una prolongación con fecha de caducidad de tres días de los Pagongins clásicos de toda la vida. En Cambodia ya no quedaba ni rastro de aquél personaje tan goofy y afable que se trajo a su colega (cuando el otro únicamente le estaba utilizando) hasta el final. Y eso me apena, porque él como persona no me cae mal, nunca lo ha hecho.

Y tampoco es que me parezca una de las peores persona de Cambodia, pero sí una que, como tantas otras, cambió su manera de ser únicamente para complacer a una audiencia a la que no le debía nada (qué daño hizo esa púta votación al final de la S30, y como lo cambió todo). Si a eso le sumas lo difícil que debe ser para él verse en retrospectiva y observar como, siendo alguien que se considera con una alta capacidad analítica, fuese incapaz de leer NI UNO SOLO de los moves que se perpetraron (como se la come casi en la F10 si no fuese por Jeremy), pues claro, dejan su segundo retorno a la altura del betún. Aunque su odio completamente esquizofrénico y compulsivo por Joe y por verle fuera cuanto antes >>>>> (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20048
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2611

Mensajepor Adam Ruud » Jue 05 Ene, 2023 18:10

Pues bien tirado. Yo lo habría tirado incluso antes.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43809
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2612

Mensajepor FAPE » Jue 05 Ene, 2023 18:18

Adam_ escribió:Pues bien tirado. Yo lo habría tirado incluso antes.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2613

Mensajepor roggy » Jue 05 Ene, 2023 19:05

Yo le subiria por odiar a Joe, hey queen

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 50351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2614

Mensajepor Aki Luque » Jue 05 Ene, 2023 19:43

FAPE escribió:
Adam_ escribió:Pues bien tirado. Yo lo habría tirado incluso antes.

Drake
Avatar de Usuario
Mensajes: 19572
Registrado: Sab 16 Oct, 2010 02:06

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2615

Mensajepor Drake » Sab 07 Ene, 2023 01:35

Jiro escribió:
Drake escribió:En conclusión, mejor me salto esta season XD


¿Cuántas de Australia has visto?



De la 3 a la 6, el shit stars hasta la F10 y acabo de retomar la 7 justo en la merge :si:

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#37)

#2616

Mensajepor Jiro » Dom 08 Ene, 2023 23:52

Seguim.

Imagen

14. Kelly Wiglesworth
11th place


Me duele muchísimo en el alma hacer esto, de verdad que no os hacéis a la idea. Wiglesworth es probablemente la concursante femenina física más icónica de las primeras ocho temporadas, y una de las figuras clave de la season que lo inició todo. En el fondo, se podría decir (aunque luego no llegase nunca a consumarse) que Kelly fue la primera persona en plantearse un switch en la dinámica de tribus que hiciese tambalear a la primera alianza de la historia (Tagi 4). Era obvio que su inclusión en el Second Chance era una de la más lógicas, y por ende, más esperadas. Realmente fue la primera persona que merecía esa segunda oportunidad por ese voto de diferencia que le hizo perder el millón. El problema es que exactamente ese fue el único momento que la definió en Cambodia y del que jamás fue capaz de separarse.

Os prometo que si volvéis a ver la temporada, todo segmento que involucre a Kelly en los primeros ¿ocho episodios? es Jeff recordándole UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez el momento en el que perdió contra Hatch, en el que hizo X primer challenge y lo PERDIÓ también, las veces que piensa en aquella final que perdió por las noches, etc.... y así en un loop interminable que no permite penetrar en esta nueva figura de Kelly que todos estábamos deseando ver. Bien es cierto que ella tampoco supo adaptarse (o quizás no quiso, como se rumoreó más tarde, de ahí que producción decidiese shaftearla completamente en el edit) al nuevo estilo de juego del formato. O a lo mejor es que jamás vio ninguna otra temporada que no fuese la suya, y siendo honestos, es algo que veo perfectamente plausible. El caso es que ni siquiera tuvo un arco definido que demostrase cierta evolución o cierre, todas sus tramas estuvieron dirigidas/narradas por otros. Sus únicas apariciones fueron para ganar algún que otro challenge en el último segundo (bueno, supongo que ganar el challenge aquél que perdió nadando contra Gervase fue su mayor aportación a la temática de los Second Chance) y poco más. Kelly es una presencia tremendamente anodina y decepcionante en Cambodia, y no puedo ponerla por encima de gente que sí aportó de manera más directa al desarrollo de la temporada.

Además ahora bebía tés con chai, hacía yoga y se consideraba vegana, vamos, que estaba un poquito cucú de la cabeza.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17301
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2617

Mensajepor manu_wuapo » Dom 08 Ene, 2023 23:57

Agregale que en ponderosa fue una antipática reventada con medio cast, like, girl, you re old, get over it.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20048
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2618

Mensajepor Adam Ruud » Lun 09 Ene, 2023 00:04

Bien tirada. No aportó nada.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43809
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2619

Mensajepor FAPE » Lun 09 Ene, 2023 00:14

Kelly sudando de jugar diferente a como se jugaba en la primera temporada fue icónico sinceramente.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2620

Mensajepor Jiro » Lun 09 Ene, 2023 00:18

FAPE escribió:Kelly sudando de jugar diferente a como se jugaba en la primera temporada fue icónico sinceramente.


Creo que la hubiese amado de no ser por operarse la cara como Adara Molinero y quedar completamente irreconocible.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2621

Mensajepor Twile » Lun 09 Ene, 2023 01:47

Creo que antes de jugar ella dijo en una entrevista que nunca vio survivor en la vida y que vio Borneo antes de irse para Cambodia xD. Creo que es de las pocas concursantes que realmente van "por la experiencia" y no le importaba nada mas, ni las estrategias ni nada. Vamos que estoy seguro que lo unico que vio de survivor fueron esos 5 minutos en la recompensa esa que le toco xD. Para mi eso la hace iconica

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2622

Mensajepor West » Lun 09 Ene, 2023 02:07

Las dos versiones de Kelly Wiglesworth son bastante meh la verdad.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2623

Mensajepor West » Lun 09 Ene, 2023 02:18

Acabo de recordar esto por favor... el cringe!
https://youtu.be/jVN8rAtlUK8

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57350
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: El ránking de Jiro | Ranking Survivor: Cambodia (#41)

#2624

Mensajepor Jiro » Lun 09 Ene, 2023 03:39

West escribió:Acabo de recordar esto por favor... el cringe!
https://youtu.be/jVN8rAtlUK8


Imagen

Volver a “Realities del mundo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados